30/10/10

Humoradas del día...






La  Superintendecia de Electricidad garantizó a los usuarios del servicio eléctrico; residenciales, comerciales e industriales, que la tarifa se mantendrá inalterable durante noviembre.
La erntidad que encabeza el licenciado Francisco Méndez dijo que la medida  se adoptó pese a que se han producido  ligeros incremento   en la tasa del dólar.
Share:

Ahora con MV ¿oportunismo o qué?

Nada novedoso para él ni para quienes lo conocen. El licenciado Angel Lockward no es la primera vez que cambia de grupo político. Primero reformista, luego semi perredeísta con Hipólito Mejía, después peledeísta y fue embajador en Colombia. De ahí renunció y estuvo libre hasta ahora. Mañana se juramentará en el grupo perredeísta de Miguel Vargas Maldonado y lo anuncia desde hoy. ¿Ya?
(www.elnacional.com.do)


Share:

Una vivienda para un talento

Los Alcarrizos.  Un joven de 14 años de edad estudiante del cuarto año del bachillerato del Colegio Nuevo Sendero, ganador del primer lugar al participar en la conferencia de las Naciones Unidas Dominico-Europea, celebrada en Francia y premiado con una beca por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglobe), para estudiar en la Universidad de Harvard Estados Unidos, solicitó del presidente ser beneficiado con una vivienda.
El jovencito  Rolfis Guillermo Bueno,  quien reside junto  a su madre Águeda Bueno, una humilde obrera del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, con cuatro hermanitos menores de edad, en un barracón techado de tablas podridas  devoradas por plagas y techada de hojas de zinc, dijo que hacia la petición al mandatario por las precarias condiciones en que esta su casa.
A pesar de su corta edad, el  joven definido como estudiante meritorio ha participado en distintos eventos inter-nacionales, auspiciado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglobe),  y Las Naciones Unidas, siendo ganador de varios premios  entre los que  figuran medallas, trofeos y computadora.
(www.elnacional.com.do)
Share:

Luís Miguel sigue su gira

Estados Unidos.- Esta es otra foto, de las actvidades que ameniza Luís Miguel del Amargue, en su gira por territorio estadounidense. Esta gráfica corresponde a White Plains.
(foto Morenaje)
Share:

"No lo vamos a comer vivo"

El productor y animador televisivo, Domingo Bautista, en una entrevista, en el espacio "Arriba y Alante", que produce Nikauli de la Mota, por Telesistema, dijo que "el espacio sabatino que iniciará los sábados por Telemicro, será un reto".
"Dice Bebeto que se comerá a Jochy Santos vivo", dijo en tono enfático Bautista. El productor del espacio Alberto Bernabé, viene de 12 a 3 de la tarde, por Telemicro Internacional.
"Lo mejor del sábado", es el nombre de la propuesta que tendrá como conductor a Domingo Bautista.
"Jochy Santos va a sufrir", siguió sentenciado el extrovertido animador, quien está de lunes a viernes en Color Visión con su oferta, "Super Revista" y los domingo, en Hits 92, con "Domingo Latino".
"Divertido con Jochy", se transmite por Telesistema, en igual horario, y hasta este momento, mantiene la tajada grande del pastel, frente a su competidores, que no "le causan preocupación". Bebeto, produce en las Empresas Telemicro, dos espacios, "Tu mañana" y "El número uno", los dos con aceptación en el gusto popular y con un staff compuesto por excelentes profesionales.

Divertido con Jochy

La productora Edilenia Tactuck tendrá que emplearse a fondo en la estructuración de su espacio, porque Alberto Bernabé "no viene fácil con su propuesta" y recibirá todo el apoyo de la empresa televisual, segú supo este portal. Estaban de risita, pues la competencia que tenían ese día, no  le hacen "Mella". Bebeto, es un productor de televisión agresivo y Domingo Bautista tiene una chispa "que impregnará en esa producción". La competencia se pone buena en televisión.
Share:

"Cuando me enamoro", se posiciona RD

"Cuando me enamoro", suena en la radio nacional. Es   la popular balada pop, que interpretan Enrique Iglesias y Juan Luís Guerra, que han popularizado en Estados Unidos, Sur y Centroamérica. Frank Reyes, lo adaptó a merengue, con un buen arreglo (La Flecha), un saxofonista y músico dominicano de sobrada calidad) y la interpretación le quedó perfecta.
Los medios de comunicación dominicanos, ya conocen del tema y los comentarios todos coinciden en lacalidad musical e interpretativa del mismo.
"Cuando me enamoro", versión merengue, se perfila como el merengue del mes de diciembre. Las emisoras que difunden lo tropical, lo suenan con profusión.
Es un "bonus track" que "El Príncipe", regala a su público, de su mas reciente compacto, "Sigue tu vida", del cual ya han sonado temas como "Sigo vivo", "Te pienso", "Ya no te quiero" y el mas fresco, "Sigue tu vida". Frank  Reyes, con su producció, ha tenido un buen respaldo de sus seguidores, tanto en RD como Estados Unidos.
Share:

Periodismo y calidad


Las empresas periodísticas siguen buscando (y todavía no encuentran) la piedra filosofal que les permita seguir viviendo del negocio de la información en la era de las redes sociales y el llamado periodismo ciudadano. Ayer leía un interesante post de José Luis Orihuela en el que formula los grandes interrogantes que deben responder los medios antes incluso de plantearse la pregunta de “¿cobrar o no cobrar?”
Desde el surgimiento de Internet, los medios, uno tras otro, han ido entrando en el ciberespacio ofreciendo su información gratuitamente, sin plantearse las consecuencias a futuro que eso podría tener, como si fueran lemmings tirándose al precipicio. Por eso ahora el asunto del cobro se ha vuelto tan complicado. Hay demasiados medios que ofrecen demasiados contenidos gratuitamente, por lo que haría falta poco menos que una confabulación internacional de las empresas de comunicación para dar marcha atrás y empezar a cobrar todas a la vez a partir de cierto día, una coordinación y disciplina que sería casi imposible de lograr y, más todavía, mantener.
El único camino por tanto es ofrecer un contenido que sea imprescindible para la audiencia, un contenido útil que satisfaga una necesidad que de otra forma quedaría insatisfecha. En esta línea de pensamiento, los medios generalistas llevan las de perder ya que su contenido es poco diferenciado del resto de sus competidores y es más intercambiable. Aquí es donde tienen sus oportunidades los medios locales y publicaciones especializadas en temas nicho (siempre y cuando el contenido que ofrezcan sea de calidad, claro). Y pondré un ejemplo de cada uno.
El diario El Norte de Monterrey, en su versión digital, funciona con un modelo de pago que ha resultado bastante exitoso gracias a que ofrece un contenido muy localizado (Monterrey y su área metropolitana) y valioso para sus lectores, tanto para los residentes de la ciudad como para los expatriados que viven en Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo. Para esta audiencia, El Norte es la única forma de mantenerse informados sobre lo que ocurre en su ciudad de origen y por ello están dispuestos a pagar lo que sea necesario para recibir ese contenido.
En el caso de las publicaciones nicho, me gusta citar los casos de dos revistas: Cooks Illustrated y Consumer Reports. Ambas son referencia en sus áreas. Y ambas cobran una suscripción. La primera, por sus recetas y sus evaluaciones de utensilios de cocina y alimentos; y la segunda, por sus reseñas de todo tipo de productos de consumo. Las dos proporcionan un contenido que no se encuentra en ninguna otra parte y tienen el aval de una marca de prestigio.
Por eso creo que la receta para poder cobrar por el contenido es calidad, servicio y relevancia. Sólo así se puede diferencia un medio de otro.
Otra de los modelos que suelen debatirse es el de los micropagos, al estilo iTunes. De nuevo, este modelo sólo funciona en la medida en que el contenido que se ofrezca tenga la suficiente calidad y relevancia como para que el usuario se decida a hacer el pago sin conflicto de conciencia. En cualquier caso, veo difícil su aplicación al terreno de las noticias. Quizás más bien para artículos de fondo que agreguen un valor y ayuden a la formación de opiniones.
(www.ecuaderno.com)
Share:

"El sueño del celta" nueva obra literaria

"Abrumado" por las innumerables muestras de cariño que ha recibido tras ganar el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa se enfrenta ahora a la publicación de su nueva novela, "El sueño del celta", en la que explora los límites de la maldad y reflexiona sobre los peligros del nacionalismo.
"El nacionalismo es una de las fuentes peores de la violencia", y está detrás de "las peores carnicerías que ha vivido la Historia moderna. Las dos guerras mundiales son producto del nacionalismo, y las grandes tragedias de América Latina también están motivadas por esta ideología", afirma Vargas Llosa en una entrevista telefónica con EFE.
Share:

Presentarán documental vida LF



Un documental sobre la vida y obra del presidente  Leonel Fernández Reyna será difundido mañana. En ese trabajo el  periodista Miguel Montes presenta aspectos relativos a la niñez del jefe del Estado, su juventud, sus estudios y, por supuesto, las principales ejecutorias de sus gobiernos encabezado  durante los períodos 1996-2000 y 2004-2008.
Se trata del trabajo periodístico “Leonel Fernández: biografía y obras de un estadista”, producido por el comunicador, que labora en los servicios noticiosos de la televisora Color Visión, medio por el cual será difundido el documental a las 11:00 de la noche.
El comunicador expresó que comenzó a elaborar este material televisivo el pasado año 2009 con el propósito de dar a conocer a la población, los diferentes inconvenientes que tuvo que sortear el hoy mandatario para llegar a convertirse en un líder político de trascendencia nacional e internacional.
El comunicador  comenzó a elaborar el material  el año pasado  con el propósito de dar a conocer  los diferentes inconvenientes que tuvo que sortear el  mandatario para  convertirse en un líder político de trascendencia nacional e internacional. 
(www.hoy.com.do)
Share:

Humoradas del día...

El vicepresidente ejecutivo de la  Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, afirmó anoche que en la solución del problema eléctrico  ha faltado  pasión y regulación que impongan el miedo  y pidió que se lleve a la cárcel  a los involucrados en el robo de la energía, pues no basta con las multas que se imponen ahora.
(www.hoy.com.do)
Share:

Los Aviones Tucanos 93 millones dólares

 
El reforzamiento de la lucha contra el narcotráfico desde el aire avanzó ayer con la llegada de los tres aviones Súper Tucano que faltaban para completar  ocho. En el recibimiento en la base aérea, con presencia  del Presidente Leonel Fernández, habló el jefe de la Fuerza Aérea, general José Aníbal Díaz Peña.
Con la entrega ayer de otros tres aviones Súper Tucano, el Gobierno recibió la totalidad de las ocho aeronaves compradas a Brasil a un costo de US$93.6 millones para combatir el narcotráfico.
(www.hoy.com.do)
Share:

29/10/10

¿Cuántos encargados de prensa son?

¿Cuántos encargados de prensa tiene el artista? 
Circulan cuchi mil notas, de la misma noticia. ¿Cuidado con eso?
Share:

"Papeleta" se da jartura y jumo

Este señor llamado Papeleta, chofer de Saint Hilaire, se ha convertido en un "Don Bachata " , primero come mas que un loco y luego se da un jumo,  que no  sabe de él. 
(www.elvenenazo.net)
Share:

Anda una vaina ahora



DISCUSION Y PERSPECTIVAS PARA LAS PROXIMAS 48 HORAS
------------------------------
A LAS 8:00 PM EDT...0000 UTC...EL CENTRO DE LA TORMENTA TROPICAL
TOMAS ESTABA LOCALIZADO CERCA DE LA LATITUD 11.6 NORTE...LONGITUD
57.6 OESTE. TOMAS SE MUEVE HACIA EL OESTE NOROESTE A CERCA DE 15
MPH...24 KILOMETROS POR HORA...Y SE ESPERA QUE CONTINUE ESTE
MOVIMIENTO GENERAL DURANTE LOS PROXIMOS DIAS. EN LA TRAYECTORIA
PRONOSTICADA...SE ESPERA QUE EL CENTRO DE TOMAS PASE A TRAVES DEL
CENTRO DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO EL SABADO EN LA TARDE.

UN AVION DE RECONOCIMIENTO DE LA FUERZA AEREA INDICA QUE LOS VIENTOS
MAXIMOS SOSTENIDOS HAN AUMENTADO A CERCA DE 60 MPH...95 KILOMETROS
POR HORA...CON RAFAGAS MAS FUERTES. SE PRONOSTICA FORTALECIMIENTO
ADICIONAL DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS...Y TOMAS PUDIERA
CONVERTIRSE EN HURACAN TARDE EL SABADO.

VIENTOS CON FUERZA DE TORMENTA TROPICAL SE EXTIENDEN HASTA 105
MILLAS...165 KILOMETROS DEL CENTRO.

LA ULTIMA PRESION MINIMA CENTRAL ESTIMADA POR UN AVION DE
RECONOCIMIENTO FUE DE 999 MILIBARAS...29.50 PULGADAS.


PELIGROS AFECTANDO TIERRA
-------------------------
VIENTO...SE ESPERAN VIENTOS CON FUERZA DE TORMENTA TROPICAL A TRAVES
DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO MAS TARDE ESTA NOCHE Y EL SABADO.

LLUVIA...SE ESPERA QUE TOMAS PRODUZCA ACUMULACIONES TOTALES DE
LLUVIA DE 3 A 5 PULGADAS CON CANTIDADES AISLADAS MAXIMAS DE 8
PULGADAS A TRAVES DE SECTORES DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO Y EL SUR DE
LAS ISLAS DE SOTAVENTO.

MAREJADAS CICLONICAS...UNA MAREJADA CICLONICA PUDIERA PRODUCIR
INUNDACIONES COSTERAS LOCALIZADAS DENTRO DE LAS AREAS DE LAS
CORRIENTES DE AGUA HACIA TIERRA. LA MAREJADA ESTARA ACOMPANADA POR
OLAS GRANDES Y POTENCIALMENTE DESTRUCTIVAS.
(www.enxclusiva.com) 
Share:

"A fin de año", inicia el domingo Santiago



Canal Super TV 55 es planta matríz
 SANTIAGO.   La comunicadora Susana Veras iniciará el próximo domingo su tradicional oferta televisiva de temporada “A fin de año”. 
El programa será transmitido los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por el Canal Súper TV 55 con una oferta variada y entretenida para toda la familia. “A fin de año” es una atractiva guía sobre el acontecer social del fin de año, donde se incluyen entrevistas, reportajes, segmentos y actividades propias de la temporada navideña.
Carlos García es el encargado de la producción y edición de “A fin de año”, que une además en su equipo al camarógrafo Edwar Gil y el cronista de arte y espectáculo Luis Henríquez.
Susana Veras tiene dos décadas en los medios de comunicación y labora en los diarios Hoy y El Nacional, así como en el espacio “ Entre amigos”, por el Canal 29.
(www.elnacional.com.do)
Share:

"El Jefe" abarrota Base Sport Bar

Santo Domingo Este.- Elvis Martínez estuvo en La Base Sport Bar, de la avenida España anoche. Fue todo un acontecimiento, es decir, la fiesta se dio buena, muchos de sus admiradores, se dieron cita. El intérprete bachatero hizo sus éxitos y sus nuevos trabajos, lo que el sus seguidores "disfrutaron cada uno".
"El Jefe"-como ahora se hace llamar- complació a sus fans, que le pedían sus favoritas. Fue una noche cargada de descarga musical y movimientos, y por supuesto, flores rojas para las damas.
"Maestra", "Serpiente", "Tu sabes", "Dile que te amo", entre otras, fueron parte del repertorio del joven bachatero, oriundo de San Franciso de Macorís, al norte de la República Dominicana.

Nota adjunta a fotos

Es que se hace necesario, que las fotos que circulen "de las fiestas del exponente del amargue",   tengan una nota que expliquen detalles de la mismas. El Internet es un recurso internacional, y a veces, los lectores de Colombia, Venezuela, Saint Martin, Argentina, Madrid, entre  otras naciones, no saben "a qué nos referimos". Es decir, que cuando se publican fotos de eventos, de determinado artista, es casi una regla, incluir datos aclaratorios de "esas fotos", para que mañana, los teóricos del patio "no digan que usaron photoshop o fotos de otros eventos".

 
Share:

Tulile inicia conciertos en Villa Duarte

El merenguero urbano, tiene que estar felíz, pues el próximo sábado inicia la celebración de sus 15 años en el arte, con un concierto popular, el primero de varios, en el Club Deportivo y Cultural Diego Ocampo, en el sector de Maquiteria, en Villa Duarte, con el apoyo de las empresas Telemicro, la Cervecería Nacional Dominciana y la Lotería Nacional.
La producción del espectáculo es responsabilidad de Miositis Bentance y se dijo que el mismo, tiene en su estructura bailarinas, juegos artificiales y "elementos modernos en el montaje de un evento abierto al público".
"El Rey Tulile", ofrecerá un recuento de sus mejores éxitos  y sus nuevos trabajos, en una noche, que ha sido definida por sus organizadores, como el inicio de sus conciertos populares, como "agradecimiento al público, por el apoyo dado en estos 15 años".
Actualmente suena en la radio con su corte "La hookah" y  se proyecta un visual, dirigido por Jhonatan Hernández en los principales medios nacionales. Se prepara a salir de gira a Estados Unidos, hasta mediados del próximo mes, explica su manager, Rafael Shanlate a este medio.
Share:

!El ron no se iba a terminar bárbaro!

El extrovertido locutor  Sandy  Sandy, la noche de ayer en  La Base Sport  Bar, en la fiesta que amenizó "El Jefe", Elvis Martínez, dio muestra de lo que es "beber bueno y caro". En la gráfica se observa, llenando un vaso fon, porque creía que "el romo se iba acabar esa noche". 
(foto www.santiago30caballeros.com)
Share:

Willy Castro suena con "Yo volveré"

El intérprete del ritmo amargue Willy Castro, suena con un nuevo corte titulado "Yo volveré", de la autoría de Jesús Martínez y Angel Mercalina, mientras que el arreglo es responsabilidad del músico dominicano, Rafa de la Cruz.
El corte desde ya se deja escuchar en toda la región Este de la República Dominicana, en las principales estaciones que apoyan el género amargue.
"Gracias a todos los dj por el apoyo dado al corte en el tiempo que tiene pautado", expresó Castro.
Asimismo, informó que firmó con con sello Producciones Angeles, quien en lo adelante, lo representará nacional e internacional.
Indicó que la empresa discografica, propiedad de Angel Mercalina, tiene su accionar en la ciudad de Curazao, desde donde "proyectará la carrera de Castro".
Se recuerda que para 1999 tuvo pegada con su tema "Señor cantinero", el cual en su momento, obtuvo "Disco de Oro", luego  para el 2000 siguió su realidad con el tema "Me bebí tu recuerdo", ganando "Disco de Platino".
Willy Castro con su tema "Secreto de amor" -2001-, continúo con su pegada, lo que le colocó dentro de la nueva generación de jóvenes que lograron emerger, en el competitivo negocio de la bachata.
Share:

Santos va sin Cabrera ni Almonte

El empresario  radicado en los Estados Unidos,  Jesús Araujo, confirmó  que ya tiene lista la próxima gira de   Anthony Santos a  New York,  la cual tendrá la fecha de entrada de febrero  2  al  marzo 10 del próximo 2011.
Jesús Araujo quien cuenta con  amplio conocimiento en manejo de giras  de artistas,  ahora da su paso hacia su indepencia luego de pertenece a la oficina del empresario Roberto Almonte  donde con su gran conocimiento,  se dio a conocer por su seriedad y trato con los artista. 
Datos

Este joven empresario, Araujo, laboró con Roberto Almonte, por un tiempo. Ahora, su responsabilidad se pone a pruebas con esta gira, con uno de los bachateros,  que cuando va a EE.UU "es bien caro". Con una crisis fuerte, que afecta, no sólo a esa nación millonaria, se  espera que los precios sean analizado por el joven   empresario y el cantante.

Share:

Eddy Herrera estrena video clip

El nuevo trabajo audiovisual cuenta con la participación de la modelo Mía Taveras. El vídeo se desprende de su más reciente sencillo “Lo Perdí Todo”. El estreno será en República Dominicana, en la primera semana de noviembre. El tema forma parte de su exitosa producción “Paso Firme”, que salió a la venta bajo el sello Premium Latin Music, Inc.


Eddy Herrera3-2009 El merenguero Eddy Herrera continúa pisando firme en su exitosa carrera, brindando a su público trabajos novedosos y llenos de calidad que lo han posicionado como uno de los cantantes más importantes de República Dominicana. Ahora, “El Galán del Merengue” se prepara para estrenar su nuevo video clip de la canción “Lo Perdí Todo”, que estará disponible para el disfrute de toda su fanaticada a partir de noviembre.
El nuevo trabajo audiovisual es esperado con ansias por el público, debido al gran impacto que ha tenido el tema en República Dominicana y en países extranjeros, donde el talentoso merenguero goza de una gran popularidad.
Share:

Halloween de pegao...!lambones!

Hoy se celebra en Estados Unidos y muchas partes del mundo -de guillao- el llamdo "Día de Halloween", o "Noche de Brujas". Acá en RD, como siempre de lambones, celebramos esa tradición, no sé para qué, a pesar, de que los medios dominicanos, están "lleno de brujas".
Share:

Datos de gira piden medios




Alberto Cruz o mejor conocido como (Pirincho) está preparando una serie de eventos en diferentes ciudades del área de New York, con diferentes agrupaciones musicales para el 3 de noviembre anuncia la llegada del rey tulile y pochy familia que estarán de gira por un mes en diferentes estados norteamericanos, para el 3 de noviembre llega la música tipica de banda libre que en solo 20 días cuenta con 15 actividades artísticas.
Giras
Se dijo que este empresario, es el responsable de la gira de Allendy en Estados Unidos, sería bueno que explique lo que pasa con este intérprete bachatero y su periplo a esa nación.
Share:

Le bocearon de todo...no gustó

Carlos Sánchez, es un repentista dominicano, que "se ha pegado", porque con su humor, agrada un segmento de la dominicanidad. Con sus cuentos "tristes", se ha ganado el aplauso, incluso, llevó un show a Casa de Teatro. !Ha llegado lejos!.
Pero, se supo, que en su pasada presentación, de contraparte, con el grupo Enanitos Verde, en Hard Rock Café, fue abucheado y asquerociado, por el público, según el portal de Joseph Cáceres, hasta un "hijo de tu maldita..." se oyó "y el que menciona tanto su madre".
Carlos, tiene un estilo de haer reir a la gente, que muchos no asimilan y que ven como bobadas. Su humor es de laboratorio y fino, para muchos, que están acostumbrados a ver parodias y vainas por el estilo. El repentista no tiene programa de televisión -para jartar- sino que de cuando en vez, aparece en un espacio de TV en entrevista. Pero, pese a que lo asquerociaron, que siga.
Share:

Humoradas del día...


Buscan obtener esa suma para completar transferencias del Gobierno al Banco Central
El ministro de Hacienda informó ayer que  entregó al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo un anteproyecto de ley de modificación presupuestaria para reducir 10,485 millones de pesos a  los principales ministerios e instituciones del Gobierno Central.
Vicente Bengoa dijo que esto es con el fin de transferir esos recursos al Banco Central  para  cubrir el déficit cuasifiscal.
El funcionario refirió que en la carta de intención al Fondo Monetario Internacional (FMI), firmada en octubre del año pasado, se consignó que la ley de recapitalización del Banco Central sería modificada, “y en función de esa premisa, en el presupuesto de este año sólo se consignaron RD$4 mil millones para esa institución”.
(www.hoy.com.do)
Share:

Ya estamos listo hoy...

Confrontamos problemas técnicos en el día de ayer, pero hoy estamos preparados para actualizar y ofrecer las informaciones mas frescas y las opiniones mas certeras. Gracias a mis lectores.
Share:

28/10/10

Al ataque otra vez...!Oh Dios!

La invasión continúa. Otra vez, el ataque despiadado en los medios. Es una guerra sin cuartel. "El Merenguero Arroz Blanco", otra vez, lanza sus misiles.
Share:

"Día del Payolero" y "El Cobra Botella"

Felicidades a todos los "payoleros en su día". Hoy se celebra el "Día de los Payoleros", en toda la nación dominicana y los "Cobra Botellas". Hoy hay dinero en las calles. !Ladrones felices!
Share:

Reconocen Alexa

Alexa fue galardonada en la premiación anual de la Asociación Dominicana de Discjockeys, donde también fue premiado el trabajo de Héctor Acosta, Vakeró, Allendy y Milka. Recibió el premio en el Show del Mediodía.
Share:

Cólera va por 300 personas en Haití

GINEBRA.- El número de fallecidos por el brote de cólera en Haití ya ha superado los 300, mientras que la enfermedad no deja de extenderse entre la población, que ya cuenta con 4,722 infectados, según informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La entidad sanitaria de Naciones Unidas cita los datos aportados por el ministerio de Salud haitiano hasta ayer, 27 de octubre. La mayoría de los casos se siguen detectando en el departamento de Artibone, mientras que el resto se reparten por otras zonas de nordeste del país.
Asimismo, la OMS señaló que, tras los análisis de laboratorios hechos tanto en Puerto Príncipe como en Estados Unidos, se ha demostrado que el tipo de bacteria de cólera que está afectando a Haití es resistente a varios antibióticos, entre ellos: sulfamethoxazole y trimethoprim, furazolidona, ácido nalidíxico y estreptomicina. 
Share:

Humoradas del día...

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y el proyecto presidencial del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, descartaron que el presidente Leonel Fernández pueda presentarse nuevamente como candidato presidencial en las elecciones del año 2012, apoyado por unos 78 legisladores oficialistas.
(www.listindiario.com.do)
Share:

Se "lamben" directora Teatro del Cibao






Santo domingo.-En un breve acto ayer   el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, posicionó al nuevo director del  Gran Teatro del Cibao. Después de la crisis entre empleados y la ex directora Gina Rodríguez y que generara la salida de ésta.
Durante dos semanas  el vice ministro de Cultura, Enegildo Peña,  estuvo al frente del Teatro, y fue ayer cuando formalmente colocaron el actor y profesor Lincoln López. Aunque en Santiago se barajaban varios nombres.
La ex directora estuvo presente en el acto, quien fue designada  en otro cargo. Los empleados suspendidos volvieron a ocupar sus puestos.
(www.eldia.com.do)
Share:

27/10/10

"Monchy y Nathalia", debutan lunes Platinum

"Monchy y Nathalia", se preparan a debutar el próximo lunes 1ro de noviembre, en el escenario de Platinum Discotec, en la zona universitaria. Este proyecto, que desde ya suena a nivel internacional y nacional, con el su corte "No saber de ti", al cual se le produjo un video clip rodado en Panamá y que tiene amplia difusión en Estados Unidos, Sur  y Centroamérica,  destaca una nota de prensa enviada por 212 Music.
Mártires de León, esa noche, será el responsable de la parte musical. El dueto ofrecera un verdadero espectáculo y para los medios, será la presentación de Nathalia.
Share:

Mejicano preso estuvo RD 2009

Los medios dominicanos, dieron cobertura a la captura, de un mejicano, que entregó un celular a Sobeida Félix, para que hiciera una llamada, la semana pasada y fue apresado.
El nombrado Miguel Gonzalez, algunos medios publicaron sus fotos. Pero para refrescar memoria, ese señor, no es el mismo, que vino en 2009, a montar el evento, "Homenaje a José a José", donde participaron varios artistas dominicanos y que se llevó también a Santiago.
La empresa se llamaba Vip Music Enterprise, la que montó el evento. Si estoy equivocado, me corrigen.

 Informacion del Nacional
     



12 Enero 2009, 11:54 AM

La empresa VIP Music Enterprise presentará el 20 de febrero en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua la gira “José José, y sus amigos por siempre” en donde el astro mexicano compartirá el escenario con una estela de grandes artistas dominicanos.
El espectáculo que se perfila como un acontecimiento nunca antes visto en Santo Domingo, llegará al país para una sola presentación y contará con la presencia de unos diez artistas locales entre jóvenes y  experimentados de los géneros balada, el merengue y la bachata. Una gran emoción ha despertado entre los artistas invitados ya que ha sido inspiración para muchos de ellos.
En el caso del cantautor Anthony Ríos, quien será uno de los invitados especiales, ha reconocido en José José una de las grandes voces del siglo 20 en el género popular de la canción hispana, y ha dicho que no ha querido perderse la oportunidad de rendirle homenaje al Príncipe de la Canción. Otros están super emocionados por contar entre en la lista de exquisitos invitados en esta gran presentación y por tener la oportunidad de ser parte de un momento en la historia de José José.
Los ejecutivos en el país VVIP Music Interprice Miguel González e Isabel Paula, confirmaron que entre los artistas dominicanos que cantarán a José José habrá una gran sorpresa local de trascendencia internacional. “José José, y su amigos por siempre”  está llevando acabo una gira por Estados Unidos, México y Centroamérica  y en esta oportunidad se estará presentando en la República Dominicana en el concierto homenaje”, dijeron los empresarios.
Share:

Proconsumidor en acción ¿y Fritolay?

La directora de Proconsumidor, periodista Altagracia Paulino, viene desarrollando un trabajo bueno, según lo que se observa con algunas medidas que ha tomado, en beneficio de los "pobres consumidores", que por primera vez, tienen una defensora. Pero, no ha podido coordinar bien con el asunto de la Tarjeta de Crédito. Ahí hay fuertes intereses "que con un par de llamadas, paran eso". Pero, gracias a Dios, que su esposo es administrador del Banco del Reservas, que también tienen tarjetas de créditos y de seguro aplicarán igual medida. Abogamos porque, ella, tome acción en la empresa Frito Lay, y sus empaques, que vienen "llena de aire y por la mitad de productos". Es una burla al consumidor, que debe ser revisada por esa entidad.
Share:

Jodeeste ha mejorado

La empresa "Jodeeste", ha mejorado el servicio, en los últimos días, lo que tiene a los subditos de SDE, contento y felices. Pero, como la "felicidad en la casa de pobres dura poco, hay que estar preparados".
Share:

6 mil pesos de entrada ¿ y la crisis?

Su regreso al bar Neptuno’s de Boca Chica se publicita como un evento al que sólo podrá entrar aquel que se eche en los bolsillos RD$6 mil para pagar la entrada (si va acompañado) y hasta 100 mil pesos para reservar la exclusiva área de los jacuzzi.
Con una capacidad para alrededor de 300 personas, Neptuno’s cuenta con tres áreas con jacuzzi cuyas reservas cuestan RD$100 mil, siempre y cuando el contertulio esté dispuesto a ordenar el “consumo mínimo”.
-www.elcaribe.com.do-

Lean bien...

Los asientos de mejor ubicación tienen una escala de precios que van desde los RD$10 mil hasta los 100 mil, “todo depende de dónde estén esas mesas, este es un lugar que acoge alrededor de 300 personas, será una fiesta muy bien organizada para  que quienes vengan puedan disfrutar de un ambiente relajado, decente y exclusivo”, dijo la fuente. La cotización de Anthony Santos se mantiene tan alta como en sus mejores tiempos.
Share:

Un momento con Dios

Levítico 20/6: "Y la persona que atendiere a encantadores y adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
7: "Santificados, pues, y sed santos, porque yo Jéhova soy vuestro Dios".
27: "Y el hombre y la mujer, que evocaren espiritus de muertos o se entreguen a la adivinidación, ha de morir, serán apedreados; su sangre será sobre ellos".
Share:

"Ellos no saben evaluar"



Ahora si es verdad. Los artistas quieren enseñar a los cronistas agrupados en Acroarte, la forma en que ellos deben evaluar a los reconocidos de este año al premio Casandra.
Estuvo muy fuerte el que Jovanny Polanco dijera en una fiesta que “háganle saber a sus compañeros de Acroarte, porque parece que ellos no saben evaluar bien; hace dos años que no pegan una”, sólo porque él no ha salido nominado.
(www.eldia.com.do)
Share:

Diego Torres con nada nuevo sonando

George Nader hijo asumirá los riesgos que conlleva  realizar el concierto de Diego Torres   en el Palacio de los Deportes de la Capital.
 Sobre el deteriorio de ese escenario para la realización de eventos, George Alexander sostiene que “en un momento pensé que  la desunión de los productores y los comentarios que surgen podrían afectar la presentación de Diego Torres, pero ya eso no me preocupa en vista de que las boletas se venden muy bien, por lo que auguro lo mejor para el 26 de noviembre ”.   
(www.hoy.com.do)

NADA PEGADO
Los Nader cogerán ese riesgo, y contrararon al cantante, para un show. Con el riesgo de decularse. Si no tiene nada sonando, en la radio ni nada que lo proyecte "visualmente", cómo asumen ese  compromiso, que Dios, lo saque con suerte.
Share:

Humoradas del día...


El combate a la corrupción no avanza en la República Dominicana, un mal que mantiene su misma incidencia desde hace varios años.
El diagnóstico proviene de la organización Transparencia Internacional, que asienta un índice de 3.0 al país en una escala del 0 al 10. Este es su informe para el año 2010.
En la relación de países en los que se midió la presencia de la corrupción, República Dominicana aparece en el lugar 101 de un total de 178 naciones. Se destaca la falta de acción judicial en RD.
La República Dominicana “se mantiene estancada” en el combate a la corrupción  con un índice de 3.0 en una escala del 0 al 10, según un informe para el 2010 de la organización Transparencia Internacional.
El  informe de la entidad  indica que desde hace varios años el país  mantiene el mismo índice  de corrupción de 3.0, el cual lo ubica “entre los países con alta percepción de corrupción”.
(www.hoy.com.do)
Share:

Jatna Tavarez "Embajadora Buena Voluntad"





Santo Domingo.-Jatnna Tavárez, ya es colega de grandes figuras del entremetimiento mundial,  entre ellas, de la actriz Angelina Jolie, todo porque ayer en un solemne acto le pusieron su medalla que la hace Embajadora de Buena Voluntad en República Dominicana, para la UNICEF.
La comunicadora que siempre se ha solidarizado con las causas sociales recibió la distinción con su acostumbrado sentir, y prometió  trabajar por la niñez dominicana, encomienda que le dio la Oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la que ella aceptó con gusto.
Share:

Joe Veras para Europa

  


Miami, FL.- Joe Veras, demuestra una vez el talento incuestionable de uno de los más grandes exponentes de la bachata en la actualidad, esta vez y después de un rotundo éxito en Estados Unidos, el artista se prepara para llevar su “Atrévete Tour” a Europa.

Esta gira abarcará 16 ciudades de diferentes países de la Unión Europea, teniendo como punto de partida Suiza, el próximo 3 de noviembre, para luego trasladarse a Alemania, Francia, Holanda, Italia y España.

Después de agotar una apretada agenda de aproximadamente seis semanas en el viejo continente, el bachatero regresará el 6 de diciembre a su natal República Dominicana, donde participará en una serie de presentaciones como parte de las fiestas de fin de año.

Todo esto es gracias a la tremenda acogida que ha tenido su más reciente producción discográfica, titulada “Atrévete”, siendo el sencillo de este disco que lleva el mismo nombre, uno de los temas más populares en las estaciones de música tropical de Estados Unidos y República Dominicana.

Igualmente el vídeo clip de esta canción, se presenta con gran asiduidad en las diferentes cadenas televisivas de música latina y lo coloca en la élite de los bachateros que poseen mejores producciones visuales de sus temas.
Share:

26/10/10

"Escándalo del 13", para el mundo

Dice el propietario del espacio, "Escándalo del 13", que ahora trabajarán para los mercados internacionales, es decir, Estados Unidos, y dejarán un poco lo local, para expandirse a otros mercados, donde ese programa, llega con nitidez.
Jhoel López, se siente seguro, que los nuevos cambios que introducirá al meridiano, las cosas tomarán otro giro.
Vemos que promocionan "Desde el Barrio", transmisión que hacen desde distintos sectores de Santo Domingo, donde llevan concursos y grupos musicales. López trata de dar una nueva cara a esa producción  diaria, que compite con programas desde hace años establecidos.
Share:

Moreno Rosario ¿dónde está?

En meses pasados, Moreno Rosario, anunció su retorno al negocio de la música, pero como lo hizo, desapareció. Fue visto en algunos espacios de televisión, personalizando la promoción. Ya se anidó otra vez. Es que no quieren aceptar, que el negocio no está para improvizar "cada año". Los altos costos, hacen desaparecer a cualquier, proyecto, que no tenga un plan de trabajo bien establecido, y por supuesto, recursos necesarios.
Share:

Público NY "se jartó de lo mismos grupos"

Lo que está pasando en la ciudad de New York, es digno de análisis, por los organizadores de eventos en esa ciudad. Los bailes se está "cayendo", no importando el calibre del artista. La crisis afecta el mundo del entretenimiento en esa ciudad. No se puede tapar "el Sol con un dedo", porque la realidad está ahí.
Los grupos criollos que están allá, han vivido en carne propia esa realidad. Se  han deculado fino, como diría un amigo, y algunos han tenido que recoger. Ya la promoción en espacios televisivos, que desde aquí se ven allá, ya no hace efecto, mas que cacarear.
Los decules están a la orden del día. La plaza es invadida por grupos criollos constantemente, algunos, con un tema pegado, otros, son ya "una postalita repetida" en esa urbe. Incluso, se pasan el año, entrando a Estados Unidos "y al parecer el público, ya les dijo !no!" La crisis afecta, es cierto, pero la frecuencia de presencia en los mimos sitios, también tiene su gota en la delicada situación.
Share:

Show salsa "otro decule"





Con la actuación de Johnny Ventura y el bachatero Nino García (El esperado), el músico colombiano Alberto Barros rindió el pasado viernes un “Tributo a la salsa”, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El show, pautado para las 9:00 de la noche inició a las 10:34 minutos con la animación de Domingo Bautista, quien después de saludar al reducido público, menos de 500 personas, presentó al nuevo bachatero Nino García, quien interpretó las  canciones “Quiéreme”, “”La ausencia” (de David Bisbal), “Dime” y “El esperado llegó”. A las 11:22 de la noche Jhony Ventura encendió la pista con su emblemático tema navideño “Salsa pa’ tu lechón”, seguido de “Lo que te gusta” y su más reciente tema “La rubia”. Luego, cedió el espacio a su inseparable amigo Roberto del Castillo, quien interpretó la canción “Las mujeres”. La comunicación de “El caballo” con el público que llenó la pista se mantuvo desde el principio hasta el final de su actuación, a tal punto que hasta agarró la mano de una dama y le dio su vueltecita. Hasta Milagrito llevó su becito.
Un breve popurrí de los temas “Amorío”, “Mambrú” y “Juanita mecho”, continuaron el rumbo del repertorio musical de Ventura, que hacía recordar los buenos momentos de “El Combo Show de Jhony Ventura”. A la 1:13 minutos de la madrugada hizo su entrada al escenario Alberto Barros, quien fue  ovacionado de pies por el público. “Medley Salsa Col No. 1” marcó el inicio de la actuación de la banda musical, integrada por 10 experimentados músicos.  Un recorrido por el mundo de los grandes éxitos que este músico colombiano ha realizado para famosas agrupaciones, un total de 17 temas, fueron interpretados por Saulo Sánchez, Carlos Brito, Cali Alemán, Daniel Silva, Carlos Guerrero, Aranud Romero y Jairo Andrade, algunos de ellos integrantes del grupo Niche. “Sin sentimientos”, “Cali pachanguero”, “Torero”, “Gotas de lluvia”, “Oiga mire vea”, “Invierno en primavera” y “El preso”, entre otros clásicos temas, fueron disfrutados por todos los presentes, que no abandonaron la pista de baile hasta el final de la actuación del grupo, con el tema “Medley Salsa No. 2”.
(www.elnacional.com.do)
Share:

Humoradas del día...

Para el presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, el gobierno está interviniendo dentro de ese partido para impedir que gane la nominación presidencial de las elecciones del año 2012.
(www.listindiario.com.do)

Share:

Otro intento de Darlyn ¿qué número?



Luego de 10 años dándose a conocer como  figura del  merengue, Darlyn ha decido hacer una reestructuración en su carrera artística y emigrar hacia otros litorales musicales en busca de su verdadera herencia.
“He hecho un cambio de concepto. Hace 10 años yo tenía el esquema de agrupación “Darlyn y los herederos”, sin embargo, ahora hemos cambiado eso y lo hemos reducido a Darlyn Made. Nos vamos a vender como solista. No como un merenguero sino como un artista que canta de todo”, dijo convencido.
Al ser cuestionado sobre quñe le motivó a renovar su propuesta, la respuesta del nativo de Bonao no se hace esperar. “Me motivaron los cambios que se están experimentando en la industria de la música. He visto que lo que más se proyecta a nivel internacional es un líder”, y cita como ejemplo a Daddy Yankee, Don Omar, Chayanne, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, etc, que a su juicio son personas que internacionalmente se venden mucho como figuras.
(www.hoy.com.do)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog