15/4/13

Yoskar Sarante triunfa por Europa

Yoskar en una de sus presentaciones en Europa.
Sarante, demostró en su gira por Europa, la pegada.





Se estuvo presentando en Holanda, Suiza, Barcelona e Italia


El popular interprete del género bachata, Yoskar Sarante, retornó al país, hace dos semanas, luego de permanecer por un mes, en Europa, donde estuvo agotando una exitosa gira por el lejano continente.

Sarante se  presentó, en Pamplona, Zaragoza, Sabaler, Barcelona, Holanda, Suiza, Italia, entre otros, organizado por la empresa Eric Music.

La oficina del artista señaló que cortes como “Claro que te amo”, “Le pregunto al amor”, contenida en su mas reciente producción, gozan de acogida en esos países.

El intérprete de “Llora alma mía”, agradeció las muestras de cariño de un público, compuesto por españoles, colombianos, ecuatorianos, nicaragüenses y dominicanos, que le “respaldaron en cada una de sus presentaciones”.

En el plano local, Sarante suena actualmente en la radio nacional con su tema “Claro que te amo”, contentiva en su compacto “Le pregunto al amor”, recibiendo el apoyo  de las principales estaciones tropicales, a nivel nacional.

Indicaron que se aprestar visitar Guadalupe, el próximo 1ro de junio y Panamá a mediados de mayo, donde es esperado por la pegada de sus temas nuevos y tradicionales.

Actualmente la televisión dominicana, proyecta el video   de apoyo del tema “Le pregunto al amor”,  con dirección de Jhonnatan Hernández, realizado con las mas altas tecnología usadas en esa área.




Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog