10/11/10

Frank Lima apuesta a la suerte o qué




RD.- Por primera vez el joven cantante Frank Lima muestra a los dominicanos su proyecto musical, una producción de bachata, urbana y romántica, que inició hace un año y medio de manos del empresario artístico Frank Reyes.
En este disco Lima muestra sus dotes de compositor, ya que de los 11 temas que contiene 10 son de su propia autoría y la misma podría estar lista a principios del próximo año. “Aquí han sonado algunos temas teniendo gran acogida del público dominicano que me ha dejado sorprendido, que con apenas un año y medio en la música haya tenido tanta aceptación”, indicó Lima en visita a ¡Qué Pasa! La producción del disco es de Jovanny Belliard (Memín) un bachatero de Santiago de los Caballeros y los arreglos son de Víctor Wai.
El novel bachatero, oriundo de Santiago, pero residente en la ciudad de New York, actualmente promociona el sencillo “Me dañaste el corazón”, siendo el primero “Goin Crazy”, el cual   cuenta con un vídeo. El tema  sonó con insistencia en las radio dominicana según cuenta el joven intérprete.
www.elnacional.com.do     
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog