23/9/11

Viene de gira Raulín Rosendo

Santo Domingo.- “Sencillamente quiero estar con mi gente” fueron las palabras del sonero que el pueblo prefiere Raulín Rosendo al referirse a la gira que realizará por todo el país, en una junta de salsa y son.


El salsero dominicano firmó contrato recientemente con la empresa Vargas y Asociados, con quienes realizará la gira, que de acuerdo al artista trae varias sorpresas para su publico luego de varios años de ausencia de los escenarios dominicanos.

Rosendo, quien gusta le llamen sonero, dijo que la gira abarcará todo el mes de diciembre, en la que llevará al público todos sus éxitos cosechados a través de su carrera, la cual denominó: Tour Raulín con su gente salsa 2011, el cual también será presentado en  Puerto Rico, Canadá, Miami, San Martín y Curazao entre otros.

El destacado intérprete dominicano residente en Nueva York, desde su infancia fue influido por los ritmos afro-antillanos lo que comenzó a tomar evidencia a partir de los 12 años, cuando pasó a formar parte de la agrupación de El Chivo y su banda.

Dueño de un contagioso estilo interpretativo, el cantante de Villa Duarte, debutó en el 1990-91 como solista salsero con la producción “Salsa solamente salsa” que no solo mostró sus credenciales sino que se constituyó en todo un éxito.

Fernando Villalona y los Hijos del Rey, Cuco Valoy, Conjunto Clásico son parte de alguna de las experiencias de destacadas agrupaciones por donde Raulín Rosendo dejó el rastro de su talento.

El intérprete de “Uno se cura”, de la autoría de Alicia Baroni, el disco de mayor venta en el año 1995, fue artista exclusivo de Kubaney Records, quien le produjo cinco larga duración.

El cantante de “No le pegue a la negra” que se ha presentado en importantes escenarios de la ciudad de Nueva York y otras ciudades del mundo ha recibido merecidos premios y reconocimientos entre ellos los  premios Casandra y A.C.E. de Nueva York  entre otros.

Entre sus producciones discográficas se encuentran “La fama es peligrosa”, “De aquí pa allá”, “Donde me coja la noche”, “Dominicano para el mundo”, “Mamá vieja”  y “Llegó la ley” entre otros éxitos.
Share:

Una mafia en tiendas de repuestos de La 20 y la calle Moca

El descubrimiento de las partes de la jeepeta, en la que andaba el coronel asesinado recientemente por desaprensivos, da una muetra de cómo anda  la mafia de "mandar a robar vehículos para desarmarlo" y luego venderlo en calles donde operan respuestos.
Nuria Piera, presentó en semanas pasadas, un trabajo donde daba cuenta de los "robos de retrovisores" de vehículos caros, que luego son vendidos en esas mismas calles, es decir, la María Montéz, conocida como La 20, donde operan muchos negocios y "hay muchos buscones", que al llegar a esa calle, se te "tiran encima ofertandote cosas". Si la Policía Nacional, le da su gana, abre una investigación pormonerizada de los negocios que operan en esas avenidas, para "así ver la forma y el modus operandis". Tanto la PN e Impuestos Internos, revisan el registro legal de muchos, y de esa manera, pueden dar con una mafia, que de seguro debe operar. Mandar a robar carro, es una práctica vieja. Cómo fue un militar conocido que "mataron", los organismos de seguridad del Estado, se pusieron en acción, es decir, si fuera "un hijo de machepa", nada se hace ni se descubre la poderosa red de descuartizadores de vehículos. Nuria puso en antena el caso, se debe dar seguimiento, sin que aparezca un militar que luego entre en cotubernio con la mafia.
Share:

22/9/11

Promotores artisticos soñadores

Los promotores artísticos "soñadores", que andan por el medio criollo, creen que soñando y jugando al promotor, pegarán sus productos. Algunos, ignoran que esto es un negocio, no un juego ni capricho. Los años 80s, pasaron y lo pasado, eso fue, pasado. Ahora, la tecnología juega un papel "vital" actualmente.  Los promotores "riega dico", hacen su trabajo, pero a veces, con falta de visión. Los dj no consideran el trabajo serio, porque estos promotores "van un día", pero luego, duran hasta 4 meses, sin regresar a esas cabinas.
Ahora, el trabajo promocionar está dividido "en asociaciones", llamadas "Combo de los 15" y el "Dream Team", algunos promotores, se "concentran con algunas, porque "supuestamente trabajan mas que una". Algunos dicen, que una "coloca dembow y  mambo" otra, bachata y merengue clásico, es decir, una competencia, que incluso, tiene "enemistado a los miembros de ambas", es lo que se dice. El caso es que los promtores soñadores "bajo este pretexto", confían en eso.
Share:

¿Dominguito, qué haremos con Angie?

Share:

¿Dominguito y Allendy?

Share:

"El Jefe" de gira por Estados Unidos

Elvis Martínez "El Jefe", no se para de trabajar. Sale de gira a Estados Unidos, a cumplir compromisos por una dos semanas, según datos que llegaron a este portal. Su manager, Miguel Fortuna, informa que el popular intéprete, estará por dos semanas en La Unión, donde es aclamado por sus fans.
"Dime, dime", corte que suena en la radio de RD, se proyecta como un hits en la voz del  exponente del ritmo amargue.
Sin lugar a dudas, el trabajo que le viene realizando Fortuna, en su nuevo rol, ha dado buenos frutos en poco tiempo. Un trabajo de comunicación directa y soluciones rapidas, ha sido el resultado, contrario a otros, que le hicieron daño a la carrera del joven artista de San Francisco de Macorís.
Share:

Ella que deje eso: de que tá buena tá


Dizque como es una conocedora de la idiosincrasia del dominicano, Giselle Mueses asegura que no sale a la calle en ropa deportiva para que no le vociferen cosas que la hagan sentirse incómoda.
Según la anfitriona del programa "Telefit", de Teleantillas, el dominicano es "plebe" y "morboso" lo que manifiesta aún cuando se pone una ropa holgada, no sexy.
Anjá, las preguntas serían ¿por qué Giselle entonces se expone de esta manera en este tipo de fotos, como las que mostramos aquí? ¿ acaso no es ella la que está dando pie al morbo dejando muy poco a la imaginación? ¡Que muchacha más amena!
www.fuegoalalata.net
Share:

Movimiento pide inclusión mambero Festival Brugal Merengue PP

En la ciudad de Puerto Plata, se ha desatado un movimiento, que busca que incluyan al mamabero "Guegué, La Yanta", en el "Festival del Merengue Brugal", de su pueblo Puerto Plata. Los mismos  ciudadanos, se cuestionan, que por qué, los organizadores de ese evento, no hicieron primero un estudio "para que se dieran cuenta, quién suena en esa parte de la República Dominicana, y no "los artistas que llevan, que hace años no pegan una".
Las redes sociales "han desatado una lluvia de prostesta", por  la acción de los organizadores del llamado "Festival del Merengue".
Es un a verguenza, para esa empresa licorera, llevar un Festival y no incluir, al mambero mas pegados del momento, en esa provincia. Los organizadores, al parecer, se han concentrado en los "por cientos", que se ganarán con los "grupos que llevarán", a este evento.
Ignorar la realidad de este mambero en Puerto Plata, con  sus cortes ("Una vaina bacana", "A mi me pegaron cuernos", entre otros), es un grave error. Pero, así es la farándula dominicana y sus "buca vida".
Share:

¿Dominguito qué es esto?


Ay mi madre, cuando el año pasado se publicó esta foto del popular "Triple A", presentador de las orquestas de los Lunes de Jet Set jugando baloncesto y bebiendo cerveza para refrescarse "lo acabaron".
Share:

La vaina lo llevó a truquiar gente como cónsul


AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS.-Agentes de la Policía Nacional y de Politur destacados en esta terminal aeroportuaria, apresaron ayer al bachatero Félix Belén Vásquez, de 3l años de edad, acusado de hacerse pasar como cónsul y de supuestamente haber estafado a mas de 70 personas prometiéndole visas para viajar a España.
Belén Vásquez, quien en Marzo del año 2007 gano un Concurso de Bachata celebrado en un canal de televisión local, estaba siendo buscado por querellas que existía en su contra en el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional por parte de la embajada de España en el país y la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines-Amucaba.
Fue apresado en el segundo nivel de esta terminal aeroportuaria y entregado de inmediato a un oficial superior que se traslado directamente desde el palacio de la Policía Nacional al aeropuerto de Las Américas a buscarlo, interrogarlo y someterlo a la justicia.
A la terminal aeroportuaria también, una vez se conoció la detención de Belén Vásquez al lugar se presentaron funcionarios de la Embajada de España y el presidente de Amucaba, Armando Félix, quien de inmediato agradeció la acción policial.
En el despacho del coronel Ramón Omar García Disla, antes de ser trasladado al Palacio de la Policía Nacional, el detenido admitió la acusación en su contra de haber estafado a decenas de personas en diferentes puntos del país con miles de dólares y pesos.
Las autoridades policiales informaron que entre las victimas de Belén Vásquez, ganador del Concurso El Bachaton celebrado en la televisora Antena Latina en Marzo del año 2007, figuran Javier Antonio Marte Brito, Luisa Annie Mercedes Ledesma y Confesor Severino Alfonseca.
Al detenido, residente en la calle Tercera numero l4, de Los Mameyes, Santo Domingo Este, la Policía le ocupado la suma de ll dólares, una tarjeta de crédito del Banco Popular, un celular, dos carnes de dos instituciones privadas, entre otros objetos.
HABLA PRESIDENTE AMUCABA
Por su parte, el presidente de la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines-Amucaba, Armando Feliz, dijo que el nombrado Feliz Belén Vásquez estafo a decenas a quienes formaba en grupos de supuestos cantantes y luego los dejaba abandonados.
Share:

Dominguito, la gente, no "tá en Omega"

Share:

20/9/11

3 meses coerción acusado muerte hermano Elvis Martínez


San Francisco Macorís. El acusado de la muerte del hermano del bachatero Elvis Martínez,  "hoy en Audiencia en el Palacio de Justicia de esa provincia, le impusieron 3 meses de medida de coerción",  hasta que la barra de su defensa, presente pruebas que varíen el caso.
La Audiencia estaba fijada para las 9 de la mañana, pero fue pospuesta  para las 2 de la tarde, cuando el acusado hizo "acto de presencia", acompañado de un dispositivo de seguridad, que se apostaron en lugares estrategicos en el Palacio.
Desde tempranas horas, el exponente bachatero, recibió muestras de respaldo de munícipes, amigos y relacionados, que visitaron el Palacion de Justicia.
 "El Jefe", quien estuvo acompañados de sus abogados, confía "que la Justicia se impondrá en este caso".
Los abogados tienen un lapso de tiempo de "3 meses para presentar ante el Ministerios pruebas que puedan variar la medida".

PARA REFRESCAR MEMORIA 

El hermano del bachatero Elvis Martínez, El Camarón, Joel Martínez Rosario, de 27 años,  fue  muerto a tiros, cuando intentaba guarecerse en una vivienda de la calle ll cuando agentes del cuerpo elite de la policía, conocido como Los Linces llegaron al lugar disparando sus armas y apresando varios jóvenes a los que golpeaban.
En la  funeraria municipal, Idalia González madre de la Joel Martínez y del popular bachatero Elvis Martínez,  lloraba desconsoladamente a su  hijo.
Al cantante se le vio triste y siempre al lado de su madre, de su  hermana  y de otros familiares quienes reclamaban justicia por la muerte de Joel, al que consideraban una persona de no problemas.
Los barrios afectados por el paro son los barrios San Martín, Santa Ana, Los Rieles, Los Espínola, Cuesta Blanca, Cristo Rey, La Piña, La Altagracia, Guiza, entre otros. 
Los huelguistas demandan el encarche de Quebrada Grande, asfaltado  de las calles, aceras y contenes de los sectores paralizados, construcción de un Centro de Media, Verja Perimetral del Centro Universitario Regional Nordeste, CURNE, alumbrado de las calles de Los Rieles Abajo y demandas nacionales como el 4 % para la educación, cese de los apagones y reforma a la ley de hidrocarburos.
(www.hoy.com.do)
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

19/9/11

Marino Castellanos se incorpora al negocio otra vez

De las manos del sello discográfico, Discomanía, Marino Castellanos, se incorpora al negocio de manera estratégica  con el corte "Te pido permiso", que se deja escuchar en las calles de Santo Domingo.
Castellanos se apresta a lanzar al mercado su nuevo trabajo  titulado "Me voy a regalar un amor nuevo", que saldrá bajo el sello Discomanía.
Víctor Paulino, manager del exponente bachatero, señaló que "en apenas un mes y medio", ha recibido respaldo del público, de regiones del Este, Sur y la propia capital de la República Dominicana.
Se recuerda que Castellanos pegó con su corte "La Piscina", "Ay, mujer", "Que me lleve  quien me trajo". Explicó, que Castellanos, está sonando en las Islas de  Las Antillas (Curazao, San Martin, Bonaire, Guadalupe), donde se hacen contactos para visitar esos  países. 
Share:

¿Dónde está Tito Swing?

Que alguien me dé datos del merenguero urbano, Tito Swing. Hace par de meses que no pega una. Al parecer, las estrategias se han "ido a pique". El negocio está "jodido", pero hay que mantenerse. En las discotecas, no suena, ni con sus viejos éxitos. Por citar un caso, Amarfis con sus viejos cortes, como "El Concón", suena a mil en la San Vicente de Paúl. Omega con "Dandole", se "mete poco a poco". El Sujeto, suena con "temas viejos", cuando estaba con "La More". Guegué, La Yanta, tiene presencia ya a nivel de calle en Santo Domingo.
Share:

Joe Veras, repleta Paraíso Musical VM. Suena bien con "Vencido"

Joe Veras, está en un buen momento, en su carrera. Con su corte "Vencido", suena bien. La noche del pasado sábado, llenó por completo el escenario de Paraíso de Villa  Mella.
Veras, quien mantiene su carrera activa, en los Estados Unidos, nos explica su manager, Fausto Cabrera, tiene para lo que resta del año, algunas salidas. Pero,  la realidad es esa: "Vencido",  suena bien, tanto en emisoras y calles, de República Dominicana. Actualmente, en un análisis concienzudo, Frank Reyes con su corte "Tu no sabes, lo que es el amor" y Veras, están bien colocados para los venideros premios Casandra, en lo que tiene que ver en "Bachata del Año". Las muestran están ahí.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog