11/11/10

Juan Luís Guerra de risita medios internacionales

 Abierto a medios internacionales

RD.- Soprende a los medios dominicanos, el fácil acceso que tienen - los medios extranjeros- de  llegarle a Juan Luís Guerra y sin embargo, lo de su país, "cogen lucha". En la transmisión, previo al "Grammy Latino", se comprueba que los medios internacionales "logran entrevistas, sin ningún obstáculo", pero los de RD "tienen que pasar el Niagara en Bicicleta".
Se ha cuestionado esa actitud del cantante multipremiado, pero al parecer "él se toma un "Café del Campo" con ellos, con sus compatriotas no.
En esa transmisión están apostado los medios mas importantes de habla hispana, encabezado por Univisión y CNN en Español, a los que no se le puede decir !no!
Se recuerda  que en España lanzó su disco y  se reunió con periodistas blogueros. En su país hay blogueros también, por qué no convoca un encuentro con ellos, pero como en España hay "millones de compradores de discos" sí, acá es un grupúsculo de gente.
Las vainas de Juan Luís Guerra no se entienden. Trata a los medios de su país "de manera contraria" y los de "fuera" los complace.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog