6/9/12

Dominguito..y no ha pagado todavía...




LUISIN MARTI TIENE GRANDES HABILIDADES PARA ESTAFAR LAS PERSONAS HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTE GANSTER DEL MUNDO ARTISTICO YA QUE SU TRABAJO ES ENGAÑAR, ROBAR, ESTAFAR A LA GENTE DE TRABAJO, ATENCION NO SE DEJEN CAER EN LAS REDES DE LA TRAMPA DE ESTE PERSONAJE QUE CADA DIA TIENE UNA NUEVA HISTORIA DE ESTAFA
OJO PELAO CON ESTE DELINCUENTE INTERNACIONAL


TODAVIA ADEUDA $680 MIL PESOS

Y NO HAY FORMA DE QUE PAGUE
Share:

Con esta noticia, se jodieron muchos que se hicieron...


Santo Domingo.-El Gobierno decidió adquirir equipos para la construcción de infraestructuras en todo el país con la finalidad de ahorrarse más de tres mil millones de pesos en el alquiler de esas maquinarias.

Así lo informó ayer el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y aseguró que fiscalizarán el manejo de los recursos y equipos usados en las distintas provincias para evitar el uso irregular e ineficiente en todas las ayudantías provinciales de ese Ministerio.

Dijo también que la licitación para la compra de equipos la llevará a cabo el Ministerio de la Presidencia, que dirige Gustavo Montalvo.

Informó que están haciendo un levantamiento para determinar cuáles son las obras prioritarias en las distintas provincias del país.
Share:

Dj Delio un musicalizador con objetivos

Dj Delio, es un musicalizador con larga data en el oficio. Quienes nos dedicamos al negocio de la música, le conocemos. Delio ideó una entidad llamada "El Combo de los 15", que agrupa a muchos dj de Santo Domingo Este (SDE).
Esa asociación, organiza bailes en diversas discotecas, con agrupaciones populares, dicho sea de paso, todas se dan a casa llena. Algunos opinan en contra de la manera del actuar de esos musicalizadores. Dj Delio, junto a ese grupo, se han hecho sentir en ese ambiente, por la manera de manejo.
Dream Team, Nuevo Milenio, Nueva Generación, entre otras, con algunas de las demás asociaciones, con iguales objetivos, que existen en el ambiente artístico dominicano, hablamos de Santo Domingo. Dj Delio es el arquitecto de la misma, junto a otros emprendedores.
Share:

Rafael Shanlate confirma separación de merenguero

Rafael Shanlate, en entrevista exclusiva para www.taregao.com, confirmó la separación amistosa del merenguero Tulile, como manager, para dedicarse a tiempo completo a su empresa M y M.
Expresó que  en estos momentos, "está dedicado a los artistas que representa en Estados Unidos, entre estos, Milka, Kinito Méndez, entre otros, que en los próximos días, darán a conocer.
Shanlate indicó que  en estos momentos se dedica  a organizar  giras de artistas de renombre,  a Estados Unidos, lo que le absorbe mucho tiempo.
Share:

5/9/12

Juan de los Santos...y la señalización carretera Mella




Ahora que el medio Diario Libre, envió a su personaje "Boquete", por los frentes de las Cabañas Hoy, en la avenida Charles de Gaulle, y su reparación al terribe hoyo  que lleva mas de 4 años en repararlo y "nadie dice nada", se hace necesario pedir por la señalizacion de la Carretera Mella, a la altura de San Luis y el nuevo Instituto, inaugurado recientemente, por el ex presidente, Leonel Fernandez.
Es increible, que el señor Victor de la Rua, entonces ministro de OP, nunca se digno en hacerlo, pese a manejar millones, pero lo peor, el cabildo de Santo Domingo Este, en la persona de Juan de los Santos, no ha hecho nada. Es una avenida peligrosa, en horas picos, por la cantidad de sectores que por alli colindan.
www.elvenenazo.net
Share:

Hay un lío con Orange y el 4G...!cuidao!


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) decidió suspender provisionalmente la comercialización y publicidad del plan “4G-LTE” a la empresa Orange Dominicana.
Mediante la resolución 113-12, publicada este miércoles, Indotel explica que recibió un aviso de Claro al órgano regulador “para que fueran tomadas las medidas necesarias para verificar que la prestación de los servicios anunciados (es decir 4G) se estuviesen haciendo la regulación vigente”. Por ello la entidad decidió hacer una visita a la sucursal de Orange de la Rómulo Betancourt.

En la visita, se detectó que “actualmente (julio de este año) no existe disponibilidad de planes ni contratos para el servicio de internet 4G-LTE. Cuando el usuario interesado solicita dicho servicio, el contrato que se le otorga por el momento, es el correspondiente al servicio de Internet 3G”, explica la resolución.

La suspensión, como medida cautelar, implica el retiro de toda publicidad con relación al servicio 4G LTE y ordena la suspensión de la venta de servicios que denomina de cuarta generación.
Share:

Correa no quiere conciliar con locutor


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El actor y comediante Aquiles Correa dijo en entrevista  telefónica, que no quiere conciliar con el locutor Sandy Sandy, en la Fiscalía,  donde  acudirán para conocer la querella interpuesta por este, el próximo lunes.
"Yo lo que quiero, es que Sandy, me deje tranquilo", se oyó decir al actor. Citó el por qué acudió a la Fiscalía a querellarse.
En el programa "Lo que se dice y se calla", que produce Jari Ramirez, por Color Visión, Correa dijo que todo viene "a raíz de negarle el acceso a una amiga del locutor".
Share:

Dembocero sufre accidente. Está vivo de chepa




El artista urbano Black Point sufrió esta madrugada un accidente en la autopista Las Américas y se encuentra en el área de emergencias de la Plaza de la Salud.



Black Point llegó al hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y allí recibió los primeros auxilios, según informó un personal del centro a elCaribe. Fue trasladado a las 6:00 de la mañana a la Plaza de la Salud.



A Black Jonas Point le colocaron una férula en un pie, vendas y recibió varias puntadas en la cara. “Salió caminando”, informó la fuente del Darío al referirse a su estado de salud.



El choque ocurrió cuando el cantante salía de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
Share:

En Santiago, no hay empleos, miren las filas...


Cientos de personas, sobre todos jóvenes, respondieron al llamado de la feria de empleo que convocó el Ministerio de Trabajo para la nueva sucursal del supermercado Bravo, en Santiago.

Desde las 8:00 de la mañana, una enorme fila esperaba por una de las 150 plazas de trabajo que fueron convocadas.

Los solicitantes están siendo entrevistados en las instalaciones del Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la entrada de UTESA.

www.elcaribe.com.do
Share:

Sandy Sandy en un fuego cruzado


EL CONTROVERSIAL LOCUTOR SANDY SANDY EN LLAMADA A ESTE PORTAL DIJO ESTAR REUNIDO CON SUS ABOGADOS ESPERANDO LA NOTIFICACION DE LA QUERELLA INTERPUESTA POR EL COMEDIANTE AQUILES CORREA POR SUPUESTA AMENAZA DE MUERTE

SANDY SANDY ALEGA QUE EN NINGUN MOMENTO HA EMITIDO JUICIOS NI CRITERIOS RACISTA EN CONTRA DEL COMEDIANTE Y QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DECIR EN TARIMA EN BREVE LA BELLA Y LA BESTIA REFIRIENDOSE AL COMEDIANTE Y LA PRESENTADORA.
www.santiago30caballeros.com
Share:

Dominguito...pero Manolé insiste todavía...


Share:

Dominguito...pero qué es esto...de por Dios


El joven presentador de televisión René Castillo sorprendió a todos en el escenario del programa “Aquí se habla español”, cuando se arrodilló ante su prometida Melissa Guzmán y le pidió que se casara con él. 
Share:

MV de nuevo al ataque



El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró que el ex presidente Hipólito Mejía está en libertad de patrocinar a un grupo de sus dirigentes para que lo enfrenten, “pero no tiene ningún derecho a fomentar la división y el irrespeto a la institucionalidad en el Partido Revolucionario Dominicano”. 

Al referirse a las declaraciones de Mejía, quien confirmó ayer las informaciones ofrecidas por LISTIN DIARIO de que su sector presentará una plancha para enfrentar a Vargas en la próxima convención ordinaria, el presidente del PRD deploró que el ex candidato presidencial insista en mantener un “laborantismo” para dividir al partido blanco.

“Nadie divide al PRD”, afirmó Vargas de manera categórica, “como ha ocurrido en otras ocasiones, pueden irse o quedarse fuera del partido algunos dirigentes, pero el PRD permanecerá fuerte y renovado"
Share:

Programa radial dominicano, se transmitirá desde NY




El domingo 16 de septiembre “El Merengazo del Domingo con Claudio Gómez” se apodera de la cabina de Rika FM 94.5, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, para transmitir por esta frecuencia el programa dominical que por más de 2 años ha alegrado los domingos de los dominicanos en Santo Domingo.

El Merengazo del Domingo se ha convertido en uno de los programas de merengues clásicos más escuchados de Republica Dominicana y ahora llega a la ciudad de nueva York con una transmisión especial para la audiencia de la gran manzana, a través de Rika 94.5 y una retransmisión simultanea para Santo Domingo por Neon 89.3 FM.
“Tenemos preparado un programa especial para ese día, con invitados especiales, interacción con el publico de NY, sorpresas y sobre todo los verdaderos clásicos del merengue, para llevar a la ciudad de los rascacielos un pedacito de Quisqueya”, dijo Claudio Gómez, Productor del espacio por la vía telefónica. Éste también afirmó que “para mí era un sueño el poder compartir en directo con nuestra audiencia internacional y gracias a Dios ya por fin será una realidad”

El joven locutor aprovechó para agradecer a todos los oyentes que siguen semana tras semana el Merengazo del Domingo de 8 AM a 2 PM por Neon 89.3 y por www.claudiogomez.net, también agradeció a sus anunciantes, al Sr. Rudy Morel presidente de Dominican Internet Group y al Productor de radio de Nueva York Eddy Sánchez quien será su anfitrión junto al equipo del programa Edificando con Eddy en esta importante transmisión.

Claudio Gómez tiene más de 9 años en la Radio de Republica Dominicana. Ha laborado para importantes estaciones de radio de su país como Cadena Espacial 107.3 FM, Rumba 98.5 FM, Estrella 90.5 FM y actualmente produce y conduce “El Merengazo del domingo” por Neón 89.3 FM. A la vez, ha incursionado con éxito en la Televisión de Santo Domingo donde fue parte del Staff de presentadores del Show del mediodía por más de un año. Actualmente es el presentador de Crónica Rosa TV que se transmite por Telecentro, Canal 13.
Share:

Al borde del sancocho gratis...para Santo Domingo

En Santiago, se usa la plataforma de atraer publico, con el asunto del sancocho gratis, adicionado con una agrupación típica o bachatera, como manera de que los parroquianos acudan a los negocios, ante la crisis.
Ya es parte del espectáculo en esa ciudad. Pero, como anda el negocio, creo que a Santo Domingo, casi está llegando, por la falta de atractivos que exhibe el negocio. "Al borde del sancocho gratis", es la fama que se riega en Santiago y provincias cercanas. En algunos negocios en la capital dominicana, casi se implementa, la contratación de grupos con esta oferta.
Share:

La imagen de Juan Pablo Duarte debe estar en las entidades

Ahora hay un relajo con el asunto de la foto en las entidades estatales del nuevo presidente, Danilo Medina. Alguien sugirió que se colocara la foto del patricio Juan Pablo Duarte, pero esa idea, no recibe eco en el Estado. El lambonismo se impone. La imagen impoluta del patricio, debe estar en las entidades del Estado, pero eso al parecer, ne le interesa a nadie. 
Es una actitud Trujillista, la de poner la foto, de fondo en las  instituciones públicas. Eso debe pasar  a mejor vida, estamos en el 2012.
Share:

4/9/12

Shanlate "no le dedicaba tiempo"






Separación de Shanlatte
Sobre su separación Rafael Shanlatte , quien por muchos años manejó su carrera, Tulile aseguró que fue una ruptura amistosa. “Nuestra relación está muy bien, lo que pasa es que Shanlatte no me estaba dedicando tiempo, él tiene un booking de más de ocho artistas y estaba más enfocado en ellos que en mí y yo en estos momentos necesito a alguien que esté más dedicado a mí”.
www.elnacional.com.do
Share:

3/9/12

Bájale algo Zorrilla Ozuna..si no te afecta..Limpiar Inespre de corruptos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, lanzó este fin de semana un discurso moralista diciendo que los funcionarios bajo su mando que cometan irregularidades serán cancelados.

“Advirtió que no permitirá que ningún funcionario de esa institución cometa anomalías con fines de lucrarse”

“No seremos permisivos y el que se equivoque se va”, dijo. El titular de la institución sostuvo que tiene un compromiso moral con su familia, y la población en sentido general, de hacer una “gestión transparente”.
Share:

DM quitando "botellas" dejadas por Leonel Fernandez


Por lo menos 137 viceministros y subdirectores generales, que devengaban salarios entre 60,216 y 185,000 pesos, fueron suprimidos por el presidente Danilo Medina, mediante los últimos doce decretos emitidos el pasado viernes por el Poder Ejecutivo.

En esas mismas ordenanzas, del 528-12 hasta el 540-12, el gobernante designó un número límite de seis viceministros para los ministerios de Deportes, Educación, de la Mujer, Educación Superior, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Trabajo, Administración Pública, de la Juventud, Interior y Policía y Turismo.

Previamente, el presidente Medina había suprimido a 35 viceministros en el Ministerio de Agricultura, mediante el decreto 517-12, emitido el pasado 30 de agosto, dejando sólo tres de 38 y designando otros tres con funciones específicas.
Share:

Frank Reyes bien recibido en Azua


Azua.- El pasado sabado "La Mega Estrella", Frank Reyes, puso a vibrar a esta provincia con una descarga de bachatas, desde las 10 de la noche.
"Amor desperdiciado", "Te regalo el amor", "Vine a decirte a dios", "Te pienso", "Por el alcohol", "Se fue mi amor bonito", hasta sus mas recientes, "Amor a distancia" y su nuevo promocionar, "Se me olvido que te amaba", fueron parte del repertorio  que interpreto "El Príncipe".
"Gracias Azua por ese respaldo, de verdad gracias, y preparense a gozar", fueron las palabras del popular exponentes de la bachata.
En el marco del inicio de las fiestas patronales de esa provincia, patrocinadas por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente, Frank Reyes dejó inaugurada la importe fecha.
"Se me olvido que te amaba", es el nuevo tema que actualmente suena en la radio nacional y que tendrá un concurso de plataforma, en el espacio meridiano "Extremo a Extremo", de Digital 15, que se anunciara próximamente.
www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog