1/1/11

Contadores digitales en los negocios

RD.- Al parecer, los dueños de negocios, tendrán que habilitar un "contador digital" en las entradas de sus negocios, para suplir a "blogueros" de cantidades de personas "que acudan a los bailes", porque al ojo "no se puede apreciar".
Creo que es injusto, cuantificar al "ojo", porque a veces, por "odio", se exagera un poco, en las cantidades de "gente que van a los bailes", de determinado artista, no importa el género.
El hecho de "laborar" con un artista, no puede "permitirnos", caer en una "competencia", porque entonces, se "viola la verdad". El periodismo en su esencia no es eso. Me refiero al de espectáculo, que en RD, tiene varias vertientes. Es una pena, que "se recurra a este técnica ochentosa". Gracias a la modernidad de la "era digital",  el envío de datos a través de la Internet, permite inmediatéz en la circulación de datos, pero "hay que ser fiel a esos datos" sin alterarlo, porque a veces, esa realidad "nos puede castigar". Soy de lo que creen, que las "oficinas de los artistas", deben mensualmente, en sus portales o redes sociales, suminitrar esos datos, para así evitar "la lucha de teorías" de sus estrategas o asalariados. La era de manejarse con profesionalidad llegó.
Share:

¿El Gringo amaga y amaga y nada? ...que deje su show

El Gringo de la bachata 01 El Gringo de la Bachata se prepara para iniciar un nuevo año cargado de proyectos que lo mantendrán activo durante todo 2011. Recientemente estrenó la canción “Sé que te perdí”, el primer sencillo que da título a su producción discográfica, que estrenará a principios del próximo año.
Share:

Como diría Sandy Sandy

Como diría, el buen amigo, Sandy Sandy,  la actitud de algunos "seguridad" de eventos, que se extralimitan en sus funciones, deber ir al "inodoro", porque se "pasan de contento". También debe ir al "retrete", el lambonismo de una "supuesta asistente de producción", que se filtra en muchos eventos "y le hace la vida imposible a seguridad de artistas y manager".
Share:

Se dice...

Que algunos "editores de medios" fueron visto en una sola tarima, de las del Malecón... y por qué. Que algunos músicos de orquestas, van a "beber romo" a las tarimas y "se dan esos jumazos" y luego no pueden  ni soplar. Que un manager de un merenguero "tiene grasa" que no saluda a nadie y  por qué. Que los "picas picas" del medio, andan tras par de  pesos "en plenas tarima". Que Jarí Ramírez, oficialmente, se va de Color Visión para "Digital 15". Que la "mujer que buscan para "lamber en eventos como asistente de producción",  es una "entrometida", que "jode y jode"  para brillar con los artistas (...) Que El Cata, debe seguir como "compositor". Que muchos "fueron a los VIP" a beber dao, en las  tarimas del Malecón.
Share:

"Roncierto Brugal", recibe respaldo público

 Frank Reyes y Hector Acosta
Fueron los mas aplaudios de la noche

Plaza Juan Barón, Malecón.- El evento organizado por la empresa Brugal, en  la Plaza Juan Barón, denominado "Roncierto Brugal", concluyó con marcado respaldo del público.
Artistas como Héctor Acosta, Frank Reyes, El Cata, Secreto, entre otros, llevaron alegría a los miles de dominicanos que se  sieron cita. Una  enorme tarima, sirvió  de escenario para recibir, la descarga musical.
Una hilera de presentadores, entre estos, Domingo Bautista, Brenda Sánchez,  Roberto del Castillo y Jari Ramírez, fuero  los responsable de animar y "hasta varios cambios de ropas hicieron". Amable Valenzuela, junto a un equipo, fueron los "cabezas" del mismo, que lleva ya varios años ofertandose, para recibir el año. Color Visión sirvió de enlace, para que los dominicanos "se gozaran el show, mientras  que Frederick Martínez (El Pachá), desde New York, hizo conexión, a través de Televisión Dominicana.

Frank Reyes

En su participación, recibió el respaldo del público, que cantó cada una de sus interpretaciones. Ataviado con un traje azul, "El Príncipe", felicitó a los  presentes  de RD "y a lo de allá". "Te regalo el amor", "Por el alcohol", "Amor desperdiciado", "Sigo vivo", "Te piendo", entre otros, fuero  parte de la cartelera que ofertó el popular bachatero. Reyes, despidió un año, cargado de "cosas positivas" para su carrera. Su presentación en Hard Rock Café y su concierto "En otra dimensión", recibió el apoyo "de su público" y a nivel internacional se mantuvo activo. Anunció, para el 2011, una carrera  "estructurada" en un trabajo tanto local como internacional, que busca consolidarlo en "Sur y Centroamerica". Su nueva propuesta "Sigue tu vida", desprendió cortes  promocionales, como "Sigo vivo", "Te pienso", "Ya no te quiero" y "Sigue tu vida", los que han tenido receptividad, tanto en RD como el extranjero. Al corte "Ya no te quiero", se le produjo un video clip, que tuvo estreno en el espacio "Primer Impacto", de la poderosa Cadena  Univisión. El pasado mes de agosto, Frank Reyes, se presentó en un concierto en la Isla de Bonaire, "donde logró llevar miles de sus fans a la Plaza Bonaire", conviertiendose, en el segundo artista "en llevar un concierto a esa nación" y donde "tanto dominicanos, bonaenses, curazaleños, colombianos, venezolanos y japoneses", disfrutaron del concierto. Italia también se gozó durante el 2010 sus bachatas con un "concierto popular", en el evento Expo Latino, que agrupó a miles de fanáticos. Es decir, que el multipremiado artista del amargue, concluyó un 2010 "sobre cargado de éxitos".

Share:

Telemicro: dos tarimas en el Malecón Santo Domingo

Malecón Santo Domingo.- Las empresas Telemicro, recibieron el año con su espectáculo único en su historia, con dos enormes tarimas, colocada, una al lado de la otra.
Una cartelera de artistas, desfilaron por las mismas recibiendo del público ovaciones. Por primera vez, una empresa, monta un evento de esa magnitud, donde tanto espectantes como televidente, pudieron ver "calidad de imagen y sonido", en la transmisión para el mundo.
Artistas como El Chaval, Krisspy, Rubby Pérez, Vakeró, Los Pepes, entre otros, inyectaron alegría. El año, fue recibido por esas empresas, propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, hasta que "salió el Sol".
Idelfonso Ureña, quien cada año coordina la parte estratégica del mismo, puso todo su empeño, en entregar una transmisión impecable.

Los mas ovacionados

Rubby Pérez, hizo buen show y el público "le correspondió, igual Vakeró, quien con su corte "Mujer chula", sigue en el gusto popular. El mambo, en la presencia de Juliana y Tito Swing, tuvo receptividad. Hay artistas dominicanos, que deben para este 2011, reinventar sus espectaculos, porque "ofrecen lo mismo" en cada tarima.
Sexapeal, en su show, tuvo notas discordantes: primero salió a escena "hablando mucho" y se escondía entre los músicos, lo que dificultaba a los presentes en el Malecón, poder verle. "Ustedes van conmigo para el Madison", se escuchó decir al "salsero a sus músicos", no se sabe por qué. Su show en tarima, debe ser estructurado "para que no caiga en esos vacíos que cayó".
Share:

31/12/10

Secreto y Pablo Pibbi pegado a nivel de calle

 Suena a nivel de calles
"El Chaleco" y "Me hacen gogoló"

RD.- El "dembow dominicano", es dominado en estos momentos, por Secreto y Pablo Pibbi (no hay fotos de este último en la web). Estos dos jovencitos, original de "estratos sociales  populares", con sus composiciones suenan a nivel de discotecas y calles con marcada profusión. "El Chaleco" y "Rulay", es a una sola voz que es coreado por la juventud de clase media y alta.
"Me hacen gogoló", de Pablo Pibbi, se coloca en el gusto popular. Esta ritmo "underground", nadie la "aguanta", y una muestra, que en el 2010, no dejó pasar al llamado "merengue urbano".
Share:

Frank Reyes hoy en "Roncierto Brugal"

Frank Reyes,  hoy estará en la tarima del "Roncierto Brugal", a partir de la medianoche y de ahí se traslada al Hotel Jaragua. "El Príncipe", inicia un 2011 arrollador para los "sopla anafe" y "pela cocos", que andan detrás del éxito ajeno. Todo lo que se hace con fé, se logra. Todo lo que se hace bien hecho, concluye así  mismo.
Share:

Empresarios NY "expertos en cotorra"

RD.- Empresarios de New York, que montan bailes, usan la "falacia" para poder "truquear". Es una pena, que artistas dominicanos "no analicen bien", con quién viajan. Exhortamos a los manager de figuras dominicanas, tener "mucho cuidado" a la hora de seleccionar empresarios para pisar Estados Unidos.
Share:

Bachata y dembow dominaron 2010

RD.- Los que estamos "24/7" dentro de la bachata, podemos sacar conclusiones, pero los que "comentan la bachata por pago", se quedan "en la nata".
Hay  "comentaristas", "fanáticos" y "analistas" del ritmo amargue en RD. En resumen, analizar el palpitar  del amargue durante el 2010, merece atención y cuidado.
Sin lugar a dudas, el llamado "dembow" y la "bachata", estuvieron  en el 2010, sobre el "merengue urbano". Los mamberos no lograron sacar cabeza, a excepción de algunos que "sonaron con temas". "Negro 5" con su corte "Plomo", a mediados de años, emergió, pero de la noche a la mañana, se anidó. La radio nacional, con el merengue tradicional, sonó. Héctor Acosta con "La noche" y Eddy Herrera, "Lo perdí todo", ocuparon buena posición. Pero la bachata reinó, hablo de Santo Domingo. Frank Reyes, sonó con cortes como: "Sigo vivo", "Te pienso", "Ya no te quiero" y "Sigue tu vida", contenidas en su propuesta "Sigue tu vida". Yoskar Sarante con "Escobita nueva", ocupó espacio. Zacarías Ferreira, con "Desesperado", fue el mas sonado "y todavía se siente el reflejo". Luís Miguel del Amargue, no tuvo un año tan "positivo", pero sonó con "Abrázame". Joe Veras con su corte "Atrévete", sonó   bien, tanto en RD como el extranjero y le hizo un buen material  en video, que le sirvió de apoyo. Elvis Martínez, con  su corte "Bella", para el Cibao,  sonó bien, pero  para la zona Este , Sur y  Santo Domingo, no tuvo la acogida que ellos "esperaban". El Chaval, aunque sonó bien con "Intentaré olvidarte",  no tuvo un año tan "bueno", como anteriores, en término de impacto.  Anthony Santos, como siempre, se mantuvo sonando; su corte "La carta", en el Cibao, fue lider, pero  para la zona capitalina no tuvo "corte impacto". Muchos, no le agradará este trabajo, porque "omití", sus representados, pero es lo que "hay".
Share:

Y ya...

¿Y las fotos de evento de jueves 30?...y el público...¿dónde está?...¿Qué pasó?...en la pasada fiesta de La Base Sport Bar, donde participaron Frank Reyes, Hector Acosta y Toño Rosario, se metieron 1,000 personas. Con datos reales,  Anthony Santos, llevó 1,200, es decir, 200 personas mas. ¿ Y allá?
Share:

30/12/10

Allendy concluye bien...pero sondeo no lo mencionan

RD.- Allendy, concluye un año, que a juicio de "ellos", fue super positivo. Al viajar al extranjero, a promocionar su video clip, que hizo  junto a la viejita cubana, Niurka Marcos y que fue "censurado" en varios medios internacionales por las escenas casi de sexo porno, que tiene.
Lo que sorprende, es que en todos los sondeos de prensa, del resumen de la bachata, tanto  blog como en diarios dominicanos, no "figura Allendy", pese a tener un manejo de imagen constante en los periódicos.
Sonó super en radio, en los primeros 5 meses del 2010, pero al final, los analistas, no le recuerdan, pero los verdaderos conocedores del  ritmo amargue, si "nos acordamos de sus pasos". Allendy, joven original de Vicente Noble, al Sur de la nación, amenizó muchos bailes, hasta con figuras, su ultima fue en La Base Sport Bar, donde compartió con artistas como Frank Reyes, Toño Rosario y Héctor Acosta. En resumen, el 2010 fue exitoso para su CV (Curriculum Vitae), que le servirá para otros negocios. Su joven sello Grari Productions, invirtió una fortuna en su proyección. Allendy tuvo un año bueno, pero por qué los sondeos de fin de año, no lo toman en cuenta. ¿Qué pasa ahí?
Share:

Una Benitada...

El bulto del montaje de fotos de "bailes", primó en este 2010, que casi finaliza. Muchos, merengueros y bachateros, se aliaron a blogueros "para desde sus portales", mantener informado a sus seguidores de sus pasos. Fue una guerra de fotos, algunas hechas en photoshop, otras reales. El caso es, que la Internet, jugó un papel importante, en la proyección de muchos de los artistas criollos. Hay que admitir, que algunos se le fue la mano, con el "montaje y los trucos", para así "vender una cosa que no es" y confundir a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que al final, es la intención del manejo "temerario".
Share:

Algunas caras "dueños de diarios" dominicanos

RD.- El año 2010, termina, con una "pela", con las misms caras, en los principales diarios dominicanos. Es decir, Luz García, Luís Manuel Aguiló, Nikauli de la Mota, Jatna Tavares, Los Hermanos Rosario, entre otros.
Estas fueron, parte de los rostros, mas vistos, en los diarios dominicanos, en sus secciones de farándula, lo que es un verdadero logro, para su "relacionista público", que garantiza un constante "bombardeo de  su imagen", en los "Mass Media", criollos.
Sin ánimo de crear un "Huracán en un vaso de agua", es simple observación que hacemos, y llegamos a la conclusión, según un estudio hemerográfico interno, que estas caras "tienen enormes espacios en los diarios criollos", lo que evidencia un manejo bien dirigido y un amplio espectro.
Jhonny Ventura, también ocupó mucho espacio, lo que para su carrera es un verdadero logro. Es decir, que estas figuras del arte   popular dominicano, "fueron bien favorecido con la prensa dominicana de espectáculo".
Share:

29/12/10

Los payasos siguen en su circo...

RD.- "Los fantasmagoricos", del medio, están "quillao", porque al final del año, no les fue como esperaban. ¿y qué culpa tengo yo?  que se "guallaran". No tengo culpa de esa "vaina". El que trabaja al lado de Dios, el éxito le llega solo. Dios sincroniza sus cosas, "nadie es dueño de su destino". Dios es que sabe, lo que te pasará, pero podemos evitar algunos errores.
Share:

Una Benitada...

Tendrán que  meter sus cabezas en "Guillotina", los "pela maco", que "con sus problemas de inferioridad", nos critican.  O que hagan como Bob Robert, sigan criticando...o si no,  tendrán que matarse. Esa es la "Ley de la vida", admitan el  triunfo ajeno. Si siembran mango, descosecharan mangos, no peras. "Sopla vela".
Share:

Que viejo mas sinverguenza ete...


A los 84 años y tras dos matrimonios, Hugh Hefner anunció su compromiso con Crystal Harris, de 24 años, vía Twitter
"Cuando le dí el anillo a Crystal, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria", escribió Hefner.
Hefner, cuya revista fue fundada en 1953, se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, previamente este año. Su primer matrimonio fue con Mildred Williams y concluyó en 1959. Harris fue la conejita del mes de diciembre del 2009.
Con información de Infobae.com
Share:

Bachatas sonadas Santo Domingo

Bachatas sonadas Santo Domingo:

  • "Desesperado" / Zacarías Ferreira
  • "Atrévete" /  Joe Veras
  • "Sigue tu vida" / Frank Reyes
  • "Abrázame" / Luís Miguel del Amargue
  • "Escobita nueva" / Yoskar Sarante
  • "Intentaré olvidarte" / El Chaval
Share:

Roberto Salcedo "decoró el Gran Mono" ..Obelisco "al carajo"

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, no decoró el "Obelisco Macho", porque no había un chele para eso. Esa entidad, que recauda mucho dinero, por concepto de arbitrios, no tenía para comprar "bombillitos", todo lo inviertiron en la obra mas llamativa de la gestión Salcedo: "El  Parque Temático", lleno de animales. Allí el Alcalde se la botó, pero dejó el "Obelisco", pelado "sin una lucecita", donde por tradición, el pueblo dominicano, se vislumbra con esa obra. La gestión Salcedo "no le importó esa vaina" y se concentró en el parque lleno del "Gran Simio", porque le sirve "para ganar votos". Quién podrá defendernos.
Share:

La bachata dominó 2010

RD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se prepara para entregar al mundo, la nueva versión del "Premio Casandra", entrega que se presenta desde RD al mundo, por medios televisuales de alto alcance y por la web.
Se habla también de posibles aspiraciones a presidir esa entidad, en las elecciones que "se aproximan". Pero, por ahora, su concentración "es concluir un premio con todas la de la ley".
Los miembros se activan, en la elección de los posibles nominados, divididos en diversos  renglones. Se dice, que para este año "la bachata", otra vez, será uno de los apartados " de mas debate".
Los  bachateros han sido activos, tanto en RD como el extranjero, por citar una de sus plazas. Desde que inició el 2010, el ritmo amargue y sus protagonistas "no cesaron en actividades, tanto de discos nuevos, giras, videos clip, entre otros", pero no  se quedaron atrás.
Sus íconos (Anthony Santos, Frank Reyes, Raulín Rodríguez y Luís Vargas), sonaron bien, aunque algunos mas que otros,  mantuvieron su vigencia con cortes nuevos. Hay que destacar que Vargas, intentó catapultarse, incluso, una gira de conciertos realizó producidos por Chiqui Hadad, pero no tuvo el impacto esperado. Anthony Santos con "El Musicón Bohemia", anduvo varias provincias con sus conciertos. Frank Reyes "El Vacilón Brahma", lo llevó por muchas zonas de RD también, es decir, que el amargue tuvo participación estelar.
Share:

"Roncierto Brugal", 31 diciembre Malecón Santo Domingo

 La Plaza Juan Barón
Será escenario "Roncierto Bruga 2010"

RD.- Amable Valenzuela, trabaja arduamente en el montaje de su evento "Roncierto Brugal", para despedir el año 2010, en la moderna Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo, con una cartelera de artistas, de la talla de Héctor Acosta y Frank Reyes, entre otros, que pondrán  la nota alegre esa noche.
Según se ha sabido, el montaje será espectacular y se transmitirá nacional e internacionalmente, teniendo como planta matríz a Color Visión.
Desde las 9 de la noche, el país gozará la descarga musical y tecnologica de la transmisión.
La fiesta no tiene hora de terminar, pero si de inicio. La juventud se gozará el denominado "dembow", en la persona de  sus mejores exponentes.
Share:

"El medio las rebota"

Lo de Alexandra ha sido sumamente penoso. Creyó que podía romper el maleficio de las cantantes solistas que quieren ser bachateras y el medio las rebota, y precisamente eso fue lo que hicieron con ella.
www.merengala.net
Share:

¿Y el Obelisco por qué no se decoró?


Santo Domingo tiene el lujo de un alcalde que vive en medio de un campo de golf alejado de las miserias del municipio donde manda. Su pasión por este aristocrático deporte es tan notoria que la revista Golf Digest –en su edición criolla, ¡no vayan a espantarse!- le dedica este diciembre un simpático reportaje con unas fotos que recuerdan sus raíces como cómico de la televisión.
Pero si uno no se hace pipí de la risa al ver el cuadre del flamante ejecutivo municipal al posar como consumado golfista, la lectura de la pieza resulta mejor que cualquier remedio contra el estrés. ¡La verdad que Roberto aún sabe hacernos reír!
Por ejemplo, le preguntan “cuál anécdota puede contar acerca de su rol como alcalde y golfista”. Y Salcedo responde: estaba con el alcalde de Miami y alguien le pregunta cuál es su “hándicap” a lo cual Roberto dice “que está entre un seis y un siete”. Y su asombrado interlocutor le responde: “No lo diga mucho, señor alcalde, porque ¡el hándicap es proporcional a las horas de trabajo!”. La asombrosa confesión del alcalde tiene mayor significación porque su afición por el golf es cuestión relativamente reciente; cuando andaba voceando “fuíquiti, fuíquiti” en la televisión no se le conocía esa pasión deportiva.
En el golf cada participante trata de mejorar su desempeño al golpear una pelotita con un palo hasta hacerla entrar en un hoyito.
A menos golpes o palos mejor puntaje. Modernamente, las raíces del golf están en Escocia; se conoce una prohibición del juego en 1457 por el rey James II, puesto que distraía a los caballeros de sus prácticas de tiro con arco y flecha.
Se cree que el golf se originó con pastores que golpeaban bostas de ovejas a ver cual llegaba más lejos…
El alcalde de Santo Domingo revela que el golf es “la esencia” de su vida y que no sólo dedica al juego los sábados y domingos, sino que también se da sus escapaditas ocasionales en días de semana, cuando se “pasa de cuatro a cinco horas en un campo de golf”.
Le gusta visitar ciudades del extranjero porque lo invitan a jugar golf. ¿Y su campo favorito?: “En España, El Negro, club de campo de Madrid”.
El título del artículo de Golf Digest es “un alcalde golfista”. ¡Vaya si lo es!

Por Jose Baez Guerrero / www.santiago30caballeros.com
Share:

Una Benitada...

RD.- Los empresarios monta bailes del país, la pasaran bien. Algunos se decularon en sus bailes, otros las vendieron mas para  "alante", pero en resumen, se embolsillaron su dinero. La "vaina" estuvo dura, pero ellos como quieran "truquiaron" y se ganaron sus millones.
Share:

Papa almuerza con pobres. ¿Y Jesus Cristo no lo hacía


El papa Benedicto XVI almorzó ayer con 350 pobres en el Vaticano, entre ellos un musulmán y un chino, a los que dijo que les lleva «en el corazón» y reza por ellos y ante los que destacó que la verdadera felicidad está en compartir, donar y amar, rechazando el egoísmo. Los participantes fueron pobres e inmigrantes sin techo a los que prestan cuidados las Misioneras de la Caridad, la congregación fundada por la Beata Madre Teresa de Calcuta, de la que se cumple el centenario de su nacimiento.
Share:

Empresarios NY deben dinero y "usan emisarios"

Los empresrios de New York, que deben dinero, que paguen y dejen de enviar "emisarios" para intimidar. Ellos, que salden sus deudas "por concepto de servicio prestados" y "no pagados". Eso es y ya. Que dejen su bulto y paguen. Paguen, lo que deben y dejen de intimidar con sus "enviados".
Share:

28/12/10

Ahora es con Sandy Sandy

RD.- Las bocinas de Anthony Santos, no asimilan un comentario !y menos, si no es a su favor!
Ahora, han querido crucificar al locutor Sandy Sandy, porque analiza las actividades y la trayectoria de ese exponente del amargue. Quienes analizan eso "dejan  claro" su simpatía con el llamado "Mayimbe de la bachata". Pero, por qué no se adentran mas a los puntos que enfoca el joven bloguero, independientemente, de su labor de promotor de Frank Reyes. Los admiradores de Santos, nunca asimilan una crítica a su "ídolo" y menos, si no es a su favor, me he dado cuenta de eso. Cuando tenía un chat,  pude comprobar, que "personeros y pela macos", se dedican a criticar y enviar mensajes insultantes a los portales, que no complacen al bachatero con comentarios, lo que es un error de su equipo de estrategas. Ahora, se han cogido con  Sandy Sandy, los "pela guineo verde", pero lo hacen mas porque "éste labora con Frank Reyes", si trabajara con "El Rolón de la Bachata", no lo atacaran, estoy seguro.
Share:

Una Benitada...

Es un bulto lo de las fotos o qué. Es la "socialité" o qué. Es un figuereo a lo Jay Payano o qué. Es un negocio o qué. O es un puro bulto y ya.
Share:

Tulile pasará fin de año NY

RD.- Informa el manager de Tulile, Rafael Shanlate, que a raíz de la aceptación del exponente urbano, en Estados Unidos, la gira se extiende y pasarán fin de año en esa urbe.
Se presentarán el viernes 31 en la Discoteca Nitro, de Manhattan y en  La Parrillada del Bronx, mientras que el sabado 1 de enero, estarán en Discoteca La Tambora, en Philadelphia. Es decir, que Tulile, confirma, que fue el mambero que mas activo estuvo en el 2010.
Sonó con cuatro cortes en al radio y con pegada: "Tu tá activá", "Tiene que pagar pa verme", "Prende la Hookah" y "Jabon de cuaba". En la categoría "Mambero del Año", hay que hablar claro. !Digo yo!
Share:

26/12/10

Publicidad online vence medios impresos



La publicidad es un medio de promoción excelente para cualquier empresa. En la actualidad, la promoción online triunfa por encima incluso de los anuncios en periódicos.


La publicidad es el medio por el que una empresa puede dar a conocer los productos que ofrece, es decir, es la forma de darse a conocer a potenciales clientes. La importancia de la publicidad es visible, por ejemplo, en el mundo de la música. Cualquier artista necesita no sólo tener talento y buenas canciones, sino también, una promoción excelente en radio y televisión. Por tanto, cualquier empresa debe invertir un dinero en publicidad para poder obtener beneficios.
En la actualidad, con el triunfo de Internet, la importancia de los medios impresos ha ido menguando. El éxito de Internet se basa principalmente en la rapidez que proporciona y también, en la búsqueda rápida de información de cualquier tema. Internet puede ser utilizado como un medio de información, una forma de investigación para profundizar en algún tema, por ejemplo, en un tema de tesis doctoral, o también, como una forma de entretenimiento. Tanto es así que hoy día los jóvenes españoles pasan más horas delante del ordenador que frente a la televisión.
Tal vez por este motivo, los empresarios ahora prefieren invertir en publicidad online antes que en los tradicionales medios impresos. Según eMarketer que es una prestigiosa consultora de marketing internacional, está previsto que este año se gaste en Estados Unidos 25,8 mil millones de dólares frente a los 22,8 millones de dólares que los empresarios invertirán en publicidad en medios impresos, es decir, en periódicos, revistas y otro tipo de publicaciones.
La publicación en medios impresos sigue siendo muy importante, especialmente, para la promoción de comercios pequeños y empresas familiares. Pero en el momento en que cualquier empresa quiere aspirar a un margen de clientes más amplio debe apostar por un tipo de publicidad que permite un acceso a un público diverso y de perfiles distintos.
El éxito de Internet supone en parte el descenso en la importancia del papel puesto que incluso algunos periódicos han cerrado sus puertas o están atravesando una situación difícil. De hecho, incluso muchos lectores habituales de libros también prefieren leer directamente un manual en el ordenador que acudir a la biblioteca del barrio para tomar un buen libro prestado.
Según eMarketer el próximo año va aumentar en un 3 por ciento el gasto publicitario. Cualquier empresa necesita una campaña de marketing importante para dar a conocer un producto de calidad. La publicidad también implica un riesgo puesto que se necesita realizar una inversión importante. Y cualquier inversión produce incertidumbre en relación con los resultados inmediatos que puede causar.
Cualquier gran empresa debe tener un equipo de publicistas experto en elaborar la mejor campaña en beneficio de la empresa..
Share:

Los empresarios truqueros y tumbadores de NY

RD.- Sigue el rumor fuerte, de empresarios monta bailes en Estados Unidos, principalmente New York, dados a la tarea "de truquear" a los blogueros dominicanos, con el envío de banner promocionales de sus fiestas y a la hora de pagar "se mandan" o "meten una cotorra", que les fue mal, que no fue gente; pero con el bolsillo lleno.
Abusan de la confianza a dos manos. Le dan un dedo, y se cogen la mano entera. Este portal mantedrá un canal abierto a denunciar los actos de "chapucería" de esos empresarios, que al  aparecer, se quieren arropar mas allá "de donde les dá la sabana". Y qué culpa tiene un bloguero, que "se hayan deculado", el compromiso está hecho. Los blogueros promocionaron sus eventos, entonces, que "paguen". Malas pagas y truqueros.
Share:

No se perdió tiempo ni en diciembre 2010

No se perdió tiempo. Ni horas en "ejercer su oficio". Al parecer, nada detiene a este equipo en eso.
Share:

Una Benitada...

Para un próximo trabajo, de los "mas sonados en las calles de Santo Domingo", el Listín Diario, que consulte con la Asociación de DJ "El Combo de los 15", que opera en una parte de Santo Domingo. Para que así "den datos con mas realidad". Esta entidad, le puede suministrar datos "profundos" y verán, que hay un margen bien ancho a   lo por ellos "publicado". En Santo Domingo, hay tres: Asociación Nuevo Milenio, DJ Profesional, la Unión (Santo Domingo Este) y en Santo Domingo Oeste, opera otra, que unidas todas, pueden dar datos "de verdad". Nada al oído ni por complacencia de amistades o compromisos de "relaciones públicas".
Share:

Una Benitada...

Julián Oro Duro, a mediados de año, se anunció de "todo en su carrera". Tiró al ruedo, una salsa y un merengue, hasta un video clip. Pero, de sorpresa todo se paralizó. Qué pasó ahí. Quién explica eso a los medios.
Share:

Una Benitada...

Ya me tienen jarto con el anuncio del divorcio de Hermes Maccarielo. !Y a mi  que me importa!...Por favor, que se divorcie, a quién le importa "esa vaina".
Share:

Un trabajo, incompleto del todo

 El Top 10 Listín Diario, incompleto

RD.- La periodista Emelyn Baldera, del diario dominicano, Listín Diario, publica un trabajo, que merece un hondo análisis, en vista a la realidad de "ella", de los mas sonados en la radio y discotecas, durante el 2010.
En algunos coincidimos, pero hay otros, que me gustaría saber, las fuentes que le dieron los datos "para ella poder publicar esos datos", que se salen de contexto.
Dentro de su listado de (Top 10), se pueden quedar: Vakeró, Negro 5, Secreto, Héctor Acosta, Aventura y  Zacarías Ferreira.
Los demas:  Prince Royce (Stand by me) , Eddy Herrera, Jhonny Ventura (La Rubia) y  Juan Luís Guerra, no reunieron números para estar en ese trabajo, porque ella , debe "citar las fuentes que le dieron los datos precisos,  para los lectores poder "dar su visto positivo o negativo", de esas fuentes.
A nivel popular, se citan, que Vakeró (Mujer chula), Héctor Acosta (La noche y Me duele la cabeza), Negro 5 (Plomo), Zacarías Ferreira (Desesperado), si sonaron, tanto en radio como en calles, de Santo Domingo -principalmente-, pero agregar artistas , "que sonaron por 3 meses en radio", "de una supuesta pegada todo el año", hay que tener cuidado con eso.
La prestigiosa redactora de Listín Diario, dejó fuera a Luís Miguel del Amargue (Abrázame), Yoskar Sarante (Escobita Nueva), Frank Reyes (Sigue tu vida), El Chaval (Intentaré Olvidarte), entre otros, lo que evidencia que sus "fuentes", al parecer no oyen todos los géneros que nos identifican. No incluyó a Krisspy, con su corte "Malo", que para la zona de Santiago, tuvo activa pegada. Hay que consultar a los verdaderos "analistas" del acontecer, tanto de la radio como las discotecas, no solo de Santo Domingo, sino de otras regiones de RD.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog