6/1/14

Amet es organizada por sindicatos y choferes de carros publicos

En plena avenidad Duarte (frente Hiper Uno) opera una parada de motoristas a los ojos de Amet

La Autoridad  Metropolitana de Transporte (Amet), viene dando palos a la ciega, en buen dominicano, en cuanto a la organización del transito, en el casco urbano, en las llamadas horas picos.
Solo basta darse una vuelta por calles como: Avenida Mella, frente a la Sirena, Palo Hincando con Mercedes, Duarte con Paris, Av Duarte con Tte Amado (alli opera una parada de motoristas en plena avenida a los ojos de Amet), entre otras.
Los sindicatos de carros y guaguas voladoras, se han apoderados de las calles de SD, sin que haya entidad que los regule. El imperio del desorden  es un virus que difícilmente se cure, en vista, al enorme poder que tienen sindicatos y sindicalistas.
Hay avenidas que son propiedad de los sindicatos de carros públicos, y nadie puede opinar, porque se aglutinan en grupos de delincuentes y supuestos "padres de familia", para hacer desorden si "Amet decide quitarlo de las vías".
Por mas que teoricen en Amet, el desorden  ya  es parte de las calles de Santo Domingo.
Share:

Es verdad o no prohibición temas Vakero y Joe Veras en poderosa cadena radial


SD-Se ha hecho un "rebu" con el asunto de que una poderosa cadena de emisoras de Republica Dominicana, prohibio sonar los discos del cantante urbano Vakero, porque no participo en una tarima, el pasado 31 de diciembre.
Las redes sociales se hicieron eco de tal accion,  incluso, publicaron un supuesto memorandum, donde  "la empresa indica tal accion", en contra del  exponente urbano y el bachatero Joe Veras.
Para algunos analistas del patio, la medida no es correcta, porque se origina "porque el cantante urbano participara en otra tarima de la competencia", lo que no fue asimilado por la poderosa planta televisiva dominicana "y en consecuencia tomo esa accion", en vista a la cantidad de emisoras que tiene en  RD y los poderosos medios televisivos.
Hasta este instante,  los medios, no han emitido una nota oficial donde indiquen "una afirmacion o un desmentido", al respecto; lo que deja que "radio bemba", siga echando la bola correr.
Share:

Fiscalia Santo Domingo Este, ante el incumplimiento de la Ley

Discotecas de avenidas como: Venezuela, San Vicente y Sabana Perdida, los fines de semana,  se aborrotan de menores de edad "en consumo de alcohol"


Este medio  cada mes, cada dia, aporta escritos, en relacion al numero de menores de edad, que son visto en las principales discotecas del llamado Gran Santo Domingo, a los ojos de  la Fiscalia, que opera  en esta parte.
Al parecer, los fiscales y sus ayudantes, no tienen tiempo para salir a vigilar el cumplimiento de las leyes que, en ese sentido, prohiben el acceso de "menores de edad", tanto hombres como mujeres, a esos establecimientos a consumir alcohol a "dos manos".
Pero no solo las discotecas que abren sus puertas en las avenidas Venezuela, Sabana Perdida, Los Mina y San Vicente de Paul, a eso se unen, colmados y colmadones, que permiten "la ingesta" de romo y cervezas, a menores, en  algunos casos, acompañados de sus propios padres.
En el pasado operativo que implemento el Comite de Emergencia (COE), en las pasadas navidades, se pudo constatar, el alto numero de pacientes intoxicados por alcohol que acudían a las emergencias de los hospitales, y  sorprendió  la cantidad de menores, que llegaban en esa condición.
Es decir, que si la Fiscalia no se pone los pantalones en ese caso, dentro de par de meses, los centros de  venta de alcohol, estaran abarrotados de adolescente de 13, 14 y 15 años, "bajando romo a dos manos".
Share:

El reto de Acroarte para los venideros Premios Soberano

Acroarte para estos "Premios Soberano", tiene un reto que cumplir, en cuanto a rescatar credibilidad

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Asociación de Cronistas de Cronistas de Arte (Acroarte), se aprestan a organizar los denominados "Premios Soberano", en el venidero mes de marzo. Esos, llamados, "Los Premios del Arte Dominicano", porque es el único en su categoría.
Los periodistas dominicanos, especializados en farándula criolla, sesionan para esos fines en la entidad que los agrupa desde mediados de los años 80s, cuando un grupo de cronistas decidió formarla.
De esos años hasta estos momentos, han pasados varios presidentes, e inclusos, metodologías diferentes para escoger a los nominados y ganadores de la estauilla, que primero fue "El Dorado", luego "Casandra" y ahora "Soberano", por un conflicto de nombres, que todos conocemos.
En las manos del periodista Jose Antonio Aybar, editor de espectáculos de uno de los diarios de mas circulación en República Dominicana,  esta la responsabilidad de organizar la selección de los artistas y posteriormente, el montaje de los Premios.
Se recuerda que los pasados Premios, tuvieron un poco de  "nebulosas" en algunas categorías, pero la sociedad dominicana, confían en la gestión que encabeza Antonio Aybar, y la credibilidad retorne a los mismos.
Por Charlie Waitt
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog