17/6/11

Se lamben otra de "Despierta América"





Univision sigue limpiando casa, primero sacaron a Fernando Arau después a Ana Marica Canseco  luego a  Cristina Saralegui.  Ahora a Neida Sandoval y se dice que también a Raúl González, ambos conductores del programa matutino ‘Despierta America’
¿Univision usa la misma estrategia de siempre? Dicen que cuando quieren botar  algún talento lo primero que hacen es agradecer por el trabajo, el programa esta cambiendo y estamos haciendo cambios y tu ya no estas en ellos y dicen no quieren perder al empleado y por eso lo decidieron poner en otra sección del canal.  La nota amarga es que el nuevo cargo es menor y con menos pago para que, segun los chismosos,  el empleado mismo sea el que decida irse.  Tal como fue el caso de Cristina. 
La ultima vez que vi el programa habían dos personas que ya no encajaban,  una la periodista Hondureña y el Venezolano Raúl González.  Todos los que quedaron son pura cara bonita sin mucha gracia, solo look.  Y ahora pues lo que se venia esperando que botaran una vez mas al talento que hizo crecer el programa.
Lamentablemente dicen que Neida siendo una mujer tan inteligente no lo quiera ver de esta manera, ya que nos contaron que lo mismo le paso a ella le ofrecieron que se fuera de reportera a una estación local de Los Ángeles pero con menos sueldo y así forzarla a que tome esa nuevo trabajo o que por decisión propia se valla.   Neida hizo eso, se fue o mejor dicho la forzaron a que se fuera.
Share:

16/6/11

Una gestión cargada de improvizaciones

Algunos analistas políticos del patio, ya presagian que la gestión del nuevo Alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), será "pésima", en vista a las improvizaciones que se observan  a diario.
Francisco Fernández, se ha rodeado de personas que no tienen el mínimo conocimiento de gestión municipal. Debe cuanto antes, asesorarse con Tunti Rutinel, un experto en eso, pero al parecer, no lo hace, por creerse un todologo en ese sentido.
Esa parte de  Santo Domingo, luce repleta de basura, e incluso, se habla de una empresa recolectora "donde hay varios socios", amigos. Es una gestión "farandularizada", porque se comenta que la bailarina Betty Gerónimo, tiene alta incidencia en esa gestión. Sería prudente que el Partido Blanco, se reúna pronto con Fernández, para corregir algunos fallos.
Share:

Elvis Martínez llegó de gira EE.UU . y vuelve a irse en par de días


 Su manager planifica un trabajo directo y  constante para colocarlo en los primeros lugares

 Elvis Martínez, retornó de una exitosa gira por Estados Unidos, de un mes y picota. Según informó su manager, Miguel Fortuna, se prepara a retornar nueva vez, a ese país, a cumplir mas compromisos internacionales. En lo que va de año, ha salido varias veces. Recientemente estuvo por la Isla de San Marteen, donde realizó un exitoso concierto con motivo del "Día de las Madres", a casa llena. Se deja sentir en la estaciones radiales con  su nuevo corte "Dime, dime", el que se proyecta como otro éxito "por los colores que siempre le imprime, este juvenil exponente del ritmo amargue". Este portal supo, que "El Jefe", prepara un serial de presentaciones de forma "directa" con el público que "desde años, quiere verle de cerca", es está bien, en vista a la crisis económica que afecta a RD.
Share:

15/6/11

Hay un chismecito de callejón ya formado

Según el portal de mi hermano, Reynaldo Brito, hay un chisme por los predios de los programas de Alberto Bernabé (Bebeto), con la inclusión del cronista Jari Ramírez, como presentador, luego que se "lambieran" a Paolita y Sandra Berrocal de esos programas.
Se comenta que Carolyn Aquino, se siente incómoda, luego que Bebeto, decidió "entrar a Wilson Sued y Jari", a esos programas. Ramírez, se sometió a mejoras estéticas de alto grado  para mejorar figura, incluso, luce famélico. Pero bien, esas son las cosas, de la vida. Pero Bebeto, dijo, que nadie es vital en sus espacios.
Share:

Este señor me tiene jarto ya...!Oh Dios!

Share:

¿Eso es noticia?


Una joven, de 25 años, oriunda del Cibao alega que el popular locutor dominicano radicado en Nueva York, Alipio Coco Cabrera, es el responsable del embarazo que lleva desde hace varios meses.
Reconoce “Coco” que el sonograma enviado por la joven coincide con un viaje que realizó a la República Dominicana en el mes de febrero de este año con fines de realizar algunos trabajos para el programa radial “El Palo de la Tarde”.
Dizque que estando allí dieron riendas sueltas a un romance que solo alimentaban por vía del teléfono e internet, publica el sitio Soylatino.net, que no aporta el nombre de la embarazada.
Sin embargo una vasectomía a la que se sometió Alipio en febrero del 2004 podrían alejar las posibilidades de que él sea el padre de la criatura que "viene en camino".
Pero aun así el veterano locutor dijo estar en la mejor disposición de ayudar a que su "dulcinea" continue con el proceso normal de su embarazo para luego que nazca la criatura someterse a una prueba de ADN.
Pide a sus fans que por favor nadie maltrate ni le falte el respeto a la joven por que a pesar de lo ocurrido lo une un sincero sentimiento hacia ella, que no todos entenderían. fuente: www.fuegoalalata.net
Share:

Porta mi que te quille. Tirate del puente de la Bicicleta...

El manejador del bachatero popular, se quilló por unos comentarios aparecidos en este portal, es decir, lo personalizó. Gracias a Dios, que me amistad siempre ha sido super con el cantante del amargue que representa. Si el se molestó, como  dice mi amigo Victor Paulino, me "da par de 2".  Lo que pasa es, cuando uno hace un comentario desfavorable, se quilla, pero cuando  abordamos temas con paño tibio, se queda callado, por ta mi, no vivo ni como de  El.
Share:

Alberto Plata regresa con mas fé


El músico dominicano Alberto Plata, se prepara a incorporarse al mercado de la música con un nuevo proyecto musical, que ha bautizado “El Rey del Gutol”, del que se han escuchado   cortes como  “Me dejé llevar de esa ola”, “Un tributo a Sandro de América” y “Vamos a romper ese coco”, este ultimo fue un hits para la década de los 60s en la voz de Benny Moré.
Se recuerda que Alberto Plata formó parte de la Orquesta de Guancho Viloria (otrora trompetista de Wilfrido Vargas), Nando Galán, Los Hijos del Rey, Peter Cruz, Las Chicas del País, Monchy y Capricho, El Grupo Tambó, entre otros. Luego junto al más grande cantante solista dominicano de todos los tiempos Anthony Ríos, forman el primer grupo infantil dominicano que se llamó "Kinder Garden".

Más adelante, por falta de una pianista forma parte del grupo femenino "La Media Naranja", manejado por Eduardo Rodríguez, gran conocedor y estratega del Medio Artístico. Precisamente estando con esa orquesta es que surge la idea de hacer la primera orquesta juvenil de la República Dominicana,  "Café Colao".

Plata es un arreglista con amplia data, que ha puesto sus conocimientos  musicales en proyectos como, “Los Hermanos Rosario”, (Ya me liberé), “Coco Band”, (El hombre latino), “Marcel”, (Piel moren y La Trampa), “Toño Rosario” (La Bohemia), “Rafely Rosario” (Cuando regresa el amor” Miriam Cruz, Angelito Villalona, Jasmina, Pakole, Rasputin, Jhonny Galan, , entre otros. Ha producido también para comediantes, como Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Lummy Lizardo,  Cheddy García, entre otros.

Ahora con este proyecto, el joven merenguero, junto con su socio Evaristo Jimmy , confía en ganarse un espacio en el competitivo mercado de la música, con un merengue distinto con “colores modernos”.
Share:

¿Y qué es esto Dominguito?

Dominguito y qué es esto...
Share:

Cheo con los blogueros...

Hoy, la Plancha Amarilla, convoca a los blogueros y faibuceros, a un cocteil, para compartir con ellos, por el apoyo dado a la plancha, que según los  sondeos, es la segura ganadora, en las venideras elecciones de Acroarte. A partir de las 7pm, en Bellas Artes, en la tercera planta.
Share:

14/6/11

"La Muñeca", nueva cara del mambo

Karen la muneca La cantante urbana Karen La Muñeca, oriunda del sector de Los Mina, pondrá en circulación su primera producción del género urbano, que lleva por título “Vecina controle su marido”, bajo la produccion del destacado DJ Plano, que forma parte de su CD, “La Muñeca está en la calle”, que además incluye otros géneros musicales y que estará lista para el público en el mes de agosto. “Vecina controle a su marido” es un tema  de  línea musical contagiosa sobre una situación que habitualmente ocurre en todos los barrios, donde un hombre pierde el control por el corazón de una chica.
Share:

Una Benitada

Pero qué estaremos pagando los dominicanos, ahora Alberto Plata, retoma el merengue, y se hace llamar "El Rey del Gutol", pero ven acá, pero es que no hay nada qué hacer. Es un músico bueno, de mucha experiencia en esto, pero ahora eso, disque el dueño del Gutol...
Share:

En eso está Cabildo Santo Domingo Norte: en bulto y ya

La modelo y "Primera Dama de Villa Mella" Betty Gerónimo se unió al operativo de emergencia de limpieza y recogida de basura en varias zonas del municipio desplegado este fin de semana por su compañero, el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, donde se recolectaron más de 850 toneladas de desechos sólidos.
Betty Geronimo supervisa operativo de limpieza
Betty se sumó a las labores de supervisión del operativo de emergencia en todo Santo Domingo Norte, donde hasta el domingo se recogieron más de 850 toneladas de basura en 160 barrios del municipio, dejando limpias muchas de las calles que antes parecían un vertedero total. Informó que recibieron el auxilio y apoyo logístico de la empresa recolectora CTL que preside Juan Polanco, así como de más de 150 empleados del ayuntamiento y los Bomberos de Santo Domingo Norte.
Share:

"El Príncipe", enciende fiestas patronales Guerra

 Guerra.- El multipremiado exponente del ritmo amargue, Frank Reyes, encendió  la noche del lunes,  las "Fiestas Patronales", de la comunidad de Guerra, a 25 kilómetros de la capital.
"Amor desperdiciado", "Vine a decirte a dios", "Te pienso", "Sigo vivo", "Sigue tu vida", "Tú no sabes, lo que es el amor", entre otros, formaron parte del repertorio que "La Mega Estrella de la Bachata", interpretó ante miles de asistentes.
"Gracias por invitarme a sus fiestas, de  todo corazón gracias", dijo en un momento el popular bachatero.
Reyes interactuó con el público, quienes solicitaban sus temas y eran complacidos por  el también bautizado como "El Príncipe". Dos horas de descarga musical, ofreció Reyes a una comunidad que tenía "varios años que no compartía de forma directa". El próximo jueves 23, estará en las "Fiestas Patronales", de la comunidad de Bayaguana.

Share:

13/6/11

Frank Reyes recibe respaldo en Monción



Por: Vitico – LosMoncionero.Com-
El Llamado Príncipe De La Bachata Reventó De Bote En Bote El Cerro Bar De Monción, Cada Tema que este artista interpretaba el público lo coreaba con él, un lugar completamente lleno con un público decente  y que no dejaba de demostrar el gran animo que tenían de estar disfrutando del príncipe de la bachata y de todos los éxitos que este ha tenido en su gran carrera, Frank Reyes demostró que sigue siendo un artista taquillero, y que deja satisfecho a su público ya que este parecía una vellonera, su público pedía y el enseguida los complacía. Desearles más Éxitos a este gran artista dominicano y felicitarlo a la vez por el trato diferente con el que nos trató tanto el cómo su asistente personal ,la señorita Vicky Sosa . Adelante Príncipe Tu Publico Demostró Que Eres De Los Mimados.
Share:

Frank Reyes este domingo 19 en concierto popular Nigua

Nigua, Haina.- El próximo domingo 19, a partir de las 2 de la tarde, El Centro Recreativo La Playita de Nigua, se prepara a recibir el verano,  con un concierto popular, bajo la responsabilidad de  "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes.
Para la ocasión se prepara un escenario que servirá de plataforma, para que el multipremiado artista del ritmo amargue, ofrezca un show con todas la de la ley.
"Recibiremos el verano y lo haremos con uno de los representantes del amargue de mas prestigio, tanto en República Dominicana como el extranjero", indicó uno de los ejecutivos del centro de diversión.
Frank Reyes  con su repertorio amplio de bachatas tradicionales y sus nuevas, luego de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, se integra de manera directa con su público de Nigua y  zonas aledañas "donde tiene mas de 3 años que no acude".
Explicaron que la actividad cuenta con seguridad y un amplio parqueo y lo mejor "un ambiente de camaredería", que es la caracteristica de todos los años del  popular establecimiento.
Share:

12/6/11

Los mas sonados en "barras y cabareces"

 Reyes, Prince, Santos y Ferreira, suenan bien "barras y cabareces", SDE

Para los que llevan  "vida y anotaciones", en definitiva, Prince Royce y Frank Reyes, ocupan sitiales privilegiados, a nivel de las llamadas "barras o cabareces" con distintos cortes.
Royce suena con "Corazon sin cara", "Yo te amé" y "La ultima carta", mientras que Reyes, se deja sentir con "Tú no sabes, lo que es el amor", "Te pienso", "Sigo vivo", "Quién eres tu" y "Ayer te vi con El". Anthony Santos, con su corte "El Chicle" y Zacarías Ferreira con  "Desesperado" y su nuevo promocionar.
Es decir, que lo que afirma la Revista Billboard, es una realidad. Reyes y Royce, en  la parte Este de la capital, son dueños. Los mas sonados, sin ningún tipo de dudas. Este portal hace ese sondeo semanal, para que los "lava rejón de gallos manilos", no confundan a los cronistas de arte, con encuestas hechas en redacciones de periódicos "que luego dimensionan a favor de los artistas que "hacen relaciones públicas", los editores y redactores de esos medios de comunicación criollos.
Share:

Nunca trucos...cuidao con esos recursos viejos y obsoletos

!Cuidado con trucos!...estamos al acecho de trucos "ochentosos". Estamos limados con esos "viejos recursos ochenteros". Cuidado con esas Gasparinadas baratas.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog