Por:Enelbrasero.com
Univision sigue limpiando casa, primero sacaron a Fernando Arau después a Ana Marica Canseco luego a Cristina Saralegui. Ahora a Neida Sandoval y se dice que también a Raúl González, ambos conductores del programa matutino ‘Despierta America’.
¿Univision usa la misma estrategia de siempre? Dicen que cuando quieren botar algún talento lo primero que hacen es agradecer por el trabajo, el programa esta cambiendo y estamos haciendo cambios y tu ya no estas en ellos y dicen no quieren perder al empleado y por eso lo decidieron poner en otra sección del canal. La nota amarga es que el nuevo cargo es menor y con menos pago para que, segun los chismosos, el empleado mismo sea el que decida irse. Tal como fue el caso de Cristina.
La ultima vez que vi el programa habían dos personas que ya no encajaban, una la periodista Hondureña y el Venezolano Raúl González. Todos los que quedaron son pura cara bonita sin mucha gracia, solo look. Y ahora pues lo que se venia esperando que botaran una vez mas al talento que hizo crecer el programa.
Lamentablemente dicen que Neida siendo una mujer tan inteligente no lo quiera ver de esta manera, ya que nos contaron que lo mismo le paso a ella le ofrecieron que se fuera de reportera a una estación local de Los Ángeles pero con menos sueldo y así forzarla a que tome esa nuevo trabajo o que por decisión propia se valla. Neida hizo eso, se fue o mejor dicho la forzaron a que se fuera.