11/9/10

¿Y el Circulo de Locutores?

Joseph Cáceres en su leído blog, publica un trabajo, del locutor Luís Zapata Sánchez, quien según el portal, en estos momentos "pasa" una situación difícil, luego de su apresamiento, por "supuestamente estar con una menor", que le interpuso una querella y luego la retiró "pero hay un lío confuso, que determinó la cárcel para el famoso locutor". Cáceres afirma que el locutor en estos momentos está enfermo de Amebiasis y que recibe atención médica. Pero, se pregunta, dónde están los amigos de este joven. Y yo agrego, dónde está el Circulo de Locutores Dominicanos, que preside Miguel Ortega, en un momento tan triste, como el que "pasa" el locutor en estos segungos.
Share:

Cambio Edeeste, se espera mejore apagones

El presidente Leonel Fernández, removió la mata en las llamadas Edes, dicen los mentideros, que por disposición del Fondo Monetario Internacional, porque al parecer, los administradores, no estaban haciendo "nada". Lo mandaron para sus casas, a cada uno. En el caso de Rubén Bichara, que estaba en Edeeste, se dicen que anunció públicamente, el apoyo a Danilo Medina, y al otro día, un decreto lo quitó del puesto.
Ojalá que con ese cambio de visión en Edeeste, el servicio mejore, en Santo Domingo Este, donde "mantienen en zozobra a los residentes, con la ola constante de apagones".
Share:

"Nuria" denuncia actos corrupción Bienes Nacionales


El programa de investigación "Nuria", que se transmite por Color Visión, presentó este sábado, un trabajo amplio de investigación, sobre actos de corrupción en la Dirección Nacional de Bienes Nacionales, en manos del licenciado Elías Wessin Chavez, quien incluso, es evangélico.
El espacio hizo un recuento de todos los familiares, que trabajan en esa entidad del Estado, violando leyes que prohiben esa práctica. Incluso, en el Departamento de Relaciones Pública, donde la hija del la encargada también labora, como asistente, cobró cheques por miles de pesos.
Wessin Chávez, quien es presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), tiene nombrado "en la entidad pública", a el partido completo, y familiares de los funcionarios. Es una verguenza para el gobierno del presidente Leonel Fernández. La denuncia se debe investigar cuanto antes.
Share:

10/9/10

"Despierta América", se lambió a Rafa...dicen que por negro

Desde hace varios días "Despierta América", recibe a un nuevo integrante, apodado Pocho, que sustituye a Rafa José, el boricua, que hacía un excelente trabajo, en ese espacio de la poderosa Cadena Univisión. Pocho, es buen profesional, y "apuesto", mientras que Rafa, es un morenito que no es "muy apuesto que se diga", pero excelente profesional, que jugaba un papel importante en ese espacio mañanero. Como ese medio, controla las informaciones de farándul, en muchos estados de Estados Unidos, no se ha dicho nada de eso. A Rafa parece que lo cambiaron por "no ser un blanquito bonito". Ahora, todos son blancos, no hay un morenito.
Share:

Frank Reyes desmonta plan descrédito

Frank Reyes, participó, la noche de ayer, en el espacio "Los Dueños del Circo", de Digital 15. Acudió a aclarar punto por punto, la ola de falacias expuestas , tanto por su ex esposa y su abogada, en los medios de comunicación.
Reyes, acompañado de su abogado, presentó a la opinión pública recibos, facturas, contratos, sentencia, "como ella pidió pruebas, yo trajes las pruebas", indicó el intérprete del ritmo amargue, para "de esa forma quitar la máscara al plan de ensuciar su imagen". Reyes aclaró, sobre la supuesta compra de un gallo, por unos 70 mil dólares", indicando que "responde a un plan orquestado por la abogada de su ex pareja". Presentó facturas y recibos de entrega de millones de pesos , "a quien dice que él no da nada". Refutó que a su niño que tiene una operación especial en una pierna " es cierto, no tiene una enfermera, sino un médico, que le da terapia". Frank Reyes, en un tono muy enfático, dijo que no "acostumbra a dilucidar su vida personal en los medios, pero ella lo llevó a eso, con todas las mentiras que regó en los medios".
Pidió excusa a sus fans, porque "nunca quiso que eso llegara hasta ahí", y que agradece, por el apoyo dado através de sus portales en la web.

Share:

9/9/10

Frank Reyes ofrece detalles

Frank Reyes, explica, con detalles...situación...haga click titulo
Share:

8/9/10

Se jodió "Alvarito" y sus malas palabras


Con el pronunciamiento del presidente Leonel Fernández, en relación "a los mala palabrosos", que cunden medios de comunicación en RD, el comentarista Alvarito Arvelo, debe ir mejorando su vocabulario soez, que usa todos los días, en el popular espacio radial "El Gobierno de la Mañana", a través de Z 101.
Fernández, hizo referencia, a que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que debe sancionar esas posiciones, "es infuncional, porque no hace los correctivos de lugar". Sugiere la creación de un Consejo Audiovisual, que dejaría sin funciones, a la Comisión, que es un entelequia, que sólo funciona "para que los compañeritos cobren mensualmente". Esa institución, es administrada por el licenciado Oquendo Medina, desde hace unos 8 años, haciendose sentir, en ocasiones, con meras prohibiciones de "disquitos" y mas nada. Se persigue actualizar a estos tiempos la Ley 6132, Sobre Difusión y Expresión del Pensamiento, que debe ser modificada cuanto antes. El Presidente, participó, en un panel en su la Fundación Global Democracia y Desarrolla, que presiden, sobre la Actualización de esta importante Ley.
Share:

HA se reúne con DJ Santo Domingo


Héctor Acosta (El Torito), sostuvo una reunión con un segmento importante de los DJ de Santo Domingo, en la Discoteca Wao, en días pasados, para poner en sus manos su nuevo promocional. Como es costumbre, el manejo del merenguero, está a la vanguardia del modernismo.
Es uno de los merengueros, llamado romántico mas activo. El Torito, ha tenido un buen año, cargado de éxitos para su carrera. Según explicó su oficina, continuará sosteniendo reunión con los DJ "para que, como siempre, den apoyo al corte. "Me duele la cabeza", perfilase como todo un hits.
Share:

"Si fuera un pollero"

"Si había sido un pollero, nadie lo somete y pa qué, pa perder tiempo", dijo un borrachón, del Parque Independencia, refiriéndose al caso Frank Reyes, que es sometido por la ex esposa. "Ella pide, mas de lo normal, es una abusadora", reflexiona.

Share:

Continúa el humor...


Los niveles de audiencia que tiene el programa “De aquí pa´lla con El Pacha” –en tan solo 7 meses- han logrado colocarle como el espacio más seguido y visto que se transmite por la popular cadena de televisión por cable en Estados Unidos.

Se define como “un toque de queda”, los sábado de 7:00 a 9:00 de la noche el show que produce Frederick Martínez, quién entrega una producción televisiva diferente en el espacio, transmitido por Televisión Dominicana para toda la unión americana.

“De aquí pa´lla con El Pacha” se mantiene en franca competencia con espacios que se transmiten por la misma cadena y que se originan en República Dominicana o en Estados Unidos, logrando –según reportes- los mayores niveles de audiencia de la referida cadena de televisión por el sistema de cable. (...)
Share:

Ex esposas buscan fortunas



Qué coincidencia...
Sentados en la misma mesa, junto al elenco que participará en el Latin Music Tour de este mes en Bávaro, se encontraban dos populares artistas que en la última semana han estado en la picota porque ambos han sido denunciados por sus ex-esposas, que reclaman una cuota de manutención mayor para sus hijos.
De un lado Frank Reyes, cuya esposa está pidiendo la friolera de 150 mil pesos mensuales por cada hijo.
Según sus cálculos ella necesita medio millón de pesos mensuales “para los muchachitos’. Bárbara!
El otro artista demandado es Sexappeal, por dos niñas que residen en el extranjeros.
En los casos, tanto el de Sexappeal como el de Frank, ambas mujeres han ido a los medios de comunicación a formular sus denuncias, poniendo de relieve la intención de usar eso como mecanismo de presión.
Nadie les niega su derecho a reclamar un aumento de pensión, independientemente de que uno esté o no de acuerdo con las sumas abultadas que pretenden.
Pero, por qué no canalizar esas exigencias por las vías normales como son las judiciales, donde se sabe existen instancias para conocer esos casos?.
Si fueran ex esposas de Juancito el que ‘’mata pollos” y de Roberto el obrero que barre calles, de seguro que no irían a ningún medio.
Es evidente que les va mejor presionando, haciendo denuncias y desacreditando a sus ex maridos en los medios porque se trata de figuras públicas que tienen mucho que perder.
Quieren de ese modo doblegar a esos artistas en procura de lograr sus fines a como dé lugar, sin importarles de verdad los hijos, pues al parecer el haber tenido esos maridos ha sido como sacarse la loto.
Particularmente no me presto a ese tipo de acción en contra de ningún artista ni figura pública, porque al hacerlo estaría siendo cómplice de un chantaje inadmisible.
Repito que hay vías legales para hacer esos reclamos.
El hecho de que prefieran ir al campo del descrédito y la denuncia contra figuras públicas las descalifica, y las retrata de cuerpo entero como dos verdaderas arpías.Por Joseph Caceres.
Share:

Un caso, que no debió, llegar ahí


La abogada de la ex esposa de Frank Reyes, licenciada Jacquelín Jiménez, conminó, al Procurador General de la República, a que aporte explicación sobre un supuesto "impedimento de salida", interpuesto a Frank Reyes. La abogada, se extralimitó al "dar una orden" al importante representante del Poder Judicial. Dentro del plan que se "planificó", para manchar la imagen del popular bachatero, al que se han prestado algunos periodistas, que según un blog, "han sido mojado por miles de pesos".
La ex esposa, solicita $ 300 mil pesos mensuales de manutención para sus dos hijos. Incluso, la doctora Jiménez, en un tono muy enfático, expresó , que el "bachatero gasta 150 mil pesos, en un gallo", que le costó "unos 70 mil dólares". Es una exageración de la abogada, que no se da cuenta, que trasciende la "vida personal". Aporta informaciones falsas y "alimentadas por la maldad". El popular intérprete del ritmo amargue, nunca ha dado a la espalda a sus hijos "como pretenden alegar". Todo responde a un plan para "sacar dinero " como sea y en cualquier escenario".
Cómo es posible que se presten a "hablar mentira en los medios", sobre un caso, que no debió dilucidarse al público, pero "tanto la ex y su abogada, quieren escandalizar y hacerse la víctima, ante la opinión pública".
Share:

Circulan especie, para hacer daño

Algunos medios, difunden la especie, sobre una "supuesta deuda", que mantiene, Frank Reyes, con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dentro del plan de "enlodar la figura del popular bachatero". La oficina del cantante, informa, que "esa deuda fue saldada" y muestra a la opinión pública, "la copia del baucher del banco del pago". Los arquitectos de enlodar reputaciones y que "orquestan una campaña" matizadas por personeros, "deben desmentir la especie". Los personeros se dedicaron "a hacer un mala campaña", pero fue desactivada por la oficina del cantante.
Share:

7/9/10

Joe Veras le va bien Puerto Rico




El artista no dejó espacio, llenó a toda capacidad la sala Drums de Isla Verde. El popular bachatero estuvo en escena por dos horas y entrego lo mejor de su repertorio, donde el protagonista de la noche fue su publico que coreo cada canción.

Joe fue invitado para un concierto exlusivo, por la gran pegada de su musica y su mas reciente hit atrévete que ocupa los primeros lugares en Puerto Rico.
Share:

6/9/10

"Loca con su tiguere", suena en el mundo

Shakira vino a República Dominicana y seleccionó el merengue urbano "Loca con su tiguere", del mambero El Cata. Lo grabó en un pequeño estudio de un sector popular del país, es decir, no se metió en un "estudio de renombre, ni propiedad de un musicologo del patio"; ella quería la esencia de ese ritmo, que a nivel local, "rompe" ocupa buen sitial. Se dice, que El Cata, por eso, recibió buena cantidad de dólares "y lo que falta, por derecho autoral", es decir, que ahora es que falta dinero.
Shakira, promociona desde ya ese corte, y las muchos portales musicales, ya de dieron curso. A nivel de Sur y Centroamérica, ya ocupa los hits parade de las principales estaciones radiales, de cada uno de esos países.
Ella, le abre las puertas a los exponentes urbanos criollos, porque para muchos, no "pasaría de ahí, que es "un merengue desechable", pero con la grabación de Shakira, se tienen que callar la boca, los teoricos rancios.
Share:

La música es un negocio redondo

Como en todo negocio, hay que tener en cuenta los números, para que los mismos "no se jodan". Hay artistas criollos, que se manejan bien, hasta con contables contratados, pero otros, se manejan a "nivel de mascota", e improvisando a dos manos, luego no saben en qué gastaron los cheles que le entraron, por concepto de bailes. Claro algunos, tienen deudas pendientes, desde hace años, otros son "falderos" por tradición, pero muchos, son administradores neto, y hoy, exhiben grandes fortunas. Pero, tienen que saber y tener en cuenta, que la carrera de un artista, se maneja como cualquier negocio, ya que ingresan y egresan fondos.
Share:

5/9/10

Luís Vargas debe atencionar carrera


Somos partidarios, que el popular bachatero Luís Vargas, debe analizar su carrera profundamente. Lleva varios años, que no "mete un disco". Se mantiene sonando "pero no pasa de ahí". Prefiere ser noticia y no invertir, no solo dinero, sino estrategias en el desarrollo de su carrera. Lo de sus conciertos y la participación en el pasado FML, le dio vigencia, pero por ese detalle, no "puede creerse que ya el exigente público lo aceptó". La manera personalizada del intérprete bachatero a la hora de hacer una producción discográfica, ha sido uno de los elementos, que no le han permitdo crecer.
No se lleva de nadie, todo es él, no permite asesoría de temas. Vargas, con esa aptitud ha visto su carrera descender drásticamente, pero pese a eso, continúa su forma de manejo.
Share:

Edeeste ahora corta "energía" de madrugada


La Empresa Distribuidora de Energía del Este (EDEESTE), según residentes de Invivienda Santo Domingo, en la parte este de la capital, tiene una práctica observada desde hace varias semanas. "Ahora los cortes eléctricos se hacen en horario de madrugada", lo que le perjudica, con la actual ola de calor que experimenta el país.
Hacen un llamado a Rubén Bichara, administrador de esa empresa, para que modifique "la hora de cortes", de los apagones, que afecta la tranquilidad de los moradores de ese sector.
Share:

Cuidado...puede jartar con eso

Roberto Cavada y su noticiario de Telesistema, tiene buena posición en rating, en su horario, dentro de los noticiarios, compitiendo muy de cerca, con SIN, de Alicia Ortega, en su emisión esteral, de Antena Latina. Cavada, ahora con el juego de la tecnología "todas las noches desde su Lapto entra a la twicam, es decir, cámara en su portal, desde donde se conecta con sus admiradores, que le ven en vivo. El periodista cubano, aprovecha ese momento, para "echar vainas" a sus competidores, al decir "somos los únicos, porque los demás son diferentes". Pero, Cavada tiene que cuidarse un poco, porque no todos sus televidentes poseen tecnología "que ponga un día a la semana, para el juego con su Lapto".
Share:

Frank Reyes-Ya No Te Quiero - www.remolacha.net

Share:

Soy cronista de arte y narrador de hechos de la farándula criolla

Siempre he dicho, y lo repito, que este portal está al servicio de la clase artística local e internacional, interesados en dar a conocer sus proyectos y sus ideas. Estamos dispuestos a cubrir sus eventos, siempre y cuando nos cursen invitaciones por escritos o vía celulares, es la manera moderna, o por !email!...ahora.
Somos relator de hechos de la farándula del patio, pero nos entramos, a veces, en web internacionales para ver "qué hacen las figuras latinas", hoy en día dadas a escándalos baratos y "mil vainas más". Podemos ir a cubrir cualquier evento, pero no pueden condicionarnos a "que porque me invitaron y me brindaron un trago o una picadera", deba escribir a favor o con obstáculos de "decir lo que veo"; mejor que ni se molesten.
Otr cosa, nos dedicamos a escudriñar sobre el desarrollo de la web, su comercialización, su realidad, su renovación, su impacto. Es decir, que no estamos en esto, porque "el otro" tiene un blog para "joder al otro", no es mi política.
Share:

Reglas de Escuelas Públicas en Cuba...lean y copien

Acerca del uniforme: Las hembras no usarán más de un par de aretes. Las camisas y blusas se usarán por dentro. No se les harán pinzas, recortes para ajustar al cuerpo o que queden por encima de la saya o pantalón. No sustraer los bolsillos. Las sayas deberán tener un largo de 4 centímetros por encima de las rótulas de las rodillas. No se permitirán sayas pélvicas, decoloradas o con marcas de planchado. Los pantalones deberán ajustarse a la altura de los zapatos. No se permiten pantalones pélvicos. Las hembras no usarán maquillaje. No se permiten pulsos, collares, cadenas ni anillos. Los atributos religiosos no podrán estar visibles. Los zapatos serán cerrados y las medias blancas y largas. No se portarán MP3, MP4, celulares. Los varones no usarán aretes, presillas ni piercing . Los cintos deberán ser sencillos y sin hebillas excéntricas, grandes o a la moda, estos deberán ser de color negro o carmelita.

Acerca del cabello: Los pelados, peinados y afeitados deben ser los correctos, eliminando toda excentricidad y modismos ajenos al uso del uniforme. No se permite en los varones: el pelo largo, pintado, pinchos largos, ni figuras en el cabello. Las hembras no usarán aretes colgantes. Las prendas a usar en el cabello deben ser: azul, blancas o negras. Estas tendrán un tamaño acorde. El cabello de los varones no debe exceder los 4 centímetros. (tomado de www.generacionY.com)

Share:

!Va a llover Santo Domingo hoy!



Una vaguada dejará lluvias moderadas con tormentas eléctricas en Santo Domingo y poblaciones de las regiones central, noreste y fronteriza, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

La predictora Damarís Mercedes dijo que a pesar de las lluvias , la temperatura continuará calurosa , oscilando entre los 33 y 35 grados. Los aguaceros se producirán en horas de la tarde y la noche.

Se informó que el oleaje en el Mar Caribe y la Bahía de Samaná permanecerá normal, pero el océano Atlántico, no se debe navegar mar afuera, por olas anormales.

Los remanentes de la tormenta tropical Gaston continúan reorganizandose al Este de la Antillas Menores y en la actualidad tiene un 80 por ciento de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Otras dos zonas de aguaceros y tormentas elécticas, una próximo a Africa y la segunda en la Bahía de Capeche, México, tienen pocas posibilidades de convertirse en ciclón tropical.

En cuanto a la tormenta Earl, presenta vientos de 110 kilómetros por hora y está próximo a Chartolleton, Estados Unidos. donde ha provocado inundacioines y cortes del servicio eléctrico en algunos Estados. (tomado www.elnacional.com.do)

Compartir:
Share:

"Busco calidad, no cantidad"

"A mi página accesan 400 personas diarias"...es la posición de un bloguero, para intentar menospreciar el flujo de público de algunas páginas en la web. Pero hay que hacer algunas puntualizaciones, que no dejan de ser importante, para que "esa persona se edifique". Es importante saber, antes de planificar un blog, qué objetivo se busca y al tipo de público que se dirigirá dicho medio.
Si su portal es especializado en música y descarga musical, no puede compararse con un medio, dedicado a la lectoría, a enfocar temas de farándula con criterio, sin prensa amarilla, sin manchar ni dañar reputaciones de ningún artista, sea local e internacional. Hay que tener bien claro, que la Internet, es un medio, que permite a muchos aprender y conocer cosas que ignoraba, por su acceso ilimitado a informaciones, en segundos. No se puede comparar su portal, con otro hecho por un "profesional de la comunicación", "con cursos previos a este negocio" , "con grado académico" y "especializado en Ortagrafía Básica". La diferencia será abismal. Yo particularmente, busco calidad, no cantidad. Si 10 personas acceden a este portal, me siento bien, porque lo hice con el "objetivo de los ciudadanos chinos, que montan un Pica Pollo en un lugar, sin estudio de ventas ni marketing, y a los dos años, ese negocio es el número uno en el barrio, porque ofrecen lo que la gente busca, humilde y confiando, en su preparación y modernismo, y sobre todo, en el tiempo".
Share:

ZF ofrece buen show Boca Chica


¿Por qué Zacarías Ferreira no llenó Mundo Center?...es la pregunta que muchos se cuestionarán, a partir de la publicación, que el buen amigo Sandy Sandy, coloca en su leído blog. Se recuerda que el joven bachatero, llenó por completo el pasado mes, Home Rum, en Manoguayabo. Ese baile tuvo una promoción bien estructurada, y con suficiente tiempo de anticipación, por citar un caso, en el famoso kilómetro 9, de la Autopista Duarte, se observaban vallas gigantes y en todo Santo Domingo Oeste, la promoción visual fue bien dividida.
Pero además, al éxito de ese baile en Santo Domingo, se agrega, que por esa zona, el ciudadano tiene "costumbre", de pagar entradas y la realidad de Ferreira, con su corte "Desesperado", es evidente. Hay que analizar, que los organizadores del baile de Boca Chica, partieron de la premisa, de que "era 4 de septiembre", lo que indicaba que "todavía había gente con dinero de la quincena del 30, pero obviaron que, desde tiempos inmemoriales "no es un hábito pagar entradas" en la zona.
Según el portal www.elvenenazo.net, alrededor de 600 personas "pagaron" para ver el joven intérprete de bachata, quien goza de popularidad con sus últimos cortes. Testifica, el locutor, que el baile estuvo armado de un buen sonido y "la características del cantante de amargue".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog