26/8/11

¿Por qué partido se candidatea?

Esta foto, el editor de espectáculo del  diario El Nacional , José Antonio Aybar,  parece un aspirante, a Diputado o Regidor, de un partido criollo.
Share:

Entonces fue por verse en HD se quedaron

Se ignora, y  es el gran secreto del año, cuántos sería la oferta que "giraron los medios Telemicro", a las figuras Jari Ramírez y Alex Macía, para que se quedaran en esas empresas.
Pero algunos teóricos del patio, dicen que "ellos querían verse en HD Definition", con caché y elegancia.
www.elvenenazo.net
Share:

¿Manager, bultero o allantoso popular?

¿El manager  es un bultero, un allantaso, un papelero, un jablador, un ladino, un mareador o qué es?
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

Pide justicia muerte hermano

El bachatero Elvis Martínez se encuentra en espera de que se haga justicia por el asesinato de su hermano y asegura que cuando suceda saldrá con una bandera dominicana en manos proclamando que se hizo justicia, así lo declaró en una entrevista que concediera a Hola Gente en la que dejó al descubierto sus sentimientos.

“En mi vida había pasado por algo tan doloroso, Joel era mi hermano y mi hijo… Ya no somos la misma familia que sonríe". “El Jefe” -como llaman al bachatero- confesó no fue nada fácil seguir la gira que tenía programada y que tuvo que iniciar al día siguiente, luego del fallecimiento de su hermano Joel, y que cada canción que canta en escena la interpreta pensando en él. “En el primer concierto que hice tras la muerte de mi hermano, no pude cantar, la gente lo hizo por mi”. 
Tomado: www.santiago30caballeros.com
Share:

Jhonny Montaño debe explicarlo bien claro...


 
SANTO DOMINGO. Los artistas intérpretes y ejecutantes reunidos en SODAIE, acaban de interponer una querella formal y se constituyeron en actor civil contra SODINPRO por no acceder a los pagos históricos que los primeros requieren.

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto mueve la industria musical -incluso ahora, que anda de capa caída después de la desaparición de los sellos disqueros, las casas de ventas de discos, y hasta el disco en sí mismo (casi).

Parte de ese complejo engranaje es el de los derechos que genera la música que se ejecuta o se graba.

Hace casi tres años, un grupo de importantes figuras de la música crearon SODAIE (Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes), que se fundó con la rencilla natal de una especie de madrastra de la Cenicienta: SODINPRO (Sociedad Dominicana de Productores Fonográficos).

Ramón Orlando (presidente de SODAIE), Maridalia Hernández, Pochy Familia, Crispín Fernández y otros exigieron -y aún hoy siguen exigiendo- que la sociedad que preside Johnny Montaño y tiene a Cynthia Denise Pichardo Pereyra como directora general, les pague lo que, según ellos piensan, es su natural derecho.

En el pliego de demanda, el abogado querellante, Abrahán de Jesús Santos, plantea que SODINPRO, desde sus orígenes manifestó el interés de convertirse en una gestión única de derechos afines o conexos, "aunque ello implicara usurpar los derechos otorgados a los artistas intérpretes o ejecutantes de agruparse en su propia gestión".

De Jesús Santos explicó a Diario Libre que han sido múltiples las ocasiones en que se han reunido con Montaño, quien plantea que los RD$35,315,853.67 que han recaudado desde 2004 hasta la fecha han sido gastados en gestión de cobro y pago de salarios, y que por tanto no queda nada del 50% que deben cobrar los artistas intérpretes y ejecutantes. Según De Jesús Santos, esto viola disposiciones contenidas en el artículo 143 de la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor

Hace poco -explica el abogado-, se envió a dos personas del Consejo de SODAIE a un curso en España, y ni siquiera quiso pagar los pasajes. Cuenta que en los fondos de SODINPRO hay unos RD$7 millones que podrían adelantar a SODAIE, pero los directivos de SODINPRO se niegan a entregarlo. Y que por ello se han decidido a querellarse contra Montaño y Pichardo.

Diario Libre estuvo llamando en múltiples ocasiones en la tarde de ayer al Sr. Johnny Montaño, pero no respondía.
Share:

25/8/11

Lean esta perla



Como si no nos bastara con tener a un "LUIS MIGUEL" del amargue ahora nos llega un "CHAYANNE" de la bachata, a éste último le han conminado a dejar de identificarse como tal pues es un "trade-marck".
La originalidad y la creatividad definitivamente están de vacaciones. Lo curioso es que en ambos casos se ha apelado a nombres de dos artistas ya famosos que se han ganado un espacio a pulso sin estar bajo la sombra de nadie.
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

En esto anda el Sindico de la Capital Dominicana



Roberto Salcedo y Cándido Acosta, conquistaron los premios netos y gross de la Primera Copa Invitacional de Golf de la Asociación Nacional de Dueños de Farmacias (ANDF), efectuada en los Marlins del Metro Country Club, Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Tomado: www.santiago30caballeros.com
Share:

24/8/11

Se lamben periodista de SIN

La periodista Anibelca Rosario fue cancelada del noticiero SIN, de Antena Latina, que regentean los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega.
Se ha dicho que la razón del despido de Anibelka se debe a reducción de personal, pero el argumento se ha puesto en duda de inmediato por el hecho de que los programas de Hasbún y Ortega son los más sólidos en términos de facturación.
La comunicadora se mantiene como comentarista en el programa radial "El Gobierno de la tarde", de la emisora Z-101.
fuente: www.fuegoalalata.net
Share:

¿Prenderá Henry Santos con su proyecto musical?




¿Prenderá este proyecto, encabezado por Henry Santos?
 Algunos teórico del patio, dicen que la sombra de Anthony Romeo Santos, le impedirá salir del  hueco. El  se activa con Romeo, eso analizan algunos sopla pote de dulce de mango del medio en RD.
Share:

"Sigue la noche", no prende todavía


Por lo general tan pronto sale al aire un producto, el publico nunca espera un tiempo prudente para dar su veredicto o para decidir si el mismo es apto para el consumo, si no que emite su opinión al instante.
Esta reflexión viene a propósito del programa "Sigue la noche" que conduce la presentadora Pamela Sued por Color Visión, el cual observamos anoche con detenimiento, y a decir verdad éste amerita una rápida reestructuración antes que se convierta en un programa de esos del montón.
La Sued tiene talento de eso no cabe la menor dudas, pero al mismo tiempo debe tener en cuenta que no es cosa fácil ocupar el espacio que por muchos años perteneció a Don Freddy Beras Goico (en paz descanse), quien para muchos es la figura más completa que ha parido la televisiòn dominicana.
Muchos dirían que es muy prematuro para juzgar a "Sigue la noche", que apenas lleva varios meses en el aire, y ciertamente tienen razón. Sin embargo insisto con lo mismo, la primera impresión casi siempre decide.


www.elnuevoinforme.com
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Share:

22/8/11

"Dime, dime" y Santo Domingo, a nivel de calle

Elvis Martínez "El Jefe", con su corte "Dime, dime", sonó bien,  tanto en RD como Estados Unidos. Sus constantes giras, lo mantiene presente, en mercados como Estados Unidos, una de sus mejores plazas. A nivel local, ameniza bailes, siendo su principal centro, el Cibao, es decir, la zona  Norte.
¿Qué ha pasado con Elvis en Santo Domingo?
A nivel de calle,  su último corte "no tuvo presencia activa", como otros de este popular exponente del género amargue. "Dime, dime", incluso, la Revista Billboard, lo tomó en cuenta, pero  ignoramos a ciencia cierta,  por qué eso no se transmutó a Santo Domingo, como otros single, que penetraron de manera sigilosa en el gusto popular. "Bella", sonó con mas asiduidad en Santo Domingo, que su reciente.

Share:

El personaje, "El Boly", retorna con la misma vaina..


"El Boly", nos tenía de vacaciones con su desaguisada sección de narrar su vida personal por TV. Este joven, llamado por muchas feminas como un típico "Don Juan", agrega a su segmento un mini-reportaje llamado "Consejo del que bebe", que es una verdadera "perdida de tiempo". No nos explicamos cómo a estas alturas "se tiene un segmento personal", incluso, sin patrocinio fuerte, ni sólido. Pero amén, al productor  le encanta "esa vaina", como diría el popular bachatero.
tomado: www.elvenenazo.net
Share:

Quico Rodríguez suena bien con "Perdóname"



Quico Rodríguez, suena bien. A este joven, oriundo de Tamboril, al norte de la República, le hacen un buen trabajo de proyección. Le vemos activos en los blog y periódicos, lo que evidencia un trabajo ordenado, y por supuesto, el uso de recursos. Se anuncian conciertos en todo el país, pese a la crisis en este negocio, ellos se arriesgarán. Son unos 15 conciertos, se ignora qué casa licorera o  cervecera le apoyará. "Perdóname", es el corte que sunea en la radio, tanto de Santiago como del país. Se recuerda que Discomanía fue la casa disquera que le descubrió y con la que tuvo pegada con la producción "Los claveles míos" y el corte "El verde de tus ojos", luego vinieron otros, con  la misma casa disquera, que se incorpora nueva vez, luego de  6 años  de ausencia, y lo  hace, con el bachatero de pueblo, Marino Castellanos.
Share:

Martha Heredia y su viejo show


Martha Heredia  estuvo este domingo en el espacio "Mas Roberto", en la típica entrevista, dicho sea de paso, a la que el entrevistador "le busca la quinta pata al gato", en algunas interrogantes.
Ella dijo que se "arrepiente de su inmadurez" y de algunos pasos que dio "producto de la falta de madurez en este negocio". Pero ven acá, estamos "jarto" de  oir tantas pendejadas de algunos artisrtas "del patio", que luego de fallar, quieren echarle la "vaina a otro". Heredia, luego de su impasse con el sello disquero, ahora "se le rinde ante los pies", incluso, volvió con César Suárez (hijo), quien es su manager, puesto por la empresa, que le sacará el compacto al mercado. Martha Heredia que deje el "show",  que de eso "estamos jarto los dominicanos".
Share:

!Cojan ahí!...nos darán con esto...hasta por Wikileads

Nos darán con esto, esta semana, hasta que "jieda a ajo". !Oh Dios!
Share:

21/8/11

Son cuestiones del oficio desde hace siglos...

Si hablas bien  de determinado artista o figura del medio, te alaban, pero si le criticas, te condenan. Eso es el periodismo de espectáculo en un paicito como el  nuetro.
Share:

El inquieto locutor en su típica foto "bajando romo"

¿Es alcóholico o no este señor?

Share:

¿Quién le dijo a El que es artista?


Chayanne, es el cantante boricua que desde hace años, usa ese nombre internacionalmente, incluso, sus abogados, dicen que es "una marca registrada". Pero, el ex percusionista del Grupo Aventura, se ha cogido con usarlo. Ese muchacho, no se sabe quién le dijo "que es artista"; porque buen músico es, no artista. Primero fue bachatero, ahora "un enemigo suyo", le dijo que "debe ser mambero". Fue visto en un espacio televisivo, desafinando y super cruzado. !Oh Dios! 
Pero, en su cabeza navega la idea que es artista, que puede pegarse.  Ahora enfrenta un dilema: usar o cambiarse el nombre de Chayanne, porque  corre el riesgo de ser somentido a los Tribunales Internacionales, por uso de  nombre ajeno.
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

Dominguito, qué es esto...

Share:

Venya se contradice en declaraciones



La presentadora de televisión Venya Carolina, asegura que las fotos donde supuestamente ella aparece desnuda y que están circulando en la red y son un montaje fotográfico y dijo no saber quien quiere hacerle daño con esta acción.

La ex-modelo dijo que desconoce quiénes son las personas que aparecen en la foto con ella en la cama y recalcó las imágenes fueron manipuladas digitalmente colocándole a las personas que aparecen junto a ella en acciones sexuales.

Venya reconoció que es ella la que aparece en costada en la cama desnuda, pero dejó claro que nunca estuvo con los hombres que aparecen en las mismas y que no los conoce. Dijo que la persona que busca hacerle daño con estas imágenes se le devolverá su mala fe y dijo estar en paz consigo misma.
 

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog