13/7/14

Según Sandy Sandy, Fefita ha ido a buscar sonido NY


El visado de la merenguera típica, Fefita "La Grande", ha sido todo un espectáculo. El empresario Vidal Cedeño, ha querido sacarle sonido al caso, de manera estruendosa, y las muestras están ahí. Desde que el Consulado Americano, otorgó el  visado, Cedeño no ha dejado de "sacarle partida a eso". La llegada a la ciudad de New York también fue aprovechado, y en las redes sociales circulan fotos de "La Mayimba", incluso, besando el piso, a las fueras del aeropuerto JFK.
Se habla, que hay un lío, pero hasta este momento, nadie ha dado fe sobre el caso. Hay otro empresario que se responsabiliza de ese visado y exige varios "shows" en Estados Unidos.
Para algunos, ese viaje, se ha convertido en "una guerra de búsqueda de sonido", por la participación en el show de Romeo Santos. Fefita, debe iniciar ya su gira,  y comenzar a producir  dolares, sugieren muchos.
Para nadie es un secreto,  la expectativa que generó ese visado, pues "Fefita", duró unos cinco años, castigada por Estados Unidos,  por violar sus leyes migratorias. Ya tiene en sus manos, el visado, ahora que "maneje el caso con madurez" y se rodee de un buen personal.
Tomado de: elvenenazo.net
Share:

Frank Reyes suenan bien radio nacional con corte "Ya te olvidé"



"Ya te olvidé", en apenas 3 semanas, se ha convertido en un corte competitivo, en emisoras de República Dominicana, Islas del Caribe, Sur y Centro América, Europa y Estados Unidos.
Frank Reyes coloca a disposición de su público este corte, con colores modernos y que formará parte de su nueva propuesta discográfica, que estará en el mercado de la música, a finales de este mes.
"Ya te olvidé", se deja sentir con marcada profusion en las principales estaciones de radio del  pais y en discotecas, drines y bares de los tres Santo Domingo.
"El Principe", se prepara para salir del país, a inicio de agosto a Bonaire, donde participara en el Festival Jazz, junto a figuras como Oscar de Leon, Jose Alberto "El Canario", entre otras  figuras de la música latina, para continuar a Estados Unidos y a mediados octubre iniciar una gira por el continente europeo.

Tomado de: elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog