15/2/13

No fue eso que "dijo"


Michael Miguel ahora dice que lo sacaron de contexto

"Juan José Azcona está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", esta y otras declaraciones fueron desmentidas por el propio animador.

www.fuegoalalata.net
Share:

Bebeto se estrena como animador de show




Bebeto ahora es animador de show, lo que indica que es su nueva faceta.

Nueva York, NY.- El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), quien se quejó por la exclusión del espacio “El Poder de las 12” de los “Premios Soberano”, debutó oficialmente como animador de espectáculos en el “Concierto para Enamorados” presentado por Félix Cabrera en el Teatro United Palace de New York. 
Bebeto, que en diciembre del pasado año asumió el rol de presentador en su programa de televisión, dio tremenda sorpresa, dejando al público, perplejo, en shock y boquiabierto -ya que de esté- se conoce el excelente trabajo como productor televisivo, mas no, de la faceta, que desde ahora en adelante exhibirá, de presentador de grandes espectáculos. 
El ahora presentador y animador, le toco demostrar que tiene madera, para competir con dos de los comunicadores más solicitados para este tipo de evento en esta ciudad, su antiguo compañero, de faena, Michael Miguel y Frederick Martínez “El Pachá”, ante una gentío compuestos, por más de 4 mil entusiasmados y delirantes enamorados. 
www.fuegoalalata.net
Share:

14/2/13

Danilo Medina introducirá cambios en su gabinete

Los cambios vienen sonando desde hace varias semanas

Danilo Medina, presidente de los dominicanos, según radio bemba, podría "lamberse", el próximo 27 de febero, como es tradicional, a muchos funcionarios del anterior Gobierno, que encabezaba Leonel Fernandez.
Se rumora, que la administradora  del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), podrían mandarla para su casa; luego de los escándalos en lo que se ha visto envuelto esa dependencia publica.
Hay otros nombres que se mencionan, que están ya en la tómbola para ser enviado  de vacaciones permanente.
Se recuerda que cuando asumió la presidencia Medina, dejó en la mitad del tren gubernamental, a muchos funcionarios de Fernandez
PERO SE RUMORA QUE PODRÍA REMOVER LA MATA Y NOMBRAR A COMPAÑEROS QUE "LO APOYARON EN LA PASADA CAMPAÑA".
Medina se caracteriza por manejar el silencio, lo que ha provocado "mucho rumor" de cambios en su gabinete.

Share:

Menores siguen entrando a Drink y Discotecas SDE

Foto: Fuente Externa


DISCOTECAS PERMITEN EL ACCESO A MENORES DE EDAD A LOS OJOS DE LAS PROPIAS AUTORIDADES

La Fiscalia de Santo Domingo Este,  sigue dormida en sus laureles. Las menores siguen asistiendo a los drink y discotecas que operan en Santo Domingo Este (SDE).
Medios digitales han denunciado el caso, pero no encuentran eco en esa Fiscalia. Sólo basta dar una vuelta por avenidas como la Venezuela, España y San Vicente, para que contacten la realidad.
Share:

Toño Rosario y su accionar desde NY

Toño Rosario
El merenguero Toño Rosario se movió mucho el año pasado, pero a juicio de algunos, no tuvo una pegada radial. como en años pasados. Sonó con cortes en las estaciones tropicales, como sonaron muchos. Rosario estuvo en RD de gira durante el mes de diciembre pasado, donde fue visto, en algunas provincias y en fiestas populares en Santo Domingo y algunas privadas.
Se vende desde la ciudad de New York, manejado por su anterior manager, Wilson Sanchez y en las relaciones publicas,  Joel German, quienes estructuran una plataforma de trabajo bien estructurada.
Share:

Los ladrones de talento andan suelto...

Los ladrones de ideas anda regados en la "blosfera dominicana". Sólo basta ver los medios digitales dominicanos, principalmente los dedicados a comentar el espectáculo criollo.
Al parecer algunos "seudos periodistas", o "enganchados a eso", al no tener materia gris, se les hace mas fácil hacer un "copy page", y crear sus noticias y escándalos en base al talento ajeno. Pero, los legisladores dominicanos, según supo este medio, gestionan hacer cumplir la Ley 65-00, que protege el derecho de autor.
Esperemos que las horas de estudios en las "universidades e institutos", tenga respeto.
Share:

"Diario La Prensa", de New York, destaca actividades artista dominicano

"Amor a distancia" se mantuvo sonando por mas de 8 meses en la radio dominicana



FRANK REYES

Celebra con la bachata romántica de Frank Reyes, en un concierto para los enamorados que se realizará en La Boom, ubicada en el 56-15 de Northern Boulevard en Queens. Información (718) 204-2069 o en www.laboomny.com.
Medios  internacionales, destacan actividades de "La Mega Estrella de la Bachata". El  Diario La Prensa, en sus  paginas de farándula, destaca las actividades del intérprete bachatero dominicano.

Share:

Se casó con "hombre" mató su hermana. Que buena pela con un bate


BUENOS AIRES - Una argentina se casó este jueves con el hombre acusado de asesinar a su hermana gemela, que por ese crimen cumple una condena de 13 años de prisión. 
Share:

Criticas a escogencia "Premios Soberano", debe mover a reflexion



Aunque el actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), según me enteré,  "coja a chercha las ácidas criticas" que han generado las nominaciones, considero debe analizar  con conciencia las mismas.
Los cuestionamientos van de personas populares hasta  la de mucho valor moral y credibilidad en la sociedad dominicana, y mas, en el oficio de la farándula criolla.
Incluso, medios internacionales, como fue el caso de CNN, comentan los desaciertos de algunas nominaciones.
Se habla de servicio de Relaciones Públicas, de artistas que fueron "excedidamente nominados", incluso, algunos que no "tuvieron un 2012 de acción", aparecen nominados. Se ha cuestionado mucho el fondo y la forma del cómo es posible.

Aunque "interprete las criticas como pataleos", el observar  las criticas "y quiénes las hacen", debe mover a preocupación.
Share:

Por qué Clasicóm no ha viajado a Estados Unidos


Clasicom
Si el salsero dominicano llamado "El Clasicóm", no anda rápido y sale para Estados Unidos, le pasará su pegada por "arriba".
Debe salir a recoger esos dolares, porque esta sonando bien por esos predios.
Pero ignoramos el por qué el proceso de visado de interprete de "La tipa le dio pa mi", no ha ido a territorio norteamericano.
Share:

Asdrubal le "entra a tubazo a una señora"



En otro escándalo más que sacude el ambiente de la farándula, el salsero Asdrúbal Báez fue acusado por la señora María Joselin Morales, de haberla agredido con un tubo.
Asdrúbal es el dueño de una barbería en la calle Manuel Ubaldo Gómez del sector de Villa Consuelo, que opera en un local propiedad de la señora Morales
Dice la señora Morales que Asdrúbal se presentó a su casa para reclamarle un aumento en la renta del local, y en forma violenta rompió los cristales de su apartamento con un tubo que le prestó un tal Jesús Rodríguez que le acompañaba, y que luego procedió a propinarle un tubazo en el pecho.
El conflicto se originó porque la dueña del local le aumentó la renta a 3,500 pesos mensuales, y el salsero se niega a pagarlo, pese a que se le había advertido que habría un aumento en el precio del alquiler, según dijo ella.
La señora Morales fue y le puso una querella en la fiscalial barrial, y dizque la fiscal Cesarina Hernández sólo le ordenó a Asdrúbal un alejamiento por 48 horas.
La querella, sin embargo, fue remitida a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía que dirige la Fiscal Adjunta Adréa Camacho
Paradójicamente Asdrúbal acaba de ser nominado como Salsero del Año en los premios Soberano.
www.merengala.net
Share:

Una noticia de vital importancia para RD...


EL TORITO INVITO A UN GRUPO DE BLOGUEROS DE SANTIAGO A ESTA ACTIVIDAD DONDE DARA A CONOCER IMPORTANTES DECLARACIONES A LOS MEDIOS DIGITALES, BUEN VIAJE
Share:

Nuria Piera, dale seguimiento a este Ministro


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas defendió este miércoles el aumento de salario que se hizo y explicó que tuvo que hacerlo para poder aumentar a los empleados. 

Gonzalo Castillo dijo que al personal de Obras Públicas se le subió el doble, pero no detalló a cuánto asciende el monto. 

Además, defendió el salario de su hermano, teniente coronel Ricardo Castillo, como jefe de la Comisión Militar de Obras Públicas, alegando que no es nepotismo y que la designación la hizo el ministro de las Fuerzas Armadas. 
Share:

A quién le importa "esa maldita vaina"...


Según sus revelaciones, su novio es divorciado, pasa de los 50 años de edad (58) y es un abuelo (tiene nietos, incluyendo “uno de su edad”. La suya ronda los 30).
Share:

13/2/13

Directivos Acroarte, mueven jurados sin "consultarlos"



Se ha producido una queja general de decenas de miembros de Acroarte al encontrarse con la sorpresa de que fueron removidos de los grupos de jurados de las áreas de música popular y comunicación del Soberano, lo que consideran una afrenta a su derecho a tener participación en la elección de los potenciales ganadores en el premio.
Lo peor, según fuentes confiables, la decisión la tomó el propio presidente de Acroarte, Máximo Jimenez, sin consultar al Comite Ejecutivo de la entidad, lo que demuestra que ciertamente prevalece un manejo unipersonal de todo lo relacionado a premios Soberano.
El asunto ha creado suspicacia al tiempo de dar pie a conjeturas, pues que interes puede haber en reemplazar del jurado popular a un cronista conocedor de la materia como Robert Sánchez, quien tambien se refirió al tema durante su intervención en el programa Chevere Nights, de Telesistema, canal 11.
Como es sabido Sánchez es como muchos un disidente de la gestión de Máximo Jimenez en Acroarte y se entiende que su actitud avasallante va en la dirección de no tener contrarios en los resultados que puedan arrojar de los favorecidos con la presea del Soberano, en la ceremonia del próximo 9 de abril.(fuegoalalata)
Share:

Dominguito...pero dime qué es esto...


Share:

Una noticia para "reírse un poco"


La fiscal del Distrito Nacional dijo que tiene el sueño de fortalecer la Fiscalía y apartar cualquier interés que pueda empañar el trabajo que allí se realiza. 
Share:

Afectado sicológicamente por "no ser nominado"


El controversial animador Frederick Martínez informó que haberle dejado fuera en las nominaciones de Premios Soberano –por igual a su programa “Con Domingo y Pachá”- le ha afectado sicológicamente” porque el presidente de Acroarte “ha asumido un rol personal y no institucional” en su caso.
(Segmento: www.imagenesdominicanas.com)
Share:

12/2/13

Monitor Radial afirma "Amor a distancia", debe ser "Bachata del Año"

A juicio del monitor radial, Alex Rivas, en el renglón correspondiente a "Bachata del Año", Frank Reyes y su corte "Amor a distancia", debe ser la ganadora.
Explica que esa composición lleva alrededor de un año sonando y todavía el publico la pide en las principales emisoras tropicales dominicanas "como si fuera ayer".
"Esa bachata comenzó a promoverse en enero, y esta es la fecha, que todavía la siguen solicitando", apuntó el destacado monitor radial.
Señaló que Prince Royce sonó dos meses en radio nacional, pero que al "entrar en conflicto con su anterior manager Sergio George, su carrera se estancó".
En el caso de Romeo Santos y su corte "La Diabla", dijo que sonó 3 meses, pero el interprete de "Perdí", logra sonar con alrededor de 4 cortes "y no logra identificarse con una", distinto a Reyes que con "Amor a distancia", identifica su compacto "Soy tuyo".
Indicó  Rivas que en el renglón "Álbum del Año", Romeo Santos  tiene las de ganar "por la pegada de todos los cortes", pero en "Bachata del Año", Frank Reyes "debe ser el único ganador".

Share:

Desaciertos de Acroarte y su "Premio Soberano"


Lo absurdo
Cómo Acroarte pretende poner a Prince Royce y Toby Love (que no vi en que momento se pegó), con compositores locales? Al igual que en Bachata del Año, no podemos seguir poniendo a Prince Royce y a Anthony Romeo Santos con bachateros locales. Entonces están compitiendo también en Artistas Destacado en el Extranjero. 
Y cuál es la gracia, compitiendo local y en el exterior? . Asi no se le hace justicia a los artistas locales. Que incluyan una nueva categoria, Bachatero en el Extranjero entonces.
Mira que incoherencia tan grande hace Acroarte, Merengue del Año "Ahora soy yo", escrito por Eddy Herrera pero no está nominado como compositor del año. 
Juan Luis Guerra "En el cielo no hay hospital" compuesta por él mismo y no aparece como compositor del año. 

Un exceso
No entiendo tantas nominaciones de Eddy Herrera, pero ellos sabrán. Alguien que me explique estas dos categorías:Artista destacado en el extranjero, y Agrupación popular en el extranjero. 
En artista destacado en el extranjero estan los nominados:Romeo, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Tercer Cielo y Milly Quezada. En la categoria Agrupación Popular en el Extranjero: Hector Acosta , Eddy Herrera y Ilegales. Milly Quezada tiene una orquesta, no es solista hasta donde sabemos, y Tercer Cielo es un duo. 
Entonces cae en la categoría de agrupación, por lo tanto están en la categoría equivocada. En la categoria de Agrupación Popular en el Extranjero, no deberían de estar ni Eddy Herrera ni Ilegales. Los que deberían estar Elvis Martínez, Alex Matos, Carlito Way & Crazy Design(Los Teke Teke) y Zacarías Ferreiras. En Revelación del año dejaron fuera El Clasicón. 
En Salsero del Año debieron incluir a Yiyo Sarante, El Clasicón y a Davicito Kada. En Espectaculo del Año dejaron fuera el espectáculo de Miriam Cruz. 
(www.fuegoalalata.net)
Share:

Frank Reyes entrega casa remodelada familia pobre Bani







Baní.- La señora Bethania Soto recibió las llaves de su casa remodelada totalmente, en un gesto del popular exponente del ritmo bachata, Frank Reyes, quien luego de ver  las  condiciones que vivia  esta familia junto a sus hijos.
Reyes quien en una de sus visitas a esa comunidad, vio la cruda realidad de la humilde familia, decidió  remodelarle la casa para que viva en condiciones humanas junto a los suyos.
La familia  tambien recibió de parte del intéprete de "Amor a distancia", los ajuares del hogar, entre estos muebles, juego de aposento, etc.
(www.elvenenazo.net)
Share:

11/2/13

"Bachata del Año"...un renglón cuestionado

En lo que respecta al renglón "Bachata del Año", hay que opinar, motivado por comentarios de algunos analistas del ritmo popular dominicano. Por citar dos casos "La Diabla", de Romeo  Santos y "Las cosas pequeñas", de Prince Royce.
Romeo Santos, quien aparece en varias nominaciones, sonó con este corte por unos 4 meses de manera continua igual Royce con el suyo.
Si el criterio de  la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), es por permanencia en la radio popular, en las calles, en las discotecas; osea, donde suenen música popular, no solo en radio, consideramos "que hay que revisar bien el mismo".
"Amor a distancia", se mantuvo por alrededor de 9 meses encabezando todos los hit parade de la radio tropical criolla y en Estados Unidos y Europa, y solo basta hacer un sondeo radial directo "no desde un escritorio" o llamando "dos locutores".
"Bachata del Año", es uno de los renglones "que ha despertado acidas reacciones", por la manera "escogida". Esperemos que al final, la conciencia y la realidad tenga cabida.
Por Charlie Waitt
Share:

En Santiago, cierran bares "full de menores" y atención Fiscalía SDE


Santiago.- La noche del sábado la fiscalía de Santiago realizo varios operativos en bares de esta ciudad y en uno de estos sorprendió a 15 menores.

 Las menores fueron sorprendidas en el bar Sowetto, ubicado en la avenida Tamboril, en el sector de Cienfuegos, al oeste de la ciudad.

 La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, informó que en un operativo anterior, en el mismo bar fueron encontraron 17 menores de edad, y los propietarios alegaron que esos menores habían entrado como avalancha, huyéndole al operativo que se realizaba en la calle.

 No obstante, la fiscalía lo cerró provisionalmente y le advirtió sobre las medidas que debía implementar para garantizar el cumplimiento de la ley: No Menores!

 Por encontrar a los menores dentro del bar Sowetto, el administrador y bartender fueron arrestados, y se les presentara en audiencia para que se les conozcan medidas de coerción, según confirmo la fiscal de Santiago Luisa Liranzo.
Share:

10/2/13

Acroarte y sus deliberaciones...

Algunos analistas del patio,  aseguran que Romeo Santos, se sabia saldría nominado por pertenecer a un catálogo de trabajos de Relaciones Públicas, de gente  de mucha incidencia en  los mismos.
Ese es el comidillero este domingo, al concluir las deliberaciones de la institución que reúne a los cronistas de espectáculo.
Romeo Santos, quien a principio de año sonó bien con varios cortes, mantiene  el poderío de "siempre salir nominado", pese a tener años con pocas acciones.
Otro es el caso de, Prince Royce, quien luego del impasse con su anterior manager, bajó su pegada en suelo patrio. Se dice que Royce también es de un catalogo poderoso de prensa.
Esa son las cosas de cada año en las deliberaciones de Acroarte.
Share:

Frank Reyes alcanza 3 nominaciones "Premios Soberano"

Frank Reyes  alcanza 3 dominaciones  este domingo, en la asamblea evaluativa de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para los "Premios Soberano".
"Bachata del Año", "Bachatero del Año" y "Álbum del Año", por el éxito de su compacto "Soy tuyo".
"El Principe", como tambien se le conoce, durante el 2012, tuvo un año muy positivo para su carrera, tanto en planos locales como internacionales.
"Amor a distancia", se mantuvo sonando por unos 9 meses en las principales emisoras tropicales dominicanas y se le realizó un vídeo clip, que se difundió en los principales medios criollos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog