14/7/12

Una Benitada

La producción nueva de Yoskar Sarante, no tiene desperdicios. Mártires de Leon, puso sus conocimientos, como lo hizo en el compacto que lo catapultó  "Llora alma mía", para el 2001. Sarante, de las manos de Grari  Productions,  arrancará, porque tiene una producción  "de excelente calidad" y un nuevo equipo de trabajo, con planes reales y efectivos a "corto plazo". Según supo este portal, el trabajo del cantante del ritmo amargue, viene "en grande".

Share:

!Increíble, una rana, en un botellón de agua para consumo humano!


El sub director Regional del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) Teófilo Risk dijo no se ha determinado la veracidad de la fotografía que circula en las redes sociales donde se puede observar una rana dentro de un botellón de agua de la empresa Cascada.

Risk indicó que pro consumidor aun no ha recibido una denuncia física de la problemática, sin embargo consideró que se están tramitando las investigaciones de lugar.

El sub director de pro consumidor hizo mención de las sanciones a las que se puede ver sometida la empresa vendedora de agua detilada de encontrase anomalía en el sistema implementado.

Ante la problemática los ejecutivos de Agua Cascada no han emitido información alguna limitándose a decir que todo es un sabotaje, de su lado la Dirección Regional de Salud tampoco ha querido ofrecer declaraciones al respecto argumentando que quienes deben ofrecer declaraciones son los ejecutivos de la empresa.
Share:

El Zafiro regresa al negocio de la música


El merenguero de los años 80s, El Zafiro, regresa a los escenarios del espectáculos, y lo hace, en momentos que el ritmo "no está en su mejor momento". Está en República Dominicana dando  a conocer su proyecto musical, de las manos, de un grupo de profesionales del negocio, que apuestan al cantante, en esta nueva etapa.
"El Diamante Azul", lo han bautizado en esta nueva versión de la carrera, de quien para los años 80s fue toda una figura del merengue.
El intérprete de "Hay no sé qué hacer", agotará un medio tour por varios programas de televisión "presentando su proyecto musical".
www.elvenenazo.net
Share:

13/7/12

Moradores Invivienda con grito al cielo por ola delincuencial

Moradores de Invivienda, en Santo Domingo Este, están con el grito al cielo por la ola de atracadores, que han inundado la barriada. Hacen un llamado al Jefe de la Policía, General Polanco Gómez, quien estuvo de puesto en una ocasión en la zona, para que ponga atención.
Denunciaron que "los ladrones se esconden en los escalones, armados de pistolas y cuchillos, y atracan a cualquier parroquiano", sin ningún tipo de contemplación.
"Ya estamos cansados, los policías de puestos en el destacamento de este sector, no vigilan, no salen a dar  vueltas", explicaron.
La ola de delincuentes que arropa a Invivienda Santo Domingo, según los residentes, lo atribuyen, a la poca vigilancia y a los invasores "que ocuparon edificios" en construcción y que "han azotado el sector", en los últimos años.
Share:

Don Miguelo "por pasao"...pa Najayo City...




El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este jueves un mes de prisión preventiva como medida de coerción al cantante Miguel Ángel Valerio Lebrón, alias Don Miguelo.
El intérprete de la canción “Las siete locas” está acusado publicar fotos intimas de su expareja Paola Cristal, y de maltratarla física y verbalmente.

La decisión del magistrado Vargas dice que Don Miguelo deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo.

Esta tarde, el cantante publicó en su cuenta de twitter que no él no estaba preso sino que se encontraba en el Palacio preparando "la conciliación" con su expareja.
Share:

12/7/12

Dominguito..qué hago me mato ahora...me jartarán con esto..con Martha Gonzalez ahora..

                                                                            
Share:

Dominguito la capital "tá peor"...

Dominguito, en la Duarte con París, en  la capital, es peor. Allá por lo menos, "cogien" un pedacito, pero en la capital de  Roberto Salcedo, es un caos, una suciedad, un "vaho", que manda  madre y  "El Comediante", se la pasa teorizando y jugando golf.
Share:

Después del palo, ahora prohiben...que amenos



El Ministerio de Turismo prohibió este martes el uso del nombre de Porfirio Rubirosa para promover el país como destino turístico. La medida se produce luego de que causara rechazo en la sociedad la celebración de un torneo deportivo internacional con el nombre del famoso “gigoló” dominicano.
La información la ofreció en el Senado el titular de la cartera, Francisco Javier García.

Las voces que se han alzado contra la iniciativa alegaban que Rubirosa no podía ser una figura de ejemplo para promocionar el país, debido al estilo de vida que éste llevó, el cual estuvo marcado por ser un funcionario de la era del dictador Rafael Leónidas Trujillo, además de tener fama de bebedor, ocioso y mujeriego.
Share:

11/7/12

Fiscalía Santo Domingo Este "en inoperancia"

La Fiscalía de Santo Domingo Este (SDE), no se ha puesto las pilas, en lo que respecta a las atenciones que tiene que poner en el acceso de menores de edad  a los centros de expendio de bebidas alcohólicas.
 En varios  portales han  hecho las denuncias, pero al parecer los jueces nuevos allí instalados "están en  otra cosa", menos en misa, como dice el adagio popular.
Sólo basta darse una vuelta por la avenida Venezuela y  la San Vicente de Paúl, a los negocios que allí operan, y podrán darse cuenta de las violacioens a preceptos jurídicos. Pero, para algunos, es lógico, que la nueva Fiscal de esa parte de la capital, no ponga vital atención, pues ella es oriunda de Santiago "y no conoce muy bien esa zona". Menores, "jalando Hoookah, muerta de  jumo", son jumo", es el  panorama todos los fines de semanas en esos negocios. Si la Fiscalía no se pone las pilas en ese caso, veremos las Maternidades llenas de adolescentes embarazadas y las cárceles repletas de jovencitos presos.
Share:

Freddy Acosta y sus intentos...

Freddy Acosta ha hecho varios intentos por  establecerse en le mercado del merengue, pero con lírica. Es un músico de sobrada calidad, eso nadie lo duda, pero "que ha pasado" que no ha arrancado "como el se lo ha propuesto". Arreglos  magistrales, pero el mercado hoy "está en otra cosa, en otras corrientes". Es un negocio difícil en estos tiempos. Ya los experimentos cuestan mucho dinero.
Share:

El fracaso de una gestión y varias empresas

Celso Marranzini y su administración ha estado matizada por logros y fracasos, pero algunos no han querido señalarlos, por asuntos que todos conocemos. Muchos periodistas "cobran", son millonarios, ocultando datos, que se ven. La administración de Marranzini "no ha sido la mejor", pero se han eficientizado algunas áreas de las Edes.
Por ejemplo, en la zona oriental, el caos enérgetico es grave, muy grave, sin mencionar sectores de  Las Américas, donde el precario servicio no llega. En la carretera  Mella, hay barrios que la energía "llega a gota corazón", pero lo que si llega a tiempo, son las facturas. Es una pena, que a tantos años de los "negociados apagones", no se haya buscado solución mediata al delicado caso.
Share:

10/7/12

Frank Reyes este jueves 12 con Jari Ramírez por Color Visión

Frank Reyes estará este jueves 12, en una entrevista especial  en el espacio "Lo que se dice, lo que se calla", que produce por Color Visión el cronista Jari Ramírez.
Realizada en exteriores, especificamente, en los predios del Jumbo de la avenida Luperón. El popular espacio de temas del acontecer del espectáculo se transmite, a partir de las 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Reyes toca temas, de su mas reciente disco "Soy tuyo", entre otros, de interés para el público que le sigue. Actualmente suena en la radio con su corte "Amor a distancia", que según sondeos, lleva varias semanas ocupando todos los "hits parade", junto a su colega Romeo Santos.
Share:

Allendy está de gira en EE.UU.

Allendy está en New York, para algunos de gira, para otros de paseo. Este joven, que tuvo toda la de pegarse, al lado del sello Grari,  pero es de todo conocido lo que pasó.
Ahora está en el mercado, a ver si consigue una empresa, que le haga inversión. Allendy anda por Estados Unidos, con su grupo, amenizando actividades. Esperemos, que el  joven, oriundo de Vicente Noble, al sur de RD, se  consolide, ahora en solitario.
Share:

9/7/12

Roban rejillas Túnel Las Américas...que falta hace Trujillo



Desconocidos robaron la rejillas de metal que recubrían el desagüe en el paso a desnivel que lleva a la marginal norte de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.A ambos lados del túnel, las cunetas lucen llenas de basura y botellas plásticas, que al no quedarse retenidas en las rejas van a parar directamente a los bordes, dándole un aspecto de abandono y descuido a la estructura.

En el acceso a la vía marginal apenas quedan tres ojos de gato colocados en las paredes del túnel que presumiblemente también fueron sustraídos.

Mientras elCaribe se encontraba en el lugar verificando la situación, dos policías a bordo de una motocicleta detuvieron al equipo de reporteros, confundiéndolo con una banda que supuestamente momentos antes estaba desmantelando las parrillas metálicas en ese tramo vial.

www.elcaribe.com.do
Share:

Telemicro celebró su Aniversario en medio de "rebuses" y juideros

Santo Domingo.- El Aniversario de Telemicro, el pasado sábado, fue un evento  que logró reunir a un número de público, que según supo este medio, ellos no esperaban. Se dice, que la seguridad apostada en la zona, le fue imposible controlar al desbordado público, procedente de distantas partes de la capital y de pueblos del interior. Telemicro,  le ofreció un show compuesto por artistas del patio e internacionales. Algunos medios resaltan "incidentes", cada  10 minutos, mujeres sacadas en camilla mareadas, producto del tumulto de público y el calor sofocante de la noche. Fue un verdadero mar humano, que se dio cita en El Malecón de Santo Domingo; se dice, que fue "mas gente", que su fiesta tradicional los 31de diciembre de cada nuevo año. La producción estuvo bien, pero controlar a tanta gente, se le escapó de las manos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog