La cantante dominicana Martha Heredia reitera que no tiene contrato  firmado con su ex manager César Suárez Jr., sino, que su vínculo profesional como artista es porque éste es el representante de Fremantle Media en el país, cosa que pudiera ser otra persona, si así lo decide la compañía.
Así mismo manifestó tener contratos de producción discográfica con Sony Music, mismo que respeta en todas sus partes y que el próximo disco saldrá a la luz con el apoyo de ambas empresas. La artista precisó que ha consultado con su abogado Francisco Manzano, quien evalúa cualquier posibilidad de accionar legalmente en caso de encontrarse algún elemento injurioso o difamatorio que pudiera estar sancionado en la Ley 6132, Sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y leyes complementarias.
Heredia agradece el apoyo recibido del público y de personas relacionadas al ámbito artístico, quienes  han manifestado su rechazo con relación a informaciones difundidas al respecto, las cuales no provienen de los representantes de las empresas indicadas, según sus conclusiones.
www.hoy.com.do