7/10/11

¿Dominguito qué es esto?



Este señor a la verdad que goza su vida. Parece que la niñez le quedó atrás.
Share:

¿Qué estaremos pagando?

Share:

¿Un concierto o una fiesta en Hard Rock Café?

Anthony Santos, según algunos medios, le  fue bien en su fiesta en el respetado escenario de Hard Rock Café. Según  esos medios, inició a la 1:20 de la madrugada. Subió a escenario e inmediatamente comenzó su descarga musical -no sim antes oirse- su ya acostumbrado: "esto es hasta la 6 de la mañana". Santos, considerado el mas popular de los bachateros dominicanos, agarró su guitarra y entonó uno de sus merengues mas populares del momento "La Muchachita", la que puso al público a bailar. Su anunciado concierto, fue mas bien una fiesta normal, porque no se vieron recursos decorativos en el escenario  ni se oyó nombre de productor del mismo. Para muchos de los presentes, fue una "baile normal", de los que hace el popular bachatero dominicano en los escenarios que es contratado. "El Mayimbe de la Bachata", como se le conocen al intérprete, o sus organizadores, no invitaron medios digitales, por eso la ausencia -hoy viernes 7- de las imágenes de la fiesta en Hard Rock Café.
Share:

6/10/11

Una Juanluisguerrada


El Hospital Civil de Guadalajara (HCG) y el Hospital General de México unen fuerzas organizando un concierto donde lo recaudado será a beneficio para la atención de los niños con cáncer.

Y el artista que engalana esta causa es Juan Luis Guerra, quien se presentará el próximo 24 de noviembre en el Auditorio Telmex
Juan Luis Guerra hizo una rebaja sustancial en el monto que cobra por cada presentación.
Share:

Un genio se apagó



Washington, 5 oct (EFE).- Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, ha fallecido.
Share:

En un momento de "apetito"...nunca "jambre"

El editor de este portal y el manager de Elvis Martínez (El Jefe), Miguel Fortuna, momentos que disfrutan en la Parada Turey, de la Autopista Duarte, motivados porque las hormonas del apetito atacaban. Se comió varias bandejas de quesitos de hoja y varios paquetes de pan de ajo y galletas. Se bajó todo eso, con  mabí de jagua.
Share:

Un Dj que mete manos y no es "me trajiste lo mio"

Dj Exótico, quien labora en la Discoteca Fortuna, de la San  Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este. Es uno de los dj mas honesto y sincero, de este tiempo, porque hay muchos "etiquetados con el peso". Exótico "mete manos" y no es bulto.
Share:

4/10/11

¿Dominguito qué es esto?

¿Qué hacían ellos, cobraban payola o dádivas?
Share:

Er diablo...un 911 de $ 35 pesos a $ 200 pesos...


Algunos dueños de negocios (Centros de Entretenimientos) de Santo Domingo, alegan que "tendrán que cerrar sus puertas, como consecuencia de la ola delincuencial", pero no deja de ser eso, una cantiflada "ridicula". Si analizamos, por citar un caso, los altos precios de las "bebidas" cuando hacen fiestas populares. Por ejemplo, en días pasados, acudí a Home Rum, en la entrada de Manoguayabo, donde amenizaba Frank Reyes. Hace par de meses vengo haciendo un llamado a Proconsumidor, para que ponga coto al "abuso de muchos dueños de negocios". Un simple "911 pequeño", era vendido a $ 200 pesos, siendo su precio real un drink o colmado unos $ 45 y 50  pesos. Pero lo peor, un whisky Chivas Regal, que un drink se vende a $ 985, en el negocio costaba $ 4,100 pesos. Una  cerveza Brahma  Ligth normal, se cotizaba a $ 150 pesos, siendo su precio real, $ 50 pesos. Jugo  de manzana mot pequeño en discoteca cuesta 200 en drink 45 y 50 pesos. una botella de agua en discoteca cuesta 100 y 725 pesos en drink o colmado cuesta 15 y 20 pesos. Una Moet cuesta en algunos drink depende la que sea osila entre 2,000 en adelante en discoteca de 6,000 en adelante. Muchas veces estos precios se quedan fijo en discoteca sin haber nada. Es un abuso, que cada día "destruye la diversión". Los propietarios abusan del parroquiano que busca divertirse un poco; a eso se agrega, los precios exhorbitantes de algunos grupos (bachata y merengue), que se creen "en sus mejores tiempos", pidiendo por sus bocas "lo que le da la gana". No sólo Home Rum altera los precios "cuando hay fiestas", en Santo Domingo Este, también algunos se dan a la tarea de "subir los precios" hasta la estratosfera", ganándose no el doble, sino el triple.
Share:

Luís Vargas, ya en sancocho gratis

Share:

Pero, qué estaremos pagando los dominicanos...

¿Cuándo veremos bien vestido a Sergio Vargas en televisión?
Share:

Tito Swing y su realidad ¿amarga o dulce?

El era un humilde muchacho que antes de ser famoso se ganaba la vida vendiendo dulces al pregón y lavando carros en el sector de San Juan Bosco.
Aníbal Bravo lo recuerda, porque tenía su oficina en la zona, y dice que Tito era el muchacho que le lavaba el carro, mientras estaba estacionado en el área.
Tito Swing dio un giro de 180 grados a partir de que popularizó el tema "El Café"
Comenzó a ganar dinero y se le metió el complejo de nuevo rico. Se vio ganando 400 mil pesos mensuales, y se lo gastaba comprando carros, perros, adornos y "firifollas".
En lo de los perros parece que se contagió con Gerardo Díaz, El Toro, quien en pleno apogeo de Los Toros Band también era aficionado a los perros de raza, y tenía una perrera que le salía más cara que los gastos de la misma casa en Alameda.
Tito se mantuvo en los tiempos muy bien con su "Café" y su "Bolón", ganando dinero.
Aunque en algunos programas de entrevistas lloraba recordando su origen humilde como vendedor de dulces al pregón, en la práctica la popularidad y el dinero que ganaba le hacían "parar el pechito" y se transformó en un comparoncito.
Si cuando viajaba, le conseguian un asiento en la fila 10 se peleaba con el manager porque lo deseaba en la fila uno, aunque estuvieran ocupados, porque era Don Tito Swing. Además, si El Jeffrey había cogido su "aceite", viniendo de vender ropa en un basement (sótano) en Nueva York, por qué él no hacer lo mismo?.
Pero, las cosas han cambiado, porque al parecer a "la greca" se le ha acabado el café, y ya no da las tazas de antes.
De los 400 mil que se vio ganando hasta hace un año solo quedan "fotos y recuerdos", como dice la canción de Selena que el Canario hizo en salsa.
Pero, dicen que Tito no se acostumbra, y quiere seguir viviendo  como si todavía estuviera facturando 400 mil "molongos" de los buenos.
Pero, "la grequita" no le da más "café", por el momento.
Dicen que tendrá que buscarse un "colador', aunque sea de medias, como los del campo.
Lo que no se sabe es si tendrá café, en el paquete, para "colar."
tomado: www.merengala.net
Share:

3/10/11

El Clerén hace daño..se jodio eto...

El consumo de alcohol de fabricación casera, especialmente el llamado clerén, es una práctica que preocupa a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, por lo que hizo un llamado de alerta este lunes por los peligros que representa para la población.

Bautista Rojas Gómez, titular de la cartera, dijo que la situación debe ser de mucha preocupación para las autoridades y para el conjunto de la sociedad, en virtud de constituye un serio problema de salud que involucra diferentes instituciones deben enfrentarla.

“Las consecuencias de la problemática se reflejan en nuestros centros asistenciales, llegando personas, incluso con actitudes violentas, hasta el punto de agredir físicamente a personal sanitario”, expresó a través de una nota.
Share:

Dos grandes blogueros de Santiago

Share:

Otra Venyacarolinada...


Share:

¿Comunicadora o vedette?

Share:

Merengue no pasa de ahí...

"El hombre del gutol", se ha quedado esperando que el corte "Era Venya", se "meta". Hizo ese merengue a raíz de todos los "rebuses", en lo que se ve envuelta la presentadora, quien ahora sufrió un accidente, donde hay un muerto de por medio. Plata, rapidamente, pensó que "con ese corte", pegaría, pero la realidad le jugó mal. Algunos medios comentaron el mismo, pero mas de ahí "mas nada".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog