28/4/12

Negocios venden "romo" menores, deben ser sancionado

El Ministerio de Interior y Policías,  debe ponerse las pilas. La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, debe poner más pila. Los negocios donde se "venden romo", en la San Vicente de Paúl y en la avenida Venezuela, "se llenan de menores de edad, tanto mujeres y hombres", que "lo porteros le dan acceso, porque al parecer, les mojan las manos". Cómo es posible, que en esos Licor Store, Drink y Discotecas, sean vistos, esos "menores", borrachos". Leonel Fernández, quitó al doctor Franklin Almeyda, quien llevada a racha "a los dueños de esos negocios". La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hizo un operativo e "incautó los aparatos llamados Hookah", tanto en Santo Domingo Oeste , Este y Norte, en una acción "aplaudida por la sociedad dominicana". Esas discotecas, que violan preceptos juríricos, deben ser "ejemplarmente castigada", para que no continúen con su desorden " para vender su romo, a esos menores". Los padres de los menores "sorprendidos en esos negocios", deben ser "hecho preso", para que "ponga mas control" en sus hijos y hijas.
Share:

Eriko Zapata, un fajador


Eriko Zapata, no solo pone de relieve su talento como productor de programas de televisión haciendo lo que tiene que hacer en su momento, aunque su humildad le hace mantenerse en un perfil bajo, sin procurar llamar la atención a nivel personal.
Manifiesta una gran capacidad de trabajo, se mantiene actualizado en todo lo que ocurre, y cuando emprende una tarea la dessarrolla a los niveles de exigencia y de respeto que se ha ganado, que prodiga,  y  que ha aprendido con el tiempo.
Hasta en la coordinación de actividades saca buenas notas.
Se ha podido advertir su desempeño cuando le ha tocado coordinar las tarimas de espectáculos que le han asignado en el  Festival de Santo Domingo y el Festival de Primavera. Mientras otros "se pierden hasta en  lo claro", Eriko es de los que sabe caminar hasta en lo "oscuro". Es decir, que está preparado  para resolver al instante  y enfrentar situaciones imprevistas, de esas que acontecen  cuando hay que subir y bajar orquestas y artistas a una tarima o escenario, llevando  el "timing" con el debido respeto a cada quien. Es de la gente en que se puede confiar y dejar solo, porque no falla.
Para Eriko, una estrella simbólica de esta página...la que cree...
www.merengala.net
Share:

Es deber del Gobierno, pero lo "politizan siempre"


El gobierno envió hoy 21, 400 raciones de alimentos crudos a las regiones Norte, Nordeste y Noroeste del país para ser distribuidas entre familias pobres en las regiones norte, nordeste y noroeste afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias.
Share:

Pero si "tan ganao"...¿por qué mas votos?


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Danilo Medina, pidió este viernes a la militancia peledeísta y los aliados buscar los votos hasta debajo de las piedras para darle la quinta pela al partido opositor y evitar el retroceso.
Además, aseguró que mantendrá la tarjeta solidaridad, la ampliará y aumentará el monto de dinero que se otorga en ella, contrario a lo que ha dicho su contri cante de que la quitará porque es utilizada por borrachones.
Share:

Buena labor de la DNCD, que siga en eso...



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó decenas de ‘jukas’ durante lo que definió como ‘batida sin precedentes’ en centros de diversión del sector Herrera, en Santo Domingo Este, sobre todo discotecas ubicadas en la Avenida Isabel Aguiar, cumplimiento de ese modo instrucciones impartidas por la Procuraduría General de la República sobre el uso de esos artefactos. En los últimos meses han sido ocupados al menos 2 mil aparatos de ese tipo, medida adoptada a propósito de denuncias en el sentido de que son empleados para fumar marihuana y otros narcóticos, lo que se ha detectado se les permite a menores de edad, de acuerdo a un comunicado emitido este sábado por la agencia antidrogas, en el que advierte que “vamos a seguir ocupando esos aparatos, donde quiera que estén”.

Hace meses -recordó- que la Procuraduría ordenó realizar las incautaciones, después de recibir denuncias de Juntas de Vecinos y moradores de lugares donde funcionan centros de diversión ubicados en distintos sectores del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, pero la acción ha sido llevada a San Cristóbal, La Romana, la Vega, Santiago, San Francisco de Macorís y otras ciudades.
Share:

27/4/12

Vean los que "hablan basura"...vean bien "pelafustanes"


Tres bachateros dominicanos dominan esta semana el chart "Latin Tropical Song" de Billboard. En la lista figura en el lugar #2 Héctor Acosta “El Torito” con “Tu veneno”, Zacarías Ferreira con “Me sobran las palabras” en el puesto #3 y Frank Reyes con su sencillo “Amor a Distancia” en el #4.
Image and video hosting by TinyPic
“Mi Santa” de Romeo Santos, al igual que “Amor Incondicional y “Las Cosas Pequeñas” de Prince Royce también aparecen en el listado, mostrando que la bachata continua en su crecimiento por otras fronteras y haciendo el “crossover”.

Share:

Ahora, es un tren que harán...!oh Dios!..



El director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, reveló ayer que el Gobierno tiene listo el estudio de factibilidad técnica y económica para la construcción del tren Santo Domingo-Cibao.
El funcionario puntualizó que ese estudio de factibilidad técnica y económica es la base para la construcción de este moderno sistema de transporte de cargas y pasajeros.
Explicó que esos estudios fueron realizados por una empresa francesa con más de cien años de experiencia, los que han arrojado una tasa interna de retorno que garantiza el interés de la banca multilateral en el proyecto.
Peña, quien ofreció sus declaraciones en el programa “El Sol de la Mañana”, dijo que en los próximos días, la referida empresa realizará en el país  una reunión con la banca multilateral para dar a conocer los resultados del proyecto, la que se hará a solicitud de ese sector financiero.
www.elnacional.com.do
Share:

Prince Royce y Don Omar, arrasan en "Premios Billboard"



Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores de Premios Billboard a la Música Latina 2012 al conseguir ocho galardones cada uno durante la ceremonia realizada ayer en el Bank United Center de Miami.
Fuente: EFE
Share:

26/4/12

!Ah, pero ven acá!...Dimanchy no sale de una




La Vega.- Agentes de la Policía Antisecuestro apresaron anoche al cantante de merengue Dimanchy, quien junto a dos hombres más (uno venezolano) son acusados de secuestrar, el martes de la semana pasada, a una estilista de belleza, a la que liberaron dos días después del rapto en una terminal de autobuses en Santo Domingo.

Tanto Domingo Antonio Concepción Ramírez, nombre de pila del artista, el venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González, son señalados por la joven Esther Cruz Ureña, de 29 años, de haberla raptado a punta de pistolas, subirla a un vehículo y llevársela con rumbo desconocido, en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy, de esta ciudad.
Share:

Frank Reyes con "Amor a distancia", en el "Latin Tropical Song" de la Revista Billboard

La enciclopedia de la música, la Revista Billboard, en el apartado "Latin Tropical Song", figuran tres  artistas dominicanos, incluyendo al merenguero Héctor Acosta (Tu veneno), quien desde hace algunos años, ha tenido éxito en la bachata.
También se destacan, Frank Reyes (Amor a distancia), y Zacarías Ferreira (Me sobran las palabras). Es decir, que la bachata continúa su agitado crecimiento, no sólo en suelo patrio, sino en otras fronteras.
Ferreira tuvo un 2011 cargado de éxitos, lo que le mereció que la Asocación de Cronistas de Arte (Acroarte),  considerara que era el merecedor en varios apartados. Frank Reyes, con su corte "Amor a distancia", se colocó  de manera raúda en el gusto popular. El corte tiene un apoyo visual, realizado en República Dominicana y  dirigido por Mario de Moya. Reyes, con su tema, que estará incluído en su nueva propuesta discográfica -que está lista- ocupa los principales hit parade de las principales emisoras tropicales dominicanas. Recientemente agota una gira por Estados Unidos, iniciada el pasado  9 de febrero, que lo mantuvo viajando por distintos estados, incluyendo a San Antonio Texas, donde recibió el respaldo del público, compuesto , en su mayoría, por mejicanos. Retorna al país a finales de abril para incorporarse a las actividades locales, para luego preparar maletas a Europa.
Share:

"Llenen el país de propaganda"...pero más barbarazo...


Danilo ordena a su gente “inundar de propaganda todo el territorio nacional”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, ordenó a sus seguidores que “inunden” de propaganda todo el territorio nacional en los días que quedan de campaña electoral con miras a las elecciones del 20 de mayo.
www.acento.com.do
Share:

Una Benitada...

Pero todavía, hay "proyectos de merengue y bachata", que tienen el "bulto", como arma de trabajo.Los cabezas de esos proyectos, muchas veces, trabajan en factorías en Estados Unidos, y  juran, que mandando US 100 dólares a un promotorcito en RD, se pegarán.Que pagando fondos "en programas de tv", garantizan "llenar sus itinerarios en el país". Que pagandole a unos cuantos "piratas" para que pongan sus temas "de número uno", serán figuras en  2 meses. Que visitando par de Asociaciones de DJ (no las establecidas) , serán "Revelación del Año". Que buscando  personas con metodologías "ochentosas y noventosas", se pegarán. Estos personajes, diariamente llegan a este negocio, cargado de ideas y objetivos, sin ningún plan de trabajo, y lo peor, sin un material con calidad.
Share:

Cuál será la suerte de Allendy

Algunos analistas del ambiente bachata, no salen del asombro, de la fuerte inversión que se hizo en la carrera de lanzamiento del joven intérprete del ritmo, Allendy. Se recuerda, que Discomanía descubre al joven y logra sonar el corte "Te mal informaron" y "Mal de amor", logrando mercadearse en este sello.
Cholo Brenes, también en  un tiempo, tuvo al cantante en su catálogo. Pero es con el joven sello discográfico Grari Productions, que se hace una inversión que logra pasar muchos digitos en pesos dominicanos y dólares.
Se promociona a nivel nacional, se le realizan videos, incluso, con la actriz cubana Niurka Marcos, con quien viaja a Méjico a mercadearse, "como forma de entrar a ese magno mercado", pero  no pasa nada. Con las imágenes del video, logra que algunos medios internacionales, no lo difunda, por las fuertes  escenas. Es decir, que el video, hizo, por lo menos, que medios como "Primer Impacto", "El Gordo y la Flaca", entre otros, "hablaran de Allendy".
Pero todo eso, no  se refleja en el "arranque del cantante de bachata", oriundo de Vicente Noble. Se mantiene tocando en República Dominicana, amenizando bailes y haciendo mucha televisión. Allendy, sale a Venezuela y Europa (España), donde hace algunos show. Su carrera, en su etapa mas reciente, ha tenido una fuerte inversión, pero se supo, que ya el sello Grari Productions, detuvo, sin fecha a retomar. Ahora, la opinión pública se pregunta, cuál será el destino del joven cantante en este ambiente.
Share:

Yoryi tuvo que cambiar de horario, para no desaparecer


El programa televisivo Yoryi Internacional que conduce el veterano comunicador Yoryi Catillo cambia de horario y concepto, luego de cuatro años por Digital 15.

Desde este próximo sábado 28 de Abril la propuesta televisiva estará en el aire de 9 de la mañana hasta las 12 del medio día por el mismo canal para llegar a un público más amplio y cubrir un “espacio que está vacío en la televisión local”.
Opino...Yoryi, como inteligente que es, sabe, que si permanece en un horario competivo, como es las 12 del día sábado, corre el riesgo de desaparecer. Con la oferta de Telemicro, Telesistema y Color Visión, "el no tiene razón de ser". Michael Miguel, Domingo Bautista, Frederick Martinez y Jochy Santos, eran su competencia, por lo que se vio precisado "a variar su horario", para poder tocar un pedacito del pastel del día sábado.
Share:

Dominguito...se pondrán viejo en eso...eto se jodio


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-Esta ciudad retomó su legado histórico de rebeldías y luchas sociales para reclamar castigo contra el crimen de la corrupción que cada año se lleva miles de millones de pesos del dinero del pueblo.
Share:

25/4/12

Revela vena compositor


Elvis Martínez “El Jefe” realiza una de sus más importantes giras internacionales en momentos en que vive uno de sus mejores etapas de su exitosa carrera artística, como intérprete de la música de amargue y en su faceta de compositor.
El intérprete de “Maestra” se encuentra en Miami donde el pasado jueves inició una gira con la que permanecerá alrededor de tres meses en Estados Unidos, llevando su música, además de los Estados donde se disfruta de la bachata a la exigente y atractiva costa Oeste.
Martínez hará una  parada el 27 de abril para viajar a Colombia donde, durante cuatro días, rodará el vídeo clips de su más reciente tema “Yo te voy a amar”, que estará contenido en su próxima producción discográfica “Esperanza” que saldrá al mercado el 15 de mayo, bajo Premiun Latin Music, sello responsable de sus primeros éxitos musicales.
En este nuevo álbum El Jefe vuelve a destacarse como compositor, una de sus facetas poco conocidas, pero que le ha dado grandes satisfacciones, ya que es autor de éxitos como “Maestra”, “No te vayas”, “El profesor”, “Hipócrita”, “La luz de mis ojos”, “Bailando con él”, “Bella”, entre otros.
“Esperanza”, producción que ya se puede adquirir a través de tiendas digitales como Amazon, contienen 12 temas, siete de la autoría de Elvis Martínez, entre estos “Yo te voy a amar” que suena insistentemente en la radio y las discotecas de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico. También “Ambición”, que ya se dio a conocer  y “Dime, dime”, que alcanzó la posición número 4 en Billboard.
“Esta una de mis mejores producciones. Nos tomamos el tiempo para cuidar cada detalle, tanto en las composiciones, como en los arreglos, la mezcla y la masterización, siempre pensando en dar lo mejor de nosotros al público que nos ha sido tan fiel en todos estos anos de carrera, por eso tenemos la esperanza puesta en este álbum”, destacó Elvis Martínez “El Jefe”.
Share:

Henry Santos...no ha hecho nada con proyecto



  Luego de la separación del grupo Aventura cada uno, tomó nuevo rumbo. El primero en tomar la delantera fue el primo de Romeo Henry Santos y presentó su propuesta “Poquito a Poquito”. Pero como lo dice el título de su canción, se quedó poquito y recorrió muy poco.
La salida de Romeo con su producción “Formula” enterró las aspiraciones de los demás ex Aventura y aquel que se pensaba podría ser el más exitoso, no ha podido arrancar como solista del género bachata sobre los demás. Quienes tienen peor suerte hablaremos más adelante.
Pero Henry Santos, con todo y tener buena voz y mucho talento, le ha faltado carisma y mejor manejo. Su más reciente intento “Por Nada” no ha logrado hacer nada y continúa sin GPS, perdido el túnel del tiempo, sin poder encontrar el camino que lo lleve a disfrutar de los aplausos del público, como en aquellos Aventura tiempos. (SoyLatino.net)
Share:

Dos imágenes República Dominicana



Share:

24/4/12

Le quitán Corona, era casada...


El reinado de Carlina Durán, electa Miss República Dominicana hace apenas una semana, se terminó. La efímera reina ha pasado a la historia de los concursos de belleza del país luego que, según se anunciara, el Comité organizador del certamen confirmara hoy que le será arrebatada la corona por estar casada.
Share:

Este señor "ha tirado" mas libros que un pichet novato recta



El periodista Rafael Núñez pondrá en circulación este miércoles 25, a las 6:00 de la tarde, la obra "Gabinetes de Comunicación Gubernamental: Experiencia dominicana", en la que recoge las prácticas comunicacionales desde la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
Share:

"Algo para la gripe, si fuere necesario"...una Vidalcedeñosada...

"Este Lunes, 23 de Abril, en el cLub Sal y Pimienta de Ogden Ave. Esquina University Ave. en el Bronx, @ las 7pm, Los Adolecentes de Venezuela en Rueda de Prensa y Concierto. Cuento con su asistencia, si fuese necesario le cubriremos los gastos que usted incurra ( Gasolina, Toll y Parqueo) y algo para la Gripe, si fuese necesario!!
Gracias!!!!
Vidal Cedeño
(Texto invitación Vidal Cedeño /www.merengala.net)
Share:

Un equipazo el de "Sábado Extraordinario"

El staff de producción del espacio sabatino "Sábado Extraordinario", que se amplifica por Telemicro, todos los sábado, parece que no escatima esfuerzo, en entregar cada sábado una oferta "novedosa", para el público que ya ha hecho costumbre ver televisión ese día. En la gráfica, Michael Miguel, Idelfonso Ureña, Azcona y Anabell Alberto.

Share:

El cine verá su descenso, por magia Internet

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, pronosticó hoy que Internet acabará en cuestión de unos pocos años con la industria cinematográfica de Hollywood, de la misma manera que su página web ha acabado con la Enciclopedia Británica.
“Nadie se dará cuenta cuando Hollywood muera. Es más, a nadie le va a importar”, dijo Wales en su intervención en Global INET 2012, un foro que durante dos días analiza el presente y el futuro de la red.
El creador de la mayor enciclopedia generalista en Internet, que visitan cada día cientos de millones de personas, argumentó que la siguiente gran revolución en la red será la de la imagen, hasta el punto de que la mayor industria mundial del cine desaparecerá.
Share:

Lo dijo un exponente del dembow...lean bien...




“El dembow está tan pegado que los jevitos de cuello blanco están con el género.

www.listindiario.com.do
Share:

Dominguito, pero eso lo saben, los chinos de Bonao...



La candidata vicepresidencial de Alianza País, Chiqui Vicioso, definió como un himno a la deshonestidad y un “asalto al país”, el enriquecimiento de algunos funcionarios del Gobierno, y adelantó que esa organización se prepara para defender la voluntad popular, gane quien gane el torneo electoral de mayo próximo.
Share:

23/4/12

Vidal Cedeño lo hizo bien. Te apoyo


Para la invitación que hizo a "una rueda de prensa", en la ciudad de New York, de un grupo salsero, acusan al empresario Vidal Cedeño, de ser indelicado, por algunos detalles que "puso en la invitación", incluso, de que "daría algo para la gripe", a los periodistas invitados. No es una indelicadeza, lo que pasa, es que Cedeño, al parecer, desde hace un tiempo, maneja sus ruedas de prensa  bajo esa mística. Entonces, por qué el avispero, porque "escribió lo que siempre hace en silencio". Por eso no hay que hacer un "huracán en un vaso de agua plastico". Vidal, lo hiciste bien, ya está bueno de "manejo tras cortina".
Share:

Que amena es Cheddy García...que no sabe por qué



Dijo que “no sabe porque sacaron el programa que hacía junto a Manolo Ozuna en Telemicro, pero argumentó que los inconvenientes iniciaron cuando se extendió el noticiario y “empujaron” el programa a las 12 de la noche “un horario que no lo aguanta nadie”.
NP
Share:

¿Hay un poco de tremendismo en eso?



El senador Wilton Guerrero denunció que sectores ligados al narcotráfico y al Proyecto Político de Hipólito Mejía planean asesinar a la periodista Nuria Piera.
Guerrero dijo que el asesinato a Piera procura crear incertidumbre en el país y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) obtener provecho político de esa situación.

Guerrero aseguró que tiene pruebas irrefutables que las presentará en las próximas horas ante la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Dirección Nacional de Investigaciones.
 
Hoy en tv
 
Al comparecer -la mañana de hoy-  en el programa matutino "Telematutino", que se amplifica en Telesistema y que produce el ingeniero Ramón Núñez Ramírez, tildó al ingeniero Hipólito Mejía de ser un "experto en el tráfico de influencia".  Dijo que "debe explicar al país la procedencia de su fortuna".
Share:

Vida nocturna RD, "jodía" por delincuencia


El ambiente nocturno no está nada fácil. En un recorrido realizado, este sábado por este medio, se pudo comprobar muchos centros nocturnos con pocos parroquianos, producto del temor a salir "y ser sorprendidos por delincuentes", que aprovechan la noche para cometer actos en contra de la ley. Avenidas como la San Vicente, El Malecón, la Venezuela, la Independencia, lucían con poco público, como en años pasados. La inseguridad que vive la República Dominicana, no es un secreto para nadie; sólo basta  ver los noticiarios criollos y "se sacan conclusiones". Por mas anuncios que hagan las autoridades, a veces falseados, la tasa de delincuencia, ha aumentado considerablemente. La ola de atracos a mano armada, en su mayoría, realizada por menores de edad, va en aumento diariamente, sin que se "implementen políticas reales para combatirlas".
Se pensó que la implementación del control de horario y el cierre de los negocios, en diferentes horarios, ayudaría a reducir el caso, pero todo ha seguido normal, lo que deja claro, que se deben "buscar otras alternativas", mas efectivas en ese sentido.
www.elvenenazo.net
Share:

Dos empresarios de Santiago próspero

Dos grandes amigos, Máximo "Monte Bar" y el empresario radial y artístico, Aureliano Gúzman. (foto: Dominguito Saint Hilare)

Share:

Atención RD, lean eso bien...leanlo bien



El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) manifestó preocupación por el destino que puedan darle a los resultados de las elecciones del próximo 20 de mayo quienes reciban la información de manera simultánea junto a los partidos políticos y ese organismo electoral.

Aunque fue el propulsor de la transmisión simultanea, Roberto Rosario, al ser entrevistado en el programa Nuria, manifestó el temor de que quienes reciban los resultados puedan declarar un ganador al margen de Junta Central Electoral.

“El Pleno de la Junta Central Electoral aprobó la transmisión simultánea de los resultados de las elecciones a la JCE, a los servidores de los partidos políticos y a los medios que pudieran tener las posibilidades de recibirlos desde el punto de vista tecnológico, pero me siento un poco preocupado por eso”, respondió Rosario a preguntas de la periodista Nuria Piera.

Dijo que su preocupación obedece a que ahí entra un elemento que él no controla ni tampoco la Junta, sino que se trata del sentido de responsabilidad de los receptores.
www.listindiario.com.do
Share:

¿Dominguito, durará este nuevo sello?


El artista Álex Bueno regresa a los estudios de la mano de Cerro Music, un nuevo sello regenteado por el empresario Andrés Salcé.

Inmediatamente se dio a conocer el acuerdo entre el cantante y la empresa discográfica, con asiento en Nueva York (EE.UU.), Bueno estrenó el sencillo “Mi razón”, una bachata que estará incluida en el álbum que prepara el carismático intérprete de “Colegiala”.

En una nota enviada a este diario, Salcé asegura que “con esta firma estamos apostando al talento y a la calidad de Álex Bueno.

Desde ahora nuestra empresa es la que tiene que ver con su promoción, mercadeo y manejo local e internacional”.

Como parte de los cambios en la carrera del talentoso intérprete, también se informó que Steven Cifre ejercerá como su manejador y representante en República Dominicana del nuevo sello musical.
Share:

22/4/12

Telemicro y los millones de la campaña

El departamento de contabilidad de las empresas Telemicro, debe estar felíz en este proceso de campaña, que vive el país. Sólo basta sentarse por 40 minutos a ver un poco de televisión criolla y nos damos cuenta, la cantidad de cuñas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados que "pasan". En comparación con la de la oposición, la inversión millonaria del partido de gobierno, "rompe" a las otras. Los spots de Danilo Medina, candidato de esa parcela,  tienen alta presencia en ese medio. Telemicro, llega mas lejos, ofrece mas calidad de imagen, y de seguro, el departamento de publicidad, le vendió un paquete. Pero, no se habla de cheles, los costos deben ser millonarios, en vista a la "tanda de comerciales" que son vistos "en ese medio, propiedad del magnate de los medios, Juan Ramón Gómez Díaz". El partido blanco, que candidatea al ingeniero Hipólito Mejía, lleva mucha desventaja frente a Medina. Por citar un caso, el Partido Quisqueyano, que tiene en sus manos Elias Wessin Chavez, funcionario del Gobierno, tiene spot, la Fuerza Nacional Progresista (FNP), de Marino Vinicio Castilllo (Vincho), funcionario también, se gastan millones " en spots". En el caso de la FNP, sus comerciales están orientados "a la campaña sucia", prohíbida, supuestamente por la Junta Central Electoral, en teorías. Pero, lo que no es un juego, los millones que Telemicro, se embolsillará en esta campaña.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog