4/8/16

El dembow, con todo y sus letras ofensivas, se apodera mercado

Santo Domingo.- Lo que esta pasando con el llamado dembow en Republica Dominicana, merece atención, ya de parte de la Procuraduria y la Fiscalia del Distrito Nacional. Lo que se oye en las emisoras, que difunden esa música, es una vergüenza nacional y un llamado al consumo de drogas , al sexo, a la prostitución, en fin, a todo lo negativo.
Sentarse a oir , las emisoras que "ponen esos adefesios", es perder el tiempo y "darse cuenta, que los niños y adolescentes" consumen esa música nociva a la formación de la juventud.
Como es posible, que en las letras de uno de esos temas "se diga mencione sexo y un lenguaje muy  vulgar" a cualquier hora del dia.
Se recuerda, que directores de emisoras, encabezaron una reunión en el Listin Diario, con el proposito de corregir las letras de estos exponentes, pero eso fue bulto de prensa y busqueda de sonido, de muchos de los directores que asistieron.
La intención del popular periódico, fue corregir ese delicado  caso, pero el negocio se impuso, y ya  esas emisoras pautan "cualquier cosa", que le llevan promotores y manager de "figuras del llamado dembow criollo".
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, prohíbe los temas, después que están pegados. "Superman sin capa", del Super Nuevo, tiene ya meses como hits, pese a lo que dicen sus letras, pero asi hay  varios sonando "a todo el dia" en las emisoras mas solidas del Distrito Nacional, en ese genero.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog