22/3/14

Manole y sus intentos en el medio farandulero local

El intento, perdimos la cuenta, del joven músico dominicano Manole, con su salsa "Darte un  beso", se quedó en eso: otro intento. Siempre hemos sostenido, que la música esta en estos momentos muy cara. Experimentar a estos niveles, es un riesgo peligros, que solo dejaría perdida, si se ponen recursos en manos inexpertas.
Hace algunos años, este joven talento, logra pegar en ese ritmo, el corte "Como una reyna", desde la fecha, ha seguido buscando "colocar otra", pero  le ha sido dificil. Se recuerda, cuando el ex pelotero de grandes ligas, Raul Mondesi, le invirtio una millonada en un proyecto de merengue, que se mantuvo en la boca de la farándula con "El Rey de los trucos", pero se frizó. Manole, con su corte "Darte un beso", pudo hacer hecho algo, porque el arreglo y la interpretación, le quedaron bien, pero no hizo una buena base, para que eso fuera un hecho, y hoy la realidad, lo castiga.
Share:

"Aquí se habla Español", salió ganancioso pasados Premios

"Aquí se habla español", resultó ganancioso en dos categorías en los pasados premios Soberano. Algunos teóricos, se preguntan quién les hace relaciones publicas a esos programas; buscando forma de unir la coincidencia.
Daniel Sarco, se impuso, sobre algunos  comunicadores dominicanos, que hacen su trabajo. El espacio, basado en concursos populacheros y segmentos comicos, catapultó a otros que se producen en igual horario. Pero, los distinguidos miembros de Acroarte, tendrán sus razones.
Share:

Una parada de motores, en plena avenida Duarte

Cuando una instituciónu solo existe para llenar requisitos, es grave la situacion. Es el ejemplo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). A razon de qué sostengo esa tesis: En la avenida Duarte con Teniente Amado, frente al Supermercado Hiper Uno, opera una parada de motoconchistas, que interrumpen el libre transito, tanto de vehiculos como de peatones, a plenos ojos de agentes de Amets, que  supuestamente trabajan en organizar el transito.
Cómo es posible, que una avenida de tanto fluir, opere una parada de motores, sin  medir consecuencias. No nos oponemos al trabajo de esos "padres de familias", pero por Dios, Amet debe reubicarlos en otro lugar, que no  provoquen los tapones y las necedades, por abordar un pasajero. Amet, se ha convertido en los últimos años, en una entidad para "que cobre su personal", y las reales políticas de regularizar el transito, se han ido al olvido.
Share:

El listado de Acroarte. Ahora abrirán investigacion

Luego del ceremonial, de los Premios Soberano, ahora se anuncia una casería de brujas, como se dice, con el asunto de un listado que circulo, media hora antes, del inicio de la transmisión del evento en las redes sociales.
En ese listado, se mencionaban ganadores, ya confirmados, por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de manera precisa. Por citar un caso, el nombre de Miriam Cruz y Raulín Rodriguez, fue leído por el mundo, mucho antes, "haber anunciado públicamente ese dato".
Qué pasó ahi, se pregunta la opinión nacional. Ahora, se dice, que fue hecho con  malas intenciones. Fue hecho, para joder al actual presidente de Acroarte, según algunos analistas del patio.
El listado coincidió con algunas cosas, pero falló en otras. Por ejemplo, dio como ganador al salsero Alex Matos, en el apartado "Salsero del Año", y sin embargo, Yiyo Sarante, se llevó esa presea. Ese error provocó que Sarante, se marchara de la sala, antes de anunciarlo como ganador.
No se habia visto eso, en la historia de esos Premios, es  la primera vez que circula un listado, en pleno ceremonial en el aire.
Share:

16/3/14

De Jhonnatan "en bachata" a Abit Sada en salsa

Ahora es Abit Sada, antes era Jhonnatan, a ritmo de bachata. Este joven ha hecho de todo  para ver si pega. Eran los tiempos de Discomania cuando conocí a este joven, pero ya antes por los predios del kilomentro 9 de la Carretera Mella, nos conociamos. 
Sada en salsa, tiene unas inflexiones de voz a lo Victor Manuel, lo que no es bueno. Tiene que identificarse con su propio estilo.
Share:

Frank Reyes continua exitosa gira por USA



New York.- Frank Reyes, en su gira por Estados Unidos, el pasado viernes se estuvo presentando en El Patron, del Bronx de esta ciudad, ante cientos de seguidores, que desde tempranas horas se dieron cita en el popular centro nocturno.
"Quién eres tu", "Amor desperdiciado", "Te regalo el mar", "24 horas", "Se me olvidó que yo te amaba",entre otros, fueron parte del amplio repertorio que interpretó el popular exponente del ritmo amargue.
Reyes,quien desde mediado de febrero,  inició su "Tour USA 2014", por gran parte de La Unión, presentandonse en Virginia, Arizona, Phoenix, Montreal, Florida, New Jersey, en otros ciudades.
 "Qué hay de tu vida", es el corte que suena en la radio de República Dominicana, con marcada profusion y que estará contenida en su nueva propuesta discografica, a salir al mercado en los proximos dias.

Share:

Mi caso, Acroarte y su verdadera mejoria

Desde el año 1997 soy miembro de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte). En la gestión de Napoleon Beras y Marino Ramirez me  hice miembro. Eran los afanes del diario La Noticia, cuando aun se hacia un periodismo alejado de suciedad y mafia alguna. He visto, desde entonces, como esa entidad ha mejorado, en algunas cosas, pero se ha "jodido en otras". El aspecto fisico del edificio, donde hoy se aloja, no tiene que ver con los cambios. Antes funcionaba en la cede del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).
Los requisitos para votar por  los artistas nominados, se respetaban al pie de la letra. Hoy eso se ha variado un cien por ciento. Hay muchas alteraciones  en esa entidad, que en vez de  mejorar, la perjudican, no vienen al caso citarlas. Por ejemplo, el año pasado "como miembro me obviaron de las boletas, que como miembro me tocaban, ahora en este año, armado de un historial bien hecho,  hicieron lo mismo". Se necesita un presidente en esa entidad, que tenga interes en corregir algunos fallos que alli pululan.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog