29/8/14

Solución desorden transito RD, es una quimera

El transporte publico en República Dominicana,  no deja de ser uno de los puntos mas débil, no  tan solo de este  gobierno, sino de todos los que han pasado. Ordenar el transito, es una utopía, que nadie, hasta este momento ha podido resolver. La Autoridad  Metropolitana de Transporte (Amet), se creo en 1996 con ese objetivo en el primero gobierno de Leonel Fernandez, pero nada se hizo. 
La incorporación de guaguas, que circularían por un carril expreso, quedo en el olvido, rápidamente los carros de conchos y las  voladoras, se apoderaron de eso. Nadie puede con los sindicatos de transporte, porque los Gobiernos,  lo ven como votos, por eso "no los tocan".
Salir a manejar por las calles de la capital dominicana, es un caos, principalmente en las llamadas horas picos. Sindicatos se apoderan de las calles, a los ojos de Amet y sus  Amemao, como el pais, le llama a esos agentes.
Share:

La trayectoria y la pegada, no es lo mismo

En estos días  el extrovertido locutor dominicano, Sandy Sandy, a través, de los miles de BC que reenvía casi cada segundo, emitió un juicio, con bastante peso, aunque para "el no tenga suficiente sentido".
Ese BC "precisaba que no  es lo mismo la llamada trayectoria  que estar pegado en el gusto de la gente", incluso, hacia comparaciones, que no vienen al caso mencionar. Lo que ese locutor  precisa es una gran verdad. Porque hay muchos artistas dominicanos  con sobrada trayectoria, incluso, algunas entidades han reconocido a muchos. Pero, hoy la realidad de la música es otra, ya no estamos en los años 80s, que "3 emisoras en la avenida 27 de febrero" pegaban cualquier proyecto. Muchos, se amparan en los años que pegaron unos cuantos temas, para creerse que con ese detalle, "llenaran centros de diversiones", tanto en Santo Domingo y Estados Unidos. Las historias de los fracasos de muchos, ha ocupado espacio en  muchos blog criollos e internacionales. Las trayectorias, son  parte del CV de los artistas, ya con eso no se llenan lugares.
Si es asi, señala Sandy Sandy, que lleven a "Lope Balaguer al Estadio Olímpico", haciendo alusión a los comentarios de algunos desfasados del negocio moderno.
Share:

Frank Reyes esta noche en "El Tina", NY

Frank Reyes, en su apretada agenda de presentaciones en su "Tour USA 2014", hace una parada en la ciudad de New York, para presentarse esta noche en "El Tina Bar". Reyes, dara un concierto popular, a todos sus seguidores de este Estado, para luego continuar por otros lugares, donde es  esperado.
"El Príncipe", inicio el pasado 27 de agosto, su gira por territorio norteamericano, que lo matendra hasta mediados de septiembre, presentando en varios estados de La Unión.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog