8/12/12

Frank Reyes hoy en Boca Chica...

"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, se presenta este sábado 8, en la Discoteca Luxury, de Boca Chica, en un concierto para la historia de la zona. Todo un concierto, con sus nuevos y tradicionales temas, a partir de las 10 de la ncohe.
Share:

Es mucha la perdida...deben bajarle algo...


No solamente los Ranchos Típicos en Santiago han tenido millonarias perdidas ahora la crisis también se extiende hasta los bares de clase alta de la ciudad corazón, siendo mayores las perdidas ya que la inversión para un bar es mucho mas costosa que un rancho tipico, eso por la cantidad de lujos y otras excentricidades que pueda poseer el bar Hablando con un experto en bares de la ciudad de Santiago nos confió que las perdidas en estos establecimientos de bares y lounge pueden superar los 300 millones de pesos contando los nuevos negocios que se han inaugurado recientemente y el publico no asiste 



 Se puede decir que los asistentes a bares de santiago solo estan saliendo los sábados y con ese solo día un negocio no puede sustentarse en lo económico.
Share:

Casa Blanca amplia su presencia en TV diaria


SANTO DOMINGO.- El astrólogo y parasicólogo Adrián Salcedo, mejor conocido como Cristian Casablanca, está de regreso en la pantalla chica         en los espacios “Más Roberto”, por Telesistema ,“Fuera de Serie”, en Antena Latina, además de su participación en los espacios de Super Canal 33.
Los populares espacios de televisión, elevan los rating  con la participación del popular astrólogo diariamente.
Con 22 bailes a casa llena en lo que va de año, Cristian Casablanca ha podido consolidar un gran público nacional y extranjero que lo sigue por la televisión o en sus presentaciones en vivo con la esperanza de sacarse la lotería, a pesar de los problemas con los banqueros.
Adrián Salcedo también ofrece sus consultas privadas en sus dos oficinas de Santiago y Santo Domingo, y asimismo, anuncio la apertura de oficinas en la ciudad de New York y en países de las Islas Holandesas.
Share:

3/12/12

Tueska se puede pegar...pero hay que trabajar

Tueska, para algunos teoricos del patio, debe ausentarse del programa "Divertido con Jochy". Ella se proyecta como merenguera con el corte "Con la misma moneda", dicho sea de paso, bien cantado y con arreglos modernos. Sus estrategas deben "tirarse para las calles"con el corte.
Pero hay que "tirarse" no es cuestión de teorías en escritorio y aire acondicionado. Tienen un buen material que podria "meterla en el gusto popular", pero es la calle. Las emisoras hacen un soporte, pero la calle y las discotecas completan, pero todas las discotecas, sin discriminar.
Share:

Locutor anda en lujosa jeepta...

Entonces el locutor salsero que hace mucho eventos en discotecas, anda en una BMX-X6...de varios miles de dólares..a la verdad que animar en discotecas deja mucho dinero, porque este vehículo cuesta mucho dinero...
Share:

Dominguito...Dios pero qué es esto...


A
Share:

Toño Rosario crea un impasse

Toño Rosario se dice que se estuvo presentandose en la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela. Se dice que el acceso era "sin cover". La sorpresa es que hoy lunes 3 de diciembre...se presentará en la discoteca Jet Set. El rumor anda dao al pecho...y que hay "piques".
Llegó en diciembre "a picar" par de pesos. Wilson Sanchez, es su manejador internacional, quien estuvo antes en sus mejores momentos. Joel Guzmán  quien reside en Estados Unidos, es visto, también en ese medio tour.
Share:

2/12/12

Cadena perpetua...y una pela con un alambre de púas oxidado


A José Manuel Vidal Feliz (Memín) se le ocupó la pistola Tanfoglio, calibre 9 milímetros, número AB36227, determinándose además que huellas levantadas en la jeepeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G221336, despojada a la víctima, coinciden al ser comparadas con las tomadas al prevenido.
Los dos hombres que, de acuerdo a las versiones oficiales, tras perpetrar un asalto hirieron a la ingeniera Francina Hungría para quitarle su vehículo, fueron capturados por la Policía Nacional (PN). 

 El voccero policial, Máximo Báez Aybar, dijo a través de Twitter que José Manuel Vidal Feliz, alias Memín, quien está detenido, confesó ser el autor del disparo que causó herida a la ingeniera Hungría. 

Francina recibió el balazo en la cabeza, perdiendo el ojo derecho y fue trasladada a Miami el pasado jueves, donde tratarán de salvarle la visión del ojo derecho.
Share:

Acroarte y el "Reglón Bachata", una "papa caliente"

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a juicio de algunos analistas del ambiente bachata, específicamente  tiene un hueso duro de roer, en vista al auge, que en los Ãºltimos meses, de este año, que casi finaliza, tiene en el gusto popular.
Sólo basta  hacer un amplio recorrido, por las principales estaciones radiales, no tan solo de Santo Domingo, sino de pueblos del interior del pais, entres estos, Santiago, San Francisco de Macoris, La Romana, Higuey, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, entre otros, para darnos cuenta, quiénes son los exponentes del popular ritmo, que mas suenan y que "el público pide" en cada horario de los locutores.
Sin animo de "creerme un teórico", le sugieron a la entidad que "agrupa a los periodistas de  espectáculo de RD", hacer una evaluación bien ponderada, para que  mañana, no cometan los errores del pasado. Se debe crear una comisión  con conocimientos amplios, del  desarrollo del genero amargue,  y que se trasladen a las diversas provincias "para que evalúen de sus propios oídos  y ojos", quienes son los interpretes mas sonados, y no  limitarse a llamadas y a sentarse en un escritorio a "seleccionar al vapor".
Las tres categorías  "Bachata del Año", "Bachatero del Año" y "Album del Año", consideramos, quedara en manos de un bachatero, porque "los merengueros", llevan varios años "estancandos" sin pegar una.
Por Pedro Morelo / Especial
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog