4/4/13

Dominguito....Eso no puede ser posible...



POR JUAN CARLOS JIMENEZ

 Se ha armado un avispero entre la membresía de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que han calificado como un irrespeto del presidente de esa entidad, Máximo Jiménez, de estar preguntando quienes van o no a la ceremonia de los premios El Soberano, a realizarse el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

 Pero esto no es más que una cortina de humo a las reales pretensiones de Jiménez, pues se supo que él ha señalado que en Acroarte hay dos tipos de miembros, los activos que elogian su desempeño como presidente de la institución y los críticos detractores de su gestión que creen merecer dos boletas.

 Y es que su objetivo, reiteramos, es dejar fuera del evento a un importante grueso de cronistas tal cual como hizo el pasado año al no enviarles las boletas que les corresponden por derecho y que fueron a parar a manos de artistas desconocidos que no estaban ni siquiera nominados, pero que son manejados por gente de su entorno y usan la alfombra del premio como plataforma de promoción.

 Es decir que ya no solo humillan a los miembros de Acroarte, los verdaderos gestores del premio, enviándole entradas para asientos de balcón, ahora es peor ni siquiera se las envían.

Es sabido que hay un descontento por las decisiones unipersonales y un tanto dictatoriales asumidas por Jiménez, incluso entre gente de su propia directiva. 

La sed de controlarlo todo no ha tenido límites. Un descaro.
Share:

El anillo de Danilo Medina, sale a relucir...


SANTO DOMINGO. Cada Presidente tiene su "anillo de confianza", con el que ejerce el poder, y generalmente se vienen conociendo desde la estructura de su comando de campaña.

 El presidente Danilo Medina, como es lógico, cuenta con un círculo de confianza, cuyos miembros hoy ocupan posiciones claves en su gabinete. En su mayoría le han acompañado en toda su carrera política, y han sido vitales en el desarrollo y financiamiento de su proyecto.

 Su mano derecha, su alter ego, Carlos Pared Pérez, es su asistente personal como Jefe del Estado y ha sido su apoyo personal en las buenas y en las malas, llegando a fungir hasta como su chofer.
Share:

Frank Reyes sigue "alante" en encuestas como "Bachata del Año, "Amor a distancia"


"Amor a distancia", a juicio de los participantes, debe ser "Bachata del Año", por la incidencia en el gusto popular


Frank Reyes, este miércoles encabezó las encuestas realizadas, tanto en el espacio meridiano de Digital 15  "Extremo a Extremo", y el programa radial "El Mismo Golpe", que se transmite en Zol 106, como ganador del renglón "Bachata del Año", con su corte "Amor a Distancia".
Desde  hace varias semanas, en el caso del espacio televisivo, se viene  realizando la encuesta, a través de la pagina de Facebook (de extremo 15), junto con los demás nominados, entre estos Romeo Santos, Anthony Santos y Prince Royce.
Pero, no solo en  Santo Domingo, Reyes encabeza las encuestas, en provincias como San Francisco de Macoris, Hato Mayor, Higuey, Puerto Plata, entre otras, el corte "Amor a distancia", como se dice en el argot popular, "pica alante".
Esta composición de Juan Ignacio Baez, desde enero del 2012, se mantuvo sonando hasta mediados del 2013, con igual pegada, tanto en República Dominicana, Islas Holandesas, Estados Unidos y Europa.
Incluso, el corte tuvo un apoyo visual, que se proyectó en medios internacionales y locales, de todos conocidos. "Amor a distancia", contentiva en su mas reciente propuesta discográfica "Soy tuyo", del que ya se han hecho éxitos  alrededor de 4 cortes, entre estos, "Se me olvidó que yo te amaba", "24 horas", "Soy tuyo", "Si supiera", es decir, mas de 5 temas pegados, a nivel de la geografía  nacional, le dan puntos para merecer también en renglón "Álbum del Año", si a conciencia de los honorables miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  así se dispone.
"Bachatero del Año", para nadie deja de ser una realidad para "El Principe", quien en estos momentos agota una gira por territorio de La Unión, desde el pasado mes de febrero y al regresar a suelo patrio, partirá para Europa, donde es  esperado por la pegada de su compacto "Soy tuyo".
www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog