29/10/11

Lo de Sandra Berrocal "no tiene madre ni padre"

Podrán decir de todo de la presentadora Carolin Aquino, rival ahora de Digital 15. En días pasados, la joven Sandra Berrocal "en pleno aire" en el espacio estelar "Extremo a Extremo",  dijo: "Ella quiere el tema que dice "Blanca con culo", asimismo lo dijo, sin ningún pudor, sin darse cuenta que estasba en TV. Ella pensó que estaba en el espacio "La Hora del DJ Topo",  que se transmite a la medianoche por Teleamérica y que apoya el dembow a "dos manos".
Ahí es que la Aquino se la "mete en un bolsillo"s, en la profesionalidad y la realidad que tiene. Es decir, al estar frente a la cámara sabe manejar el lenguaje y no "cometería ese error". Sandra, insisto, debe prepararse mejor. Estudiar locución, leer mucho; para que vea el cambio. En esa fatal intervención dejó en evidencia muchas cosas.
Share:

¿Boicot o qué con tema de Héctor Acosta?


Fuentes confiaron a Fuegoalalata.net que Héctor Acosta "El Torito" estaría enfrentando inconvenientes para sonar su corte navideño "El puerco está Chivo" en por lo menos tres de las emisoras del empresario Antonio Espaillat y que dirige Mon Lluberes.
Se supo que al Torito le han puesto las cosas "chivas" con su "puerco" en Escándalo 107.3 FM, Fiesta Fm y en Caliente Cibao FM, pues en el pasado atravesó por esta misma mala experiencia.
Habría que establecer quien es el autor de este supuesto cerco al cantante de Bonao, si Antonio o Mon y a qué se debería esta nueva censura.
tomado de: www.fuegoalalata.net
Share:

Se "lamben" a Reynoso de Supercanal



La situación de Héctor Reynoso luce incierta en la televisión.
Tenía en Digital 15 dos horarios privilegiados, como era el de 12:00 a 2:00 de la tarde con La Maquinaria los domingos, y "El Bonche de la Noche"  de emisión diaria.
Perdió el programa dominical, en un horario muy bueno y competitivo, y le quedaba sólo "El Bonche" diario.
Sin embargo se puso a inventar haciendo otro programa en un canal colombiano en una emisión dirigida al público de Nueva York, siendo que "El Bonche" se veía también en Estados Unidos por Telemicro Internacional.
Eso provocó el disgusto de los ejecutivos de Telemicro, pues llegaron a comprobar que el programa que Héctor realizaba en el canal colombiano incluía material que tomaba del que hacía en Digital 15 que retransmitía Telemicro Internacional.
Además de que Reynoso viajaba todos los meses a Nueva York para alimentar el programa que hacía en el canal colombiano.
La copa se rebosó en Telemicro, y Héctor se marchó con su "Bonche" para Supercanal. O más bien, regresó al mismo, ya que anteriormente había estado en esa planta.
Pero poco ha durado, porque como ya se ha publicado, en Supercanal decidieron sacarlo del aire.
La situación se torna difícil pues los únicos canales que tienen transmisión directa para Estados Unidos  son Telemicro y Supercanal.
El mercado estadounidense es vital para Reynoso, que al estar aquí fuera del aire es probable que tenga que refugiarse en canales locales de Nueva York, entre ellos los del sistema de cable de Manhattan, El Bronx y Broklyn.
Es penoso el calvario y el peregrinaje a que se ve sometido Reynoso, luego de haber prosperado tanto en el negocio de la televisión como buen "joseador".
Alguien a quien todos le temen, por la guadaña, está jugando con él a "el zun zun de la calavera, el que mira pa' atrá le doy una pela" .
tomado de : www.merengala.net
Share:

Elvis Martínez de gira por Estados Unidos



Elvis Martínez, quien en este momento ocupa los primeros lugares de difusión en la radio dominicana y de otros países con su más reciente éxito titulado “Dime Dime”.

El popular intérprete que da los toques finales a su octava producción discográfica que estará en el mercado a principios del año

La gira de Elvis Martínez inició en La Unión Americana para regresar a República Dominicana el 1ro de diciembre,   explicó que permanecerá en el país hasta enero para agotar todos los compromisos que tiene en la época de Navidad.

"El Jefe",  es un personaje fundamental en la bachata y su crecimiento experimenta cada dia un nivel igual o superior a exponentes tradicionales que son figuras de sólida imágen en los escenarios nacionales e internacionales.

En franco ascenso de su carrera acepta el reto de presentar un renovado y completo espectáculo que logre satisfacer a los amantes de su música en Estados Unidos.
Share:

Hoy en el Roberto Clemente de Puerto Rico


"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, estará hoy compartiendo tarima con Elvis Crespo, Fonseca, Juliana José, Luís Miguel del Amargue, Sanky Panky, en el Roberto Clemente,, en el concierto denominado "Concierto de los Monstruos", en la vecina isla de Puerto Rico. El popular intérprete, ofrecerá un espectáculo, como  ya es costumbre  en su carrera. Reyes, suena en estos momentos, en la radio nacional, con el corte "Mi Reina", recibiendo el respaldo del público que le sigue, desde el 1993."Tu no sabes, lo que es el amor", es otro corte, que se deja escuchar de manera frecuente en la radio nacional, y que a juicio, de locutores bachateriles consultados por este medio digital, competirá en el espacio "Bachata del Año", junto con otras que también han tenido presencia activa en la radio, durante el 2011.
tomado: www.elvenenazo.net
Share:

27/10/11

Corta actuación, pero mejor, que la de muchos...


Le han montado una cuerda al inefable locutor Sandy Sandy "El Rompecama" porque no aparece en la foto oficial de todo el elenco del nuevo relajo fílmico de Robertico Salcedo llamado "I Love bachata".
Con todo y que tuvo un papel corto en la película se entiende que "El Rompecama" se la jugó al representar a un "locutor payolero" y a mi juicio su fugaz actuación es de las pocas cosas buenas que tiene esta producción.
El caso es que "El Rompecama" acudió muy "pepillito" a la premier de "I love bachata" y a la hora de la fotografía oficial le hicieron el "fo".
tomado: www.fuegoalalata.net
Share:

Sairy Massiel Araujo está desaparecida

La niña Sairy Massiel Araujo -14 años- está desaparecida desde el pasadp sábado al mediodía cuando salió de su casa en el sector Los Girasoles hacia el Estadio Olímpico a tomar sus prácticas de Básquetbol y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Gibeel Rondón –su prima- les solicita, si la han visto en algún lugar o saben de su paradero, por favor informar a sus familiares que están muy angustiados. Pueden llamar al 829-924-5088. Cualquier información que puedan proporcionar será muy importante.

Sairy Massiel
Share:

¿Dominguito qué es esto?

Pero, todo el que no quiere dar un golpe, se mete a artita...
Share:

¿Dominguito qué es esto?


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, restó importancia este jueves al informe realizado por Amnistía Internacional asegurando que éste está basado en denuncias no en investigación.
Señaló que el organismo internacional no le dio la oportunidad a la institución del orden de exponer su versión, por lo que argumenta que en un proceso de investigación se debe abarcar todas las partes.
“El informe presentado por Amnistía Internacional esta basado en denuncias, no en investigación, porque la investigación debe abarcar a todos y aquí en este informe no esta la versión nuestra, nunca nos dieron la oportunidad de expresarnos. Ellos nos solicitaron en abril un informe o una aclaración de los supuestos abusos y nosotros le enviamos el documento y el pasado 19 de octubre ellos estaban reunidos con nosotros y nos dijeron que no la habían recibido, le mostramos la copia de recibido y se la entregamos, por lo que ellos se comprometieron hacer otra edición con la versión de la policía. Amnistía Internacional le solicitó una reunión al Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para tratar las denuncias que ellos tenían de abusos policiales, por lo que Polanco Gómez formó una comisión para que les recibiera”, puntualizó.
Báez Aybar ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN.
Share:

Yoskar Sarante se apresta salir Venezuela

La bachata es sin lugar a dudas el género más importante en estos momentos, por sus diferentes logros, mas difusión en las estaciones de radio y respecto a ventas de discos, todavía se puede decir que se registran ventas. Es  uno de los mas sobresalientes y mejores interprete YOSKAR SARANTE,  poseedor de una calidad interpretativa como muy pocos dentro y fuera del ritmo.
Con el apoyo de los medios de comunicación y la aceptación del público, este artista ha colocado varios éxitos, “La noche”,” Guitarra”,”Cama Separada”, “Cuando se apaga la luz”,  entre otros. Actualmente el artista se encuentra de gira por Estados Unidos, donde en cada actividad recibe apoyo de su público.
 El 3 de noviembre sale a Venezuela, el 19 a Guadalupe y del 1 al 19 estará por todo el continente europeo, regresando a terminar la temporada navideña a su patria.
SARANTE este año colocó en la radio nacional e internacional el tema “Escobita”,  el cual le conectó de nuevo con su público, en este tiempo el artista de nuevo tiene fuerte presencia en la radio con nuevo corte “La insulina”.
                  
Share:

26/10/11

Me "vua mete a eso"

Pero también Miguel Angel Herrera, está en figureo constante. Al parecer, es una fiebre, lo de sacar fotos en los blog  en movimientos y acciones. Bueno, tendré que meterme a esa onda...
Share:

¿A quién le importa esa vaina?

Share:

...Pero también el administrador en figureo...!Oh Dios!

David Mella, administrador de la oficina de Héctor Acosta, ya se le pegó  el "sindrome de figuereo", de que goza su representado. Lo vemos en figureo constantes en los blogs. !Oh Dios!..pero también el administrador...
Share:

¿Qué estaremos pagando?



El lobby del Palacio del Cine de Blue Mall estaba atestado de gente que acudió a la invitación de la premier de la cinta "I Love Bachata".
Mientras llegaban los actores y se hacían entrevistas, no faltaban las amenidades de empresas comerciales ofreciendo brindis de sus productos. Muchas cámaras fotográficas, de televisión, todo un montaje tipo Hollywood, pero al estilo dominicano, naturalmente.
LLegó Roberto Angel, Manolo Ozuna, Jacqueline Estrella, Ñonguito, Aquiles Correa, Fausto Mata, en fin todos los que intervinieron en el filme, y llegó también Sandy Sandy "El Rompecama", quien tiene un papelito muy corto, pero muy significativo en la cinta.
-!Oigan, quiero advertirles algo. En esta película que van a ver, hago un personaje, oigan bien, es una actuación. No quiero que interpreten que soy como el personaje que hago en la película- dijo "El Rompecama" sin que nadie se lo preguntara.
Todo el mundo se quedó intrigado en cuanto al personaje que Sandy Sandy hace en la cinta, del cual quiere guardar distancia en la vida real.
Ya en el cine, en medio de la función, fue que se vió de que se trata.
Sandy Sandy hace el papel de un "disc jockey" al cual le llevan un disco del grupo de bachata de Robertico y lo menosprecia diciendo que no sirve, que es una basura.
Pero luego le entregan un sobre con tres papeletas de mil pesos, y entonces cambia de opinión, y dice en el aire que el  disco que  está sonando será un éxito.
Lo que la gente no entiende es por qué Sandy Sandy advierte que él no es ese "disc-jockey", porque en la vida real  es un conocido animador musical.
 Un chusco se pregunta, será que habrá cambiado de profesión y de trabajo?
tomado: www.merengala.net
Share:

24/10/11

Vicky de cumple este martes 25 octubre...

Mañana está de cumple, Vickiana Massiel Sosa, mi compañera de trabajo y asistente personal de Frank Reyes. Le deseo  mucha salud y que todos sus sueños, se hagan realidad.
Share:

Raulín Rosendo viene de gira pese a crisis en espectáculo criollo

El salsero Raulín Rosendo, está anunciado para entrar al país en diciembre con el objetivo de amenizar varios bailes. Se supo, que ya unos 9 bailes han sido contratados. Pero, algunos analistas del género salsa cuestionan el por qué Rosendo viene de gira "sin estar sonando nada nuevo", sólo porque "tiene trayectoria". Sus contrantes confían en que esa gira "será todo un  palo", pese a la crisis del mundo del espectáculo en estos momentos. Raulín viene con su banda, no formó una en RD, porque al parecer el "confía en  sus músicos". Ojalá le vaya bien en esa aventura.
Share:

Manejadores malos, le ahorran dinero artistas dominicanos

A la verdad que muchos artistas  dominicanos no reconocen el trabajo de "promotores y manager" malos que cunden en el artitismo criollo. Esos manejadores se creen los  todologos y los que mas saben del negocio, pero no saben ni  (M) de eso. Le hacen daño a los artistas que manejan "porque con sus desconocimientos" eso  hacen, pero los artistas siguen con esos personajillos "porque se ahorran muchos cuartos".
Share:

Ivan Ruíz debe esperar que lo reconozcan

El productor del Show del Mediodía, publicista Ivan Ruiz, ahora tiene una "cantaleta", que debe dejar que sea el pueblo que juzgue, no auto juzgar. Es cierto, que ese espacio experimenta una renovación, pero de "decirlo él mismo" no se ve bien. Las secciones que tiene ese meridiano, gozan de aprecio, de algunos claro. Por citar un caso,  hay tres secciones de farándula. Aridio Castillo, Miguel Angel Herrera y Jenny Lovera, hacen comentarios del espectaculo, cosa que no vemos bien. Pero amen, el programa  va bien.
Share:

23/10/11

Sandy es "Chivas Regal" y Miguel Angel "Vino Protos"




Este señor y el locutor Sandy Sandy, se dan la buena vida. En la foto, se "ajuta par de copones de vino (algunos dicen que Caballo Blanco). Pero gozan la vida. Sandy con su Chivas Regal, y éste su vinazo.
Share:

Con apenas 14 años " y ya con novio". Ex novio la mató





Ella es la jovencita que en vida respondía al nombre de Caramis Rodriguez de apenas 14 años de edad, la cual fue brutalmente asesinada de una puñalada por parte de su ex-novio en el día de hoy, alrededor de las 8 de la noche. Una verdadera tragedia muy lamentable que ha venido a consternar nuevamente a los mocanos.

El joven que oscila entre los 16 y 17 años de edad asesino a quien fuera su novia hace poco tiempo y la misma no quería volver a reconciliarse con el mismo por razones personales, hecho que motivo al individuo a cometer el horrendo crimen.
tomado: www.santiago30caballeros.com


De acuerdo a las versiones ofrecidas a esta “Informativas al Día.com por parte de los familiares y testigos del fatal acontecimiento quienes afirmaron que la madre de la victima había puesto esta misma semana una denuncia en contra del joven asesino, para ver si lograba que se le impusiera una orden de alejamiento en contra de este, ya que se mantenía constantemente haciendo amenazas de muerte a la hoy occisa
Share:

Mi papá de cumple...!hoy se bebe!

Felicidades en su día a mi padre, Benito Suárez Castillo, quien arriba a un año mas de vida. Mucha salud y gracias por la educación que me dió. Gozalo !papi! que es lo  único que uno se lleva. En la foto, junto a mi madre, Norma Altragracia y el "terremotillo" de mi sobrino, Michael, quien reside en los nuevayores. Felicidades a ese tolete de hombre.
Share:

Los boca de chivo si "molestan"

Algunos teóricos del patio, ya dicen que el espacio del cronista Jary Ramírez, no tiene la chispa que su anterior. Ya los "asara vivos" inician los presagios negativos. Es una práctica de un grupúsculo que se dedica a esa "vaina" cada mes. Ramírez es un profesional a carta cabal y está seguro de lo que está haciendo y su equipo de producción.  Que se dejen de "boca de chivo", que ese espacio está bien.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog