13/11/10

Libro Ricky Martin llega a su país


Ya libro Ricky Castro llega  a su nación

"No me voy, hasta que todos tengan su libro firmado", dijo el cantante boricua

Entre gritos de "te amo" y "orgullo" cientos de fanáticos reciben a Ricky Martin quien ha hecho su entrada a la tarima en la que firmará su autobiografía a los fanáticos que desde tempranas horas de la mañana de ayer, viernes, se dieron cita en la librería Borders del centro comercial Plaza Las Américas.

A su encuentro con el público Ricky extendió sus brazos en señal de un abrazo, y con una gran sonrisa saludos por unos 10 segundos y lleno de ánimo dijo: "finalmente Puerto Rico".
"Estamos aquí ya, y no me voy hasta que todo el mundo tenga su libro firmado. El agradecimiento me sale en el pecho. ¡Gracias por estar aquí! Desde la madrugada estuvieron aquí. Muchas gracias por su apoyo. Espero que disfruten del libro. En el libro está mi alma, esta mi corazón y yo creo que esta es la mejor forma de terminar el año. Muchas gracias y que tengan buen día", indicó Ricky.

La primera en recibir la firma del libro fue Noelia Ortíz, de Bayamón, quien llegó ayer a las 9:00 de la mañana y pernoctó en las afueras de la librería.
Primera Hora    

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog