5/3/11

Tueska, ex Chicas del Can, ahora como solista

Es una bella y carismática vocalista colombiana que llega al ruedo representando al género electro-pop. Con su primera presentación a los medios lanzará mundialmente su tema debut titulado “Me Enamoré”. “Espero con esto poder mostrarle al público todo lo que soy, mi energía, mi dedicación.
Tueska 2011 A partir de hoy el universo artístico recibirá la propuesta de una joven intérprete que viene con todo lo necesario para convertirse en una estrella de la canción. Su nombre es Tueska, y en su primera presentación ante los medios, lanzará mundialmente su tema debut, titulado “Me Enamoré”.
De nacionalidad colombiana y una belleza latina deslumbrante, María Alejandra Tuesca, quien pasará a ser conocida en el ruedo como “Tueska”, es una carismática vocalista que llegará a la radio de la mano de una canción romántica, impregnada de sonidos propios del electro-pop como carta de presentación de un álbum “de fusiones” que define el estilo que llevará consigo la intérprete.

Agrego: Se dice que  se hará una inversión millonaria en el lanzamiento. Que en RD, no se escatima esfuerzo, en que sea número uno en todas las estaciones que suenan su estilo. !Bueno!
Share:

Miguel Fortuna podría ser "nuevo manager Elvis Martínez"

Miguel Fortuna, flamante asistente de Elvis Martínez, se dice que será "el manager", del bachatero, ya que Steven Cifre "renunció" de su puesto. Fortuna tiene muchos años al  lado de este exponente de la bachata. Se espera, que de ser cierto el rumor, al asumir su puesto, corrija muchos fallos, que "cundían en la administración anterior". Debe ser mas diligente, tomar teléfono y no "usar recursos ochentosos".
Share:

Una Benitada...

Allendy, al parecer, es de la corriente de Hipólito Mejía, fue visto en el cierre de campaña, en Color Visión y hasta un tema le hizo a su candidatura. Allendy, se identifica con el Partido Blanco, es decir, es perredeísta.
Share:

Una Benitada...

Se dice que el gerente de medios, de la Discoteca Wao, tiene un aceitico sabroso. Quién lo iba a decir. El, abogaba que no  "eso nunca le llegaría", pero "bastó ocupar ese lugar" y la grasa vive.
Share:

Los shows de Prince Royce

GRAN ARENA DEL CIBAO PRESENTA

Para nadie es un secreto la pegada del joven bachatero, de origen dominicano. Con su algunos de sus temas, ha logrado sintonizar con el público juvenil. La realidad -para sus manejadores- los lleva a realizar  un concierto en La Arena del Cibao, porque a su juicio, es el  escenario. Porque Prince Royce, es un bachatero de "Conciertos", no de presentaciones de lugares pequeños. Lo llevarán a Sans Souci también, en Santo Domingo. Los estrategas, han hecho  su trabajo, desde su inclusión en grandes "Premios", de poderosas  cadenas de televisión internacionales. Es decir que el manejo, a ese nivel, ha sido perfecto. Pero, insisto, es una exageración los escenarios escogidos para sus shows.
Share:

Empresas se anuncian en blogs


Para nadie es un secreto que los Blogs se han convertido en una gran realidad que día a día son seguidos por muchos tanto a nivel nacional como internacional
Numerosos artistas ya prefieren estos importantes medios electrónicos de comunicación ya que sus noticias llegan al instante a todo el mundo
Periodistas de distintos medios impresos del país también tienen sus blogs ya que esta herramienta de trabajo es un gran poder y una forma de ganarse la vida como cualquier otro trabajo y nos atrevemos a decir que ya hay trabajadores de los blogs que están viviendo de sus paginas de entretenimiento ya sea de farándula o de noticias nacionales e internacionales
Ya hay blogs que su facturación sobrepasan los $. 100.000(cien mil) pesos mensuales y estamos comiendo con grasa gracias a los medios digitales
Es decir que de que esta picando se esta picando.
www.santiago30caballeros.com 
Share:

4/3/11

El Chaval rompe con empresario Roberto Almonte


El Chaval de la Bachata habria roto relaciones con el empresario Roberto Almonte y su empresa Música Latina informó una fuente a ImagenesDominicanas.com

Desde ahora en adelante –si se confirma la ruptura- las negociaciones que tenía el bachatero para Estados Unidos serán realizada por otra empresa. Según la fuente El Chaval dijo “que el empresario Almonte sufre de mitomania”, una de las razones por la que interpreté de “Dond están esos amigos” dejó de hacer negocios con el empresario dominicano en New York.

Se reveló que ahora trabajará con el sello Polo Recods una gira que esta pautada desde el 4 de mayo del año en curso. Recientemente el bachatero firmó un contrato multi anual con el sello discográfico Sánchez Family para la distribución de sus discos a nivel mundial.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Acroarte debe renovarse...!pero ya!

"Los suplementes no han sabido descodificar el mensaje con el que ascendió a la presidencia Feliz Vinicio Lora, y aunque no han faltado buenas intenciones, se han cometido errores y Acroarte ha tomado un rumbo que es necesario corregir.  Así que  es tiempo de "barajar y repartir de nuevo".
www.merengala.net
Share:

Pablo Piddy ahora cambiará letras de dembow

Leí en un blog dominicano, que el dembocero Pablo Piddy, quien está sonando bien en RD con sus temas, de ahora en adelante, grabará "sus cortes con mas sentido" y menos carga de "negatividad y  adefesios".
Entre sus cortes se escuchan , "Me hacen gologoló", "Rulay", entre otros, que se escuchan con marcada profusión en las calles y discotecas de  RD.
Tanto este joven, oriundo de la barriada de Cristo Rey, al Norte de la capital,  y  Secreto (El famoso biberón), son los exponentes de ese ritmo, en estos momentos.
Decidió tarde, cambiar su línea musical. Pero, sería interesante esperar a ver qué es lo que lanzará. Qué literatura usará. Poemas de Cortazar, de Neruda, de Edgar Allan Poe, entre otros.
Share:

"Monchy y Nathalia" # 9 en "Tropical Albums de Billboard"

El dúo de bachata urbana Monchy y Nathalia debutó en la posición #9 en Tropical Albums de Billboard, en la primera semana de salir a la venta su nueva producción en todos los formatos, bajo el sello Venemusic y distribuido a nivel internacional por Universal Music Latino.
Debut #9 Billboard Monchy y Nathalia
Después de la gran acogida del primer sencillo “No saber De ti” , con el que el dueto dio a conocer su nuevo estilo, ahora promueven “Hasta el Alma” sencillo que comienza a difundirse en todas las radios tropicales de Estados Unidos y Latinoamérica. El chart Tropical Albums de Billboard esta dominado -esta semana- por el ritmo bachata.
Share:

Que felicidad, Melanio ya se va...

El ex-ministro de Educación, Melanio Paredes, es visto en la foto, con la cara como "un guante de jugar pelota". La nueva incumbente, lo abraza, al momento de tomar posesión. Melanio fue uno de los funcionarios mas repudiado por la sociedad. (foto: www.santiago30caballeros.com)
Share:

Eso lo que se llama...si no gana por bonita, gana por ...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr88o6kuBMoMFQ7T7g5vaBPdpWcWZCWhHiDCcDbPOZeOSLzUSiyk-8n2oOPVA-IwozaEY_vtsKzSrS4lhyphenhyphenKTZfK1coJxX4cqj29_U-TCemZEYNSFtMzoxioxNV7lxNG8PGqiMAs-zBcF7P/s1600/190604_10150404568255012_723200011_17260433_5729252_n.jpg
Esta candidata de "Bahoruco", es una verdadera belleza. Tiene de qué hablar. Está bien alimentada y las muestra está ahí. !Oh Dios!. (foto: www.imagenesdominicanas.com)


Share:

3/3/11

Movimiento busca rescatar Acroarte

Luego de valorar los aportes de Acroarte a la sociedad y la necesidad de preservar los premios Casandra, de ha decidido trabajar en una serie de acciones en la que participen activamente los miembros en Republica Dominicana, Miami y Nueva York.
La iniciativa, que se pondrá en marcha después del ceremonial de los premios Casandra el 22 de marzo, busca restaurar y reforzar la institucionalidad de Acroarte, para que sus decisiones sean más democráticas y transparentes, y apegadas a principios éticos y convertirla en una entidad económicamente autosuficiente.
Otra meta que se propone el movimiento es auspiciar que Acroarte someta a una revisión profunda el esquema de renglones y criterios que rigen los premios Casandra, el monitoreo de las actividades artísticas, la metodología de evaluación de los premios y el sistema de jurado y de votación para escoger a los ganadores.
Para tales fines se proponen iniciar una jornada de consultas con los miembros a los fines de que estos sean partícipes de una nueva etapa que hagan de Acroarte una entidad innovadora en todas sus acciones. Se busca la firma de un manifiesto de compromiso a promover cambios en el seno de Acroarte.
En esa tarea, los gestores del movimiento convocarán a los miembros, ex presidentes y aspirantes a presidir la entidad, a los fines de que presenten sus propuestas programáticas de cara a las elecciones a celebrarse a mediado de 2011, para que previamente haya un compromiso programático de todos los cronistas de arte alrededor de lo que debe ser el futuro de Acroarte.
La iniciativa, se dijo, busca que el proceso electoral que habrá de iniciarse pasados los premios Casandra 22 marzo, se oriente hacia un proceso creativo y participativo de sus miembros con propuestas innovadoras y no por el chisme y el “grupismo” que en ocasiones prima en entidades como Acroarte.
Recientemente, el ex presidente de Acroarte, José Tejada Gómez, envió una correspondencia a los miembros en la que expone una serie de inquietudes respecto a ese gremio que aglutina a los cronistas de arte y espectáculos de Republica Dominicana.
En la misma establecía que un grupo de miembros Acroarte), “estamos interesados en promover un proceso de renovación en el seno de nuestra entidad, para lo cual hemos resumido cinco puntos básicos que sometemos a la discusión de todos a los fines de que el proceso electoral venidero no sea solo un cambio de directiva, sino de actitud interna y de redefinición de los fines y objetivos de esta’.
Y sostiene que en conversaciones sostenidas de manera informal “hemos recogidos las justas preocupaciones sobre el futuro inmediato de Acroarte y de la necesidad de que motoricemos un compromiso institucional que permita que tales preocupaciones sean despejadas’.
La carta indica que en principio se valora el legado que ya ha aportado la entidad en sus 27 años, pero que se percibe un deterioro de la institucionalidad, inobservancia de sus reglamentos, concentración de decisiones en el Consejo Directivo, y en ocasiones en la Presidencia, derivándose de esa práctica el aislamiento y alejamiento de los miembros de las decisiones.
“Lo anterior, indica la misiva de Tejada Gómez, ha ido creando una sensación de falta de transparencia en la entidad y marcado disgusto en la membresía, y que en cierta forma ha venido influyendo en los cuestionamientos a los premios Casandra”.
Precisa que esos cronistas han coincidido que el deterioro institucional “no necesariamente ha sido el resultado de acciones maliciosas, sino más bien propias a la falta de vigilancia interna del colectivo, y probablemente, de un estilo equivocado de dirección y de una inadecuada metodología en la toma de decisiones”.
Se requiere por tanto, sumar la suficiente voluntad colectiva, de todos los miembros, para revertir tal deterioro, pero con una correcta orientación.
Share:

Una Benitada...

Al tipo que tanto abogó, ahora ni aparece, se mandó. El se comprometió a resolver esa deuda, ahora no aparece. Que bárbaro ese tipo. Debe resolver, en los próximos días diremos el nombre  del novel empresario del espectaculo en Estados Unidos. O si no, que se prepare.
Share:

¿Colmados o playas en vías públicas?

Esto es un colmado o una playa. Chicas en trajes de baño, en un colmado. Ahora, según dicen, celebran la destitución de Franklyn Almeida, quien ideó esa vaina. Pero, yo quiero saber algo, ahora es en trajes de baño, que se va a los colmados. (foto: santiago30caballeros.com).
Share:

Pero que moda es esta...que buena pela


Desde hace tres años esta la tendencia entre las japonesas más atrevidas en su país. Esta bien que lo que está a la moda no "incomoda" pero eso de llevar las nalgas descubiertas dejando ver una de esas piezas de ropa interior que aquí se les llama "mata pasión" como que está fuerte ¿ no cree ustedes?
Pero al parecer la chica de la derecha se percató del asunto y quiso darle otro bajándose sus "pantaletas".
www.fuegoalalata.net
Share:

Martha Heredia debe cambiar estrategias

Martha Heredia, decidió lanzarse al "ruedo artístico" de manera "independiente" y eso generó un "rebú". Incluso, el espacio "Chevere Night", que le apoyó, anunció su retiro. El manager Cesar Suárez (Jr), emitió un comunicado "conminando" a la joven a rectificar su error.
Su nuevo manager, Eduardo Rodriguez, inició un medio tour, con la joven por muchos programas locales con la joven santiaguera.
Hizo dos rueda de prensa, para dar detalles del impasse. Pero, la noticia es, un baile que ella convocó junto a su familia, en Monte Bar de Santiago, y que dicho sea de paso, fue un fracaso, un decule total.
Se habla de 48 personas que asistieron al evento, donde algunos artistas amigos participarían. Qué pasó que sus compueblanos no apoyaron a la joven. El público no sintió deseo de ir a verle. Debió juntarse con un merenguero típico o un bachatero popular, es decir, invertir "dinero en eso". Desplegar una promoción fuerte, no "estar atento", a lo que ella fue. El negocio no es eso. Cambió 360 grados. Ella ganó el "America Idol", pero que no se agarre de eso ahora para mercadearse. Ella tiene que entrar al negocio de cara al Sol.
Share:

Ephrem internacionaliza carrera

Ariel, Ephrem J, Amares, LD & Jhoni, Ingco Crew,
Baby Q & M.V., Silvio Mora, Raphy Burgos
“El Cupido de la Bachata”, Charlie Mosquea,
Enrique Féliz y Michelle Manzo
estarán en escena

El concierto se llevará a cabo mañana
3 de marzo en el One Lincoln Plaza,
“Headquarters” de ASCAP de Nueva York

El disco “Bachata Underground” ha sido
un éxito a nivel internacional.

La disquera Premium Latin Music, Inc.
y ASCAP trabajan a toda marcha en el montaje
del esperado concierto

Ariel, el artista que interpreta
“Perderme en tu Mirada”, ganador del concurso
convocado por la discográfica, actuará en la gala
Share:

Frank Reyes concluyó exitosa gira EE.UU.

Miami, FL, 2 marzo del 2011.- (Minaya PR) Frank Reyes, El Príncipe de la Bachata, continúa cosechando éxitos con el cierre de su gira de conciertos por la Costa Este de Estados Unidos, logrando exhibirse a casa llena en los diferentes escenarios en los que este grande de la música tropical se ha presentado.

El intérprete de “Sigue Tu Vida” participó en el “809 Restaurant and Lounge” como protagonista de “La Mega Estrella”, un evento organizado por la popular estación radial, La Mega97.9 FM de la ciudad de Nueva York.

Además realizó actividades promocionales en la ciudad de Miami de su más reciente producción discográfica titulada “Sigue Tu Vida” donde participó en los programas Despierta América, Escándalo TV, Showbiz de CNN en Español, entre otros.

La gira de Estados Unidos del Príncipe culminó hoy con su regreso a su natal República Dominicana para cumplir varios compromisos en toda la nación y el próximo mes va a Europa donde se presentará en varias ciudades del viejo continente.
Share:

2/3/11

Ghadafi quiere seguir "en la teta como muchos funcionarios en RD"

Moammar Ghadafi, dictador de Libia, hay que darle una pela con un palo de bayohonda verde. Este señor lleva como 30 años gobernando y quiere seguir. El carguito es bueno, como dijo un político criollo.
Share:

La televisión no debe ser un capricho

Ivette Marichal, desde hace algunos años, tiene un espacio en Antena Latina, llamado "Hoy en tu casa", que se amplifica de lunes a viernes a las 9:30 am.
Es una revista de variedad, que a veces, cae en lo caprichoso, es decir, lo que le gusta a ella. La calidad de la imagen es buena, parece que es rodado en HD. Ella es encargada de prensa de la Fundación Global, la misma Funglobe, del actual Presidente dominicano.
En  en esa fundación hay equipos caros de alta tecnología. El espacio tiene que aterrizar un poco y caer en el pueblo llano.
Share:

Nuria puso la tapa al pomo

El trabajo de investigación que presentó la periodista Nuria Piera, sobre el adivinador Cristhian Casa Blanca o El Conde Verdi, fue fulminante. Se dice que la administración de Telemicro, decidió "suspender al astrologo". Piera presentó a RD "la cara real del joven", que de la noche a la mañana "se acomodó económicamente".
A este "señor" luego de ese trabajo, se le han "caído todos los palitos". Incluso, se escuchó a Michael Miguel "ripostar el trabajo de la investigadora periodística",  porque afectó al astrologo, aunque "en su participación admitió no creer en eso". O es A o es B, dice la Filosofía.
El caso es, que ya Casa Blanca, no estará en los Medios Telemicro, hasta nuevo aviso. Nuria Piera, sacó a la luz pública su caso. Pero, por qué el Gobierno no toma iguales medidas con las denuncias de esta mujer, que  si no fuera por ella y Alicia Ortega, "RD sería un desastre". Por qué el presidente Leonel Fernández no actúa sobre los casos de: Bienes Nacionales, Superintendencia de Seguros y otros casos denunciados, tanto por Piera como Ortega.
Share:

Joseph Cáceres y Charlee Sheen



En su primer post en Twitter, Charlee Sheen mostró una fotografía donde aparece al lado de la actriz porno Bree Olson. El actor hizo una broma con una bebida llamada 'Naked' (Desnuda), y pidió para sus seguidores que eligieran entre dos bebidas, ambas sin alcohol. Con una hora de haber iniciado en la red social, Sheen ya tiene más de 220 mil seguidores.
Agrego: He dado seguimiento a la delicada situación de actor norteamericano, Charlee Sheen, pero solo a través del blog del buen amigo Joseph Cáceres, quien se ha convertido en especie "de  vocero de sus problemas de alcohol y falda". Ha sido muy preciso en informar de los pasos de este actor, que se ha "vuelto loco".
Share:

La vida del rico es así...

Qué es esto. El ex pelotero de grandes ligas, Pedro Guerrero y el prospero empresario de la televisión dominicana, Alberto Bernabé (Bebeto), degustando tabacos caros y fino. !Que buena vida! (foto: www.santiago30caballeros.com)
Share:

Una Benitada...

Se dice que el  "manager del  bachatero", es un verdadero todologo o es "tacaño". Es periodista, es manager, es diseñador, es director de video, es monta bailes, es conceptualizador, es muchacho de mandado, es coreografo, es encargado de prensa, es todo. No da vida a nadie. Es muelú, es cotorrú, es mareador, es bultero. Es allantoso...en resumen, es Mguiver.
Share:

Joe Veras estuvo por Saint Maarten


Santo Domingo RD.-  Tras el éxito arrollador de Joe Veras en la celebracion de  la gran noche internacional de la semana Dominicana en St Maarten, el artista se vistió de gloria llenando a capacidad la sala celebrations palace. La euforia del publico reseño su gran popularidad en esa isla.

El artista permaneció por mas de dos horas en escena cantando lo mejor de su repertorio. Inténtalo tu, carta de verano, la pared, en el amor, atrévete, entre otros dieron color y esplender al espectáculo que reunió a cientos de sus seguidores que canto y coreo cada interpretación lo que marco una noche para recordar.

Por mas de 15 años  Joe Veras ha aportado grandes trabajos y un sinnúmeros  de éxitos que lo convierte en una de las figuras importantes del genero de la bachata. El concierto fue presentado el pasado sábado víspera de la independencia dando  inicio a su tour internacional con una serie de giras por diferentes naciones.

Joe, uno de los principales exponentes de su genero, músico consagrado. Productor, arreglista, compositor, cantante con gran influencia se apresta a seguir apostando de manera independiente a su carrera a su regreso a República Dominicana retoma su media tour RD 2011 en la promoción de nuevo disco vencido por diferente medios.

Así mismo el consulado dominicano en la persona de la Sra cónsul Doris Vasquez  asignado allí hicieron reconocimiento especial al artista por sus grandes aportes a la música y al país.

Share:

Al brujo de Telemicro, se lo lambieron ...


Así es... El vidente, clavidente, adivinador, astrólogo, o como se lo quiera llamar, Cristian Casablanca, no fue destituido de posición alguna del Gobierno, porque, hasta donde sabemos, no tiene empleo en la administración pública.

Pero de donde sí ha sido cancelado o suspendido Casablanca, por lo menos hasta nuevo aviso, es de los programas de televisión en los que participa en Digital 15, canal del Grupo Telemicro, como son los casos, entre otros, de Súper Éxitos y Tu Mañana, que produce Alberto Bernabé con la animación de Michael Miguel, según informes de entero crédito obtenida por cristalycolores,com .

"Nuesttros informes indican que por disposición de instancias superiores de Telemicro, Casablanca no aparecerá en espacios de sus plantas televisoras con secciones recomendando números de lotería a la teleaudiencia".

Alberto Bernabé ha sido puesto al tanto de la decisión y ya no se verá la figura de Cristian dar números en en los programas de los canales de Telemicro.

Evidentemente que a Casablanca, en este caso, no les han valido sus "poderes" adivinadores o astrológicos para evitar su exclusivón de los referidos espacios.

Postadata:  ¿Se quedará en "Los Dueños del Circo?

www.cristalycolores.com
Share:

1/3/11

Frank Reyes arrollador en Miami



Frank Reyes, en su gira por Estados Unidos, estuvo en la ciudad de Miami, donde llevó sus bachatas a un público que le ovacionó en cada una de sus interpretaciones. En el bloque de grafica, tres momento de su presentación. En esa ciudad visitó los espacios, "Escándalo TV", "Despierta América" y "CNN en Español".
Share:

Tulile arrancó 2011 "super activo"

La oficina del merenguero urbano, Tulile, informa que la realidad del exponente en estos momentos en la ciudad de Estados Unidos, "es un hecho" con su corte "La Hookah".
Estuvo el pasado fin de semana en Miami, donde amenizó varios bailes "todos a casa llena", donde el público disfrutó cada una de las interpretacines del "Rey Tulile".
El merenguero urbano, tuvo un 2010 cargado de éxitos, con la pegada de varios cortes y la realización de videos clip a sus cortes. En RD se mantuvo activo, "tocando bailes en toda la geografía nacional".
Su nominación en el renglón "Mambero del Año", para los próximos "Premios Casandra", es un reconocimiento a la titánica  labor que realizó el pasado año.
La oficina informa, que inició el 2011 con rotundo éxitos, con la realización de varias salidas al extranjero, lo que le sitúa como el que mas trabaja.
Share:

Debió mencionar nombres y apellidos y ya

"Es una “cualquierización” que está poniendo en juego la credibilidad de la mayoría, por gente que no conoce las más elementales normas del derecho a la información y a la honra. Esa ignorancia es lo que está llevando a muchos blogers a desinformar, difamar y servir de canales de disociación.Algunos hasta fomentan campañas difamatorias o calumniosas que en una que otra ocasión han provocado debates que a final de cuentas quedan solo en eso, en debates. Pero terminan haciendo daño a la persona o institución difamada". (José Antonio Aybar).



 El periodista José Antonio Aybar -editor espectáculo del diario El Nacional- hizo un análisis bien profundo del papel de "algunos blogueros desinformantes", pero debió "mencionar nombres" para hacerlo mas completo. Debió ir al "grano" de una vez y no dejar que sean sus lectores que "interpreten". Por qué, de una vez por toda, no mencionó esos blogueros "cualquerizantes", por qué no mencionó esos blogueros que no "tienen conocimientos de las leyes que rigen la comunicación en RD".
Cae en el plano de una denuncia alegre. Que diga, los  nombres uno por uno de los blogueros que no respetan las leyes del periodismo.
Share:

Chiste de la mañana



...conviene siempre recordar la frase inmortal del Apostol de la Independencia de Cuba, José Martí, cuando decía: "El sol quema con la misma luz con que alumbra. El sol tiene manchas. Los agradecidos ven la luz. Los desagradecidos ven las manchas".
Share:

El Fonky se tira al medio "a ve si pega"


Santo Domingo.-El cantante dominicano del género urbano El Fonky dijo que afina los detalles para el lanzamiento de su próximo disco, que estará listo en algunas semanas.
El  cantante  desde los 12 años está tratando de insertarse como exponente de lo urbano, tiene varios cortes musicales y presentó un vídeo clip para el mercado europeo y  Estados Unidos;  está promocionado su carrera  con su nuevo corte “Toy pa bebe”.
El cantante tuvo su primer impacto en el 2009 cuando realizó su primera producción titulada “No a la violencia”, una producción que estuvo ayudada por un video clip. 
www.eldia.com.do
Share:

Prince Royce sustituto de Aventura

Ya la forma de vestir del joven cantante de bachata Prince Royce, es un estilo, que muchos proyectos que surgen en estos días en RD, hacen suyo.
Antes era lo "juvenil" con el Grupo Aventura, pero ya se olvidan de ese proyecto, y toman el estilo de Royce.
Es evidente que  la actualidad de la bachata urbana en estos momentos es Prince Royce.
Aventura, en los últimos meses se ha visto "en un fuego cruzado" y para colmo, "su empresario está vinculado con  negocios delicados". Royce es una moda en estos momentos. Ya la magia Aventura "pasa a leyenda". Es una delicada situación por la que pasa "el empresario artístico Franklin Romero".
La acusación que pesa en su contra es de narcotrafico y lavado de activos.
Share:

Franklin Romero está "preso"

La acusación que pesa sobre el empresario del famoso grupo Aventura, es una pena. Entidades investigativa de Estados Unidos, dan datos contundentes de las posibles vinculaciones de Franklin Romero con asuntos de negocios ilegales.
"Una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario". (fuente: Diario Libre)
Share:

MV llama a sus militantes defender su triunfo

Miguel Vargas Maldonado, en el espacio "El Despertador", Antena Latina, reaccionó en esta mañana, antes preguntas de los periodistas Edith Febles y Marino Zapete.
Expresó que "peledeístas pretenden votar en el proceso de convención del PRD". "Lo que está a la vista, no necesita espejuelos".
Vargas Maldonado aseguró que ganará  ese proceso, con un amplio margen.
"El triunfo está seguro", repitió varias  veces. Llamó a sus militantes a defender su triunfo.
Le restó importancia a los resultados de algunas encuestas que dan a su contendor como ganador.
Share:

27/2/11

Luíz Zapata Sánchez, preso por "trámites mal instrumentado justicia"

El reportaje que presentó el espacio "Zona 5", de Telemicro, fue desgarrador. El locutor Luís Zapata Sánchez, está en estos momento preso en la Fiscalía de Santo Domingo, por un "desacuerdo judicial", o mejor dicho, procesos mal instrumentados. Las cámaras de ese popular espacio, lograron entrar y conversar con el locutor, quien guarda prisión por "una supuesta violación", a su hoy esposa, quien pide a grito la libertad de su esposo, porque "se casaron". Fue entrevistado el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega, quien dijo que esa entidad "hace diligencias", pero no se sabe, si es "a caballo o a pies", porque nada se ha hecho ni se sabe. Creo, que se debe poner prioridad a ese caso, dentro de su proceso claro, y no dar la espalda.
Share:

Prince Royce domina sonadas discotecas Santo Domingo

Tal y como dijimos en un trabajo pasado, los mas sonados a nivel de calle -en Santo Domingo- siguen siendo: Prince Royce, Anthony Santos, Frank Reyes, Héctor Acosta y Joe Veras. Le siguen, pero muy lejano, Zacarías Ferreira, Elvis Martínez y Raulín Rodríguez.
En un recorrido por Sabana Perdida, Los Mina y  Villa Mella, este portal lo comprobó -y lo  hace público-. Royce, siguen sonando bien, aunque su bachata un gran segmento de "personas maduras", no se paran a bailar  sus cortes. La bachata tradicional, sigue dominando. Este medio estuvo en varios negocios hasta alta horas de la madrugada comprobando esa realidad. Así, que tomen nota, los encargados de comentar la bachata en televisión.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog