8/7/11

! E pa lante que vamos!...este transporte se observa en RD

Esta carreta se ve en las calles de Santo Domingo y el presidente Leonel Fernández, anda el mundo, hablando de avances tecnólogicos y en urbanidad. Carretas así vendiendo chinolas, cebollas, plátanos, cerezas, se observan en las principales calles de República Dominicana. Nos gastamos un Metro, que costó millones y que sólo cubre una parte de la capital. !Que falta hace Trujillo!
Share:

Te cogemos la fundita y no somos (...)

Compran la conciencia de un "pueblo castigado"con una fundita "vieja", llena de menudencias. Se burlan de la necesidad del otro a sus propios ojos. Manejan millones y dan "chelitos". Una fundita con un contenido, que no llega, ni a $ 600 pesos. Pobre pueblo dominicano.
Share:

Elvis Martínez... y su decisión atinada de cambiar de manager

Elvis Martínez "El Jefe", es visto ahora con mucha asiduidad en los medios digitales informando de las actividades que realiza, local e internacional. Al parecer, el cambio de manejador le ha dado resultados. Su anterior manager, estaba mas caliente que un microondas. Ese personaje, tenía una cola larga que le pisaba y no dejaba crecer la carrera del joven exponente del ritmo amargue. Tan es así, que ese "pintoresco" personaje de la farándula local, "en algunos medios"  no es bien recibido.
Luego de su salida de ese proyecto, se ignora lo que hace. La adquisición de Miguel Fortuna, como estratega principal, ha permitido al intérprete de "Maestra", abrirse paso en áreas -que estaba ardiendo- por el manejo medalaganario de su anterior manager. !Gracias a Dios, salió de eso!
Share:

Las lluvias han tumbado bailes

Con estas lluvias muchos bailes se han caído, es lo que analizan algunos "sopla pote de dulce de leche cortá", todos los días en los medios criollos. Los aguaceros caídos sobre el territorio, han dejado ciudades anegadas y sectores, desplazados a otros lugares.
Los números están rojos para muchos, que viven de ese oficio.Por citar un caso, en la capital, hace meses que no se hace una fiesta de impacto, como cuando llegaron los actores  de la serie colombiana "El Cartel de los  sapos" y que trajo al país Evelio Herrera.
Hay muchos bailes, que tienen mucha  promoción, pero en su efecto, no producen, lo que vende la expectativa que le generan, los expertos en esa vaina: hacer bulto.

Share:

¿Dominguito, qué es esto?

Dominguito, pero este señor, se !tá volviendo loco!..Raúl Grisanty quiere sustituir a Michael Miguel, en "Super Exito"..!Oh Dios! qué pagamos los dominicanos.
Share:

Actor de "Harry Potter" era un borrachón..dice dejó eso...

El actor británico Daniel Radcliffe reveló en una entrevista que se volvió dependiente de la bebida "para disfrutar de las fiestas". No obstante, aseguró que esa etapa ya la superó y que se mantiene sobrio.
Share:

¿En que ayuda eso a Haití y Etiopía?

Lo picó una mosca y lo internaron en New York, al periodista, Roberto Gerónimo, se difundió ayer esa nota.

Share:

¿Dominguito, qué es esto?


Dominguito, mira esto, intentaron meter "drogas" encubierta en panes sobao en la cárcel de Bonao. Esto hay que revisarlo. Esta sociedad está podrida. Y eso, era una menor.
Share:

!Portal acaba cronistas, arrollaron con Sandy Sandy, ahora con Don Bachata


Un consejo al señor Bachata, a quien no tengo el gusto de conocer. Dije conoceeeeer! Pero opiniones y comentarios de personas amigas suyas están dando mala cuenta de usteeeeeed!. Debe cuidar un poco más su imagen señor, mister Bachata, o como se llame. Por lo menos sus pintorescos sombreros iban más acorde con la caracterización de su personaje. Esa gorrita de cochero no le va bien al hombre que dice ser el que más sabe de bachata. Lo de la halitosis se lo dejaré para otro día, amiguito.
tomado: www.merengala.net
Share:

7/7/11

Planes maquiavelicos de programador

Entonces un programador de emisora en Santiago, tiene una campaña en contra del multipremiado artista del ritmo amargue, Frank Reyes. Se dice que "la campaña es  tan estratégica, que arma un baile alterno, para que  en Monte Bar, donde tocará "El Príncipe", se caiga el próximo 16 de julio". A este portal ha llegado esa información procedente de la "Ciudad Corazón". Al parecer, el programador  arma su plan maquiavelico con ese objetivo malsano.
Hay que analizar muy a fondo, los motivos del susodicho programador, que ha llegado a esos estremos.
Rapidamente la información del "plan" se filtró a los medios. El programador al parecer "guarda un rencor", y por eso arma la trama "ya descubierta", por lo menos eso circula en los corrillos de la farándula de Santiago. Ya se supo todo.
Share:

Bachatas y bachateros en análisis clínico

Estamos en el mes número 7 del año 2011. En lo que tiene que ver, con la bachata, hay que analizar con pinzas ese  renglón. Horita viene un "guanajo", a decir que determinado artista -del género- sonó y me vienen a meter por los ojos " la pegada internacional". !Ete cohete!
Este portal, está atento a los desatinos de algunos "pela guinea muertas" que tienen un negocio con la confusión y los datos falseados en los medios. Lo he dicho, Prince Royce, Frank Reyes y Zacarías Ferreira, son los mas sonados. Desde hace par de meses atrás. Se incluye, a Elvis Martínez, con su corte "Dime, dime". Yoskar Sarante sonó con "Escobita", pero de la noche a la mañana, se sentó. Luís Miguel del Amargue, no tuvo un año positivo, en término sonadas, porque horita "aparece un come conconete que  me entrará". Anthony Santos, para nadie es un secreto, el liaso con Telemicro, le restó impacto, en Santo Domingo, aclaro, porque me dicen, sin pruebas, que suena bien en el Cibao.
Share:

Papeleta ahora es albañil...este señor josea el peso

 El asistente personal de Dominguito Saint Hilare, conocido como Papeleta, fue cancelado por 40 vez, luego que se descubriera que pese al salario lujoso que percibía, se dedicaba en sus tiempos  libres, a hacer trabajo de albañilería "tirando pisos y aceras". En la foto se observa en plena acción.
Share:

6/7/11

A Sandy Sandy, le han dado hasta con la cubeta de trapiar

Sandy Sandy, el inquieto locutor, ha sido atacado a dos "manos", este día, por sus ocurrencias en la rueda de prensa de la empresa Quepe Tour, para anunciar datos de su tres día de diversión en Bávaro, el próximo mes de agosto.
El locutor recibió una embestida de parte de Rafa Rosario, por un análisis que hizo, de manera jocosa. Juan Carlos Jiménez, quien la trae casada con el  joven desde hace varios meses, también le entró a dos manos.
Es decir, que la noche, no estuvo buena, para el también artístico.
Joseph Cáceres publica la nota (copy-page) de la información de Carlos Jiménez en su medio digital. Es decir, que algunos analizan, que es una campaña  que hay montada "contra el joven locutor oriundo de Boca Chica".
Share:

Corte "Dime, dime", de Elvis Martínez rumbo al éxito




"DIME DIME ", el nuevo promocional de Elvis Martinez, suena bien, a nivel de calle. y Radio, Se coloca rapidamente en el gusto del público, que se identifica con este intérprete.

En un recorrido, hecho por este portal el Fin de Semana, se pudo comprobar que este nuevo tema es una realidad popular. "DIME DIME" se ha convertido en todo un éxito en las estaciones radiales de Estados Unidos y en la Mega de Nueva York es la No.04 en el listado de favoritas de la poderosa emisora hispana.
Con “DIME DIME”, Elvis Martínez completa el octavo disco de una carrera exitosa.

Acompañado de sus innumerables éxitos , Elvis Martinez “El Jefe” A final de Julio e inicio de Agosto estará realizando la gira "EL PODER DEL JEFE" en los principales escenarios del país.
Share:

Esa foto, fue hace par de años


Esta foto de la conductora del "Show del Mediodía", conocida como "La Condesa", fue hace  par de años, es decir, que ella no está como se ve actualmente. Hago el comentario, para los "pela maco", que creen que se ve así  todavía. Los años pasan y castigan.
Share:

6.7% dominicanos, son gay


Según el sociólogo gay, Leonardo Sánchez, director ejecutivo de Amigos Siempre Amigos, los gays están presentes en todas las esferas de la sociedad: desde el Congreso, el Poder Ejecutivo, las Fuerzas Armadas, en el arte popular y clásico, la comunicación, las empresas privadas, entre otras dimensiones de la sociedad organizada.
Sánchez destacó que los estudios más fidedignos apuntan a que el 6.7% de la población dominicana tiene un comportamiento sexual que se enmarca en esa concepción erótica alternativa. 
Tomado:www.fuegoalalata.net
Share:

Michael Miguel tiene un gran reto ante país


El inquieto animador, Michael Miguel, renunció del popular espacio meridiano "El Número Uno", de Digital 15 y que produce Alberto Bernabé (Bebeto). Miguel y  Bebeto, llevan una amistad de 20 años, desde los tiempos de Coco Band y algo más. Según circuló en la red, el  animador informó - vía correo- a su amigo, su renuncia. Bebeto no se siente bien con la manera, que Miguel manejó ese detalle. Luego de montar una campaña con "su salida y el programa que sacaría al aire", según dicen, "debió manejarse con mas altura", en ese sentido.

Viene con su propio espacio -en sociedad con Juan Ramón Gómez Díaz- por Telemicro y donde compartirá animación con la santiaguera Brenda Sánchez. Es decir, dos  ex-animadores del programa que produce Bebeto, en Digital 15, pero en la misma empresa. Es también un cuestionamiento -supo este medio- que Bebeto se pregunta, el por qué luego de tantos anuncios de Miguel de venir con  un espacio televisivo propio, lo hará en sociedad.
Michael Miguel tiene un reto -y él analiza muy bien la crisis económica de RD- que sabe afecta a las publicitarias. Pero, está convencido que su figura tiene peso junto a Brenda Sánchez, quien sabe josear comerciales en su ciudad natal "a dos manos". Vamos a esperar que traerá el barco, como dice el adagio popular.
Share:

Luís Miguel anuncia nuevo disco. Incluye salsa

 Su nuevo disco tiene salsa y bachata

Luís Miguel del Amargue, anunció su nueva propùesta discográfica, titulada "Dispuesto a Todo", bajo el respaldo de Venemusic, por lo menos, eso se dice.
En ese disco, el joven, oriundo de Azua, incluyó salsa, no sabemos por qué, pero lo hizo. En caso de pegarse una salsa en su voz, armará una banda, única en su clase, de bachata y salsa, es decir, que la  nómina tendrá que aumentarla.
No puedo apuntar mas sobre este  nuevo disco, porque no me invitaron a la rueda de prensa y ni tampoco tengo el material en mis manos. Respeto su política de comunicación, cien por ciento.
Lo que si me pregunto, por qué este talento, decide incluir salsa en su disco de bachata. Desde que le conozco, se ha posicionado en el mercado, local e internacional,  con el género amargue (bachata), no con merengue ni salsa. Su fuerte -se dice en RD- ha sido la bachata. La opulencia económica que exhibe, es fruto de la bachata, no del merengue ni la salsa. En Europa es popularmente conocido, por la bachata, no por la salsa. Es contratado, en su nación y el extranjero, por la bachata. Pero, si tienen una respuesta sobre mi curiosidad, sería prudente que me le hagan llegar, para yo saberlo. Desde que le conozco, 1995, es el ritmo amargue, no en salsa. Amen, que su nuevo sello tenga un objetivo con ponerlo a grabar  a salsa.
Share:

Frank Reyes, ofrecerá show en nueva versión Quepe Tour

Quepe Tour, hizo su rueda de prensa  la noche de ayer, en Hard Rock Café, para dar detalles, de lo que será su evento, a llevarse a efecto, del 13 al 15 de agosto, en Bávaro, con una cartelera de artistas y DJ.
En esta nueva versión hasta un carro, se anunció que se rifará.
Juan Carlos Jiménez, entra en juego como productor, ya lo hizo, el año pasado.
La empresa Ambev Dominicana, a nombre de su producto Brahma Ligth, tiene en carpeta, la participación de Frank Reyes, Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta. En la rueda de prensa, fueron vistos, muchos cronistas de arte, amigos y relacionados. Hard Rock Café, se ha convertido en el escenario por excelencia para "ruedas de  prensa" y espectáculos. Todo quedó bien.

Frank Reyes grabará con Prince Royce

El popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, cuestionado en relación a su participación en el evento, dijo que ofrecerá un show variado, que incluirá sus tradicionales y nuevas bachatas "para el disfrute del público presente".
Al mismo tiempo anunció que grabará una bachata con el nuevo fenómeno del género Prince Royce. Actualmente, Reyes suena a nivel radial y de calle, con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", quien junto a Royce con su tema "La última carta", se han convertido en los mas sonados en Santo Domingo, a nivel radial y de discotecas, en los tres Santo Domingo.



Share:

¿Fue un boche o un consejo?

Entonces, dicen que Rafa Rosario, en el marco de la rueda de prensa de la empresa Quepe Tour, llevada a efecto en el día de ayer, le bajó un "boche" al locutor Sandy Sandy, cuando le cuestionó  entorno a lo que ofrecerían en el promocionado show, que se llevará a efecto en Bávaro, el próximo mes de agosto.
Rosario, dijo que Sandy,  siempre quiere destacarse...lo que a juicio de algunos de los cronistas presentes, debe servirle de reflexión. !Bueno!
Share:

...Cuando Acroarte quiere joder un artista


EL TORITO
Y les voy a decir una vaina. En Acroarte hay gente que tiene la costumbre de nominar conciertos en la categoría de espectáculos y viceversa.
Cuando quieren fuñir a alguien, como le hicieron al Torito, lo sacan de la categoría que le toca y lo mandan para otra.
Si El Torito es el seguro ganador por el Conciderto del Año, lo mandan a la categoría de Espectáculo del Año, donde puede que entonces tenga que competir con Juan Luis Guerra o Aventura. Y si gana uno de ellos, quien se atreve a regatear?. Son de las bellaquerías y maldades con las que hay que acabar en Acroarte. Son los trucos que se usan para fuñir y embromar al otro, y que la gente no se da cuenta.
tomado:www.merengala.net
Share:

¿Qué estaremos pagando los dominicanos con este señor?


Dominguito, todo el que no !quiere dar un golpe!...se mete a bachatero
Share:

5/7/11

¿Pero, qué es esto?

¿Pero, qué es esto?
Share:

Amarfis debe revisar manejo

El merenguero de calle Amarfis, líder de la Banda de Atakke, desde hace par de años no pega una. Ignoramos qué pasa con la carrera del joven oriundo de Sabana Grande de Boyá, comunidad al este de República Dominicana.
Luego de hacer tantos éxitos, no ha podido arrancar nueva vez, por lo menos en esta parte del globo. "El Bacalao", "El concón", "La Langosta", "Spanish Girl", entre otros, son parte de los  cortes que se hicieron popular en la voz del joven músico.
Su pegada por Europa fue una realidad. Pero, por qué Amarfis no hace un estudio profundo de su carrera. Debe cambiar rapidamente la estructura de su manejo y adaptarlo a los nuevos tiempos.
Observamos que, que esporadicamente viene a RD "y monta bailes", sin tener nada sonando, y lo peor, pegado en el gusto popular. Con una competencia tan fuerte, en su género, no se puede estar improvizando bailes. Ya esos recursos ochentosos, no funcionan. Se supo que en su reciente visita, montaron dos bailes que "no fueron apoyados por el público". Es una realidad: si no tiene nada en boga, el público no apoya. Amarfis tiene que definir su carrera, cambiar estrategias, cambiar manejo, para que continúe siendo líder de un segmento.
Share:

Michael Miguel renunció "El Número Uno". Lo hizo por email, se supo

El inquieto animador Michael Miguel, según rumores, puso su renuncia al espacio que produce Alberto Bernabé (Bebeto), desde hace algunos días. El pasado sábado 2, la propia hija del señor Juan Ramón Gómez Díaz, anunció el horario concedido para producir un espacio en Telemicro, junto a Brenda Sánchez.
Los sábados de 12 a 3 de la tarde es el horario que producirán. Miguel, según radio bemba, venía confrontando inconvenientes con su  amigo Bebeto y que ya términos de trabajo lo unían, por lo menos, eso es lo que circula por la web.
Hay muchas interrogantes que quedan en el aire, porque ese espacio diario, tenía un fuerte vínculo con el animador, a pesar de que Bebeto, siempre ha sostenido que "ese espacio no se vale de figuras".
Desde su fundación, la cara del "Número Uno", ha sido Miguel, entonces, es la cara de ese programa, que hoy en día tiene mucho rating, al menos se interpreta.
Carolyn Aquino tiene un rol que asumir, ahora que "el espacio del presentador queda vacío". Ella tiene  la responsabilidad de ser figura, de conducir con elegancia, de venderse como profesional de la  animación, de no vitrinarse tanto. Bebeto tiene un compromiso de demostrar que es  un estratega, como se vende, y sacar adelante  la nueva cara del programa, que se anuncia viene con modelos "vitrinas". Serán adornos del popular programa, tipo Sandra Berrocal o harán un rol vital. Pero, que nadie se  llame a engaño, Michael Miguel dejará un buen espacio en blanco.
Share:

4/7/11

¿Por qué no arranca definitivamente?

Clary Soto, tiene mucho talento. Ella desde que la conozco, está en estas lides. Pero, por qué no arranca. Se  ha concentrado en los bailes fijos, desde hace años. La proyección internacional no llega. Debe hacer una revisión a fondo de su propósito como producto, porque esto es un negocio.
Share:

Resumen de los primeros 6 meses, de la bachata. Den créditos al copiar. !Barza de (...)!

Este portal hará un análisis de los primeros 6 meses del año, en lo que tiene que ver "el género bachata". Para los copiones, periodistas de fundas, analistas del ritmo de pacotillas, locutores sicarios del  lenguaje, redactores con faltas ortográficas, entre otras yerbas aromáticas. Una "vaina" con criterio. Porque tenemos material colgante, para  abordar este tema con propiedad; llevamos 18 años en estos asuntos.
Share:

Cronistas -vedettos, con Dios y con el Diablo


Hay cronistas que comulgan principios, pero le falta mucha madurés y tienen que aprender, comulgan principios morales, pero son unos charlatanes....


Escribir sobre la crónica de espectáculos tiende a convertirse en un arma de difícil manejo, cuando la sensibilidad y el egocentrismo de muchos puede echar mano de la tergiversación para acomodar a su antojo lo que podamos escribir o comentar.

Y lo hacemos so pena de ser condenados, aunque a estas alturas uno ha perdido la capacidad de sorprenderse por las cosas que se digan o hagan con relación a la opinión que podamos tener.

Es mucho lo que hemos visto, escuchado y guardado con relación a gente que predica una cosa y practica otra.

En los últimos tiempos se ha destapado una camada de cronistas-vedettos cuyas acciones viven totalmente divorciadas de la realidad.

Actúan y duermen en una burbuja fantasiosa, un espacio donde solo ellos se sienten artistas.

En realidad son vedettos que se pasean en el medio con un discurso insulso y carente de valor informativo, porque lo que buscan con el mismo es “lucirse” y demostrar que tienen “conocimiento” del tema tratado.

Sinembargo, quien tiene dos dedos de frente se da cuenta de que son “dueños” de tres términos, aprendidos a la cañona en el infaltable diccionario Larousse.

Sin ellos son soldados desarmados.

Y eso va en detrimento de una crónica de espectáculos desdeñada y combatida con epítetos nada alagueños para quienes consideran esta rama del periodismo vanal e intrascendente.

¿Cómo no?
 
Por: José Ant. Aybar
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

¿Dominguito, qué es esto?
Share:

Una Benitada...

Pakolé tuvo un choque con Jesús Gil (Masa). Eso se sazonó en los medios, mas que el tema del Fondo Monetario. Al parecer, querían mercadearse con esa vaina. Fue visto en varios medios, hablando de esa vaina. Pero...ya por favor...tumba eso.
Share:

Frank Reyes, Prince Royce, Zacarías Ferreira y Elvis Martínez, suenan bien VM

"Tú no sabes, lo que es el amor", sigue encabezando la lista de preferencia del público, tanto a nivel radial como de  "calle", según pude constatar en un recorrido realizado por la carretera de Villa Mella Vieja, Villa Mella y sectores cercanos.
Prince Royce y Zacarías Ferreira, también suenan con marcada presencia. Elvis Martínez con su promocionar "Dime, dime", hace presencia, lo que le presagia, en pocos meses, su promocionar podría convertirse en un hits.
Ferreira rapidamente con su corte "Quedate conmigo", se coloca en los primeros lugares. Reyes  y Royce, llevan meses ocupando el sitial con sus cortes, lo que ha sido reconocido por medios especializados en Estados Unidos.
Los analistas de redacciones y set de televisión, no salen, se llevan de "radio bemba"  y por eso cometen sus errores. Se deben dejar asesorar de verdaderos conocedores del ritmo amargue. Los improvizados en este ambiente son muchos, que juran saber todo de la bachata !y no saben donde queda Chichí Café Bar! pero muchos menos, !Flores Mágicas!, lugares que si suenan la verdadera bachata. No recorren la zona del Mercado de la Duarte, porque "eso es para valiente". Entonces, se sientan un  set de televisión a vender que "saben mucho de la bachata"...y lo que saben es a (...)

Share:

Fiscalía SDE no hace nada es un órgano infuncional


Menores de edad siguen visitando las discotecas y centros de ventas de  bebidas alcóholicas, en avenidas  principales de Santo Domingo Este (SDE), a los propios ojos de las autoridades, que se han concentrado en  cerrar "negocios" y no en corregir este mal, que cada día toma mas fuerza.
En un recorrido por la San Vicente de Paúl, este portal pudo comprobar que los negocios  "permiten el acceso" de menores de edad de ambos sexo, sin ningún tipo de control.
Incluso, son vistos dentro del  "negocio", ingiriendo alcohol " a dos manos", tantos "niños y niñas". La Fiscalía de SDE, lleva una  "batida de lechoza", contra los negocios, pero todo se interpreta como un recurso de recaudar impuestos, porque " a la semana", los locales son reabierto, al pagar sus multas.
Sin embargo, el auge de menores dentro de esos negocios, no tiene control alguno. En meses pasados, fueron allanados estos negocios en los tradicionales "viernes de recreo", donde cientos de  adolescentes "fueron llevados presos" y  puestos en libertad con la "presencia de padres irresponsables", que no tienen control sobre sus hijos (as).
fuente: www.elvenenazo.net
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog