Es un músico de sobrada calidad
"Quisiera" de Alejandro Sanz a merengue
RD.- Freddy Acosta, es un joven músico dominicano, que confía en lo que hace. Su merengue es romántico, es decir, no incursiona en el mambo, porque el románticismo no muere. "Quisiera", de Alejandro Sanz, es su propuesta, con arreglo a merengue "por él".
Le hizo un video clip -a ese corte- que proyectará próximamente en los medios nacionales. Su visión del negocio es amplia, a veces imposible, pero quiere -con lo que hace- retomar el merengue, que para la década de los 80s reinó.
Anoto.- Con un negocio super competitivo y con público joven consumiendo a quema ropa, el llamado "merengue urbano", Freddy Acosta, viene con una línea musical "con calidad" que tiene su mercado. Acosta, trabajó a nivel visual un corte que no es inédito "y que para proyectarlo a planos internacionales, le será un poco incómodo", a menos, que desarrolle un plan promocionar costoso y de muchas magnitudes, es decir, no solo en New York y Puerto Rico, donde es tradicional trabajar los proyectos locales. Vamos a esperar, antes de emitir mas juicio, que salga al ruedo, porque luego me tildan de "boca de chivo".