22/7/13

Yoskar Sarante en buen momento de su carrera


La noche del sabado, en el Estadio Olimpico, Felix Sanchez, la bachata tuvo un segmento muy interesante, en la que los exponentes, Teodoro Reyes, Luis Segura, Joe Veras y Yoskar Sarante, le dieron un toque muy bien asimilado por  los mas de 40 mil expectantes que se dieron cita.
Sarante, en su momento, interpretó  su exito "No te Detenga", y  su tema del momento "Claro que te amo", acompañado de la magistral banda de Davicito Paredes.
Los Medios Telemicro, demostraron cómo se sintoniza directamente con el público, con una produccion adecuada y bien pensada.
Yoskar Sarante, está en un resurgir de su carrera, lo que quedó evidenciado en su participación y  cómo conectó con  los miles, que llegaron  hasta el importante escenario hasta horas de la madrugada.
Share:

"La Jefa del Mambo", en gira promocional por RD



Nancy Villalona "La Jefa del Mambo", es una batalladora mujer que ha establecido su carrera en la ciudad de Nueva York, estará de gira promocional con nuevos temas en su repertorio musical, del que se destacan los cortes “Beshito” -respaldado por un vídeo clip- “La Loca”, Guaya tu yuca” y “Te boté”.


“Voy a dar a conocer mi música, quiero que en mi país se conozca lo que hago en Estados Unidos con gran éxito, respetando a las demás féminas que también tocan merengue, aunque mi música está hecha a base de fusión, con un toque de electrónica y mambo”, expresó la merenguera.

La carismática mujer llena de talento y belleza caribeña, apodada “La rompe tarima”, ha logrado gradualmente establecerse a base de puro mambo en la masa latina de "La Gran Manzana", debido a la fuerza musical que desborda en cada una de sus presentaciones, a juzgar por sus sólidas cualidades artísticas, no cabe dudas que "La Jefa del Mambo" está destinada a convertirse en la nueva cara del merengue urbano del país.

“Mis canciones han sido creadas pensando en lo divertido del baile, con un sentido popular. Las composiciones son de mi autoría y los arreglos son de diferentes expertos de la música, entre ellos Valerio de León, Epi Sax, Edwin Acosta, El maestro Azcona y El maestro Monchi”, dijo la nativa de Azua de Compostela. 

La presencia de La Jefa del Mambo en el país será desde este 25 de julio al 2 de agosto, y junto a  su equipo de producción confía que con el apoyo de todos los DJ’s y locutores, en que sus temas logren la acogida de su tierra natal.
Share:

Frank Reyes abarrotó Monte Bar


Frank Reyes al momento de  cantar en Monte Bar.

Parte del público se dio cita en Monte Bar.
 Monte Bar estuvo lleno hasta altas horas  de la madrugada
Santiago, Rep. Dom.- La noche del pasado sabado, en el escenario de Monte Bar, "La Mega Estrella de la Bachata", rompió las expectativas, y desde temprana horas, el popular establecimiento se abarrotó de un público que acudió a disfrutar de los exitos del importante exponente del ritmo amargue.
Desde "Se fue mi amor  bonito", hasta "24 horas",  hasta altas horas de la madrugada, se  mantuvieron en Monte Bar,  cantando cada una de las interpretaciones del multipremiado artista.
"Gracias a mi gente de Santiago,", se escuchó decir al  tambien llamado "Principe".
Reyes con su compacto "Soy tuyo", suena en la radio nacional con varios cortes, que el pueblo ha hecho exitos, entre estos, "Soy tuyo", "Que te puedo decir", "24 horas", No te  voy a perdonar", entre otros, contenido en su mas reciente propuesta discografica.
Reyes se apresta salir de gira por Canadá, Sur y Centroamerica y Estados Unidos, donde es  esperado por su público.
En Canadá estará participando junto a Gilberto Santa Rosa, Fonseca y Miriam Hernandez.(NP)


El público se mantuvo hasta altas horas madrugada.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog