30/7/16

Andy Santiago promociona corte "Voy a beber"


Lanzara su nueva propuesta musical en los próximos días “Pégate más”
Su video clip “Voy a beber”,  está en la plataforma de Youtube

El joven intérprete del ritmo bachata, Andy Santiago, promociona actualmente en la  radio nacional, su corte “Voy a beber”, que formara parte de su nueva propuesta musical titulada “Pégate mas”.
La oficina del artista, informo que en conjunto con la promoción del corte, se proyecta un video clip, como forma de apoyo al mismo y desde ya “está en  la plataforma digital youtube” y fue  dirigido por Alex Alcántara.
Anteriormente, Santiago, sonó con marcada profusión en la radio nacional, con su corte “La Lámpara apaga”, logrando internacionalizarse. El joven es manejado por la empresa “El jefe presenta”.
Señalaron que se prepara una gira por las Islas del Caribe, que cubrirá Aruba, Curazao, San Marteen, Bonaire, entre otras,  donde Santiago goza de mucha aceptación.
Andy Santiago es un ejecutante de la primera guitarra, y formo parte de muchas agrupaciones criollas, y hoy es el cantante principal de su propia agrupación con la que lleva varios años en el negocio.

La oficina detallo que para el mercado norteamericano, Yobanny Ulloa, los representa y  desde ya prepara una gira por La Unión. NP
Share:

Negocio digital de la música, un señuelo para el engaño

Santo Domingo.- El mundo del espectáculo de este tiempo, es muy diferente, a los años 80s y 90s, cuando el Internet estaba en pañales. Ya el negocio de la música, dio un giro de 550 grados a la derecha,  y quienes no se adapten, se quedan análogo y  como "el mofle".
Antes se "tiraba" un corte de promoción a la radio, y se esperaban meses, para  estrenar un video clip, hecho en Betacam o 3/4; era lo que se usaba. Hoy en dia, se habla de HD y 4k, un nuevo formato de alta resolución en la proyección. Artistas locales, se han dado el lujo de grabar sus videos en 35 milímetros, osea, imagen de cine.
Ahora, lo moderno, es usar drones y 6k, para garantizar una proyección internacional; porque las grandes cadenas televisivas, no lo ponen "si no hay calidad visual". 
A eso se unen las llamadas redes sociales (twitter, facebook, youtube e instagram), empresas que le pagan por los "vistos" a sus reales dueños. Hay muchos trucos, y quienes manejan esas herramientas, truquean muy bien "a los ignorantes del negocio moderno".
En Republica Dominicana, por citar nuestro patio, hay muchos "que manejan esos datos" y marean a quienes no "dominan de eso, ni pio". Pero, la mismas empresas digitales, a traves, de sus plataformas, informan "la forma de hacer dinero" sus imágenes, desde luego, no son todos los " manejadores de esas áreas", los que, de una manera u otra, "engañan a los menos enterados".
Ya los artistas modernos, a la hora de lanzar un corte promocionar, deben  al unisono "estrenar el vídeo clip", para subirlo en su canal de "youtube" y generar vistos, que se transmutan en dolares. 
Pero, cada dia, en vista al rapido auge del negocio digital, surgen "vivos", que con sus contratos "leoninos", buscan de una manera, "amarrar" a los inocentes con "clausulas" ochentosas y "diseñadas por abogados"  cargado de mala fe. Los artistas del patio, deben tener cuidado, mucho, a la hora de firmar esos contratos, para que mañana "no lloren como niños, lo que no supieron leer como hombres".
Share:

"Dile a el", lo nuevo de Yoskar Sarante

Santo Domingo.- Yoskar Sarante suena bien con su corte "Dile a el", colocado en la radio nacional, hace unas semanas, según informo la oficina del cantante.
Sarante, dueño de una de las voces mas armónica del ritmo amargue, realizara un apoyo visual al tema, para ser proyectado nacional e internacional, apunto  Martín Alcántara, manager del artista.
Sarante, se recuerda, con su corte "La noche", se posiciono para principio del 2000, en la competencia de la , bachata, logrando pegar este compacto, de las manos del entonces sello disquero Juan y Nelson.
Le siguieron éxitos como "Cama separada",. "No te detenga", "Como puede ser que tu", entre otros, que le dieron una marca en el negocio.Con "Dile a el", a juicio de Alcántara, el interprete de "Guitarra", adaptado a bachata, consolida su carrera en los mercados de Estados Unidos, Centro America y Europa.
Dijo que Sarante viene con un nuevo manejo  en lo que se refiere a lo digital, que le permitirá centrarse en nuevos mercados.
Share:

Frank Reyes bien posicionado con su tema "Lejos de tu vida"

Santo Domingo.- Frank Reyes, en apenas, dos semanas sonando con su corte "Lejos de tu vida", se coloca en los primeros lugares en los principales hits parade de las  emisoras tropicales en República Dominicana.
Reyes, quien en estos momentos, agota una gira por gran parte de Europa, desde el pasado 27 de junio, con su promocionar se  posiciona de manera rápida en el gusto popular.
En un sondeo realizado por este portal, se pudo comprobar, que en sectores populares del gran Santo Domingo, la bachata tiene presencia activa. "El Príncipe", se deja sentir con su tema "Lejos de tu vida", de su autoria.
Se recuerda con su producción "Noche de pasión", Reyes, se coloco en los primeros lugares de ventas, no solo en el pais, sino en muchos países, entre estos, Panamá, Estados Unidos, Las Islas del Caribe y gran parte de Europa.
El interprete de "24 horas", lanzara su nueva propuesta discográfica en los proximos días.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog