10/11/10

Lokixximo Boyz viene a conquistar mercado



                (NP) Se trata de un joven intérprete y compositor urbano de origen dominicano, conocido por ser la mitad del exitoso dueto Lokixximo Boyz, se prepara para lanzar El primer sencillo con el que debutar en las emisoras es “Otro Jumo” producido por el internacionalmente conocido Dj Mesta, , 21 Octubre  del 2010.– Desde la ciudad de Nueva York, donde como parte del dueto Lokixximo Boyz pudo captivar mercados internacionales , hoy como solista surge una nueva promesa de este género, Lokixximo, un joven de ascendencia dominicana dispuesto a luchar por un nuevo comienzo y a ganarse el amor del público con su humildad y increible talento.


                Su debut en la radio comenzara con su tema “Otro Jumo” (Alcohologo), una fusion de Merengue, House, Reggae y Hip Hop con toques de Techno en la que el intérprete muestra su versatilidad como artista  y la línea que empezará a definir su estilo unico. Él tema debutara en su tierra natal Republica Dominicana, pero también puede estara disponible por Itunes.. “  Estoy ansioso  para el publico escuche mi nuevo material, Diciembre se acerca y este sencillo va ser el himno oficial para las fiestas”, dice interprete al manifestarse que con el nuevo tema tiene la meta de llevar la musica latina a niveles nunca antes visto..


         Bajo la guia de Tony Polanco road manager de  Hector Acosta "El Torito" unos de los artistas mas galardonado en la musica latina y ganador de varios premios internacionalmente y el manejo de Paula De Jesus en Santo Domingo, Lokixximo se prepara para poner su pais y musica en alto.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog