11/3/11

Me tiene jarto ya con los números

Este señor, me tiene jarto, en su portal www.elvenenazo.net, con la publicación de los números de la Lotería Nacional y  Leidsa. Jarto me tiene con eso. Es un portal de farándula o "el busca sustituir a los Adivinos, entre estos, Casa Blanca, Cardini y Azzi". Me tiene jarto ya.
Share:

Elecciones en Acroarte a la esquina...

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), luego de concluir  el "Premio Casandra", entra en un proceso eleccionario para escoger las nuevas autoridades de esa entidad.
Hasta este momento, Máximo Jiménez, editor espectáculo El Caribe, José Tejada Gómez (ex presidente de Acroarte) y César Dalmasí, han presentado sus intenciones de aspirar.
Es decir, que al "acabarse el can de los Premios", el órgano que agrupa a los periodistas de farándula en RD, "entra en un proceso de  elecciones, de captación de votantes", para ver "quién se queda en la moña".
Se recuerda que  Tejada Gómez, pasó por el puesto "y en estos momentos aboga por el rescate de  la institución".
Dalmasí, compitió en las pasadas elecciones con Feliz Vinicio Lora, y por poco margen "perdió", aspirar nueva vez "a llegar a ese núcleo social". Es un periodista de larga data en los asuntos farándulero. Máximo Jiménez, está en la directiva actual, es decir, cerca de Vinicio Lora y "busca continuar con la dinastía" que "a juicio de muchos miembros han impuesto en  Acroarte".
Share:

"Portada 15", podría salir del aire

Este portal supo, que el espacio matinal, "Portada 15", que se produce por Digital 15 y que regenta el veterano periodista, Miguel Guerrero, podría salir del aire en los últimos días.
Hasta este momento, es un simple rumor, pero circula. Los motivos "no han sido expuestos", pero sorprende el rumor, ya que creiamos que ese espacio "estaba bien colocado, en los rating publicitarios". Se ignora también, si se mudará de medio, es decir, que se manejan especulaciones.
Share:

Queman plaza de Estados Unidos

 Anuncian gira con "bombos y platillos"

Nelson López, manager del exponente bachatero El Chaval, maneja el artista con verdadero criterio. El intérprete de "Dónde están los amigos", tiene un año que no pisa Estados Unidos. López, no quema al cantante, principalmente en New York, una de las mejores plazas para los "cantantes de amargue dominicanos".
Contrario a otros, que dicen ser "los matatanes del negocio" y envían sus artistas "casi mensualmente" a ese país. Hacen bulla cuando sus representados van para Estados Unidos. Hay que tener cuidado con eso. Las plazas se queman.
En New York, por citar un caso, hay varios grupos de bachatas, que "ya el público de ese estado, "tan  jarto de verlo". Se presentan en Restaurantes y Fondas, con capacidad para 300 y 400 personas, dentro de su desesperación por "llenarse la  boca de decir que andan de gira".
Share:

Sometan al director por contratar menores en video

Al cantante de "dembow", llamado El Secreto, le han puesto -como dice la jerga- un "biberón lleno de leche caliente", con el asunto de la menor, que "ignoraba que estaría en trajes de baño en un video clip".
Pero, la pregunta que se hace este medio es la siguiente: ¿Por qué no someten a la justicia al director del video?
El realizador del material filmico, es quien debe ser sometido, porque "El fue que contrató a la modelo" para su partipación en el mismo. El Secreto, fue talento de su video. Pero, los familiares de la "supuesta menor", " al parecer andan buscando dinero", y para eso, usan la imagen del joven artista dominicano.
Share:

10/3/11

Joe Veras...su personalidad neta

Joe Veras, es un intérprete del ritmo amargue, que goza de mucho respeto, dentro de la cronica de espectáculo de RD. Veras, desde que inició, ha tenido  un manejo "frente a los medios" muy ejemplar. "El hombre de tu vida", como se le conoce, es un caballero. Joe Veras "le gusta personalizar sus amistades", porque desde los tiempos de Hipólito Records, ha sido así. Desde los tiempos de Mario Gónzales y Sánchez, manejadores en ese entonces, se ha cuidado en eso. Veras nunca ha sido un "hombre arrogante", "altanero", sino abierto "a los medios".
Share:

Nombran a locutora Mary Jane directora Neón 89.3 FM

La destacada locutora Mary Jane, ha sido designada directora de programación de Neón 89.3 emisora que tiene su programación Tropical, difundiendo y apoyando, el merengue, la bachata y la salsa.

Mary jane dijo  sentirse honrada con tal designacion y mucho mas un logro en su vida que fuera un dia como ayer 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. La locutira tiene sobrada experiencia y ha laborado en diferentes estaciones radiales de la capital, contará con un equipo de locutores, entre los que se destacan El César, El Baby y Dinamita. Esta desicion de la dirección general de Neón 89.3 FM beneficiará el mercado de la música tropical. 
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Tulile hoy en "Arte y Medio"

Tulile, informa la oficina, estará hoy en vivo, en el espacio "Arte y Medio", de Telesistema, a partir de las 2:30 de la tarde, dando detalles de su realidad en el 2010 y sus planes para este nuevo año.
Share:

¿Es o no oficial renuncia Steven Cifre?

No se ha oficializado aún, la renuncia del vendedor  de  Elvis Martínez, Steven Cifre. Se dijo que "puso su renuncia", de vender los bailes de este joven bachatero.
Cifre, según se supo, se limitaba exclusivamente a vender al llamado "Jefe". Es decir, que no era "manager", sino un simple vendedor. Circula que "entre ambos", las cosas no andaban bien. Incluso, muchos comparan lo sucedido a Cifre con el hecho de Porfirio Rodríguez (Sexce), cuando fungía como "manejador" del intérprete de "Maestra".
Circula en los corrillos de la farándula local, que Cifre "tenía presión cuando vendía un baile, por el asunto de los por cientos" y peor aún, cuando "era un locutor el  dueño" del evento "por el asunto del pago al artista", porque "no aceptaba decules", sino "sus cuartos". Es prudente, que los medios tengan una mejor información sobre ese particular.
Share:

Facción Miguel Vargas no admite derrota

Cristhian Paredes, vocero de los Diputados del Partido Blanco, dijo que "Esquea Guerreo, carece de calidad opinar". Pero cómo es posible, que Miguel Vargas, no acepte su derrota. Es una verguenza para este pueblo, que ese señor, no asuma que perdió. Si perdió, que admita su derrota. El hombre se engrandece con su  humildad. El dinero, no funcionó en esta ocasión.
Ahora los "conmilitones" de MV, atacan a la comisión que organizó la convención del domingo pasado, es una muestra de cómo manejarían el Estado, en caso de ser los favorecidos.
Share:

Dueños de zona franca de Santiago "no pagan deudas"

El préstamo de millones de dólares a un grupo de dueños de zona franca, de Santiago, y que no han pagado desde el 2007, es una verguenza para el pueblo.
El Gobierno, que encabeza Leonel Fernández, sirvió de garante para ese préstamo, entonces, los dueños de zonas francas, no "pagan desde esa fecha".
El pueblo llano, es que paga esa deuda, como siempre y los "ricos, que pueden hacerlo", no dan un solo chele.
Pícaro Bermudez, quien tiene millones, no paga. Pero por !Dios!...y a quién le daremos el manejo del Estado.
Share:

9/3/11

Ladrones de talento

!Ey cuidao con eso!...hay muchos en la blosfera, que roban trabajos y no dan, ni creditos.
Share:

Alcalde de Villa Mella "sale al frente imagen reparte dinero"

Alcalde de Villa Mella, sale al frente de la denuncia que hizo, el espacio "El Despertador", de Antena Latina, que presentó imagen, de "éste repartiendo dinero el pasado domingo 6 en Villa Mella". Francisco Fernández "dijo que daba la dieta a los delegados del Partido Blanco", pero la imagen muestra a cientos de personas recibiendo dinero, incluso, hasta un palo se observa que le "tiran" al marcharse el vehículo.
El flamante Alcalde de Santo Domingo Norte, tiene que cuidarse un poco, en el manejo. Hay muchas denuncias de que "sectores de esa parte de la capital", no están recibiendo atención.
Para Marino Zapete y Edith Feble,  la  respuesta de Fernández "fue un chiste  de la tarde".
Share:

Al borde "del sancocho gratis"



Al borde del  "sancocho gratis". En Santiago, algunos negocios, se dan el lujo de contratar grupos y "presentarlos gratis", porque la "vaina" si está dura. Este lunes 14, en Passion Toño Rosario !gratis!
Es que  "los precios de los grupos dominicanos" andan por las nubes, tanto merengueros como bachateros. Entonces, los dueños de negocios, están optando por "contratarlo y presentarlo gratis", para que los consumistas -público- acudan. Si los dueños de grupos y manager, no se ponen en lo suyo, "tocarán  la puerta de su casa". !Abusadores!...como es posible dar $ 350 mil pesos -si no logran hacerlo en la puerta, por concepto de entradas-
Share:

!Bulto o qué!

Se considera como un "bulto" el hecho que el merenguero Freddy Acosta, está supuestamente pegado en Colombia y zonas cercanas. Se alega también que en todo el Cibao, también es número uno. Nos preguntamos, por qué esa realidad "no se transmuta a Santo Domingo". Acosta es un músico de mucha calidad, pero  sus manejadores "parecen que están en las estrategias de los años 80s".
Ya el "bulto" no es negocio. En estos momentos está -según supo este portal- de gira por Colombia. Sería interesante, si es cierta esa información, que aporten videos y fotos y !claro! reporte de emisoras de esa nación "de las sonadas de sus temas allá".
Share:

Atracan a Rafa Rosario...de los tantos

Según circula en la red, al merenguero Rafa Rosario, lo asaltaron y le quitaron una cadena de oro, valorada en unos 1,500 dólares que compró en su reciente gira a Estados Unidos.
Pero, me pregunto, no sabe Rafa que la RD está llena de atracadores por doquier. El andaba con su cadena "como si nada". Se cuenta que un motorista "le desprendió el caro lujo", que llevaba en su cuello el merenguero.
El líder de "Los Hermanos Rosario", que deje eso así. O que se de una vuelta, por las compra ventas que operan por los predios de la avenida Duarte, donde "los atracadores de oro, venden sus mercancías".
Share:

Qué pagamos los dominicanos, pero qué

Pero de por Dios...paren un poco eso. Es hasta en la "Sopa Boba" que sale. No pierde tiempo para "masificarse" en los medios. Es en verdad, una diarrea constante. Pero de por Dios. Dejen un poco eso.
Share:

Tulile sigue demostrando: "el que mas trabaja"

 ITINERARIO "EL REY TULILE"

jueves 10: Fiestas Patronales de los Llanos, San  P.  Macoris, 9 pm.

 viernes 11: Santo Domingo Contry Clud Santo Domingo , 10 pm.

 sabado 12: Multi Uso de Guaymate,  La Romana: 9 pm.

 domingo 13: Carnaval de Bonao : 6pm.

   lunes 14: Fiestas Patronales Matansita de Nigua, 9pm.
.
  miercoles 16: Salida de gira por Estados Unidos hasta lunes 5 de abril.


Rafael Shanlate
Manager

829-788-9643
Share:

8/3/11

El primer lío del "Famoso Biberon"



Acusan al reguetonero Secreto “El famoso Biberón”, de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de, que circula por internet.
Odális Pérez Vicioso, nombre del artista, podría enfrentar penas de hasta 10 años de prisión si se comprueba que alcoholizó a la menor para grabarla en poses sugerentes sin su consentimiento.
Secreto, “El famoso Biberón” deberá comparecer este miércoles 9 de marzo a un tribunal de menores para enfrentar la acusación en su contra interpuesta por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito.
fuente: www.noticiassin.com
Share:

Si perdió...aceptelo...

Pero, la gente de Miguel Vargas, que admitan su derrota. Ahora, quieren alegar "mil vainas". Ya la comisión organizadora dio su boletin: Hipólito Mejía fue el ganador. Entonces, la facción de MV "no quiere aceptar que perdieron". Por qué ese partido se maneja así, como todo un ventorrillo de campo.
Si fuera un dato contrario, tuvieran felíz, pero al resultar contrario, están "encojonao". Ese partido es así.
Share:

Que maldita burla...

El reportaje presentado, este lunes, por el espacio "El Informe", que produce Alicia Ortega, por Antena Latina, presentó "el relajo de este gobierno", con el dinero del "pueblo llano" y los prestamos otorgados a empresas de zonas franca, desde el 2007, de las cuales muchas "no pagan un centavo al Estado".
Se habla de 32 millones de dólares, que salieron del  Erario Público, no del bolsillo de nadie en particular.
Que burla hace este Gobierno a un pueblo, que su único defecto es, ser pendejos.
La justicia dominicana, tendrá que explicar "el destino de ese dinero".
Share:

Una Benitada...

El exponente urbano, Ala Jazá, desapareció del medio. Salió con un video y una modelo espectacular, pero no pasó de eso: mucha bulla. El negocio se lo tragó.
Share:

Alcalde de Villa Mella, fue visto repartiendo dinero

En un vídeo presentado por el espacio "El Despertador", de Antena Latina, esta mañana, se observa al Alcalde de Santo Domingo Norte, repartiendo dinero, montado sobre la capota de su jeepeta. Las imágenes  lo presentan, dando "papeletas de 100 pesos", a  los cientos de dominicanos "que se agolpaban", alrededor del vehículo.
Es interesante, que el Departamento de Comunicaciones de esa entidad, explique qué significa eso.
Share:

7/3/11

¿Está en Colombia?

Freddy Acosta, supuestamente, está  muy pegado por los predios de Colombia. No es oficial, porque sus manejadores, no han emitido pruebas fehacientes de ese hecho. El merenguero romántico se dice, que suena bien con su corte "Quisiera", original de Alejandro Sanz y adaptado a merengue por el músico dominicano. Pero lo de Colombia, para RD "es un rumor".
Share:

HM podría haber ganado convención PRD

Hipólito Mejía, según datos extraoficiales, ganó la pasada convención del Partido Blanco, frente a Miguel Vargas. La comisión no ha dado los resultados, pero la tendencia de Miguel Vargas, se declara como ganador, mientras que los de Mejía estan callados y fríos. La cara de Alfredo Pacheco, vocero de MV, es de noticias funestas y tristes.
Share:

6/3/11

No es cotorra de LF, pero si es verdad, "se jodio eto"


El presidente Leonel Fernández advirtió anoche que la problemática que enfrentan países del Medio Oriente podría afectar sensiblemente la vida de todos los dominicanos, en vista de que se prevé que el petróleo llegaría a 300 dólares el barril.
www.listindiario.com.do
Share:

Fue un testiculo o qué se salió



Aunque la propia transexual Mía Cepeda ha dicho que aunque se siente mujer ( pues así viste y se exhibe por doquier) no se operará de ciertas partes, por más que quiera esconder lo único que le queda de hombre hay momentos en que es inevitable que algo salga al aire y peor aún si usas un diminuto vestido y levantas las piernas.
Y eso fue lo que aparentemente le pasó a Mía al emocionarse demasiado cuando posaba para esta fotografía. Chequeen en el círculo rojo. (www.fuegoalalata.net)
Agrego: Pero digan, lo que es: se le salió "un testiculo" y ya.
Share:

Alicia Ortega, "se mete competencia en bolsillo"

Alicia Ortega, nueva vez, se mete en el bolsillo a la competencia, a nivel de cobertura. "Batalla Electoral", cubre con nitidez, en toda la geografía nacional, el proceso de  convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a la cabeza de Marino Zapete y Ortega, en vivo, desde Antena Latina.
En los principales centros de votación, periodistas están apostados, cubriendo el proceso, que dará como  un resultado un ganador, entre los aspirantes, Miguel Vargas e Hipólito Mejía.
El proceso inició a las 6:00 am a 6:00 pm. La cobertura es efectiva. Siempre con los comentarios de los veteranos periodistas.
Share:

Merenguero Arroz Blanco, al ataque

El merenguero Arroz Blanco sigue su ataque constante en los medios digitales. El  bombardeo ha sido tan masivo, que hacer un click en un blog de los "vistos", es ver la cara del "merenguero". !Oh Dios!..qué estaremos pagando los dominicanos.
Share:

Un nuevo producto al mercado criollo

¿Modelo nada más?
Share:

Por dinero, soltaron pelotero

Quedó en libertad la tarde de ayer viernes el jugador Alfredo Simón Cabrera tras el pago de una garantía económica de RD$2.0 millones dispuesta por la Corte de Apelación del Departamento judicial de Puerto Plata. (www.santiago30caballeros.com)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog