5/5/14

David Kada debe lanzar corte nuevo

David Kada, se ha quedado atras, luego del impasse con su anterior manager. Ya en las discotecas no suena como  en fechas pasadas. El mercado se ha quedado en manos de Yiyo Sarante y Jehu, quienes "rompen en la juventud". Kada, dueño de una voz muy particular, tiene que ponerse las pilas para alcanzar a estos colosos.
Share:

Menores siguen en acceso drink y discotecas SDE

Olga Diná Llaverías, es la Fiscal de Santo Domingo Este, con un amplio compromiso. Esa fiscalia, tiene que velar  por muchas responsabilidades. Por ejemplo, el acceso de menores de edad a discotecas, drink y centros nocturnos, se hace cada dia mas  presente, pese a existir prohibiciones. Incluso, el uso de las llamadas Hookah, sigue en su primer momento. El costo de alquiler de un aparato de esos, ronda los $ 800 pesos.
Diná Llaverías debe, quedarse un fin de semana en la capital, y personalizar un recorrido, para que ella misma sea testigo presencial.
Share:

Omega y El Sujeto, dueños de sets de merengue SDE


Aunque para muchos es un "artista cargado de problemas de conducta", sin lugar a dudas, este medio pudo comprobar, que Omega, llamado, El Fuerte, es el dueño de los sets de merengues
en las principales discotecas que operan en Santo Domingo Este.
Con su estilo, sus cortes, la juventud no deja de "cantarlos" y bailarlo. Algo, aunque para muchos teoricos es un mal manejo, le ha beneficiado en ese proceso, son los constantes show que realiza en el Gran Santo Domingo, principalmente en la avenida Venezuela.
Otro que no deja de sonar, pese a sus líos, es El Sujeto, quien también tiene alta presencia en las discotecas de SDE, por sus costos y popularidad, que no llegan a los 200 mil por show. Hay que agregar, que las discotecas  avenidas como la Venezuela y la Charles de Gaulle, ofertan acceso gratis, para atraer buena cantidad de publico que "consumen mucha bebidas caras".
La parte Alta de Santo Domingo, ha dejado de ser interes de los parroquianos, quienes se concentran en SDE, en busca de diversion, pese a la inseguridad que reina en Republica Dominicana.
El Sujeto y Omega, son los reales dueños, con el mambo de calle, de los sets, en las discotecas. 
Share:

Bachata, dembow y salsa, ritmo se apoderan de discotecas en SDE

En un recorrido realizado por este medio digital, el pasado fin de semana, por varios centros nocturnos del Gran Santo Domingo, se pudo constatar que interpretes como Romeo Santos, Prince Royce, El Varon de la Bachata, Frank Reyes, Joe Veras, Anthony Santos, entre otros, mantiene su espacio en la juventud.
El Varon, por ejemplo, con su corte "Brujería", de manera asidua suena, y dicho sea de paso, un corte que no tuvo presencia activa en asociaciones que tienen su centro de acción en Santo Domingo, osea, Combo de los 15 y Dream Team, entre otras ramificaciones.
Romeo Santos es dueño de los set seguido de Royce, quienes sin tener "dolientes", gozan de la simpatía de los diversos dj que operan en distintos centros nocturnos en Santo Domingo Este (SDE).
Frank Reyes con su corte "Qué hay de tu vida", suena de manera sistemática al igual que Joe Veras con "El Cuchicheo", que se mantiene en el gusto popular.
Se pudo notar que los dj hacen megamezcla y de un icono de la bachata, pasan a la urbana de manera constante, sonando "sin pagar payola como se dice", a Romeo Santos y  Prince Royce.
En la salsa, interpretes como Jehu, Yiyo Sarante y Yanfourd, suenan, ocupando posiciones importantes en la juventud dominicana.
Don Miguel con su tema "Ella no tá enamorá", sigue siendo el dueño, seguido de La Nueva Escuela, Morzart  y El Mayor.
El merengue sigue siendo dominado por Omega y El Sujeto, solo ellos, se apoderan de los set. En la llamada "Hora de los Clásicos", suenan Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Peña Suazo y Eddy Herrera en duo con Vakeró.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog