17/5/13

Vuelve con "El Clan de la Furia"..pero estamos pagando algo grande los dominicanos...




Hace 20 años que Roy Tavaré no hace nada con “El Clan de la Furia” y es por eso que volverá para hacer presentaciones según reveló a ImagenesDominicanas.com

“Haremos una temporada de presentaciones, con el fin de trasmitir su legado a esa generación que se perdió El Clan de Furia” explicó Roy Tavaré que dijo en esos conciertos harán un recuento de los temas viejos, grandes éxitos, pero además algunas canciones nuevas.

Roy aseguró que reunirá a los integrantes de “el clan original”; quienes van hacer coreografías y hasta tirarse al público como hacía antes. “Lo que deseamos es dar a nuestro público parte de nosotros; dijo Tavaré que “no se ha prostituido, ya que hace 20 años que no hacemos nada con el grupo”.

La inversión que ha hecho en su imagen –en la que ha gastado tanto dinero- es motivada por este regreso del grupo que fue muy famoso en los años 80.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Proconsumidor debe vigilar precios drink y discotecas

Un litro de whisky se vende a precio alto en discotecas Santo Domingo Este y Oeste

Entonces a los parroquianos que asisten a los centros de diversión y drink, de la República Dominicana,  Protección al Consumidor,  lo ha dejado solo.
Los precios en esos negocios, principalmente los whisky experimentan precios exorbitantes  comparado con precios de almacenes. Por citar un caso, precios de 1,300 lo alteran a 3,500, lo que  representa   un abuso.
Una cerveza chiquita, se mercadea, en muchos de esos negocios, a 250 pesos, en franca violacion a normas, pero nadie dice esta "boca es mia". La periodista Altagracia Paulino, quien se destaca por su férrea lucha contra el abuso, en este caso, ha hecho caso omiso.

Share:

Jefe de la PN "enfrenta los "Operativos Picoteos", de muchos de sus agentes



El propio jefe de la PN, admite los "Operativos Picoteos", que muchos agentes montan "para pedir"

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el Consejo Policial conoció hoy los casos en los agentes y oficiales de esa institución están involucrados en narcotráfico y atracos, como los ocurridos en las avenidas República de Colombia y Los Próceres, en el Distrito Nacional
Share:

La Policía Nacional sera ahora una simple Dirección General


En una extensa carta de motivación dirigida al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el primer mandatario Danilo Medina deja claro que el cuerpo del orden será una “dirección general” dependiente del Ministerio de Interior y Policía y que su encargado tendrá el cargo "director general de la Policía Nacional". 

Deja explítica su preocupación por el estancamiento institucional del cuerpo dedicado a prevenir y combatir las actividades delictivas, señalando que la seguridad pública no ha recibido el mismo empuje de otros ámbitos del estado moderno.

 Asimismo, Medina pondera los aportes para la concepción del proyecto de ley, de sectores como el propio gobierno, organizaciones de la sociedad civil, las agencias internacionales y ciudadanos y ciudadanas de manera particular.

 Como funciones del cuerpo del orden se consagran dos de manera “clara y precisa”: prevenir e investigar, "y en éstas se deben concentrar todos los recursos y esfuerzos".

  En el artículo 23, párrafo dos, se establece que la designación del director general de la Policía se hace por un período máximo de tres años, mientras que en el 24 se consigna que para desempeñar el cargo se exigirá una experiencia mínima de 25 años. 

 El director de la Policía pasará a situación de retiro automático al cesar sus funciones. 

Share:

Ahora la fiebre de la salsa, los motiva a todos...

Ricky Castro, es un merenguero dominicano, que para finales de los 90s logro impactar con una linea musical y pegar varias composiciones, entre estas, "El enamo", "Pariguayo", "El sun sun", entre otros. Tuvo una pausa, pero nunca dejo de grabar sus cortes. Sorprende ahora, con una salsa, y a  juicio de algunos analistas del medio, por la fiebre del genero musical "han decidido" incursionar en el mismo", a ver si la pegan, como sus jóvenes exponentes.
Algunos precisan que "por la fiebre del publico", todos quieren ahora grabar salsa, muchos sin poseer  armonía para tal. Castro es un fajador, que lleva un tiempo en el negocio, incluso, en su pegada, tuvo la oportunidad de visitar varios paises de Centroamerica. Pero, considero que el hecho de que el genero salsa sea moda, antes de incursionar, se debe analizar.
Share:

16/5/13

Yoskar Sarante de gira por Panamá

La oficina del popular intérprete del ritmo bachata, Yoskar Sarante, informó que este fin de semana, agotará una agenda de presentaciones por la ciudad de Panamá, donde goza de popularidad.
Martin Alcántara, manager de Sarante, indicó que "agotarán un fin de semana por varias ciudades de ese pais, donde el exponente del genero amargue, es esperado por la pegda de sus canciones".
 Temas como "Llora alma mia", "La noche", "Guerra de amor", "La insulina",  "Le pregunto al amoe", entre otros, suenan en emisoras y discotecas del pais sudamericano.
Recientemente Sarante regresó de Europa de una exitosa, organizada por la empresa Erick Music, donde "dejó demostrado la popularidad que tiene en esa plaza".
Alcantara apunta que Yoskar Sarante en lo que va de año, ha tenido varias salida al extranjero. Actualmente promociona en la radio nacional el corte "Claro que te amo", y ha recibido el respaldo del publico, contenida en su mas reciente  trabajo discografico titulado "Le pregunto al amor".
 

Share:

14/5/13

"Vamo a majar cacao"...una inversión nitida

Alajaza es un mambero que ya tiene un tiempo en el mercado criollo, buscando un espacio. Estuvo cerca de su pegada, vamos a "Majar cacao", sonó bien.
Includo, en una oportunidad sus videos clip, tuvieron proyección fija en algunos medios criollos. Es visto ahora amenizando "La Ruta Telemicro", con frecuencia. La inversión hecha en este proyecto, que debe ser miles, se ha centrado a  olvidar el trabajo pasado.

Share:

Frank Reyes inicia con éxito su "Tour Europa 2013"





Frank Reyes se ha presentado en Belgica, Francia, Alemania, entre otros paises

Tour Soy Tuyo.- Frank Reyes al iniciar su gira por el continente Europeo, titulado "Tour Soy Tuyo", ha recibido en sus primeras presentaciones, el respaldo de un publico diverso, compuesto por dominicanos, españoles, colombianos, italianos, alemanes, entre otros.
La empresa Erick Music, responsable del montaje de la misma, estructura una gira que cubre gran parte de Europa, donde "El Príncipe , es esperado por su publico.
Alemania, Belgica, Holanda, son algunos de los países  que hasta este momento ha visitado el interprete de "Amor a distancia".
Temas como "24 horas", "Soy tuyo", Si supieras", entre otros del nuevo compacto, son cantados al unisono por el publico en cada una de las presentaciones del popular artista de la bachata. A mediados del mes de junio, llega a República Dominicana, para agotar presentaciones locales, para luego continuar  de gira por Sur y Centro América y Estados Unidos.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog