26/5/12

Dominguito, hasta eso analizan..no sea tu pendejo...

!Oh Dios! hasta una foto analizan, algunos colegas de la blosfera criolla. Si ellos, decidieron posar con su abogado,  fue su responsabilidad. Pero, por Dios, ellos son responsables de sus actos.  Juan Carlos Jiménez de www.fuegoalalata.net, se sentó en su Lapto o PC,  a usar su cerebro analizando la foto que calza el trabajo. Pero, que tupé tiene el cronista bonaense.
Share:

Danilo Medina en un dilema

Danilo Medina, presidente electo en RD, está - a juicio de analistas del patio- en una verdadera encrucijada. Tiene a su equipo personal, que le apoyó desde que salió de Palacio, y los nuevos, es decir, los leonelistas (siguen a Leonel Fernández), para ver "como se maneja en  su nuevo mandato". Se dice que Medina, no sabe qué  hacer, en ese sentido. Ya, desde ya, muchos presagian la división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre Danilistas y Leonelistas. Ahora, el nuevo Presidente, demostrará quién es, ante el ex presidente, Leonel Fernández, a apartir del 16 de agosto. La vaina se pone color de hormiga, para muchos de los funcionarios de Fernández, que pasarán, aunque millonarios, al banco.
Desde ya, algunos blog, mencionan, posibles ministros en el nuevo gobierno de Medina. Pero, hay que pensar en los partidos pequeños, que le apoyaron, que también esperan lo suyo.
Share:

Dicen que Bebeto no "pega una"

Hablando como los locos, mi chivo, Bebeto tendrá que cambiar la estrategia, porque caramba, estaba contando con el triunfo de Papá, al cual le dio todo su apoyo en "El Poder de las 12", pero resulta que el hombre no alcanzó "el poder"...Si hubiera ganado, hasta un canal entero le hubieran dado a Bebeto. Pero, las cosas son así....Unas van de cal y otras van der horts. ¡Domine mi frente!...Digo, domine mi chivo! www.merengala.net


Share:

Joe Veras de gira por Europa

 Joe Veras se embaracará a realizar una nueva gira por Europa que lo llevara por primera vez a Paris la capital de Francia donde su musica tiene buena acogida.

A partir de esta semana arrancará su tour de presentaciones por el continente Europeo, comenzando por la capital Francesa, para continuar por Bernal Zuisa a uno de los mas importantes festivales realizados allí. "The Swiss Festival Bachata" el evento esta fechado para el 2 de Junio 2012.

Del 28 de Mayo al 4 de Julio llega junto su agrupación donde agotara una apretada agenda por varias ciudades y paises Desde Italia, Alemania, Francia, España, Zuisa y Otros.

Joe, dia a dia se levanta con el propósito de llevar su musica a todos los amantes de este genero autóctono de su natal República Dominicana cuna de Grandes estrellas del merengue y la Bachata.

Durante su viaje tendrá su segunda participación en "Festival Latino Americando" de Milano el Domingo 1 de Julio.

El artista que recién concluyo un extenso recorrido por Estados Unidos regresará a su país a la promoción de su disco puesto a circular.
Share:

24/5/12

¿Dónde están los Gadala?

Los Gadala al parecer, fracasaron en su intento de ser  figura del ambiente artístico. Por citar un caso, Jorge Gadala, se lanzó como merenguero, pero se quedó en su intento. De la rueda de prensa que convocó para anunciar su proyecto y su visita por algunos programas de televisión nacional, no se ha visto "ma nunca", ni en los centros esperitistas. De su familiar, Issa Gadala, ni se diga. Luego de su afán por ser una figura dentro de la balada pop, que incluso, viajó a Estados Unidos, a  medios importantes y de ganarse un premio Casandra, se desapareció del medio. Algunos indican, que le ha ido muy bien en su negocio de ventas de accesorios de celulares, ubicada en la avenida Duarte, casi esquina Méjico. Por lo menos pensó bien. Issa Gadala, gastó un dineral en su  corta carrera, la que frizó - por tiempo indefinido- para dedicarse en tiempo completo a sus negocios de  ventas de accesorios de moviles y blackberrys.
www.elvenenazo.net

Share:

Critican a Sandy Sandy. Yo apoyo su avance

La comunicadora y publicista, Niurka Báez, colaboradora del portal www.merengala.net, del buen amigo, Joseph Cáceres, trapió el piso de la farándula nacional, con el nombre del locutor Sandy Sandy, de quien dijo barbaridades.
Es cierto, que el joven locutor, en muchas ocasiones, se le van los frenos, con algunos de los comentarios que hace, en los programas de televisión nacionales, que "participa", a manera de colaboración. Ese siempre ha  sido su estilo, y no vale, que lo orienten, el no coge cabeza, de eso, puedo dar, fé y testimonio.
Sandy Sandy, lo conozco desde sus tiempos de disc Jocky (dj), para finales de los años 80s, en su pueblo Boca Chica. De ahí hizo un verdadero esfuerzo, hasta convertirse en lo que hoy es, un dj de emisoras populares en RD. Es decir, que se esforzó por superarse y  salir de las cabinas de discotecas de su comunidad. Incluso, la diputada Josefa Castillo, de la Provincia Santo Domingo, le hizo un reconocimiento, por sus logros alcanzados. Que  se ha "pasado" en la forma de comentar, eso lo acepto, y hasta lo critico, pero "usar epitetos hirientes, como los tildado por Báez", no lo apoyo. Ella, debe  antes de criticarlo, exhortarlo a mejorar, a modificar su conducta en los medios, pero no a dañar su trayectoria,  y hacerlo en un medio de tanta popularidad, como el del bueno amigo Cáceres.
Trabaja desde hace mucho como promotor de Frank Reyes y Héctor Acosta, y ella, precisa, que en las secciones que hace (de hit parade), siempre los pone  "alante". Si esos artistas, no están haciendo, para esar en posiciones delanteras, hasta yo lo critico, pero si "su trabajo local, así lo evidencia", lo apoyo. Sería bueno preguntar a la publicista y comunicadora Báez, si ella "ha salido a las calles"  a verificar eso, así su posición, de que esos artistas no ocupan posiciones importantes, tomará mas valor. Creo yo.

Share:

Danilo Medina llegó al Poder, con todo y obstáculos

Danilo Medina, salió electo presidente de la RD, con todos y lo que se dice en el medio. Medina, duró largos años, para poder ver su sueño hecho realidad. Ahora tiene un reto, no sólo ante el país, sino ante el mundo. Su partido, dice la oposicón, usó los recursos del Estado para imponerlo. Las denuncias de estos hechos, no se han hecho esperar. Danilo Medina, en el proceso de campaña, prometió un gobierno diferente, al que representa Leonel Fernández, quien le tendió la mano, para que hoy fuera el nuevo Presidente dominicano. Si Fernández, no usa sus estrategias, de todos conocidos, Medina se queda "oliendo donde guisan". La esposa del actual Mandatario, Margarita Cedeño de Fernández, es vicepresidente, lo que muchos teóricos políticos, afirman, fue el eslabón que ayudó a Medina a llegar al Poder. Si el candidato vicepresidencial fuera otro, hoy no fueran esos los resultados. Algunos afirman, que la propia Cedeño de Fernández, aportó los votos al triunfo de esa parcela política. Algunos cuestionan, que los vicepresidente en RD, siempre han sido adornos, pero en vista, al trabajo que desarrolla  la doctora Cedeño de Fernández, se espera que aumente su espectro de acción, aunque desde ese cargo, no manejará los millones que antes "manejaba", desde su Despacho.
Share:

Lo mató por un arenque. No vamos bien.


Santiago.- Un haitiano ultimó a un compatriota suyo de varios machetazos, en el municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde, tras discutir por la pérdida de un arenque que utilizaba con frecuencia el victimario en la preparación de sopas para cenar.

El hecho en el que murió Johny Monesmenten, de 29 años de edad, ocurrió en una finca de la sección Cacheo, de Esperanza. La Policía dijo que el matador, identificado sólo como Chino, huyó.

Share:

23/5/12

Estaré por NY realizando trabajos periodísticos y musicales

En los próximos meses, visitaré nueva vez, la ciudad de New York, para indagar lo que sucede allá con los artistas dominicanos. Para que nadie me "venga con pendejadas". Porque se vive de eso, hablando "sica", que suenan allá, que están pegados, pero cuando uno "constata", todo es una falsa. Entonces, mi viaje a la  Gran Manzana, entre otras cosas, tiene esa misión. Además haré un trabajo, bien pormenorizado, de los empresarios serios y los charlatanes, que pululan en esa ciudad.
Share:

Dirección Nacional de Tarimas en nuevo gobierno PLD




Viendo los adornos del micrófono de cabina de Sandy Sandy, cualquiera se confunde y piensa que se trata de un carro publico o una "voladora", pues son los choferes quienes acostumbran a colgar muñecos, monitos y ese tipo de "firifollas" y de "chulerías" en el espejo retrovisor.
Pero es el inefable Rompecama, quien así como lo ven, maneja de una manera terrible la ironía.
Por ejemplo dijo que el viernes próximo habrá misa en la iglesia de Las Mercedes, a intención de las almas de Tulile, El Sujeto, Omega, Silvio Mora, Julián "Oro Duro", Rinal Clein y Jucafry.
Alude al hecho de que esos intérpretes han pasado a ser difuntos, luego del bajón que dio el merengue de mambo. 
Terrible, terrible el Rompecama. ¡Le van a dar otra vez!
Pero las cosas no terminan ahí. Durante su participación en el programa "Lo  que se dice y lo que se calla" dijo que en el gobierno del recién electo Danilo Medina se va a crear la Dirección General de Tarimas para que "piquen" todos los artistas que lo apoyaron en la campaña.
Ofrézcome!
www.merengala.net 
Share:

Gas Propano, bomba de tiempo en vehículos


Santiago.-Las conexiones sin regulaciones en los equipos de gas montados carros de concho comienza a preocupar a las autoridades, debido a que en lo que va de año son 60 los vehículos que han explotado y varias personas con quemaduras.
Share:

HM acepta derrota. Se declara líder oposición


El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), en las elecciones del pasado domingo, Hipólito Mejía, declaró la noche de este martes que los resultados son inaceptables, pese a lo cual admitió su derrota.

Mejía dijo que pasa a liderar la oposición política, desde donde trabajará por el fortalecimiento de la democracia.
Share:

Dominguito, dame datos de este proyecto


Share:

22/5/12

Dominguito, dónde está Julian Oro Duro...


Share:

¿Qué ha pasado con El Sujeto?

Algunos analistas del medio, se cuestionan, qué ha pasado con la carrera del joven mambero, quien luego de venir cosechando pegadas, de un momento a otro, ha hecho mutis en el negocio de la música.
El Sujeto, quien se caracterizara por ser controversial,  no se deje escuchar como antes, con sus cortes y sus colaboraciones, principalmente, con artistas boricuas. No se oyen de giras a Estados Unidos, y en los espacios meridianos, que le apoyaban, casi no se siente. Qué pasa con este exponente urbano, que tuvo un pegada en el gusto popular juvenil.
"Con cotorra no", fue el corte que lo catapultó a sectores del ambiente urbano, aunque antes había sonado bien con "Rototen", entonces en las manos del sello Negro Record, quien le descubriera y apoyara en su principio, hasta pasar a otras manos.
Pero, para nadie es un secreto, que desde meses, no se deja sentir con cortes nuevos y sus presencia en los medios, es mínima.
Share:

Dominguito, dónde fue a parar El Neko


Share:

Metida de pata de Cavada


La imagen de Roberto Cavada ha quedado, sin duda, lastimada por la ligereza en que incurrió durante el programa especial de transmisión del proceso electoral a través de Telesistema.
Imperdonable que una figura que se ha convertido en un estandarte en las noticias con su estilo ágil, desenfadado, ligero, informal. Un comunicador que ha logrado tanta empatía con la teleaudiencia, cayera en el gancho de abrirle espacio a uno de los partidos contendores para que se proclamara ganadores violentando un reglamento de la Junta Central Electoral.
Desde anoche, todos los demás canales y programas de noticias  en vez de defenderle, criticaron su proceder y hasta justificaron el cierre del canal que dispuso  la JCE.
Una pena que Cavada está "cavando" y socavando su fama, popularidad y proyección al dejarse manipular de la política vernácula, preñada como se sabe de mentiras y falsedades.
El comunicador que no filtra ni depura todo lo que le llega, paga un alto precio, poniendo en riesgo su credibilidad y la confianza que él depositan los dueños de los medios donde trabajan.
www.merengala.net
Share:

Dominguito, hablame de esta vaina...


Share:

Matadores, cobraron 1,000 dólares


La Policía informó que la concubina del confeso autor del rapto y asesinato de la colombina desaparecida desde el pasado cuatro de abril, Maribel Buriticá, admitió que acompañó a su pareja sentimental durante la ejecución del crimen.

De acuerdo al informe policial, Kateryn Matas Morales, de 20 años, narró que ella y David Joel Toribio, de 32, su pareja sentimental, perpetraron el crimen por encargo del canadiense Gondor Wilson, el cual pagaría la suma de mil dólares por la muerte de la extrajera.

La institución del orden indicó que los apresados explicaron que amarraron a la colombiana Buriticá, de 34 años, luego la mataron e introdujeron su cadáver en el baúl del vehículo marca Honda propiedad de la víctima.

La Policía explicó que de acuerdo a la confesiones de los implicados hicieron una parada en la autovía del Este en el tramo San Pedro de Macorís, Boca Chica, donde procedieron a lanzar el cadáver en un contén, le rociaron gasolina y le encendieron con fuego.
Share:

21/5/12

HM vaticinó su triunfo. Números lo traicionaron

Cuando el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía, acudió a votar en la mañana del domingo, se le escuchó decir, que "estaba ganado". Incluso, se le  zafó decir, que "sacarían esa gente del Palacio". Al transcurir el día y la Junta Central Electoral, iniciar el conteo de votos, el resultado fue diferente. Las tantas encuestas, daban como favorito al candidato -hoy presidente electo Danilo Medina-, pero de manera sorprevisa, algunas encuestas, colocaban a Mejía como favorito, lo que provocaba confusión. Los datos están están ahí, el Partido Oficial, obtuvo el 51% del electorado, frente a un 46%.
Share:

¿Cuál será el destino de Roberto Cavada?



A Roberto Cavada, en su "Cobertura Electoral 2012", la Junta Central Electoral (JCE), lo sacó del aire. "El Hombre Noticia", al parecer, violó un reglamente emitido por ese organismo.
Cavada, quien era señalado por sectores del partido oficial, como "un perredeísta a carta cabal", al parecer, presentó datos preliminares, procedentes de las lides del Partido Blanco, que violaban y -al mismo tiempo- disgutó al presidente del Pleno, Roberto Rosario; quien en rueda de prensa, dio orden, para el cierre, por parte del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) para su cierre. Fue así, en menos de media hora, ya Telesistema estaba con "barras de colores" en el aire. El medio fue intervenido por mililares y a Cavada lo sacaron del set, del espacio que conducía desde las 5 de la mañana del domingo  20. En la historia de la demogracia, primera vez, que vemos que la JCE ordena el cierre de un medio de comunicación nacional.
Share:

Pasó todo ya...el PLD se impuso


La Junta Central Electoral ofreció alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes el boletín número nueve con 14,104 colegios electorales computados, para un 97.47 por ciento, en el cual otorga a los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, el 51.27 por ciento de los votos, al obtener 2,266,288 sufragios.

Share:

20/5/12

Dominguito...hablame de esta vaina...




Santiago.- El dirigente peledeista Miguel Andrés Inoa propinó varios sillazos a mujeres que protestaban para reclamar el arreglo de las calles de la comunidad San Fermín del sector Gurabo de esta ciudad.

El dirigente peledeista agredió a las mujeres cuando estas se encontraban sentadas en sillas en medio de una vía para llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Share:

"No celular Colegio de Votaciones"...lean bien


La Junta Central Electoral (JCE) prohibió entrar a los Colegios Electorales y a la caseta de votación con celulares, cámaras fotográficas, cámaras de grabación, computadoras portátiles o cualquier otro artefacto electrónico.
La resolución número 17-2012 restringe también, el uso de celulares o cualquier aparato electrónico a los miembros de los Colegios Electorales, delegados de los partidos, y sus suplentes, sobre todo al momento de votar, siendo responsabilidad del presidente velar por el cumplimiento de esta disposición.
Share:

Cuidado con eso...

Me dice un amigo, que hay "personas" que andan armado de bates, por si intentan hacer cambiar la opinión, a favor de determinado candidato. Cuidado con eso. Hay que  estar en atención, cada simpatizante.
Share:

El Cibao en voto desde temprano



Santiago.- En la provincia de Santiago, en la mayoría de colegios electorales, las largas filas de votantes era notoria desde las 6:00 de la mañana de este domingo.
En el municipio están actos para sufragar en los comicios presidenciales 483 mil 618 santiaguenses y en toda la provincia 656 mil.
Share:

Atento ante cualquier suceso...original no copy-page

Este medio digital, estará al tanto, ante cualquier información que se produzca, en el proceso, de votaciones que hoy vive la RD, para escoger su nuevo Presidente para el período 2012-16. Así que en atención.
Share:

"Sábado Extraordinario", debe ir ya "mejorando"

El espacio sabatino, lleva varias semanas "regalando carro", en diferentes concursos, que han motivado, que un segmento del pueblo dominicano, le siga, de eso no cabe dudas.
El contenido del programa, en las primeras semanas, va dirigido al pueblo; una estrategia para captar adeptos, por lo menos, eso se evidencia. "Sábado Extraordinario", es un fuerte, en eso. Pero, una reflexión,  duraremos qué tiempo viendo esas entregas, basadas en concursos para "atraer público". Algunos segmentos son interesantes, pero hay que ir hilvando nuevas cosas, porque ya "resultan cansonas". Ahora, dar un carro no es fácilo, ya "para ganarse un carro, hay que responder algunas preguntas de Michael Miguel, no como antes, que al  contestar el teléfono , se le daba el carro". Es decir, que "ganarse un carro",  obliga al expectador, estar viendo el programa constantemente.
El concurso de "dembow", está bien, porque motiva a los nuevos talentos, pero deben "solicitar que las letras de los mismos, sean mas constructivas y  que tengan menos carga de disparate". Pero, "Sábado Extraordinario", debe ir ya, mejorando las entregas.
Por Pedro Morelo
Share:

Hay un "lío" entre Premium Latin Music y Mayimba Music

Indudablemente que luego del éxito y la pegada de Zacarías Ferreira en Estados Unidos –tanto en la radio como en sus show- iban a salir a relucir algunas cositas. En nuestra estadía por acá nos hemos enterado que los ejecutivos de Premiun Latin Music “están celosos” de lo que está pasando con el artista dominicano, que a juzgar por la fuente que nos dio la información, esta empresa nunca creyó en el bachatero.
“La realidad es que existen cierto celo luego que Mayimba Music decidió apostar a Zacarías y eso ha generado, un poco de malestar a ejecutivos de Premiun Latin, empresa que maneja la venta de los discos en Estados Unidos”, expresó la fuente a ImagenesDominicanas.com
Share:

Lean esta perla...muy buena






En nues­tro in­te­rés se­ma­nal de lle­var a us­te­des in­for­ma­cio­nes úti­les, pre­sen­ta­mos en es­ta edi­ción un lis­ta­do de ali­men­tos que pue­den cau­sar cán­cer en el ser hu­mano, de­bi­do a su con­su­mo cons­tan­te. Desea­mos que com­par­ta es­ta in­for­ma­ción con ami­gos, ve­ci­nos y fa­mi­lia­res y que se cui­den.

Los cin­co ali­men­tos que pro­pi­cian el cán­cer

1. Sal­chi­chas

Por­que son al­tas en ni­tra­to de so­dio.  La “Can­cer Pre­ven­tion Coali­tion” ad­vier­te que los ni­Ã±os no de­ben co­mer más de 12 sal­chi­chas al mes. Si no pue­des vi­vir sin las sal­chi­chas com­pra de las que son he­chas sin ni­tra­to de so­dio.

2. Car­nes pro­ce­sa­das y to­cino

Tam­bién con­tie­ne al­tos ni­ve­les de ni­tra­to de so­dio que ade­más in­cre­men­tan el ries­go de en­fer­me­da­des del co­ra­zón. La gra­sa sa­tu­ra­da en el to­cino tam­bién es un gran co­la­bo­ra­dor en la ge­ne­ra­ción de cán­cer.

3. Do­nas

Las do­nas son do­ble­men­te cau­san­tes de cán­cer.   Pri­me­ro por­que son ela­bo­ra­das con flúor, azú­car re­fi­na­da y acei­te hi­dro­ge­na­do, des­pués son fri­tas a al­tas tem­pe­ra­tu­ras. 

Las do­nas son el pri­mer “ali­men­to” de to­dos los que pue­das co­mer que ele­va­rán al­ta­men­te tu ries­go de ge­ne­rar cán­cer.

4. Pa­pas fri­tas

Así co­mo las do­nas, las pa­pas fri­tas son ela­bo­ra­das con acei­tes hi­dro­ge­na­dos y co­ci­na­das des­pués a al­tas tem­pe­ra­tu­ras. Tam­bién con­tie­nen acryl ami­das que se ge­ne­ran du­ran­te el pro­ce­so de coc­ción a al­tas tem­pe-ra­tu­ras. 

5. Co­la­cio­nes y ga­lle­tas

To­das es­tas son usual­men­te ela­bo­ra­das con flúor y azú­car.   Has­ta las que en sus eti­que­tas son or­gu­llo­sa­men­te pre­sen­ta­das co­mo li­bres de gra­sas trans­gé­ni­cas, ge­ne­ral­men­te lo con­tie­nen, so­lo que en can­ti­da­des me­no­res. 

www.vozdiaria.com.do
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog