2/7/11

"Quedate conmigo", coloca a Zacarías Ferreira

 Suena bien a nivel de calle y en emisoras

"Quedate conmigo", el nuevo promocionar de Zacarías Ferreira, suena bien, a nivel de calle. Se coloca poco en el gusto del público, que se identifica con la ñoñería del joven intérprete.
En un recorrido, hecho por este portal la noche del viernes, se pudo comprobar que tanto Ferreira como Frank Reyes, y  Prince Royce, siguen dominando el gusto popular.
No se dejan escuchar otros productos. Pero Ferreira se coloca de manera sigilosa, lo que le daría un buen posicionamiento, en los meses venideros.
Share:

1/7/11

El chiste del día...



Venya Carolina fue enfática. En el programa "El Escándalo TV", de Telefutura, donde fue presentada como "la mujer que le gusta agarrarse a golpes frente a las cámaras", señaló que "desde mi incidente con los Dueños del Circo no tomo una agota de alcohol, yo si puedo decir que ellos si lo hacen”.
Además dijo que nunca se ha drogado mientras narraba su experiencia en la cafetería Hermanos Villar, donde luego de irse a trompadas con un vigilante fue hecha presa.
Sin embargo a esto la conductora de "El Escándalo TV", Charityn Goico le preguntó muy decepcionada: "¿Crees que los dominicanos se sienten orgullosos de esto?".
Después de explicar lo sucedido, Venya señaló que será la última vez que su nombre se relacione con un escándalo, pues no piensa dar motivos a sus agresores. Eso está por verse.
¡Ah! y afirmó que es "cristiana" aunque un chusco dijo que será "cristiana de la secreta..."
fuente: www.fuegoalalata.net
Share:

Juliana ha bajado pegada. Sus estrategas deben ponerse las pilas

En meses atrás, Juliana era la verdadera "Reyna del Mambo". De eso no cabe ningún tipo de dudas. Logró pegar bien. El espacio televisivo "El Número Uno", de Digital 15, le sirvió de trampolín para acelerar su pegada, incluso, le ayudó bastante para su visado para Estados Unidos. En esa nación se recogió un dinero. Incluso, en una presentación en La Base Sport Bar,  Milly Quezada, la coronó como "Reyna del  Mambo". Se adueñó de la radio, en su momento.
Pero la intérprete del "Se me ha soltao el  mono",  de un tiempo para acá, a visto bajar su  realidad de manera rápida. Miriam Cruz, con la pegada de su corte "Cosas de él", le ha restado, incluso, el mismo programa que la subió, le ha bajado proyección.
Cruz es la cara de ese programa. Cada cambio mete una promoción de la ex  integrantes de Las Chicas del Can. Alberto Bernabé (Bebeto), le  montó  un show en Hard Rock Café, con todas las de la ley. En el mismo Frank Reyes, Sergio Vargas, Wason Brazoban y Juliana, tuvieron participación.
Pero, Reyes y Wason, fueron los mas ovacionados, ni Sergio ni Juliana, tuvieron ese impacto, lo que se evidencia en las filmicas que "pasa El Número Uno". Julaina, si no pone de su parte, pasará al libro "de los que se pegaron por par de meses".  Como esto es un negocio, asimismo, los estrategas del popular espacio televisivo, lo asimilan. Miriam Cruz es el dinero ahora, es la que está pegada, por eso se vuelcan hacia  ella. Juliana, si no pone, sus estrategas de su parte, no podrá levantar cabeza.
Share:

¿Y El Promotor Millonario?

El llamado "Promotor Millonario", está en baja. Ya no es visto  como antes. Qué está pasando con este personaje. Está en baja totalmente.
Share:

¿Dominguito, qué es esto?


¿Dominguito, qué es esto, pero dime?

Share:

Frank Reyes participa junto Mirian Cruz en evento

Frank Reyes y Miriam Cruz, es captado momento de su participación sorpresa en  el evento que protagonizó la merenguera,   la noche de este jueves 30, en Hard  Rock Café. Abarrotó el lugar. Wason, Juliana y Sergio Vargas, también participaron, y recibieron ovaciones del público.
"La Mega Estrella de la Bachata", interpretó con la popular merenguera su corte "Quién eres  tú", provocando  reacciones de parte de los presentes.
Share:

Felicidades para Angelo Sirvania, empresario artístico de Curazao

Esta de cumpleaños este día, el empresario curazaleño, Angelo Sirvania. Les deseamos muchas felicidades y salud y que  la pase bien con los suyos. Es un empresario serio y que "mete manos", en las Islas del Caribe.
Share:

Los Gargame del Espectáculo andan sueltos


Los Gargame del espectáculo, están a la orden del día con sus maldades y mala fé.
Share:

Dicen...le podrían quitar vehículo...




Tito Swing tendría que colar mucho café para comprar un nuevo vehículo si no llega a un acuerdo con su inversionista residente en el exterior y su manager Porfirio Rodríguez (Sexcé), que lo despojarían de su jeepeta Infinity modelo 2005 que se dice no es suya e incluso le cancelarían el visado estadounidense de trabajo sobre el que tienen derechos.
Algunos dirán que si le quitan la jeepeta le quedaría el BMW M5 que exhibió el pasado año muy orondo ante el lente de José Peguero al llegar al programa "Divertido con Jochy".
Pero sucede que Tito no aguantó el "fuete" de lo costoso que era mantener ese automóvil y hace más de seis meses que lo devolvió a quienes se lo vendieron a crédito.
El caso es que una litis está al doblar de la esquina si el mambero no habla en "cibaeño" con los dueños de su proyecto musical todavía por los próximos cuatro años y medio.
Tito Swing ha estado dando otro teléfono para su contratación, cosa que no puede hacer aún cuando exista en impasse con sus representantes, quienes han calificado como "inmanejable" al artista.
fuente: www.fuegoalalata.net
Share:

¿Y este mambero?

Y entonces, qué pasó con Rinal Klen. Este joven mambero, salió con mucha bulla en los medios locales, pero asismimo, se desapareció. De las manos del sello "La Cura Records". Sonó con el corte "Bulto tó", pero de ahí, no hizo mas nada. Al parecer, la crisis del espectáculo, lo orilló.
Share:

Una Benitada...

Entonces, el bachatero, El Chaval, hizo una gira por el continente europeo, desde hace varias semanas. Algunos dicen, que fue una gira secreta, que la manejó el SS de la Policía Nacional. Por qué el manager, Nelson Papeletas,  lo hizo así, él tendrá sus razones secretas.
Share:

Esta doña que se respete

Amparo Grisales, actríz con 50 años, posó como Dios la trajo  al mundo. Esta doña debe respetarse un poco y ponerse a cuidar sus nietos, si los tiene. Que se dedique a darle un buen ejemplo a los mismos. Eso de estar "encuerandose" de manera pública, que se lo deje a jovencitas ya. !Señora, respetese!
Share:

29/6/11

El cronista de arte "arroz blanco" y su sindrome de "cuchara"

El cronista de arte se ha dedicado a dañar reputaciones, se ignora por qué. El cronista de arte, al parecer, desconoce las leyes dominicanas. El cronista de arte, se dedica a meter la cuchara "donde no  debe". El cronista de arte, que debe autoanalizarse, tiene varios meses en esa práctica. El cronista de arte, no le saca el guante al bachatero, de quien hace alusiones "muy personales", lo que evidencia su saña contra El. 
El cronista de arte, es un promotor del desorden y con su estilo "jura que hace periodismo de arte". El cronista de arte, no mide sus palabras lo que so pena a ser sometido por difamación. Por qué el cronista de arte "hace eso", que lo motiva. Por qué no deja a la justicia trabajar, por qué se mete en lo que no debe. Por qué no se prepara mejor, profesionalmente hablando. Por qué ese cronista de arte escoge los programas donde labora "para sus asuntos personales". Por qué ese cronista de arte, no investiga primero, antes de manchar reputaciones ganadas con sacrificios. Por qué ese cronista no analiza bien su posición en la sociedad. Por qué ese cronista de arte, no ha regresado al manejo de artistas, por algo será. Ese cronista de arte debe "atajarse la lengua un poco".
Share:

Tito Swing debe dejarse manejar

Tito Swing, actúo en el espacio  "Que Noche", de Digital 15 y que produce Ramón Pastrano, la noche de este miércoles. Estaba tomando vino en una copa, al parecer estaba ebrio. Como siempre el joven, le entró a su colega El Sujeto. Hizo los mismos merengues, con los mismos colores, con la misma base musical. Anunció una supuesta gira para Colombia. Si es cierto eso, que "mande las fotos" a los medios digitales.
Anunció en estos días "que rompió con Sexcé", según dijo en un espacio de televisión "por falta de comunicación". Pero, se nota que le hace falta un manejador, se notó en esa actuación "que le hace falta un manager que le asesore".
Share:

Pasajes que hacen vainas...!Oh mi Dios!

Pero qué pasajes que hacen vainas. Ahora los principales programas de farándula de RD, pasan con insistencia la promoción del concierto de Yolandita  y Anthony Ríos. Esos espacios, en todos los cambios ponen esa promo. Eso es lo que se llama "un poder sobre los medios". Pasajes y dietas que "hacen vainas".
Share:

!Oh Dios que haremos los dominicanos con estas pelas!

¿Qué estaremos pagando los dominicanos con este señor?
Share:

¿Esto es noticia? ¿Ha perdido esencia crónica espectáculo?


Fernando Villalona, El Mayimbe, quien se encontraba de gira por Europa, hizo una parada en “Flow”, la afamada tienda de la modelo y comunicadora dominicana Carolina Féliz, donde compró varias piezas de su exclusiva mercancia y posó para la sección de "Famosos en Flow".
Carolina Féliz celebró el primer año de Flow hace unas semanas, en la misma tienda, con brindis y descuentos para su clientela y una cena especial de socios en el Café del Príncipe, entrañable espacio de Borja de Alexaindre, al que acuden artistas como Juan Luis Guerra y escritores como el Nóbel, Mario Vargas Llosa.
fuente:www.elnacional.com.do
Share:

Casi supera al Ministro de Deporte en figureo

Pero todo marcha, el merenguero arroz blanco, trabaja mucho. El puesto que hoy ostenta se lo merece. Pero, por favor, que reduzca un poco su presencia en los medios. Es a diario que aparece, se desgatará. Que recuerde a Frederick Martínez (El Pachá", en sus tiempos, que jartó hasta la coronilla. Estaba que aparecía hasta en la sopa boba. Ya casi, el sindrome Jaypayanistico, no lo supera. !Oh Dios!
Share:

Ayuntamiento de Villa Mella y sus vainas

Francisco Fernández, el Alcalde de Villa Mella, llegó a ese puesto, con un presagio de la comunidad positivo. En sus primeros 100 días todo fue positivo, al menos, eso se vio en documentos que hicieron llegar a los medios de prensa. Fernández y sus asesores reinan en ese ayuntamiento. Los escándalos han salido a la luz pública. El colmo, es que  la joven bailarina, Betty Gerónimo, es novia del síndico, al menos, las fotos que  han circulado por la red, lo evidencian, y ésta tiene mas poder que la vicealcadeza. Esta segunda funcionaria, no hace nada, sólo cobrar ella y parte de sus allegados. Esos 6 años, serán recordados por los residentes de Villa Mella.
Share:

Se rumora se lamberán también a María Elena Salinas

Univisión no quiere saber de viejos. Se dice que ahora se lamberán a la periodista, María Elena Salinas. Esta profesional lleva varios años en el noticiero, es decir, es la cara. Pero esa poderosa  cadena, viene con una política de inyectar nuevas caras jóvenes a ese medio. Iniciaron por "Despierta América", desde donde cancelaron a muchas figuras para dar  pasos a caras nuevas. La competencia se pone dura, en los medios hispanos en Estados Unidos, con la ola de cancelaciones de esa cadena televisiva, de capital mejicano y estadounidense.
Share:

Blog malos, regulares y malísimos, pululan blosfera RD

En mis tiempos libres, acceso a muchos blogs dominicanos que se dedican a tocar temas de farándula. Muchos buenos, regulares y malos. De esos blogs hay algunos que son elaborados por cronistas de arte, periodistas graduados, enganchados, amigos de periodistas, promotores, tumba polvos, estudiantes de periodismo, mecánicos, lava carros, entre otras profesiones, pero dicen ser periodistas.
Hay que tener cuidado a la hora de abordar una información. Pero, en RD, es una práctica ya "dañar reputaciones de personas serias", porque a un "carajo", le dá su maldita gana. Hay muchos de esos medios que son "copy page", viven de eso, ganan por eso.
Hay que tener criterio y mucho, para enfocar algunos temas. Hay blogueros que "gozan su ego", con esta herramienta, porque se juran "los mas leídos, los mas pegados", en la blosfera nacional. Todos los medios tienen sus lectores. Hay  que le gusta el chisme, las cosas banales, los trabajos con calidad, con ortografía, con buena morfología y sintaxis, entre otros. Pero todos tienen su cuota.
Share:

DJ Delio coordinador general "Combo de los 15". ¿ O me equivoco?

 Es musicalizador en programa "El Número Uno", Digital 15

DJ Delio, es el coordinador de la asociación denominada "Combo de los 15", que opera en muchas discotecas de los tres Santo Domingo. Son 15, no hacen montones. Llevan varios meses siendo 15. Algunos DJ, quieren entrar a esa entidad, pero al parecer "hay que reunir condiciones". Es decir, que no todo el que sea DJ, "reúne tabla para pertenecer".
Delio, quien en sus tiempos de musicalizador  perteneció a la de Pedrito Félix y El Mismo Alex, hoy ha tenido un avance vertiginoso.
Realiza los lunes en "Máximo Playa", en Boca Chica, donde lleva artistas de  alto calibre y "entre dos". En su entidad apoyan a los artistas dominicanos, aunque tras bastidores "se diga lo contrario".
Share:

Dando vainitas desde ahora para campaña 2012

Me gustaría saber el motivo del Plan Social de la Presidencia, para entregar electrodomestico en Santiago, por un monto de  un millon 500 mil pesos. A la verdad, que Emigdio Sosa, maneja miles de millones de pesos. Entidad que funciona como herramienta de campaña y en diciembre, para dar cajas con menudencias. !Oh Dios!
Share:

Venya que tome vacaciones como el Grupo Maná

Venya Carolina, debe reflexionar un poco. Debe retirarse de los medios, por varios años. Debe estar tranquila en Jarabacoa. Por sus escándalos, afecta su familia y a sus amigos mas cercanos. !Por favor!
Share:

Parada de "bohemios y alcoholicos anónimos"

"La Parada Cervecera", fue reinaugurada. En la foto, se observan: Alfonso Quiñones, Domingo Bautista, Michell, Rasputín y el dueño del negocio, cortando la cinta. Al parecer, el lugar se convertirá, un lugar para faránduleros y bohemios. Hay estaré.
Share:

28/6/11

Gira Fernandito por Europa, no fue muy buena. !Eso dicen!

Las malas lenguas dicen que la gira de Fernando Villalona por Europa , no fue muy buena. Apuntan que algunos bailes "fueron decules". Sería bueno que la oficina del "Mayimbe", aclare esos rumores.
Share:

"Mr. Francys", el nuevo mambero que sentará la competencia

"Mr. Francys", un exponente del llamado merengue de calle del  sello discográfico "Juliana Records",  suena bien por la zona del Cibao, principalmente en Puerto Plata, de donde es original.
Con su corte "La menor" y "Yo no soy tu mario", se convierte en la nueva figura de ese ritmo.
El joven anteriormente incursionó en el género del hip hop, y ahora "se perfila como la nueva sensación del mambo".
Share:

¿Es una pregunta nada mas?

Solidéz de imagen ganada o negociada...
Share:

¿Dominguito, qué es esto?

Que vende esta foto que ponen a circular en la web los organizadores de un espectáculo de verano reciente. !Oh Dios! que es lo que comercializan.
Share:

En defensa de su representado...!No..lo voy a defender yo!

El merenguero Tito Swing, en sus declaraciones el pasado domingo, mencionó al merenguero Toño Rosario, de quien dijo, que debe revisar la forma de vestir. De inmediato, salieron en defensa del intérprete de "Dame tu BB pin". Lo que deja claro, que cuando se ataca un "cliente",  hay que defenderlo, a como sea. Vez que es lógico, cuidar sus intereses. !No...tú!
Share:

Una Venyacarolinada....me tiene jarto ya...ella y El Pachá...


Venya Carolina, debe con carácter de urgencia, revisar su comportamiento. Esta joven, debe retirarse por largos años del oficio de la televisión. Debe acudir con sinceridad a manos de un experto en comportamiento. Ella ha sido protagonista de escándalos, que le ha dejado muy mal parada. Carolina, tiene que dejar de pensar en trabajar en televisión. Ella tiene que dedicarse a otra cosa "y abandonar lo que un día en su juventud" desarrolló. Su reciente caso, es digno de analizarse. Ahora, fue golpeada y apresada en una cafetería popular por un vigilante, quien alega, que la presentadora "llegó ebria al baño y lo agredió". !Oh Dios!
Share:

Un avance por la institucionalidad y el cambio


Concluidas las elecciones de Acroarte es necesario decir que mi actuación fue propia de quien actúa y cree en la democracia: reconocer el triunfo del contrario, sin que nadie me lo pidiera, bastó conocer los resultados.

Me dirigí hasta donde el ganador Máximo Jiménez, donde estaba reunido con el actual presidente Feliz Vinicio Lora, pregunté a los miembros de la Junta de Elecciones si ya los resultados eran definitivos y al decirme que si, procedí a felicitar al ganador ante los medios de comunicación presentes.

Máximo Jiménez es mi amigo, como su esposa Emelyn Baldera, y todos los que integran su plancha. Nada personal hubo en mi decisión que no fuera la convicción que tengo que Acroarte no anda bien y que en el seno de ésta no ha habido espacios para proponer las correcciones. El espacio electoral fue el apropiado para exponer mis preocupaciones.

Me siento satisfecho porque un sector importante de los acroartistas, y la sociedad dominicana, entendieron el mensaje expuesto en el Plan de Modernización y Desarrollo Institucional de Acroarte. Los resultados de las elecciones así lo indican.

Estoy convencido que luego de esta campaña electoral quienes han dirigido a Acroarte, y la seguirán dirigiendo, habrán recibido el mensaje de cambio que nos inspiró a participar y que caló hasta en las propias filas de quienes votaron por Jiménez.

Ignorar nuestra visión sobre el futuro de Acroarte, más que la fuerza interna expresada en los comicios sería un tremendo error y fatal para nuestra prestigiosa entidad. Si alguna de nuestra propuesta la consideran viable, estamos dispuestos a contribuir a su ejecución.

Desde que ingresé a Acroarte en el 1985 he estado ahí, y seguiré presente en ella en el futuro, defendiendo mis ideas, ya no como un ente solitario, sino como un movimiento que vigilará y reclamará institucionalidad, que se rinda cuentas a los miembros y más transparencia en las actuaciones de los directivos.

Quienes me apoyaron, lo mismo que quienes me adversaron, deben de entender que la campaña terminó. Nos corresponde a todos cerrar heridas y avanzar hacia espacios de diálogo, armonía y unidad interna.

En ese contexto, -y no debo ser yo quien deba decirlo-, esperamos de los ganadores generosidad, y que Jiménez y su equipo directivo entiendan la diferencia de estas elecciones con pasados comicios en Acroarte.

Así como nosotros no podemos ignorar el triunfo de Jiménez, creo que tampoco se puede ignorar nuestra propuesta de cambios, de modernización y desarrollo institucional que enarbolamos; no porque seamos nosotros quienes vayamos a tratar de imponerlos, sino porque gente que por algunas circunstancias votó contra nosotros los va a reclamar.
El Movimiento Institucionalidad y Cambio en Acroarte ha anunciado para el jueves el anuncio de su balance de las elecciones y la definición de sus lineamientos a seguir en el seno de Acroarte. Si se guían por mi actitud no podrá ser otra que la de optar por una participación activa y crítica en el seno de Acroarte, para que sus actuaciones se ciñan a la legalidad y la transparencia.

El tiempo en que unas elecciones pasaban y el sector perdedor se retiraba de Acroarte está superado. Nuestras ideas, nuestras propuestas de cambio, han sido un acto de responsabilidad que no admite evasiva.

Finalmente agradezco a Gladialisa Pereyra, Yenny Polanco Lovera, Cesar Dalmasi, Robert Sánchez, Roberto Gerónimo, Ramon Cuello Juan Carlos Jiménez, Marcos A. Tejeda, Anyelina Baldera, Joseph Caceres, y Carmen Luz Beato y a decenas de cronistas que me apoyaron en esta jornada.

Pido perdón si a alguien ofendí y declaro mi perdón a quienes me ofendieron, y que se haga la paz en Acroarte.
Por José Tejada Gómez
Share:

Elvis Martínez sigue arrollador...


Elvis vuelve a reencontrarse con los dominicanos, con una nueva producción musical y satisfecho del triunfo logrado en sus recientes actuaciones internacionales.
"DIME DIME" se ha convertido en todo un éxito en las estaciones radiales de Estados Unidos y en la Mega de Nueva York es la No.10 en el listado de favoritas de la poderosa emisora hispana, igual que empezó a sonar de manera increíble en la radio dominicana.

DICE EL JEFE: "Esta es una historia real, basada en un hombre desesperado que pregunta a la mujer el motivo por el cual se resiste aceptar el amor que siente y que no permite manifestar sentimientos que lleva en lo profundo del corazón".

A final de Julio e inicio de Agosto estará realizando la gira "EL PODER DEL JEFE" en los principales escenarios del país y asegura que: "Este será un año de muchos cambios y grandes sorpresas."

A pesar de haber tenido una experiencia que marcó su vida para siempre con la pérdida irreparable de su hermano, espera que Dios le siga brindando la oportunidad de transitar artísticamente con lo mejor de su talento.
Share:

27/6/11

Tulile anuncia viene romántico

El merenguero urbano Tulile regresa de Estados Unidos, donde ha viajado cuatro veces en lo que va de año, para promover su más reciente sencillo, “No”, canción popularizada por Chucho Avellanet, a la cual el experimentado productor musical Ángel González “El Padrino”, le ha hecho unos arreglos “modernos”.

“No” es el primer corte de una producción que incluirá canciones románticas del ayer, pero con el toque moderno y contagioso que caracteriza al intérprete de “La Culebra”. Hace unos años Tulile grabó una producción que al igual que esta tenía temas románticos.
Share:

Ya Sexce no es manager Tito Swing

Tito Swing, dijo que ya no está con Sexce

Tito Swing, dijo en el espacio "Más Roberto", que ya no está con Porfirio Rodríguez (Sexce), quien era su manager. Habló de falta de comunicación, al menos, eso destaca la nota de prensa enviada a los medios, por el encargado de prensa digital del mismo.
Al parecer, los artistas que acuden a ese espacio, tienen que "colar bien" lo que van a contestar a Roberto Angel, para que mañana "no se le arme un berenjenal".
Desconocíamos, que ya Sexce no estaba trabajando con este mambero, que en un tiempo fue figura momentanea del mambo. El controversial merenguero, dijo que Toño Rosario, "debe dejar de vestir de la forma que lo hace, por su edad". Llamó aceitoso a Rafa y Rafeli Rosario, según se lee en la nota que circula en la web.
Share:

Frank Reyes pone a vibrar Las Uvas, en La Vega

 "Tú no sabes, lo que es el amor", sigue ascendiendo pegada a nivel nacional

Las Uvas, La Vega.- Frank Reyes, puso a vibrar con una descarga de bachata, la noche de este domingo, a la comunidad de Las Uvas, en el marco de sus  Fiestas Patronales.
"Quién eres tú", "Me gustas", "Te pienso", "Tú no sabes, lo que es el amor", "Te regalo el mar", entre otras, formaron parte de la oferta musical del multipremiado artista de la bachata.
"Gracias, por primera vez aquí en Las Uvas", dijo en un tono emotivo, el intérprete de "Sigo vivo", ante  un público que desde tempranas horas, se ubicó en los alrededores de la tarima, preparada por la empresa Ambev Dominicana y su producto "Brahma Ligth".
Reyes cantó  el corte promocionar "Tú no sabes, lo que es el amor", dos veces, a petición del público, que lo coreaba a todo pulmón, lo que evidencia  la realidad del mismo, a nivel nacional. Tanto Prince Royce y Reyes, son los mas sonados en Santo Domingo, en las discotecas y centros nocturnos, con varios cortes, lo que testifica los datos aportados por la Revista Billboard, en días pasados, de la realidad de los cortes (Tú no sabes lo que es el amor) y "La última carta). (foto: Dominguito Saint Hilare)

Share:

26/6/11

Frank Reyes esta noche en La Vega

"La Mega Estrella de la Bachata", esta noche presente en las Fiestas Patronales, de la Uva, en  La Vega, a partir de las 10pm. Brahma Ligth, invita a todos a disfrutar de este concierto popular.
Share:

Clari Soto, una inversión localmente

Llevo varios años en este oficio de comentar el género bachata. He trabajo con proyectos de ese ritmo en sus inicios y en sus pegadas. Los grupos de bachata, formados por mujeres, en RD no triunfan. Los que pululan lo hacen tocando en sitios llamados fijos (reciben pago mensual por eso). El caso mas reciente, fue el lanzamiento del a joven Clari Soto, oriunda de Baní y quien lleva varios años "en intentar ser  figura de ese género", Se hace llamar "La Dura". En otro de sus intentos, escogió Hard Rock Café para tal intención y se evidenció un derroche de dinero desbordante. En ningún momento se mencionó empresa patrocinadora ni discográfica, es la cuestión que quedó en el aire.
Según supo este portal, se hizo un lanzamiento hasta de video clip, se entregó carpetas y CD,cosas que actualmente salen costosas en este negocio. Se brindó toda la noche "cosas exquisitas", en ese lugar "reservado para gente de dinero". Fue un lanzamiento por todo lo alto.
¿Cómo es que esta joven, se mantiene en el negocio, con los altos costos que hoy en día representa tener un grupo en el aire?
Nos preguntamos si la idea de la fuerte inversión se hizo para  tocar "los fijos", que ella ameniza en la parte centrica de Santo Domingo. Soto desde que  ganó un  Festival de Bachata, que patrocinó el empresario español José Moreno, hace par de años, ha tenido sus altas y bajas, pero se mantiene en el negocio.
Share:

Máximo ganó en Acroarte

Las elecciones de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos dominicanos, bajo las siglas de Acroarte, pasaron en el día de ayer, resultando ganador el periodista Máximo Jiménez, frente al gremialista, José Tejada Gómez.
Según el boletín preliminar, Jiménez obtuvo unos 111 votos frente a 86 de Gómez, quien tenía pronósticos, que al final se voltearon y que es objeto de análisis por parte de sus estrategas.
Lo importante es que la entidad debe continuar su agitado curso, no como se esperaba, pero ahí estará. De lo que si estamos seguro, es que un segmento de los cronistas que apoyaron a Gómez, se alejarán de esa entidad "y se la dejarán a la dinastía", que representa los ganadores.
Se habla de que "el negocio ilícito", suministró miles de pesos para que la  plancha ganadora obtuviera ese triunfo. El tiempo dirá todo. Pero felicito a los ganadores.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog