5/10/12

Impuestos para los yaniqueques, las arepas y los chimichurris



A pesar que se había prometido que una reforma fiscal no afectaría los pobres, el Gobierno propuso hoy ponerles impuestos a casi todos los productos de consumo masivo en un desesperado intento por captar ingresos. 

La propuesta dada a conocer hoy por el ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, plantea subir el Impuesto de Transferencia a Bienes y Servicios (ITBIS) de 16 a 18% a los productos que ya están gravados, pero establece una "tasa reducida" de impuesto para casi todos los bienes que hasta la fecha están exentos de gravámenes. 

Entre los productos que serían gravados a partir de enero están las tostadas, quipes, donas, empanadas, gofio, casabe, las masitas, lengüita, conconetes, bollitos, avena, trigo, maicena y hasta los friquitaquis o riquitaquis; productos usualmente consumidor por los sectores más pobres.
Share:

1/10/12

K-Milo se inserta gusto popular. "Te vas a arrepentir" y "Me robaste el corazon", lo dan a conocer


El joven intérprete del ritmo amargue, K-Milo con su estilo ha sabido ganarse un espacio dentro del complejoso negocio de la bachata, con un estilo muy particular que le impregna nuevos colores y bríos al popular género.
 “Pero te vas arrepentir”, pertenece a la primera producción discográfica, contentiva 12 temas, entre estos 11 bachatas y el merengue “Cuando me enamoro”, un featuring con Frank Reyes, que contó con arreglo de éste.
Los primeros pasos en el ambiente artístico los dio a temprana edad, motivado por sus amigos, decidió inscribirse en la academia de música de su localidad, donde aprendió de manera magistral el arte de interpretar el saxofón, bajo la tutela del gran maestro Ezequiel Piron.
 De las manos del empresario José Luis Rodríguez Ledesma y  el sello Manao Productions,  se incorpora al mundo de espectáculo, de manera exitosa.
Al corte promocionar, se le realizó un video en formarto HD dirigido por  Richard Jiménez en locaciones de Santiago y La Vega.
K-Milo fue parte de la agrupación del popular bachatero Anthony Santos, donde logra destacarse.
El joven talento dominicano se perfila como una nueva figura del ambiente bachateril dominicano.
K-Milo fue invitado a recibir un reconocimiento como representante de la juventud dominicana en los “Premios de Gala”, organizado por la cadena de televisión hispana, Univisión, en la ciudad de New York y participó en la pasada Feria del Libro, donde ofreció un emotivo concierto.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog