23/1/13

El Chaval al ataque otra vez


El tema pertenece a su producción discográfica número 11 como solista

 El Chaval de la Bachata continúa ofreciendo detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico con la salida al mercado de la canción “El golpe avisa” que ya se deja sentir, con gran difusión en las estaciones de radio de todo el país.

 Con letras y arreglos de Linar Espinal, nombre de pila del artista nativo de Juncalito, Jánico, el tema está incluido en la producción discográfica “Por el maldito dinero”, la número 11 de su carrera en solitario que inició hace 16 años, luego de pertenecer a “Los infantiles del amargue”.

 Sobre “El golpe avista” el intérprete de éxitos como “Dónde están esos amigos”, “Perdido”, “Vaso desechable” y otros que lo han hecho merecedor de reconocimientos y premios, manifiesta que ésta es una de las canciones que más satisfacción le ha dado como compositor por la historia tan actual que narra. 

 “Sin duda es una de las canciones que más satisfacciones me ha dado como compositor y que como artista me dará, porque no es un secreto para nadie que por el ritmo que lleva camina a convertirse en un éxito para la historia musical nuestra”, manifestó El Chaval. 

 Como solista El Chaval inició su carrera en 1997 cuando Salió al mercado su primera producción discográfica titulada “Sentimiento único”, de la que se desprende el éxito “Cuando el amor se va”. Un año después, en 1998 publica “Enfermo de amor”; en 1999, “Para toda la vida”; en el 2000, “Para Siempre”, en el 2002, “Volveré”; en el 2003, “Ayer y hoy” y desde entonces se han sucedido una serie de éxitos que lo colocan como uno de los más importantes exponentes de la música de amargue.
Share:

Frank Reyes arrollador cierre fiestas patronales Arroyo Cano


Arroyo Cano, San Juan.- El pasado domingo 20, "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, cerró las Fiestas Patronales, de Arroyo Cano, la tierra del presidente Danilo Medina, ante un público que cantó cada una de las interpretaciones.
La vicepresidente de la Cámara de Diputado, Lucia Medina Sánchez, estuvo desde el principio al final de la participación del popular interprete bachatero dominicano.
"Gracias, al principio, no sabia, para donde me traían  pero ahora no me quiero ir", dijo Reyes,  por el apoyo que recibió del publico de Arroyo Cano.
"Sigo vivo", "Te pienso", "Amor a distancia", "24 horas", "Amor desperdiciado", "Se me olvido que yo te amaba", entre otros, fueron parte del amplio repertorio, que cantó " El Príncipe". (foto: Bartolo Veloz)


Share:

22/1/13

Acroarte deja varias categorías "desierta"






Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) concluyó el   fin de semana la  segunda reunión evaluativa  correspondiente  a los premios Soberano 2013, en la  que decidió poner en receso cinco de las 50 categorías distribuidas en los tres renglones. 
Luego de tres intensas jornadas de trabajo que iniciaron el   viernes con el renglón Clásico y terminaron el domingo con el de Comunicación, los representantes de los jurados aprobaron dejar desiertas, en esta ocasión, las categorías Cantante solista masculino, Cantante solista femenina, Merenguero de calle, Programa de temporada y Programa juvenil.
Los   jurados   no tuvieron otra opción que aprobar la moción presentada por muchos acroartistas debido a  la poca trascendencia del trabajo desarrollado durante  2012 por las figuras y los artistas que son nominados en estos renglones. Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, calificó estas disposiciones como rutinarias, debido a que los premios Soberano siempre van de la mano con  las tendencias que se imponen  durante el año.
 “En el caso de las categorías que fueron declaradas desiertas, se debe a que en algunas solo un artista podía considerarse como nominable, y nos resulta cuesta arriba  tener que mantener hábil un espacio en el que no se registraron labores impactantes”, dijo Niménez.
Acroarte también confirmó Los nominados se sacarán los días 8, 9 y 10 de febrero.
www.eldia.com.do
Share:

21/1/13

Frank Reyes en Las Terreras, pasado viernes 18









Share:

Frank Reyes promociona nuevo corte

Frank Reyes promociona actualmente en la radio nacional, su corte "24 horas", de la autoría de Martín de Leon, el mismo  autor del Ã©xito "Quién eres tu", que mereció un "Premio Casandra", en ese momento.
Se deja escuchar  con marcada profusión "en toda la geografía nacional".
De su mas reciente compacto "Soy tuyo", se han hecho Ã©xitos cortes como "Amor a distancia", "Soy tuyo", "Si supieras", entre otros, que lo componen.
"Amor a distancia", con alrededor de 8 meses sonando y "ocupando posiciones de importancia", tanto en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.
El material visual, que le sirve de apoyo, se difundió en los principales medios dominicanos y se estrenó en medio internacionales. 
"La Mega Estrella de la Bachata", concluye un 2012, cargado de logros a su carrera.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog