21/7/12

Propuesta "Premios Juventud" derroche recursos

Univisión, poderosa cadena de televisión hispana en Estados Unidos, presentó sus "Premios Juventud", con un verdadero derroche de recursos técnicos y humano, que por espacio de 2 horas, cautivaron al expectante.
Incluso, hasta el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo participación. Fue una muestra de recursos "sin desperdicios", es decir, los millones "no se  minimizaron". "Premios Juventud", fue una antesala para presentar "muchos artistas del sello", que tuvieron primacía, y otros, unidos al poderoso sello, de una u otra forma.
La producción  fue balanceada, aunque muy aburrida y sus presentadores "muy cansones" o el libreto   hecho para la propuesta.  Demasiado artistas "amigos" subieron a escenas. Presentadores "fríos" , aunque estaban libreteados. El público pudo disfrutar de esa oferta televisiva

Share:

Brito, qué es esto...de por Dios...

Pescado al vapor
Share:

Eficiente al corte, negligente en el servicio que ofrecen

Otra vez, esta empresa, supuestamente encargada de dar energía a la zona Este, se ha dedicado, al el recibo o factura vencerse, por un día, enviar las brigadas de corte, "a hacer de las  suyas", es decir, con un día que la factura se vence, ya las unidades de corte están eso.
Si así como son eficiente en el corte, lo fueran en ofrecer un mejor servicio, otra cosa fuera. Es una  verguenza nacional, que esta empresa, en manos de extranjeros, sea tan  irresponsable en "dar el servicio" adecuado,  y sin embargo, para "cortarla", si son efectivos. Debe llegar una administración en esa empresa, con una visión mas adecuada a los nuevos tiempos; que se salga, del negocio de los "apagones financiados" y que  tenga verdadera visión e intención de corregir los "apagones negociados".
Share:

Dominguito...su retorno debe ser bien administrado

Kiko, llamado musicalmente como "El Presidente", anuncia que regresa con su estilo a los grandes escenarios santiagueros. Hizo una pausa, por las razones que todos conocemos: el estado de enfermedad de su esposa. Este merenguero emergió, pero de la noche a la mañana, tuvo que sentarse. Gustó su  forma, aunque a veces, se  pasaba con "las malas palabras" en sus fiestas; eso lo debe corregir. El manejo, también a juicio de expertos, tuvo que ver en su descenso. Debe, en esta nueva etapa, rodearse de conocedores del negocio, no de caprichosos   ni enganchados. Esto es un negocio, que genera dinero y pérdida, si no se establecen sistemas de trabajo efectivos a corto plazo. Tiene talento, pero que sepa, distribuir su equipo.
Share:

19/7/12

Invivienda al grito por atracos



Moradores de Invivienda Santo Domingo, de las manzanas 4786, 4787 y 4701, hicieron un llamado al Jefe de la Policía Nacional, para que  el puesto de esa entidad en ese sector, sea mas diligente, por la ola de robos que a plena luz del día "suceden casi a diario".
En nota de prensa enviada a este medio, explicaron que cuando Polanco Gómez, estuvo de puesto en el Cuartel de esa barriada, la delincuencia no estaba "tan creciente como en estos momentos".
"No podemos salir a nuestros parqueos, porque somos atracados por delincuentes, a veces, menores de edad, armado hasta los dientes y  no hay vigilancia a ninguna hora", expresaron los quejosos. Señalaron que los "delivery" de los colmados, que hacen servicio a domicilio, no se escapan al robo de "los cacos", que han invadido el sector "desafiando a la propia Policía".
" Ya estamos jarto  de tantos robos, nos vamos a declarar en rebeldía y de momento, tomamos nuestras acciones en contra de los delincuentes".
www.elvenenazo.net
Share:

Yoskar Sarante suena con "Viento de otoño" radio nacional

Yoskar Sarante suena en la radio con su nuevo corte, “Viento de Otoño”, original de Danny Daniel, y que fue adaptado al ritmo amargue, con arreglos del músico  dominicano, Mártires de León y estará contenido en su nuevo trabajo discográfico “Le pregunto al amor”,  disponible  en el mercado  nacional en los próximos días.
Grari  Productions, oficina que representa al artista, informó, asimismo,  que  este nuevo compacto, estará compuesto por 10 composiciones, entre inéditas y adaptaciones.
“Viento de otoño”, recibió  de  parte de León “un tratamiento musical moderno, adaptado a los nuevos tiempos que experimenta el género amargue”.
“Le pregunto al amor”, es el nombre del compacto, que cuenta con letras de los  compositores Confesor Rosario y Héctor Peña. Entre los temas se citan, “Amor cibernético”, “Claro que te amo”, “No te puedo perdonar”, “Mi amor secreto”, “El Cigarrillo”, “No venga a llorar”, entre otros.
La empresa detalló  que desarrolla  un plan promocionar bien sincronizado para “colocar en los primeros lugares al intérprete de “Llora alma mía”.
“Agotaremos un plan de medios, para dar a conocer el nuevo trabajo discográfico del cantante”.
“Viento de otoño”, desde ya suena a nivel nacional, en las principales emisoras tropicales que apoyan al ritmo  amargue.
Gira a Europa y Bonaire

Informaron que Sarante parte para Europa el próximo 14 de agosto, donde agotara presentaciones en Italia, Suiza, España, Francia, Holanda, Alemania, entre otros países, donde sus bachatas gozan de aceptaciónLa oficina informó, que estara de gira por Bonaire del 26 al 29 de julio, agotando varias presentaciones. NP.
Share:

18/7/12

Apresan en Azua bachatero


La Policía Nacional informó este miércoles que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en Azua.

  Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo a través de su cuenta de twitter que el hermano del bachatero, quien aún no ha sido identificado, le disparó el domingo pasado a dos personas incluyendo a un menor. Resaltó que los heridos fueron curados a escondidas al parecer para que el hecho no saliera a la luz pública. 


 Dijo que el agresor salió del país, por lo que hoy Luis Miguel fue conducido hasta la Fiscalía de Azua para fines de investigación, pero que luego fue despachado hoy por su titular.
Share:

Otra sociedad de autores...y que es esto...


Los artistas, intérpretes y ejecutantes dominicanos cuentan con un nuevo gremio que velará por sus derechos a nivel nacional e internacional. La nueva entidad es la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE), cuyo presidente Ramón Orlando Valoy, hizo un llamado a la clase artística nacional de todos los géneros acudir a la institución a realizar su afiliación.
Image and video hosting by TinyPic
SODAIE es una institución sin fines de lucro, surgida a partir de la inquietud de un grupo de artistas que entendieron la necesidad de crear una entidad que los agrupara y velara por sus derechos a nivel nacional e internacional, a través de contratos de reciprocidad con instituciones homólogas de otros países.

Este gremio, cuyo primer Consejo Directivo está presidido por Ramón Orlando Valoy, solicitó a todos los artistas, intérpretes y ejecutantes del país a llevar a la institución los trabajos que han hecho durante su carrera para ser evaluados y hacerles los repartos correspondientes.
Share:

También a Raphy Martínez se lo lambieron



El locutor dominicano Raphy Martínez, quien ahora reside en Puerto Rico, y a quien muchos recuerdan por su labor como manager de artistas en República Dominicana, fue de los cancelados de la emisora Ritmo 96 de la vecina isla, donde laboraba de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes.
O sea, que no solo fue al también dominicano Martín Bretón, como se publicó, al que dejaron fuera de la programación de la emisora que regentea la cadena SBS de Raúl Alarcón, que también posee estaciones en Nueva York, Miami, Los Angels y otros estados.
Como ven, la "poda" ha dejado sin empleo a dos dominicanos.
Algunos seguirán defendiendo el comportamiento de los boricuas frente a los dominicanos. porque siempre aparecerá gente así.
Les encanta que los maltraten y humillen, porque están educados para ser esclavos, siervos, servidumbre.
No hay que olvidar que en nuestros orígenes la esclavitud  marcó a nuestra raza, con los indígenes diezmados por los colonizadores, y con los negros traídos de Africa.
Imposible evitar que seamos un país de muchos lambones....
La lengua de los lambones viene en la genética desde que se cruzaron en la isla diferentes razas y culturas.¡Lambón, lambón lambón!, como dice la promoción de El Mismo Golpe con Jochy Santos.
www.merengala.net
Share:

Dominguito, pero Raulín toca todavía...


Share:

17/7/12

Hay salamis elaborados " a raja tabla" en RD

Un estudio hecho por el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del consumidor (Pro Consumidor) arrojó que muchos de los salamis que se fabrican en el país contienen aditivos, preservantes y colorantes que pueden hacer daño a la salud.

Asimismo, comprobó la existencia de varias fábricas de embutidos clandestinas que no cuentan con los permisos para operar y por ende, carecen de registro sanitario, supervisión y regulación.

El estudio también determinó que algunos de esos productos no tienen los componentes que publican en sus etiquetas o no transparentan los insumos utilizados en su elaboración.
Share:

Tres grandes amigos en Santiago

Dominguito, Máximo Monte Bar y el locutor El Negro Peter, de Santiago.

Share:

¿Y el microtráfico, esta nave lo controlará?


Base Aérea de San Isidro. El avión teledirigido que desde hace un mes surca el espacio aéreo de la República Dominicana tiene su horario establecido de 7 de la noche a cinco de la mañana y en su primer mes de prueba costó US$100 millones cubiertos por el gobierno de los Estados Unidos.

El predator o Drone está surcando el espacio aéreo dominicano desde el 3 de junio y sale de esta base aérea y regresa varias horas después. El mismo es operado por técnicos dominicanos entrenados por expertos de los Estados Unidos, país que cedió el moderno aparato, cuyo motivo es perseguir el narcotráfico y otras trazas ilícitas.
Share:

16/7/12

Anda el rumor...el que deba, que pague

Anda un rumor circulando, que las ex-bailarinas del meridiano "Escándalo del 13", que estaban anteriormente en esa propuesta, fueron canceladas  en la nueva gestión de Joel López y que hasta "la fecha, no han recibido en centavo de prestaciones laborales" y que hay "un ligero mareo", para eso. En el nuevo formato, esas bailarinas "fueron extirpadas" y sustituídas por nuevas "con otras funciones". Esperemos que López, el animador mas cotizado de tarimas, se ponga de acuerdo con ellas.
Share:

Edeeste y SDE, un verdadero abuso

Edeeste que tiene su accionar en la parte Este de la República Dominicana,  bajo el supuesto de ofrecer un servicio de  optima calidad en "cuanto a energ1=", en lo que respecta a Santo Domingo Este (SDE), es lo que se llama un caos. Residentes de esa parte de la capital, se quejan de "los largos y tediosos apagones", que la empresa "sin ningún tipo de explicación, les da a diario". Es una pena, que en el ocaso de la administración de Celso Marranzini, el desprestigio " invada su  gestión".
Share:

Dominguito que buena pela con un alambre de puas


Matos Ferreras entregó la droga a los menores, quienes son sus sobrinos, para entregarla a una persona solo identificada como Isaías, dato revelado por los menores.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog