2/10/10

Vienen cambios en meridiano


Dicen los corrillos de la farándula local, que el nuevo dueño del espacio meridiano, "El Escándalo del 13", introducirá cambios, para poder poner ese programa, a competir con los demás de ese horario. Bueno, esperemos.
Share:

También, tienen derecho a picar


Aseguran su salami a cómo dé lugar, sin importar lo que acontezca. Pero, hay que dejarlo vivir, porque la "vaina ta dura". Ellos tienen derecho.
Share:

Si toma,no maneje, si maneja, no tome

Felicidades a todos, los que en este día cumplen años. Para evitar las resacas, tomen mucha agua, en la mañana. Cuando tomen, tenga mentas en los bolsillos, para balancear el azúcar. Un ex borrachón, da el consejo.
Share:

Tulile y Allendy logran éxito Platinum


Pese a informes de amenaza de lluvia, la discoteca Platinum, de la zona Universitaria, se puso bonita de público, la noche de ayer. Tulile y Allendy, amenizaron y el público, se gozó el show, que ambos artistas ofrecieron. Felicitamos a los manager de ambos, por el trabajo tesonero que hicieron, previo la actividad.
Share:

Artista de Grari Productions, feo para foto


Con el anuncio, hecho ya público, de la empresa Grari Productions y la suspensión de continuar invirtiendo en su catálogo de artistas, es pertinente hacer un ligero análisis de realidades y futuro. Allendy, inició en esa empresa, como el "niño mimado", con una inversión fuerte, en los primeros meses. Dos videos clip se le produjeron al joven, el último con la controversial Niurka Marcos y que fue caldo de cultivo, de los medios dominicanos e internacionales, por las escenas eróticas. Pero, a nivel radial, se hizo una fuerte inversión, tanto en Santo Domingo y Santiago. En Estados Unidos, Allendy, en los primeros meses de apogeo, llegó a sonar en Puerto Rico y New York, en estaciones radiales consideradas "caras". Con un merenguero, llamado "El Pianista", la empresa fue tímida, se limitó a producirle un video clip, que no se proyectó con tanta insistencia y le sonó "un tema", muy poco tiempo. Su objetivo fue Allendy, con "quien la empresa contempló hacer un dinero", pero le salió el "tiro por la culata"."Cómo te olvido", fue su carta de presentación en su nueva etapa, luego de varios intentos, pero ya la empresa Grari Productions, suspendió la inversión, por la crisis que "vive la misma", a raíz de un "engaño que un supuesto empresario mejicano", les hizo, con unos 75 mil dólares. Allendy, Tulile (no sabíamos que era de esa empresa) y El Pianista, tendrá que hilar fino, ap artir de ahora.
Share:

Se pasó o dijo la verdad...


En esta foto, observamos, al inquieto locutor Sandy Sandy, mas joven. Eran tiempos de sus inicios en la radio nacional, en la animación de cabina. El dice ser un "animador profesional", que merece respeto en su oficio. El dice impregnar a la animación radial un "nuevo estilo". El dice ser, una especie, de Alvarito Arvelo, pero en la animación radial. Sandy Sandy, todos los días se prepara, para en cada momento que hace contacto con sus seguidores, ofrecerle un mejor trabajo. En sus tiempos libres, se dedica a prepararse mejor. Contempla el próximo año, salir del país, a tomar un postgrado en "animación radial", para Europa.
Share:

FR: No soy fiscal para apresar a nadie

Haga click titulo...
Share:

El Chaval ha hecho mutis


"Intentaré olvidarte", es el último tema promocionado por el joven exponente de la bachata, El Chaval, que incluso, en sus primeros meses, llegó a ocupar todos los hits parade de la radio nacional. Pero, qué ha sucedido con la carrera del joven artista, oriundo de Santiago. Al parecer, permanecerá ese corte, hasta concluir el año, según lo que se vislumbra. Ya entramos a octubre, faltando dos meses, para concluir el 2010. El Chaval, quien con su corte "Los Amigos", obtuvo un premio Casandra, el primero en su carrera, se mantiene viajando y amenizando bailes en RD, según supo este portal, aunque por asuntos estratégicos, se maneje en total hermetismo. Pero, el público del bachatero, quiere saber, qué hace y sus planes futuro. Tienen derecho.
Share:

Años con la misma monserga en TV

Cuando el criterio de producir televisión, se convierte en un hobbie, es difícil "contratar los servicios de un productor independiente", como hay muchos en RD. Por no gastar un centavo, prefieren llevar al televidente "la misma monserga", sin importar que los teleespectadores, merecemos respeto. Algunos usan sus espacios, para ser "bocinas", de situaciones, sin previa indagaciones legales, corriendo el riesgo, de ser sometidos a la acción de la justicia, por difamar e inventar hechos. Pero, cómo es posible, que tenga tantos años en antena, con programas monótonos y triviales, por hecho de complacer sus egos. No producen; sentados hablando "basofia" durante 30 minutos. Es una pena,que la televisión dominicana, no haya superado todavía esa etapa, de los años 80s, con tantos elementos, que hoy agilizan las producciones.
Share:

1/10/10

En Santiago, crisis e inseguridad "la jode"

La publicación aparecida en el portal, del buen amigo, Dominguito Saint Hilare, que da cuenta, de los negocios que se han visto en la obligación de cerrar sus puertas en la ciudad de Santiago, declarada hace unos años, como la "Ciudad del Merengue", mueve a reflexión. Negocios, que eran parte de la vida nocturna, de esa histórica ciudad, se han visto, en la necesidad, por aguantar la crisis y la poca asistencia de parroquianos, a cerrar. Pese a eso, algunos sobreviven, haciendo ofertas y "tomando dinero prestado en la bancha comercial" para poder sobrevivir. Es una realidad, que muchos artistas, que eran fijos en algunos de los centros nocturnos cerrados, tenía como accionar para amenizar, todo el año. Algunos se mantienen, como el primer gandul, pero "no escapan a los embates de la crisis", agregandole la inseguridad ciudadana, que hoy arropa Santiago.
Entrar a Santiago, todavía se observan muchos bajates, anunciando actividades en diversos escenarios, lo que le da vida a muchos, que de unau otra forma, "se la buscan". Pero, de que la crisis afecta, es evidente. Esto, nada mas, se jodió.
Share:

Confirmado: empresa no gastará un chele mas


La empresa dominicana Grari Productions, representada por su presidente Joel Rijo, ha decidido suspender el aporte financiero de sus artistas luego de la crisis económica por la que atraviesa a raíz de la estafa de la cual fue sujeta por una supuesta contratación del artista Juan Gabriel que resultó ser falsa.

La empresa que aún espera la solución del caso con el supuesto representante del artista mexicano indicó que aunque mantendrá su elenco de artistas firmados, los mismos tendrán que tener un presupuesto autónomo de acuerdo a las ganancias de sus propias actividades.

"Es lamentable que haya llegado a esta decisión ya que he invertido mucho en los artistas. Aunque el compromiso contraído legalmente con los ellos continuará como hasta ahora, dijo su presidente Joel Rijo.

La compañía recientemente realizó el lanzamiento de sus nuevos proyectos en Hard Rock Café Santo Domingo donde dio a conocer en el género bachata, Allendy, en el merengue a Manny Rivera (Tulile) y Bob Robert, El Pianista.
Share:

Dañan reputaciones por dañarla


Por qué quieren hacer un cerco, sobre algunos temas. Hay un "grupúsculo" de analistas del medio, que están empecinado en hacer daño a como dé lugar, sin importar que en ese plan, dañen y perjudiquen reputaciones "bien ganada a todo lo largo de una carrera llena de éxitos". No se concibe, que un profesional de la crónica, desde su lugar de trabajo, se dedique, a enlodar reputación, sin previamente, motivarse, en hacer una investigación profunda, sobre los por qués de algunos hechos. Con un espíritu investigador, se llega al a fuente, y se obtienen suficientes datos, para posteriormente, hacer buenos trabajos "en los medios que crean"; pero no pueden partir de "una amistad" o un presunsión para manchar la imagen de determinada figura o persona. Nunca el periodismo, debe ser usado para esos fines. Desde una PC, no se puede, por recibir informaciones "de barricada", hacer un artículo de noticia, sin derecho a réplica de la otra parte, porque "les dé la gana".
Share:

Atracan hija periodista en Carretera Mella SDE



Cuatro atracadores armados de pistola y escopeta, entre ellos una mujer en estado de embarazo atracaron este el pasado miércoles en hora de la mañana a la hija del periodista Eusebio Marte, despojándola de su cartera con documentos personales, celular y dinero en efectivos.

El hecho ocurrió cuando la señorita Patricia Soriano Pérez, de 17 años de edad, abordo el vehiculo semi rotulado de color amarillo en el kilómetro 7 de la Carretera Mella, esquina Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

En ese momento, la estudiante Soriano Pérez, iba a cumplir con el pago de una reinscripción en el Instituto Tecnólogo de Las Americas (Itla), ubicado en la avenida Las Américas.

Luego de acomodarse en el asiento delantero al lado de uno de los atracadores vestido de ropa formar, la mujer embazada empezó a gritar motivada por el otro malhechor vestido de militar que portaba una escopeta.

Durante el recorrido, la embarazada se quejaba con insistencia que iba muy incomoda, por lo que le sugirió a Patricia que moviera el asiento delantero un poco hacia delante.

En fracciones de segundos Fue cuando Patricia, sintió movimiento extraño, por lo que protesto ante el chofer, quien llevaba una pistola sujeta entre las piernas, que le abrieron la cartera y le robaron su pertenencia, fue cuando de inmediato retrocedieron la marcha y la arrojaron al pavimento.

Existe la posibilidad de que los citados delincuentes han atracados a varias de personas que día tras día abordan vehículos en las diferentes intersecciones de la Carretera Mella, Sabana Larga, San Vicente de Paul y Las Américas.
Share:

Una Benitada...

"Estaba todo vendido, lo que pasa es que la lluvia hizo que suspendieran el baile", se supo que dijo el manager del popular merenguero, porque el baile pautado para ayer,en La Base Sport Bar, de la Ave. España, se interrumpió. !Que ameno!.
Share:

Recordando trabajos viejos...este ta bueno


El colega Joseph Cáceres, la bajó duro en un trabajo que publica, en su espacio digital, donde se refiere a que espacios de televisión, promueven "brujos y lectores de cartas" y lo peor, orquestas que están patrocinadas por narcotraficantes. Ta fuerte esa.
Share:

Sigue la suspensión y el caos


La empresa, que provee servicio de televisión por cable, Exito Vision, y que opera en Invivienda Santo Domingo, según circula, ha confrontado problemas, con unos "aparatos nuevos que instalaron" y que al parecer, no dieron resultados, porque interrumpió el servicio normal, de ese servicio, en cientos de hogares, en esa parte de Santo Domingo Este, que "pagan su servicio fijo y a tiempo".
Hace, casi una semana, que esa empresa tiene "ese problemita" y hasta la fecha, no ha buscado solución a corto plazo, de lo que sí estamos seguro, es que la factura del mes, llegará sin interrupción alguna. Indotel,tiene que meter su cuchara en este caso, que se escapa al control de los consumidores, de los clientes. Elservicio está suspendido sin fecha de reposición.
Share:

Frank Reyes aclara casos legales



En un encuentro con la prensa, celebrado anoche en el restaurant Seasons, el cantante Frank Reyes, acompañado de su batería de abogados, conformada por los doctores Héctor Arias Bustamante, Juan Thomás Cabreja, Rafael Nicolás Rivas y Juan Emilio Bidó, ofrecieron explicaciones pormenorizadas sobre los casos que el artista mantiene ventilándose en la justicia.
El doctor Arias Bustamante, experto en asunto laborales, explicó que en el caso de la demanda laboral interpuesta por Sergio Santiago en contra de Frank Reyes en los tribunales de trabajo nunca se discutió si era “manager o no”’ del artista, sino si era “empleado subordinado de Reyes".
Los medios conocieron la condena, en su primera etapa, que obligaba a Frank Reyes al pago de alrededor de 6 millones de pesos a favor de Santiago, pero la segunda Sala de la Corte de Trabajo, en su fallo, revocó esa setencia al quedar demostrado que entre las partes nunca existió un vínculo de trabajo, sino una relación comercial.
Se demostró en el tribunal que entre Frank Reyes y Sergio Santiago nunca existió un vínculo de trabajo, debido a que este último tenía su propia oficina y desde allí tambien vendía otros artistas, y que por concepto de los bailes de Frank Reyes cobraba un 10%

FRANK REYES COMPARTIO CON LOS PERIODISTAS AL FINAL ENCUENTRO

En el encuentro con la prensa se puso en claro que el proceso se encuentra en dos vertientes:
El laboral, que es donde los tribunales han fallado a favor de Frank Reyes, y el penal, que consiste en una querella que a su vez el artista ha depositado en contra de Sergio Santiago por abuso de confianza.
El doctor Rafael Nicolás Rivas, en representación del bufete de abogados Mariano Germán explicó que el intérprete de bachata se querelló por considerar que Santiago en sus actuaciones abusó de su confianza, y que ello le causó “pérdidas económicas y de tiempo”.
Explicó que a Santiago se le enviaron varias citaciones pero nunca se presentó, por lo que fue declarado en estado de rebeldía.
“Sobre Santiago pesaba una medida de coerción en libertad por violación al artículo 408 del Código Penal Dominicano”, dijo.
Explicó que el artículo 100 del código Procesal Penal establece que cuando el imputado no comparece a una citación sin justificación, se fuga del establecimiento donde está detenido o se ausenta de su domincilio real con intención de sustraerse del procedimiento, el Ministerio Público puede citar al juez o tribunal que lo declare en rebeldía y que dicte orden de arresto. Asimismo se procede a imponerle impedimento de salida del país. (tomado www.josephcaceres.net)
Share:

Blogueros quieren igual trato

Se supo que un grupo de blogueros del Cibao, no está nada fácil, con el "merenguero arroz blanco", porque se siente "al menos", por las exquisitas atenciones que "da" a un grupo de colegas en Santo Domingo "y a ellos al parecer lo marginan". Bueno, el lío, está feo. Incluso, amenazan con no publicar nada !hasta que igualen el trato!
Share:

Es parte del diarismo espectáculo RD

El protagonismo en algunas profesiones siempre va a existir. Cuéntase que un periodista, es experto en hacerse sentir, con sus actuaciones "cargada de jocosidades",siempre como "la noche", aparece. A veces, hace pregunta, tipo barricada, que ponen en apuro a quién cuestiona. Se recuerda,en los tiempos de "Bachata Rosa", en la zona Colonial, donde eran asiduas los encuentro con miembros de la prensa, donde ese personaje, siempre "salía con sus ocurrencias". Ya eso es una costumbre de él, hay que aceptarlo así. Su forma, no le resta, lo profesional que es en lo que hace. Pero, ya estamos acostumbrado a sus salidas.
Share:

No somos neófito en eso...


Corrían finales de los años 80s, cuando estabamos de lleno en la prensa de espectáculo, todavía pura, en el diario La Noticia y la sección de espectáculo, "Sal y Pimienta", que dirigía el hoy analista político, Marino Ramírez y un grupo de redactores docto y "lleno de un espíritu", de investigar en temas de espectáculos. El Internet estaba en pañales todavía, las notas de prensa llegaban a la redacción y había que "fajarse a redactarla y editarla". Eran esos tiempos, donde el hoy editor del diario El Día, hacía pasantía en el desaparecido diario El Siglo y su redactora senior, Cristina Liriano, en La Noticia, tiempos de instrucciones totales . El editor de este diario, era consultado por muchos artista para organizar "ruedas de prensa", para lanzamiento de discos y videos. Usabamos, El Maunaloa y el Diamante Bar, del entonces, Sheraton, lugares, ya populares, para esos eventos. Saco esto a lucir, porque algunos "francotiradores", ignoran esos datos. No somos improvizado en la materia. Sabemos los trucos para el éxito de un encuentro.
Share:

Libros de periodismo

Algunos desconocen en su esencia la función real del periodismo. Al parecer carecen de reales conocimientos de este oficio, tan bello, como diría un profesor de la UASD, ya fenecido, en los años 90s. Hay miles de libros, que hablan de esta profesión, pero vamos a recomendarle a algunos, si es que no tienen recursos para adquirir los "caros", no por no ser importante, el profesor y editor de libros, Lipe Collado,tiene buenos libros, en diversas librerías de RD, que hablan, de manera, lacónica del periodismo, desde diversos puntos de vistas. Comprénlo por favor.

Share:

29/9/10

Sello disquero "no invertirá más en bachatero"



Según dijeron Grari, el inversionista de Allendi, no está por seguir invirtiendo en el bachatero...por lo menos dinero de su bolsillo.
Dizque llamó a los manejadores del cantante y les dijo que en lo adelante cualquier inversión que se haga debe ser el resultado de lo que produzcan las actividades del artista, porque el bolsillo suyo tiene “un hoyo”.
El can ese del video con Niurka Marcos le salió por unos cuartos.
Así que en lo adelante, Allendi tendrá que buscar auspicios “allende los mares” de Grari...
Igual actitud asumió con un programa el programa de humor con Felix Peña que tenía los domingos, en Supercanal, que lo soltó “en banda”...
Y es que “el horno” no está para “galletitas”.
El hombre está “dao”, y bien “dao”, después de la mala experiencia que tuvo con El Jefrey y su “manageresposa” Cristiana...
Dizque al Grari le salió con Cristiana la misma “Santa Inquisición” en persona...
Dizque solo faltó que lo quemaran en “la hoguera”, por "ateo y hereje"...(tomado www.josephcaceres.net)
Share:

El Camarón por buen camino




Después de Frank Reyes, Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas, surgió una generación de bachateros que lograron conquistar públicos y escenarios ajenos a sus predecesores.

Gracias a que eran cantantes jóvenes, con una imagen bien trabajada (en algunos casos) y una propuesta musical diferente, refrescante, con letras románticas y arreglos agradables, esa nueva camada del género pisó fuerte y sigue evolucionando favorablemente.

Ese es el caso de Elvis Martínez, que hoy se hace llamar “El Jefe”, calificativo que primero asumió Elvis Crespo. Y este término está mucho mejor que el anterior, “El Camarón” que alimentaba a la fauna musical criolla. Y ahí es que los nuestros son unos “genios”, asumiendo esos calificativos que denotan poca creatividad y un regionalismo que empequeñece a los talentos dominicanos.

Pero Elvis Martínez ha seguido trabajando con firmeza, grabando canciones que han conectado muy bien con el segmento joven y con las mujeres, públicos con los que sueñan aquellos cantantes que buscan estabilizarse en el liderazgo del mercado.

“Bella”, su nueva bachata, sueña a millón en la radio y en estos días, su equipo dio a conocer las nuevas fotografías que revelan un cambio de imagen. Excelente. Son los pequeños detalles que todavía muchísimos artistas no logran entender.

Todavía a estas alturas estamos recibiendo en las redacciones fotografías de merengueros y bachateros establecidos, cotizados y populares, en las que se ve un negro indescriptible y ellos están de espaldas a las cámaras, porque a sus manejadores lo único que les interesa es que nos enteremos de ese “gran público” que asiste a sus presentaciones en el extranjero.

Elvis Martínez va por el camino correcto. Haciendo los ajustes de lugar y, según me cuentan, rechazó su participación en el Festival Presidente porque la oferta estaba por debajo de su cotización. Así que El Camarón hoy es El Jefe y eso es una gran cosa.
mjimenez@elcaribe.com.do
Share:

El negocio de Internet crece

El Internet es un negocio, pero todavía muchos artistas dominicanos, no confían en "esa vaina", como suelen decir. La información aparecida en los medios internacionales, que destaca, las visitas del nuevo video del reguetonero boricua, Don Omar, deja claro la importancia de ese medio. Algunos artistas dominicanos, están en pañales aun, en cuanto al manejo de la Web en sus carreras. Es mas, ellos no saben, qué es un banner y ni cuenta se dan, de si su imagen aparece en la red. Ellos están confiado en los medios escritos, que a veces, los cibernaútas ni ven. Los ciberespacios están ocupando la atención, principalmente, del público joven. Es cuestión de educación o qué.
Share:

Don Omar pasa 10 millones visitas video



La importancia del Internet carrera artista

El destacado intérprete de música urbana está gozando de inmensa popularidad con su más reciente vídeoclip. A un mes de su lanzamiento, el vídeo “Danza Kuduro” de Don Omar ha sido todo un éxito en la red social YouTube, con más de 10 millones, 658,521 visitas.

El vídeo del reguetonero puertorriqueño llegó en la posición número 7, por encima de artistas anglosajones, en el canal VEVO.

Ahora como una táctica mercadológica Don Omar se apresta a lanzar otra carta, “Good Looking”, el segundo sencillo exclusivo del conteo regresivo de iTunes para “Meet The Orphans”.

Share:

Esto es un oficio delicado

Hay que tener cierto grado de preparación hasta para ejercer el oficio de "bloguero". Algunos, se levantan temprano, encienden su PC e inician la casería de noticias, es decir , los copy page, para hacer de sus portales, supuestamente los mas leídos, con noticias ajenas. No tienen noticias originales, artículos de su propio peculio, porque al parecer, la capacidad "no les llega ahí". Para ser original, hay que poner cosas originales, dice un viejo refrán dominicano. Es que no es fácil, armar un párrafo bien hecho, donde las ideas primarias y secundarias coincidan. Y lo peor, que los Signos de Puntuación, sean usados correctamente. Entonces, el oficio de "bloguero" no es tarea sencilla. Conlleva estar preparado, en gramática y ortografía y conocimientos, aunque sean aéreos, de periodismo, de redacción. Cómo un blog puede ganarse un publico de lectores, intelectuales y pensantes, es por la calidad por lo que ofrece. A medida que el lector, note su calidad y la variedad de sus temas, se quedan sembrado, pero no es "pegando notas" y chismes de pacotillas, que se puede ganar una calificación, claro, seria.
Share:

Éxito Visión falla en servicio

Los moradores de Invivienda Santo Domingo y sectores vecinos, están con el grito al cielo, por las interrupciones en el servicio de televisión por cable, de la empresa Exito Visión, quienes, al parecer, le "pasan el rodillo", pues en varias ocasiones "el servicio se va del aire", sin ningún tipo de explicación y "la hora de pagar, no rebajan esos días".
Hacen un llamado a la administración de esa empresa "para que sean mas eficaces, en el servicio que ofrecen", o de lo contrario, tendrán que ir a Indotel, a poner la queja.
Share:

28/9/10

Se "meten" y amarran locutor


En días pasados escuché a un comentarista, de esos madrugadores, que analizaba el caso, de que "los delincuentes se han apoderado de las calles a los ojos de las autoridades". En Bavaro, Higuey, por citar un caso, ladrones penetraron a una emisora y amordazaron a un locutor, que laboraba en la misma. Es un descuido del propietario de esa estación, que pese a la ola delincuencial, no tenía sistema de seguridad instalados allí o por lo menos, un "guachiman". Gracias a Dios, que los "cacos" no hicieron daño al locutor, que fue amarrado y dejado en una esquina.
Es increíble con un programa denominado "Barrio Seguro", el Ministerio de Interior y Policía, no garantice a los dominicanos, verdadera seguridad. RD no tiene seguridad, es un riesgo, salir a las calles, en cualquier parte de la República.
Share:

Cotorra de borrachos...


Ya algunos analistas de "paco" me tienen jarto con la estrategias de "bailes a casa llena". Eso se presta a trucos, de mala muerte. Usan, a veces, imágenes de otras fiestas, para allantar. Por favor ya paren eso.
Share:

Joel López ahora es dueño "Escándalo del 13"


Entonces el animador Joel López, pasó a ser dueño del espacio que conduce, desde hace años, "El Escándalo del 13", según publicó el diario El Nacional. Se dijo, que ya firmó el contrato que lo designa dueño de ese espacio meridiano. Es decir, que Azcona, su productor, pasa a ser empleado del joven animador. López puede "cancelar" a quien le de la gana en ese programa e inyectar nuevas cosas. Ojalá que eso no sea "bulto de prensa". También se destacó que durante el pasado fin de semana, se transladó en helicoptero hasta Puerto Plata a cumplir compromisos de su carrera. Ya no es solo el promotor millonario, también Joel lo hace.
Share:

En RD la educación avanza todos los días

La educación en República Dominicana !avanza! a pasos positivos. Estos estudiantes,tienen que abordar un camión para acudir a su escuela. !E pa lante que vamos"...
Share:

No somos bulteros...

Somos periodista, ante todo. Somos trabajadores de esto. Tenemos mas de 19 años en estos asuntos. Tengo un CV bien amplio, de haber pasado por muchas oficinas de artistas del género amargue. No somos bulteros. No nos gusta eso. No tenemos el Sindrome Jaypayonomanía. !Nunca!
Share:

Un cambio radical !totalmente!

El promotor "apodado millonario", hace meses que no se destaca con un hecho noticioso. Qué estará pasando con este personaje, que ahora se limita a aparecer en Facebook con varios artistas del patio. El cambio ha sido radical. De helicopteros y lujosos carros, ahora luce en bajo perfil. !Uh!
Share:

Jueces usan justicia "cuando le conviene"



Un comerciante chino y dos empleados del pica pollo Alex, ubicado en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fueron golpeados y detenidos por la Policía por orden de la jueza Rosalba Garabito, quien tuvo un desacuerdo con el oriental en el despacho de un servicio de pechurina.

Testigos del hecho condenaron la acción y afirmaron que la jueza, coordinadora del Juzgado de Instrucción, visitó el establecimiento para comprar la comida y, debido a que no pudo ponerse de acuerdo con el hombre, se enfrascó en una discusión que terminó en agresiones verbales.

Afirmaron que alrededor de 15 policías sacaron a golpes a los tres hombres y los llevaron a la cárcel del Palacio de Justicia, acusados de supuesta agresión. Dos de ellos fueron liberados más tarde, quedando detenido el chino.

www.elcaribecdn.com
Share:

Se afana criticar los enganchados !y el se engancha!


Critican los enganchados y "el se engancha", esas son las cosas de la vida.
Share:

Payola vive y truqueros también

Sigue el fenómeno de la payola "reinando en el mercado criollo", en lo que respecta a la proyección de un artista, de determinado género. Es una realidad que castiga de frente, a quienes se lanza al negocio a "improvisar" de manera antojadiza. Somos partidario, de que antes de iniciar un proyecto, se debe buscar asesoría de verdaderos profesionales, no truqueros del medio, para no gastar dinero "en lo que no es correcto".
Share:

Los DJ tienen opiniones interesantes


El diario matutino El Día realizó la semana pasada un trabajo muy interesante, en relación a los "mas sonado en la radio, en el género amargue", logrando sacar la cabeza, Zacarías Ferreira, Joe Veras y Frank Reyes. El mismo destaca, que Elvis Martínez y El Chaval, siguen siendo solicitado por el público que llama a las estaciones radiales que "apoyan el amargue".
Pero, ahora hay que extender ese trabajo, a las llamadas Asociaciones de DJ, que operan en Santo Domingo, que dicho sea de paso, son varias, a ver si sucede lo mismo en las calles de la capital, dividida en tres grandes ciudades.
En las calles, es decir, en las discotecas, barras, car wash y los famosos drink, estamos seguro, que la "torta hay que voltearla". En la radio, hay mil formas de sonar, mas que el otro, y responde, a un buen " pago de monitoreo", de dia y noche; lo que hará que determinado artista "suene mas otro" y se venda la idea, que "está super pegado". Pero, cuando "se va a las calles", nos damos cuenta, que el resultado varía grandemente. Es decir que exhortamos a los "analistas de realidadesd el amargue", que "salgan a las calles a verificar con las Asociaciones de DJ estas realidades".
Share:

Bailes se deculan por lluvia y falta de estrategias

Que no me vengan con "pendejadas". Algunos estrategas de bailes, se han deculado en algunos de sus eventos, producto de la temporada de lluvia y del afan desmedido de dinero. Se han cegado y no ven, que el crisis que afecta la nación, puede hacer fracasar "cualquier baile, no importa el protagonista ni su pegada". El país no soporta bailes constantes, aunque el artista que "es estrella", esté sonando con un tema, de manera insistente en la radio y las calles de RD. Los decule, se dejan en silencio, pero los triunfos, se dimensionan, a tal manera, que "jartan". No se asesoran de su conciencia, y se dejan llevar del espiritu de ganarse "unos miles". Tienen que oir los boletines de la Oficina Nacional de Metereología, para que no se deculen y pierdan un dinero.
Share:

Esto nada mas, se jodió


La nueva gestión extranjera, que está administrando Edeeste, ahora tiene una nueva modalidad: se dedica solamente a administrar el dinero que recauda esa empresa. Los apagones, son ahora propiedad del señor Celso Apagonini, quien regenta la llamada CDEE. Bueno, hay que estar preparado para todo. Se dice, ahora, que los apagones que afectan la nación, son producto de unas cuantas plantas, que se "jodieron" y la sacaron del sistema. Que vaina, hasta cuando estaremos "oyendo esos cuentos". Como dice mi madre: "Esto nada mas, se jodió".
Share:

27/9/10

Toño va rumbo a Europa

Toño Rosario está "light" y "activo" para iniciar su tour por Europa el próximo 10 de octubre. El merenguero y su manager Huáscar Henríquez formalizaron esta nueva salida al Viejo Continente durante un encuentro con el promotor español Jorge Vega, responsables del periplo.
Share:

URGENTE, URGENTE



Un amigo tiene su hijo recluido en un centro de salud de esta capital y necesita el dinero para sacarlo de la misma . Por este medio, ponemos en venta una Laptop Toshiba moderna, con poco uso, por el precio de RD$ 25,000.00 negociable. Tiene todas sus herramientas de fóbrica en optimas condiciones. Cualquier persona interesada favor comunicarse , al numero 829-889-1010. Hoy por el , mañana por ti.

Share:

Alternativa 4,llegan al amargue a quedarse


La pujante comunidad de Higuey, al Este de la República Dominicana, todos los días "alumbra", nuevos proyectos, dentro de lo que es la llamada "bachata urbana". Alternativa 4, es un proyecto que nace con el objetivo de dar a conocer un estilo propio de hacer el ritmo, con toques modernos e interpretación, acorde con lo que "pasa en el género".
Su estilo es romántico, según explicó Pedro Webter, manager del colectivo, que en los próximos días dará a conocer su oferta.
Share:

Anthony Santos en reto a Home Run




La empresa Event Top Entertainment se lanza al mundo del entretenimiento con un gran recibimiento a los peloteros de Grandes Ligas que llegan al país y a los que participarán en el Torneo Invernal del Béisbol de República Dominicana con un concierto a cargo de “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos.

El 19 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, el intérprete de “Pégame tu vicio” presentará sus más grandes éxitos en Home Run Sport Bar con un evento que llevará al público toda la emoción que sólo “El Mayimbe de la Bachata” sabe ofrecer.

“Considerado por muchos como el bachatero del siglo Anthony cuenta con gran aceptación popular tanto a nivel nacional como internacional y volverá a demostrarlo esta noche tan especial en que estaremos lanzando esta nueva empresa que nace con el interés de apoyar al talento criollo a través de grandes conciertos”, manifestó Rafael García, presidente de Event Topo Entertainment.

De su lado Jenín Ramírez, ejecutivo de la naciente empresa artística, destacó que éste será el primero de cinco conciertos que presentarán antes de finalizar el año, algunos de los cuales serán protagonizados por figuras internacionales y nacionales de primer orden.

“Queremos servir de fuente de trabajo para el talento dominicano y para eso hemos estructurado una cartelera que poco a poco iremos dando a conocer, la cual se irá desarrollando en distintos escenarios del país”, explicó Ramírez.

Share:

FR recibe ovaciones Latin Music Tour


Bávaro, Higuey.- Concluyó con rotundo éxito, la nueva versión del ya tradicional "Latin Music Tour", organizado por la empresa Quepe Tour, y que contó con el patrocinio de Ambev Dominicana, a nombre de su producto, Brahma Ligth y Telesistema, con un derroche de merengue, salsa , música electrónica y bachata.
Héctor Acosta, grupo Thuhanes, Sexapeal, DJ Poxada y Frank Reyes, fueron los responsable de inyectar alegría, la noche del pasado sábado, en la playa, correspondiente al hotel Barceló Dominican Beach.
Reyes y Acosta, fueron los mas esperado de la noche, por un público entusiasta que cantaba cada una de las interpretaciones de estos dos colosos en sus géneros. "Ajena", "Te regalo el mar", "Nada de nada", "Sigo vivo", "Te pienso", entre otros, fueron parte del repertorio que "El Príncipe", ofreció un su partipación.
"Gracias a Quepe Tour, porque siempre me toma en cuenta en sus eventos", dijo Reyes, al momento de compartir con el público y "preguntarle si continuaba", a lo que recibió un "sí" que invadió la noche y el cielo estrellado.
En el desarrollo del evento reinó el orden y la seguridad fue bien organizada. Un sonido impecable, pero a veces, se "iba y regresaba", pero fue corregido al instante. Un cuerpo de bailarines acompañó a los artistas en "algunos cortes", que fue bien recibido por el público. (Foto Agustín Santana)
Share:

Siguen regados en el "artitimo local"

Siguen regados en el medios los "Homo Sapiens". Lo que mantiene en total atraso a muchos proyectos musicales del patio. Es una pena, que los propios artistas, no vean qué pasa en su alrededor.
Share:

26/9/10

Merezco descansar también...


Estamos descansando un rato, luego del afán, del pasado evento Latin Music Tour, de Quepe Tour, Bávaro, celebrado con un rotundo éxito. En breve estamos actualizando esto.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog