11/11/10

"Morning Glory", con dos buenos actores


Harrison Ford y Rachel McAdams, juntos en una comedia romántica sobre periodismo


Nueva York, 10 nov (EFE).- El maduro Harrison Ford y la nueva "novia de América" Rachel McAdams protagonizan, junto a Diane Keaton, la comedia romántica "Morning Glory" sobre los programas matutinos de televisión en EE.UU., que hoy se estrena en los cines neoyorquinos y que el viernes llegará al resto del país.
McAdams ("Sherlock Holmes", "Mean Girls"), de 28 años, da vida a una hiperactiva productora de televisión con la misión de rescatar una emisión matinal de noticias de su desaparición, para lo que tendrá que confiar en sí misma y en que los dos presentadores estrella, Ford, de 68, y Keaton, de 64, superen la animadversión que se tienen.
Esta historia, dirigida por el sudafricano Roger Michell ("Notting Hill", "Venus"), tiene todos los ingredientes y clichés de las comedias preferidas por Hollywood: desde el amor a la superación, el conflicto o la amistad, además de un elenco importante y bonitas escenas neoyorquinas, pero para la crítica estadounidense es una película menor.
"Creo que es un buen guión y hay un buen trabajo del director. Los actores son buenos y ha sido un placer trabajar con ellos", dijo Ford (Mike Pomeroy) durante una conferencia de prensa en Nueva York, en la que también opinó sobre la actual dinámica de los medios de comunicación para ofrecer noticias en tiempo real todo el día.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog