10/11/10

Bauer no conocía dueño de droga

 Usaría dinero en su proyección

RD.- Según un portal, el cantante del amargue, Jimmy Bauer, dice desconocer el propietario de la droga que llevaría a Estados Unidos.
Por servir de "mula", cobraría unos 6 mil dólares (alrededor de 220 mil pesos dominicanos a la tasa actual), dinero, según el portal, que usaría en la proyección de su carrera.
Se recuerda que a Bauer, le fueron encontradas unas 91 bolsitas en su estómago, conteniendo heroína en su interior, de las cuales 2 estallaron, lo que motivó rápidamente su internamiento.

200 mil pesos para  retomar carrera

Pero, 200 mil pesos, no dan ni para regar el disco en las discotecas de Santo Domingo, cómo pretendía el joven bachatero salir al mercado con esa suma tan ínfima.
Hoy la promoción de un  proyecto musical es muy alto. El pago de promoción de un corte, a nivel radial, ronda mas que la cantidad que se ganaría el joven "al transportar la droga a Estados Unidos".  La carrera del joven sufre un revés, al ser descubierto por las autoridades dominicana "momento en que se disponía salir de RD cargado de drogas". En los próximo días será llevado a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, pero ya tiene medida de coerción de "una año de prisión".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog