3/7/10

Frank Reyes dará buen show Malecón

Frank Reyes, mañana estará en la tarima, preparada para la celebración del aniversario de Telemicro, empresa del magnate de los medios en RD, Juan Ramón Gómez Díaz. Se supo que Reyes dará un show fuera de serie. Hay que estar ahí para verlo. "El Príncipe", que desde que pise suelo dominicano, al regresar de Honduras, donde viajó invitado por la estación Power FM, desde el Aeropuerto, cogerá para El Malecón, a compartir con su público.
Share:

Es una verguenza que compren opiniones


Según supo este portal, hay una oficina de un artista, que maneja mensual, una fuerte nómina para pago de periodistas, para que "sean complacientes en sus escritos a cada momento". Es una verguenza, que la "pegada se maneje en base a compra de conciencia".
Share:

Quién inspeccionará los puestos de comidas

Proconsumidor, que dirige la periodista Altagracia Paulino, no tendrán en agenda, hacer una revisión a los negocios de expendio de comida, denominado "Pica Pollo", siendo sus propietarios, mayormente ciudadanos chinos, que residen en RD, algunos sin permiso de migración y otros, de manera ilegal funcionan estos negocios.
El año pasado, el Alcalde de Santo Domingo y el Ministro de Salud Pública, reunieron a los periodistas, para anunciar un plan en contra de las ventas de comidas en las calles, pero "eso fue bulto tó, como dice un mereguero urbano en un corte". Ninguno de los dos incumbentes hicieron nada al respecto, fue un viejo bulto de prensa, para "allantar a los dominicanos". Pero, esperamos que Paulino, inicie cuanto antes, un inspección pormenorizada de los negocios que venden comida y que seguro, no cumplen con los requisitos elementales para tales fines.
Share:

La Fory pasa por "El Veranazo" de Bebeto

Vimos a la merenguera urbana, La Fory, en la tarima que realizó el espacio televisivo "El Número Uno", desde La Base Sport Bar, el pasado viernes. Insistentemente, ese proyecto persigue hacer estrella a la joven, que dicho sea de paso, luce un cuerpazo, que a cualquier ser humano con sus sentidos bien puestos, "se vuelve loco". Pero, es que a esta joven, que tiene el sello de su homóloga Juliana, no ha podido borrar de su mente, a su competencia mas cercana.
Share:

Zacarías dueño de la calle con su tema


Zacarías Ferreira, sigue sonando con su corte "Desesperado", de manera insistente en las calles y emisoras de Santo Domingo, según un sondeo hecho por este portal. En un recorrido, hecho en "las denominadas barras o centros de nocturnos", se pudo comprobar que los DJ en cada set del amargue, "ponen su tema", distintos a otros, que suenan en radio, pero no transmutan esa, supuesta pegada, a las calles.
Ferreira en estos momentos, lidera las calles de Santo Domingo, con su nuevo corte, que suena con igual frecuencia a nivel de radio.
Share:

Celebración Telemicro será un acontecimiento

El montaje para el aniversario de Telemicro, marcha viento en popa, la gráfica fue tomada ayer, momentos, en que personal de ambas empresas, Ambev Dominicana y Telemicro, hacían las instalaciones, de la enorme tarima, que servirá de escenarios para presentar a: Frank Reyes, Héctor Acosta, El Suejto, Elvis Crespo y Son de Tambora, a partir de las 7 de la noche.
Según se notó, será un escenario propicio para la ocasión, con todos los detalles tomandos en consideración. Telemicro, en su celebración, dará lo mejor.
Share:

El Chaval afirma ser mejor guitarista en género


El Chaval de la Bachata, dijo durante su participación en el espacio "Divertido con Jochy", que es el mejor guitarista, que supera a sus homólogos Antony Santos, Raulín Rodríguez y Luís Vargas. Incluso, también indicó que como "cantante", los aventaja. El Chaval en tono enfático, expresó "que los deja atrás en cuanto a la ejecución de la guitarra". Actualmente, suena con su nuevo promocionar, "Intentaré", que la radio ha apoyado muy bien.
Share:

"El pueblo, tiene la última palabra"

El presidente Leonel Fernández dijo, que en su agenda, no contempla la reeleción, pero "que no es su decisión, dejando que sea el pueblo, que decida eso. Que ameno es Leonel.
Share:

Frank Reyes está en Honduras


Frank Reyes está en suelo catracho para participar en el gran concierto por la celebración de los 17 años de la emisora tropical Power FM, en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. El evento en el que se espera más de 20 mil personas se realizará mañana sábado 3 de julio y desde el día de hoy "El Príncipe de la Bachata" promociona en los medios locales su nueva producción “Sigue Tu Vida” desde donde se desprenden varios hits, entre ellos “Ya No Te Quiero”, una de las bachatas más pedidas en las estaciones del Este de Estados Unidos y en su natal República Dominicana. "Llegando al aeropuerto sentí el cariño de la gente que cantaba mis canciones y me hicieron sentir como en casa" manifestó Frank quien visita por primera vez esta nación.
Share:

2/7/10

HA llena Hard Rock Café, pero ya...

El Torito, le fue bien en Hard Rock Café. Eso se esperaba, estaba vendido. Ya, por favor, sus bocinas, que no rieguen tanto ese eco. Ya, le fue bien y ya.
Share:

Grave denuncia

Las notas de prensa, en RD se manejan como "Intercambios Comerciales", analiza un viejo zorro del periodismo de espectáculo en RD, y pide reserva de su nombre, "para que no se arme una casería de brujas en su contra". Dice que actualmente, solo basta ver los correos, donde las mismas personas, son las que convocan a los encuentros con los medios, lo que les garantiza publicación de los mismos, sino son "ellos", no hay garantía de cobertura, reflexiona.
Está sucediendo un verdadero negocio "con lo que son las llamadas ruedas de prensa", que se quedan en un círculo. Ya los tradicionales convocantes, pasaron a mejor vida, y entran en juego, nuevas empresas, organizadas en monopolio.
Share:

Limitarán venta de ron en colmados

Haga click en título y lean bien.
Share:

Sacan del aire "Cheddy y Manolo"

Dentro de los cambios de Telemicro, se supo que el espacio nocturno "De Cheddy Manolo", voló alto. Esa producción que tenía un tiempo, en horario de medianoche, al parecer no aguantó la revisión de número, que llevó a cabo el magnate de esa planta, y "quedó fuera de circulación". Cheddy García y Manolo Ozuna, al parecer, no vendieron ese programa, orientado al humor, pero un humor "personalizado por ellos", que no caló a estremo de lo realmente popular, que es la misión neta de esa planta televisual. Al parecer, Juan Ramón Gómez Díaz, viene con una visión mas depurada de su canal, pues se ha sabido que muchas publicitarias no se promocionan en Telemicro, por las producciones pueblerinas que cunden. Se supo que ahora viene depurado, para conquistar otros mercados. El destino de estos dos colosos del humor, se circunscribe a sus programas, dicho sea de paso, muy malos los dos.
Share:

Una denuncia con temor


Las denuncias hay que hacerla con responsabilidad, o si no, se quedan como "bultos de prensa". Si hay blogueros corruptos y no preparados, tienen que mencionar sus nombres, y no llenar espacios con sandeces. Tiene que armarse de valor, quien se cree un "Subero Isa", para evaluar el trabajo del otro, porque ocupe cierto cargo, a pesar de saber, que es pasajero en ese puesto. La blosfera es una realidad, que hoy le quita espacio, a los diarios impresos, aunque muchos, no lo crean así.
Share:

1/7/10

Señal de Viva es mala


La señal de los teléfonos de la empresa Viva, versión hogar, denominado "celulares de casa", es mala. La señala no se capta bien. Es un verdadero desastre, según denuncia de varios usuarios a este medio digital, lo que les obliga mejorar, cuanto antes, el precario servicio que ofrecen en República Dominicana.
Share:

El negocio caro, se traga proyectos

El exponente urbano, "El Tipo del Swa", que en semanas atrás salió al ruedo, no se sabe qué a hace. Fue visto haciendo un Medio Tour por los medios, pero ya no se siente. Era una propuesta que, para ellos, sería un palo. Fue un bulto de prensa o qué.
Share:

El Plan A, se acabó y ¿ahora?

Y cuál será el paso a seguir de Omar (La Chercha) ahora "El Espectácular". La inversión que se ha hecho es fuerte, el dinero, le proyecta. Pero, qué harán ahora, luego del Plan A, agotado.
Share:

Roberto Cavada "le rompe el pecho"a competencia

Todavía los noticieros de la noche, no han podido pegarsele a Roberto Cavada, y la hora estelar de Telenoticias, de Telesistema. Sin lugar a dudas, ocupa el rating, todas las noches, con su producción de noticias. Telemicro intenta acercase, pero no puede, porque Cavada, con su estilo "le rompe el pecho". Es su estilo, su clase, su veracidad y su enfoque, que lo hace diferente.
Share:

Payasos siguen en el Circo del Espectáculo

El medio está super cargado de "Payasos", que los "Dueños del Circo", le quedan chiquito. Es una pena, de verdad, el caso que acontece. Por qué estos personajes invaden los medios. Los tiempos de "El Payaso Popy", de Venezuela, sigue en vivo y de "Cepillín", de Méjico.
Share:

Meten "gente en listados como músicos" y cobran


Entonces, hay proyectos musicales dominicanos, que se dedican a la exportación de personas, en sus listados. Se dice que cobran altas sumas de dólares por incluir a supuestos músicos, que cuando llegan al país de origen, "le entregan un buen maso". Incluso, el nombre de un ex promotor artístico, está sellado en el Consulado de Estados Unidos, como un experto en "machetes". En días pasados, medios digitales de Santiago, denunciaron el caso.
Share:

Colombia Alcántara fue cancelada

Entonces, dicen que Luís Medrano, se "lambió" a Colombia Alcántara de "Noti-Espectáculos", de Color Visión, porque supuestamente, quería llevarse a Jary Ramírez, para otro canal, con un espacio similar. Medrano, la "siquitrilló", según apuntan algunos blogs. Sería bueno, que Alcántara aclare esa situación, que circula en el medio digital. Ramírez, destacaba en el día de ayer, que entre ambos, quedó una amistad fuerte, y que agradece a "ella, su paso por ese espacio, que ha sido una verdadera escuela".
Share:

Apagones, otra vez, encabezan lista

Edeeste, con accionar en Invivienda Santo Domingo, retoma nueva vez, los tediosos apagones, luego de varios días de ausencia. Rubén Bichara, quien es definido por algunos moradores de la barriada, como "enemigo de SDE", tiene que tomar carta en el asunto, respecto a esa sucursal, de la empresa que administra. Los apagones, hacen acto de presencia, pese al pago que ejecutan mensual, los habitantes de la zona.
Share:

Cada cabeza, dice ser un mundo

Dice un adagio "que cada cabeza es un mundo". Tengo varios años, en este oficio de la farándula, profesión de farsantes, define el diccionario a ese oficio. Hay muchos que iniciaron este oficio, por pura casualidad y hoy en día, ostenta posiciones buenas, porque "sin ningún tipo de pudor, engañan, truquean". Desde mi acera, observo como les pasa el tiempo y "el comidillero, por debajo, los acaba".
Share:

Anthony Santos a Puerto Plata

El Mayimbe de la Bachata, rumbo a Puerto Plata. (Click título para ver información).
Share:

"Veranazo", este viernes Base Sport Bar

El mambero Ala Jaza, participará en el denominado "Veranazo", que celebrará el espacio "El Número Uno", de Digital 15, en La Base Sport Bar, con la participación de varios artistas, entre estos, Sergio Vargas, Tito Swing, Juliana y por supuesto el Grupo Evidence. Se recuerda, que este evento, se había suspendido por "motivos de lluvia". Michael Miguel y Brenda Sánchez, serán los principales presentadores de espectáculo popular, acompañados de las neófitas animadoras que laboran, en el bloque televisivo, que regenta Alberto Bernabé (Bebeto). Se espera un masivo cúmulo de asistente a esa convocatoria.
Share:

30/6/10

Luís Miguel y su errado manejo

Ahora es un chisme amarillo, que el astro de Méjico, anda de amores nueva vez, con su antiguo amor Daysi Fuentes, la joven modelo de origen cubano y que triunfa en Estados Unidos. En una oportunidad fueron pareja, aunque no llegaron a tener hijos. Se separaron, a raíz, del "faldeo", del cantante mejicano. En estos meses, ha circulado la especie de la enfermedad de Luís Miguel, pero los medios manejan rumores imprecisos, porque "sus manejadores manejan la situación de forma cerrada". Se han tejido historias en los medios internacionales, quienes son los responsable de "dimensionarlo". Se dice que sufre de diversas enfermdades, pero indefinidas. El amor entre ambos, regresó, pero la forma del manejo de la información ha sido muy errado.
Share:

Larry King sale de CNN

Larry King, el presentador del espacio "Larry King Live", abandona CNN en inglés, donde laboró por mas de 25 años. El productor, quien está en el Libro Guines, por ser el único presentador de un espacio de televisión, por tantos años, deja la importante cadena, "para dedicarse a su familia y a otros oficios", según sus propias palabras. King con su espacio, entrevistó a figuras del ámbito político, deportivo, social y de espectáculo. El viejo zorr, de los breteles, según se rumora, salió de la cadena por baja facturación, pero no se ha confirmado ese rumor.
Share:

La web es una inversión, no un gasto


La fiebre del Internet llega a tantos lugares, que ya "ni en la playa se descansa". Es para que los artistas dominicanos todavía dudosos del alcance de este recurso, analicen bien, que "estar presente en la red" hoy representa un paso positivo. Son pocos los artistas que están presente en la web, a nivel de portales, porque no valoran esa ventaja, que permite la tecnología digital. Por mas remoto que sean el lugar, el Internet llega, y por lo tanto, las informaciones de determinado artista. La mente miseriosa de muchos artistas dominicanos "no llega a darse cuenta", que la inversión en este recurso, que nos aporta la ciencia, es sumamente importante.
Share:

Sujeto suena con sus dembow

El mambero El Sujeto suena en la radio. Se ha actualizado, está en el negocio, sonando con los llamados "dembow" y uno merengue romántico y haciendo apoyo, en espacios televisivos. Las estrategias están bien. A nivel de discotecas tiene presencia, claro en las que ponen ese género musical, porque, hay que analizar, que son algunas discotecas centricas, que le dan apoyo masivo al ritmo, otras, dedican mas % a la bachata.
Share:

Sufren de amnesia a la hora pagar...

Dice el locutor Manny Méndez, parafraseando a un teórico de un país, "que los ingratos no tienen memoria". Dicen algunos, que hacen compromisos "que luego, no hablaron eso, que no se comprometieron a pagar eso". Es una práctica de algunos manager y muchachos de mandados de artístas dominicanos. Es una pena, que lo consensual, no tenga asidero. Es que ya se hace notorio recurrir a esas excusas baratas, para no pagar.
Share:

No dejan entrar negros ni pájaros



El rechazo y vergonzoso espectáculo que ofreció la seguridad del RUA’S BAR, pudo haber creado una tragedia como la ocurrida hace unos años en la discoteca Praia, donde murió una joven en un caso similar. (Click en título).



Share:

El dinero de Haití, no llega, qué pasa

Los dólares que "se recogieron" para ser invertidos en la empobrecida nación de Haití, no han llegado todavía. Las naciones hacen reuniones y reuniones, pero ese nada llega. Parece que reúnen para guardarlo ellos. Es una pena que a varios meses, los que han quedado damnificados, no hayan recibido ni un solo centavo. La nación pobre, todavía está devastada y empobrecida. El dinero está guardado en las cuentas de todos, los que se "ponen a pedir a nombre de esa nación". Bárbaros.
Share:

Llegó Papá...

Llegó Papá...el ingeniero Hipólito Mejía sigue en su recorrido por toda la geografía nacional...
Share:

Seguridad LF empuja Senador de La Vega

Al senador de La Vega, ingeniero Euclides Sánchez, le dieron unos cuantos empujones, los miembros de la seguridad del presidente Leonel Fernández, en acto inaugural de la carretera de Constanza. Eso dio pena. Sánchez, se muestra en el video incómodo y empujando a los miembros del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI). Incluso, hasta el ministro de Educación, Melanio Paredes, fue impedido de hablar con el alto Mandatario. Pero el Senador de LV, empujó y llegó hasta la jeepeta de LF. Que pena.
Share:

La fiebre de conciertos sigue viva


Luís Miguel del Amargue, según su oficina, iniciará un recorrido por la geografía nacional, otra vez, con sus conciertos, pero ahora, le cambió el nombre y le llama "Luís Miguel, El Bachatero del Año", el anterior fue "Cara a Cara". Algunos analistas del patio, se cuestionan, que por qué el joven bachatero, retoma de nuevo, tan cerca de los pasados, estos conciertos.
Se ignora ahora, cuál es el motivo, independientemente del de buscar dinero, que tienen los organizadores. Se recuerdan esos conciertos, que fueron un palo. Se dice que Julio César, el creador del concepto Aventura, el mismo que estructuró los pasados conciertos, trabaja en eso. Sentimos una emoción en el montaje, apenas el año pasado hicieron su "Cara a Cara", y ya retoman otros montajes.
Share:

Hacer, no decir...


Allendy cambió de manager, y a eso se le dio prensa. Bien, y cuál será la táctica ahora. Es hacer, no decir.
Share:

Falta un poco de estrategias


Luís Vargas convocó a la prensa hoy, para intercambiar algunas ideas. Pero, la convocatoria fue para Nagua, donde se le prohibió una presentación, de su gira de conciertos populares. El convocante, cronista Bertico Rodríguez, dio todas las facilidades, es decir, un autobús, que trasladaría a los periodistas al encuentro.
Vargas, entra a la fiebre de los conciertos, ya que archienemigo, Anthony Santos, hace lo mismo, con la Cervecería Nacional Dominicana, mientras que Frank Reyes, pisa escenario con Ambev Dominicana y su marca Brahma Ligth. Pero, por qué "El Rey Supremo", se fue tan lejos "a dar detalles" y mas, a las 8 de la mañana.
Creemos que los estrategas de Vargas, le falta un poco de táctica, para manejar esa situación. Cómo es posible, convocar a los medios, tan temprano y un miércoles, todavía un día de muchas labores. Desde el inicio de esos conciertos, ha existo inconvenientes, que no le han adornado bien, aunque, han servido para que el popular bachatero, se reencuentre con su público.
Share:

Felicidades a un promotor que trabaja


Felicitamos al buen amigo Joel Germán, en su día de natalicio. Hoy convoca a sus amigos, a los denominados "Miércoles de Travesuras", en la discoteca Wao, de la avenida Venezuela. Por allí desfilarán muchos personajes del mundo del espectáculo.
Share:

Buen trabajo de relaciones públicas. Es una claque

Hoy la información del nuevo espacio de Roberto Angel Salcedo, salió en todos los periódicos de circulación nacional, lo que deja ver, el perfecto trabajo sincronizado del equipo de relacionistas públicos que tiene. Es un trabajo bien coordinado, que se le hace, pese a que el medio por el cual transmitirá, los dueños, tienen dos periódicos y acciones en otro. "Más Roberto", ya el país sabe, que viene por Telesistema, desde el próximo domingo 4 de julio.
Share:

Modalidad de testaferro para cobrar payola

Anda el rumor suelto, que directores de emisoras, Santo Domingo y Santiago, se dedican a cobrar altas sumas de dinero por "la pauta de un disco en sus estaciones". El corrillo afirma, que usan testaferros para tales fines, ya que ellos, no quieren venderse como payoleros. Es una pena, que se manejen así. Es una denuncia grave.
Share:

29/6/10

Cuidado con trucos en los restaurantes


El restaurant Sully de la Charles Summer de la capital siempre me ha gustado por el hecho de que es a la vez una pescadería, y ello supone que los productos que ofrecen en el menú deben ser siempre frescos.

Por lo menos eso es lo que han vendido, aunque ello no quita el pasar por el Control de Calidad que hemos establecido en esta página.

En ocasiones anteriores he probado unas gambas al ajillo formidables, que realmente recomiendo.

El establecimiento tiene buena clientela, y lo pude advertir hace poco en una tarde de domingo ‘’maripindón, que se casa la reina con Juan Barrigón’’.

Hubo que esperar que se desocupara una mesa , al igual que muchas otras personas que concurrieron al lugar.

Ese día me ‘’aventé’’ de entrada un salpicón de mariscos, realmente delicioso que con las tostadas de pan bastarían para ya estar bien.

Lo que no me cuadró del todo fue la cazuela de mariscos, pues me di cuenta de que los trozos de pulpo y de lambí son los mismos del salpicón, lo cual en modo alguno se puede asumir como diferente o una variante.

Parecería como si a los ingredientes del salpicón le echaran agua para hacer cazuela, y así no fue que hablamos.

Pero soy persistente, y no me llevo de primeras impresiones para externar juicios.

Así que volvi otro domingo, y esa vez ordenamos una paella para tres personas.

Un fracaso total, pues tal parece que al cocinero se le fue la mano, y le quedó en un punto muy blando, faltando poco para un asopao.

Aparte de ello, no la hicieron con el auténtico arroz de paella, que no es el mismo que se emplea en el arroz blanco a vapor que comemos a diario, ni en los locrios y moros que también se prepara.

Soy tan ‘’paellero’’, que estando en Valencia he ido a comer las famosas paellas valencianas cocinadas sobre leña de la centenaria Casa de Pepita que le han dado fama mundial al plato.

A mí nadie me puede venir a meter ‘’gato por liebre’’, porque de eso creo conocer.

Aquí hay establecimientos que en vez de paella, lo que hacen es locrio.

En Sully, lo que comimos a media, porque casi la dejamos en la paellera, fue un asopao de mariscos.

Corrijan eso, que las ‘’cuentecitas’’ que te tiran por esos ‘’servicios’’, no son sencillas. (tomado de www.josephcaceres.net)

Share:

Jackelín Estévez tirará disco nuevo



La destacada cantante dominicana Jackeline Estévez sostendrá un encuentro con los medios de comunicación a los fines de presentar su nueva producción discográfica titulada “Única en Boleros”.

Estévez adelantó que durante el evento interpretará parte del contenido de este nuevo disco, incluyendo el estreno del video clip de la canción “Ya me canse” realizado por el cineasta dominicano Tito Rodríguez.

Dicho lanzamiento se llevará a cabo el próximo lunes 5 de Julio; a las 7:00 p.m, en el salón Bernardo Montas del Club Naco.

Share:

Paco Teens listo para el éxito

Paco Teens es un grupo que acaricia la bachata urbana, con accionar en la comunidad de Higuey, de manos del promotor y locutor, Carlos C. Martínez. Estos jóvenes, que gozan de un tono de voz único, con sus composiciones esperan llegar a los corazones de los amantes del modernismo del género. Ellos están listo para triunfar.
Share:

DJ piden Acroarte considerarlo en decisiones

Los DJ de RD, piden a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que los tome en cuenta en su decisión a la hora de reconocer, en el renglón "Mambero del Año". En visita al espacio "Tu Mañana", de Digital, representantes de la Asociación de DJ La Unión, que preside Junior Rodríguez, pidió a esa entidad, "consideralo, porque ellos son los que ponen discos en las cabinas". Ellos analizan, que los miembros de esa entidad, no visitan "las cabinas", claro hay sus excepciones. Consideran que pueden tomar decisiones erroneas, sino lo toman en cuenta.
Share:

Se retira evento por desconsiderarlo


La agrupación de bachata urbana Truhanes anunció su retiro de los conciertos de calentamientos del Festival Presidente de Música Latina, llamados “Pila de emociones”, que se presentarán el viernes 2 y el sábado 3 de este mes en San Pedro de Macorís y San Cristóbal.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación los intérpretes de los éxitos “Me lo imaginé” y “El Doctorado”, revelaron que decidieron retirarse de los eventos ante lo que llamaron una desconsideración hacia un talento dominicano, por su exclusión de la campaña publicitaria de los eventos.

“La única condición que pusimos al señor Jenín Ramírez, coordinador artístico e ideólogo de ‘Pila de emociones’ era que teníamos que estar en igualdad de condiciones con los demás artistas en la promoción publicitaria del evento y fuimos excluidos de las mismas. El señor Ramírez conversó con ejecutivos de Cervecería para resolver el impasse, se le dijo que por un error no se incluyó el grupo, pero que en la publicidad de la prensa escrita se haría. Esto no ocurrió”, revelaron Gustavo, Dálver y Emmanuel, integrantes del colectivo musical.

Explicaron que la explicación de que no había tiempo de realizar nuevos spots televisivos y radiales se cayó cuando desde el pasado fin de semana sacaron nuevos comerciales en los que se incluyen nuevos artistas, dejando otra vez a la agrupación fuera de la campaña.

Los tres cantantes destacaron que para un artista es importante presentarse ante un público multitudinario, pero la profesionalidad y el amor por el trabajo, están por encima de los caprichos de gente que en algún momento ha enarbolado el discurso de “apoyo al talento criollo”, pero que en la práctica no es así.

Truhanes agradeció el apoyo recibido del público desde que, en rueda de prensa, organizada por Cervecería Nacional Dominicana (CND) se diera a conocer la noticia de que formarían parte de la cartelera artística de Pilas de Emociones.

Truhanes se dio a conocer como intérprete del sound Track de la película “Play Ball” de Alfonso Rodríguez, producción cinematográfica que también incluyó tres canciones más que forman parte del primer álbum.

Share:

Se debe crear un renglón


Los periodistas blogueros somos una realidad, aunque para muchos no sea así. Estamos presente en los principales eventos que se hacen en el país, claro, donde somos invitados. Hay que aceptar esa realidad. Ya la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), debe gestar un renglón para la "Prensa de Espectáculo Digital".
Share:

"El Rey de los Trucos", como el merengue aquel

"El Rey de los Trucos", así le llaman al manager, que anda por los predios de RD. Es una pena que esta especímen todavía pulule en el medio local. Engañando, truquiando a dos manos. Es un orador, es decir, tiene una cotorra cómoda, tan efectiva, que a cualquiera engatusa y engaña. El tipo, está que no importa, a quien le quita lo suyo, bajo el supuesto de "hacerle un trabajo".
Share:

Aclarado está, pero circuló el rumor

Aunque intenten disfrazar la situación que generó la salida de Roberto Angel, de la empresa Programarte, el rumor circuló. Según informes de algunos blogs, las oficinas del presentador, estarán en la segunda planta de la empresa de su padre, lo que deja claro, la falsedad de los comentarios, que dan cuenta de una supuesta ruptura "de fondo". Angel Salcedo, ahora viene con su espacio, por Telesistema "Mas Roberto", en horario vespertino, todos los domingo, y de hecho, la promoción está en el aire. Los medios de los Corripio, dan cobertura a esa nueva inclusión en sus empresas del joven, también actor y director de cine. Pero circuló la especie, de la supuesta, discordia, entre Carlos Salcedo, tío de Robertico, y éste, lo que habría motivado, su salida.
Share:

Grupo Evidence enfrenta su primer round legal

Al parecer se avecina un lío con el asunto de un dinero que invirtió el antiguo promotor y manager del Grupo Evidence, Chico Mambo, de Santiago. Según una nota que publica Dominguito Saint Hilare, en su popular blog. El ex manager, hace un recuento bien claro, de su papel en ese proyecto, hasta con números que, alegadamente, invirtió. Bueno, ese será el comidillero de esta semana. El Grupo Evidence, quien ahora sale a la palestra de manos de Alberto Bernabé (Bebeto), con quien firmaron un contrato, al parecer, tendrán, que como dice Salvador Holguín, "Hilar Fino", con Chico Mambo.
Share:

Edeeste "se conduele" en Invivienda SD


Edeeste, que funciona en Invivienda Santo Domingo, al parecer, luego de un camión de críticas, ha mejorado el precario servicio. Le criticamos la ola de apagones, y hoy, reconocemos su mejoría, según nos reportan residentes del sector.
Al parecer, Rubén Bichara, administrador, bajó línea al gerente de esa sucursal, ahogada en la decidia, la que le solicitamos "debe mejorar cuanto antes". Somos partidario del cambio de visión. Pero, ha sido notable, la reducción de los apagones. No era lógico, que si los moradores, pagan su "servicio", Jodeeste, "lo castigue tanto".
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog