9/1/17

Joe Veras retomara carrera 2017

Santo Domingo.- Joe Veras, segun supo este portal, retomara su carrera en los proximos dias. Datos dan cuenta, que nueva vez, uno de sus representantes, Jose Sanchez, regresa a su lado. Sanchez, estuvo con "El hombre de tu vida", en sus mejores momentos.  El negocio de la música, es diferente, ya los años 80s, cuando se trabajaba  en dos renglones y no se  gastaba tanto en promoción, se ha dinamizado en varios categorías.
Veras goza de una de las voces mas romantica del ritmo amargue. Para algunos expertos del negocio, el interprete de "Carta de verano", debe realizar una producción  haciéndose acompañar de buenos arreglistas, composiciones, e inyectarle nuevos colores al estilo que "lo pego" en los tiempos de Hipolito Records.
Ya el negocio de la bachata, exige  mucho. La juventulizacion de la bachata, obliga a los interpretes tradicionales,  ponerse a tono con lo que sucede en el genero.
Veras en los proximos días, promocionara un corte y estrenara un video clip, es lo que se ha sabido, extraoficialmente.
Share:

Televisión criolla "es una pela"

Santo Domingo.- Sentarse a ver television los fines de semanas, es una verdadera pela. No hay una produccion de fin de semana, con  un peso de produccion. Caen en lo mismo todos.
"Vale por Tres", es una sucursal de "Mas Roberto", sin la presencia de Robertico Salcedo, su productor.  Sentarse a ver esta propuesta, es una perdida de tiempo. Temas sin fundamentos, comentarios de sus conductores "payasezco", entre otros disparates.
"Pegate con El Pacha", es el que mejor sintoniza con el publico "llano", por su visión de "dar", tipo Sábado de Corporan. Su competencia mas cercana, tiene una estructura hecha,  que lo convierte en un espacio ya tradicional.
"Divertido con Jochy", sin la presencia de Edilenia Tactuck, no es lo mismo, a juicio de expertos en la materia. Jochy Santos, con sus cantares, ha llevado la radio a la televisión, con resultados ya "desfasados".
Es mejor, irse al sistema de cable, porque ver "estas producciones criollas", resulta ser una perdida de tiempo.

Share:

Dembow sigue en desplace de otros ritmo criollos

Santo Domingo.- El dembow sigue dominando la radio y la calle en República Dominicana, no cabe duda de eso. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), deberia crear una jurado especializado en "ese renglon". 
La realidad de ese ritmo musical, propio de esta parte del mundo, aunque es una derivación del regueton boricua, se apodera cada dia de las ondas hetzianas.
Algunos de sus interpretes, suenan mas que otros, entre estos, El Alpha, quien con sus desatinos, es dueño de las discotecas de los tres Santo Domingo.
El Mayor, El Super Nuevo, Atomic, Chimbala, entre otros, suenan pero no con igual incidencia. Los boricuas tienen presencia, pero no como los dominicanos.
Hay que analizar bien a fondo, lo que sucede con el ritmo criollo, que no ha dejado pasar a  los otros ritmos musicales criollos, a mejores posiciones.
Share:

Por fin, se fue o no Miguel Guerrero del programa

Santo Domingo.- El periodista, Miguel Guerrero, quien era visto en el espacio diario "El Despertador", que se amplifica en Color Visión, desde hace par de semanas,  se nota su ausencia.
Algunos dicen, que  es de vacaciones, pero ya los 15 dias van lejos. En su lugar vemos, a una joven comunicadora, que viene de la radio, del espacio "Voces Propias", de la Z-101.
Lo hace muy bien, aunque a  veces, sus analisis son muy profundo y cansones. Es querer demostrar demasiado, las dotes que posee de dominar temas del diario  vivir. Andres L. Mateo, muy acertado en sus analisis y comentarios, siempre ha sido asi.
Share:

Frank Reyes tuvo un 2016 cargado de exitos


Realizo mas de 8 giras internacionales
Estados Unidos, Europa, Centro América y Las Islas del Caribe, fueron visitado por el multipremiado artista
Estrena su compacto “Devuélveme mi libertad”, a mediados de año

El año que finalizo el pasado 31 de diciembre,  fue uno de los  más activo, para la carrera de este icono del género bachata dominicano. Frank Reyes, conocido también como “El Príncipe”, con su producción “Noche de Pasión”, se mantuvo sonando bien, con cortes como “Noche de Pasión”,  “Que hay de tu vida”, entre otros contentivo del compacto.
En Estados Unidos, New York, específicamente, el majestuoso escenario de The United Palace,  sirvió para Reyes celebrar sus 23 años de carrera, y para la ocasión, invito a varios exponentes del ritmo amigos, entre estos, El Varon de la Bachata, Elvis Martinez, El Chaval, entre otros.
La celebración de sus años en el negocio de la bachata, se extendió a Panama, donde en el Centro de Convención Atlapa, recibió la descarga musical del intérprete de “Te regalo el mar”. 
Viaja al lejano continente europeo, donde permanece por alrededor de 2 meses y medio. Ciudades como Alemania, Italia, Bélgica, Barcelona, entre otras, disfrutaron las bachatas del artista de la bachata.
Por primera vez, Frank Reyes, se presenta en Londres, donde logra romper record de asistencia.
Ciudades de la costa sur y norte de Estados Unidos, se convierten en grandes atractivos para la bachata,  abriendo puertas al Príncipe, donde las presentaciones todas  “se dan a casa llena”.
Frank Reyes no se detiene, y en Aruba, en el escenario del Aruba Entertaiment Center, logra reunir a miles de sus seguidores, en un espectáculo único en su clase en esa ciudad.
Un musical compuesto por 12  videos, lanza a las calles, realizado con todas las exigencias a la hora de hacer un buen trabajo visual, en apoyo a su propuesta “Noche de Pasión”.
A nivel de radio, en lo que respecta a Republica Dominicana, Frank Reyes, se mantuvo en los primeros lugares, a nivel nacional, igual que en  presentaciones por distintos pueblos, recibiendo el respaldo de su público. 

“Devuélveme mi libertad”

Frank Reyes estrena a mediados de año, su propuesta discográfica numero 16, contentiva de 12 temas,  donde nueva vez,  le canta al amor y al desamor, con el estilo que le caracteriza.
“Fecha de Vencimiento”, “Veneno”, “Mujer de mil batalla”, “lejos de tu vida”, son parte de los títulos del compacto, que rápidamente se convierte en numero en ventas en Republica Dominicana.
“Lejos de tu vida”, es la carta de presentación del CD ; colocándose de manera sigilosa en un icono de popularidad a nivel internacional y nacional.
La realidad de Frank Reyes, con hechos palpables, una vez  mas deja evidenciado, que es el “mas internacional”, de la bachata.

Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog