19/2/11

Cristhian Casa Blanca o El Conde Verdi

Nuria Piera, presentó este sábado un interesante reportaje donde dio detalles del personaje de Adrian Salcedo Rosario, conocido como Cristhian Casa Blanca.
Nuria investigó que el personaje, en la ciudad de Méjico, era conocido como "El Conde Verdi", y hacía lo mismo, pero allá  enfrentó la justicia por acto contrarios.
En Méjico el joven fue "deportado", según constató la periodista con las propias autoridades judiciales de esa nación.
Salcedo Arias reside en el lujoso sector de Bella Vista, en una lujosa mansión.

Banca Llueve
El declaró que se sacó 2 millones en Bancas Llueve, pero en una entrevista con una  alta ejecutiva de esa empresa, desmintió que eso fuera real. La televisión ha convertido a este adivinador en una figura, que se ha hecho rico en base a la falta de fé de un "pueblo", dado a apostar y  jugar "hasta la vida". Pero Casa Blanca, no la ha pegado en varios "sorteos", que todos conocen.
Share:

El Torito obvia créditos a Mártires de León en "Me duele la cabeza"


Aunque es muy extraño, te escribo para que comentes sobre este “falta grave” en la omisión de los créditos del gran músico dominicano Mártires de León como arreglista del hit “Me duele la Cabeza” –punta de lanza- en la producción “Obligame” de Héctor Acosta.

Resulta muy extraño que “El Torito” haya omitido poner en los créditos, el nombre de Mártires en la info que se envía a Billboard–según observa en esta imagen- y se acredite un trabajo que no hizo. ¿Sabes lo que significa? Esos charts, son referencia a la industria del disco y con la acción se esta quitando posibles acercamientos de otros artistas o sus disqueras; que quisieran un arreglo con esa calidad musical.
www.imagenesdominicanas.com
Share:

Las bocinas de Prince Royce

Ahora es el bachatero urbano, Prince Royce, que se hace acompañar de bocinas en el medio local. !Oh Dios! ahora es una guerra constante del joven,  que tuvo una arranque sorprendente, y se dice, que llena el hueco que dejará Aventura. Cuando venga al país, se sabrá los nombres de sus bocinas.
Share:

Lo de Jerry Vargas, debe servir de espejo a jóvenes artistas

Ahora, que se comenta el accidente del merenguero de los años 80s, Jerry Vargas, quien casi pierde la vida, se hace necesario, definir la función de Amucaba en su totalidad. Qué hace esta entidad en "beneficio", de la clase artística local. Vargas, acumuló mucho dinero en su momento, pero producto de una vida muy desorganizada, no "ahorró nada" y hoy,  pasa por una situación muy delicada. El accidente, saca a relucir realidades tristes, de un hombre que en su pegada, acumuló miles de pesos. Es un espejo para muchos jovencitos artistas, que juran que "siempre estarán pegados" y en vez de ahorrar, viven de la vanidad y el "bulto".

Share:

Centro de prostitución virtual desmantelado RD

El centro de prostitución virtual que fue desmantelado en Santiago, es una muestra de por donde anda este país. Se dijo que "chicas universitarias" eran reclutadas para ejercer sexo virtual con "clientes extranjeros", una manera de ganar dinero sencilla. Se especula que "eran convencidas bajo  la ilusión de ganar 45 mil pesos mensuales", por desnudarse y ponerse "de la forma que el cliente virtual, le diera su gana". Alrededor de 16 jovencitas fueron "capturadas en ese inmoral oficio". Una colombiana era la encargada de capturarla. En Colombia la prostitución virtual es un negocio redondo y al parecer el Gobierno de esa nación "no hace nada al respecto". La Fiscalía de Santiago actúo bien. En el ilegal negocio habían extranjeros, pero la mano dominicana estaba presente. Ahora falta que extienda esa acción a Santo Domingo, donde operan muchos negocios bajo ese contexto.
Share:

¿Fue o no un recurso ochentoso?



Algunos analistas "del medio", vieron la aptitud de Héctor Acosta, la noche de la entrega del "Premio Mejicano Lo Nuestro", por la Cadena Univisión , con buenos ojos, pero otros lo calificaron de recurso ochentoso. Algunos afirman que debió "ponerse un traje con un logo tipo con ese gesto", y no aparecer como "un huelguista común, de los que se paran frente a Industria y Comercio". Pero, esa fue su estrategia, hay que respetarsela.
Share:

KFC vende alitas podridas en RD






Ya no hay respeto ni por lo que uno decide salir a la calle a comer, no hay a quien reclamar, no hay control de calidad no hay nada
Anoche decido comprar unas alitas picantes de KFC ubicado en la Avenida 27 de Febrero esq Estrella Sadhala de Santiago y cuando llego a mi casa y empiezo a comer me doy cuenta del olor de las alitas, estaban podridas, con un mal olor insoportable, no tuve mas remedio que botarlas

¿ Y me pregunto no tienen control de calidad estas empresas lideres del mercado?
 
www.santiago30caballeros.com
Share:

La televisión, debe respetarse...

Vi una presentación en televisión del señor Pablo Piddy, en  "El Número Uno", de Digital 15 y la verdad que quedé estupefacto. Lo primero, vestido de manera "estrafalaria" y se hizo acompañar de un niño -como de 5 años-bailando. Lo acompañaban 4 jovencitos vestido como "El". Creo que la televisión debe respetarse un poco y los productores de espacios, exigir un poco. Porque este señor suene un poco, "tampoco se le puede permitir asisitir a un espacio de televisión como le dé su gana".
Haciendo su dembow "regional", nunca podrán exportarlo, porque se quedan navegando en RD con sus letras. Ni lo que hace El Secreto ni Piddy, saldrá de público dominicano, que identifican las "jergas", que usan en sus composiciones.
Share:

18/2/11

Una Benitada...

Ahora, El Boly, ataca en un medio tour, del espacio "El ritmo de la mañana", programa donde labora. Ahora está que sale hasta en la sopa boba. !Oh Dios!..
Share:

Góme Díaz en campaña

¿Y qué es esto, campaña política o donación?
Share:

El asistente personal de Elvis Martínez en "bebentina"


Miguel Fortuna, asistente personal del bachatero Elvis Martínez, está de cumpleaños. En la grafica, rodeado de Gold y una pistola de "tó er largo". La bonanza económica de este señor es "grande". Debe hacer como Hipólito Mejía: "dejar caer migajas", eso dijo un DJ de un negocio del centro de  Santo Domingo Este. (foto: www.santiago30caballeros.com).
Share:

"La Opción de las 12", debe mejorar aún mas...

Pero el espacio "La Opción de las 12", se pensó que vendría con cosas nuevas, pero es "mas de lo mismo". Vemos la misma "escenografía que usan", hecha por un pintor de ese medio".
Hay que ver cómo se hace, se mejora eso. Eso de Horacio Amparon en la conducción debe mejorarse. Es una pela, como siempre, hace falta un verdadero productor, que conozca un poco mas de este negocio. "La Opción de las 12", debe mejorar, pero ya.
Share:

Portal ahora mezcla hechicería y farándula

La página del buen amigo Sandy Sandy, hemos notado, se ha convertido en el medio portavoz, del adivino Cristhian Casablanca. En su portal, se dan "números", que salen en las loterías dominicanas y como vivimos en un país, que abriga sus esperanzas en los vicios y  los juegos de azar, eso a él le encanta. !Oh Dios"...es un portal de dar números y noticias del arte, que "maldita mezcla".
Share:

Una Benitada...

!Ah, pero ven acá!...los piratas (es decir lo que copian DVD y lo vende a $ 50 pesos en las calles en RD), llegaron a un acuerdo con los productores de la película "Lotoman", disque para no piratearla. Archi López, es militar,  y los "piratas", saben que si copian esa vaina, van a caer bien presos. Ese fue el acuerdo, que no me vengan con esa vaina ahora. El director del filme le cantó la verdad y ellos respetaron y ya.
Share:

Prince Royce, tambien en RD ganará

Guerra avisada no mata soldados, dicen un viejo refrán. Lo sucedido en "Premio Lo Nuestro", donde el joven bachatero Prince Royce, se llevó varias categoría, deja claro, que donde figura nominado en el premio del patio, "El Casandra", también hará lo mismo.
Pasará como  la vez aquella, que Juan Luís Guerra, cuando se llevó varios Grammys Latino, que Acroarte, le otorgó varios premios. Prince Royce, en RD también ganará, porque no puede quedar de feo, en el país, donde tiene sus orígenes. !Tal mal!
Share:

Dando picasos y picasos

Primer Picazo en Punta Perla
Dar picasos y picasos es lo mas agradable para nuestro presidente. Dar picasos y picasos  y a veces, se arman unos liasos, porque luego se descubren los orígenes de esos cuartos.

Share:

17/2/11

!Que maldita grasa tiene!


Albert Pujols, al menos yo, pensé que era mas humilde. Todo lo que brilla no es oro. Tiene una oferta de US 200 millones de dólares, pero la rechaza. Es una pena, al menos para mi, tenía una imagen de este dominicano, de estratos  sociales bajos, pero hoy tiene una prepotencia y una grasa.
Share:

16/2/11

Lindsay Lohan es una pesadilla para juventud

 
 Sus  películas deben ser sacada TV del mundo

Desde que fue acusada de robar un collar en una joyería en Venice, California, Lindsay Lohan está en riesgo de volver a la cárcel.

Para evitar quedarse en prisión, la actriz tuvo que pagar una fianza de US$40mil.

Según el sitio web TMZ, un asistente de la actriz dijo que Lindsay tenía la intención de devolver la joya, pero que no tuvo tiempo.

"Lindsay quiso devolver el collar a la joyería al día siguiente, pero ella estaba muy ocupada y no pudo hacerlo". (FUE)
Share:

Asociaciones de DJ "casi en el ring"

Hay rumores que las Asociaciones de DJ que operan en  Santo Domingo, están casi en un ring "y se darán par de cambimbazos", no se sabe por qué.
Pero las que existen "cada una tiene su sistema de trabajo", algunas efectivas y otras inoperantes. Se dicen mil vainas, pero se hace necesario que se haga un "conversatorio", sobre esta clase de trabajadores del medio vitales "para la pegada de un artista", que están en guerra y "sus presidentes, no se comen un Yaniqueque juntos".
Share:

"Más Roberto", en el gusto popular dominical

"Más Roberto", el espacio que se amplifica en Telesistema, los domingo, ha dado un palo, porque se ha colocado en el gusto popular.
Ese día de la semana, compiten, "Akí e la Cosa", por Digital 15 y "Aquí se habla español", por Color Visión.
Roberto Angel (Robertico), con varias horas que tiene, aunque conservas algunas pelas en la producción, ha sabido balancearlo, y recostarse de buenos productores, que cada domingo, ofrecen algo distinto.
"El Boly", es un personaje que Roberto Angel, ha hecho  figura, porque hemos dicho, que "es a él que le gustan sus ocurrencias", de eso no cabe dudas. Pero, hay que admitir, que se ha "quedado en el gusto popular dominical".
Share:

Una Benitada...

Hay "manager" de bachateros y merengueros, que hay que darle "sus tijeras", por lo "allantaso y bultero que son". Sus excusas ya son conocidas. "Que he estado muy ocupado", "Que no te he podido llamar", entre otras. Al final, perjudican a su representado por la "irresponsabilidad exhibida". A juicio de este medio, "les aconsejamos cuidar esos detalles", porque "quedan de feo", como popularmente se dice.
Share:

15/2/11

Prince Royce a la Arena del Cibao, es una exageración

Estuve viendo en algunos blog amigos, que el bachatero Prince Royce, tiene fechas para venir a RD a realizar dos conciertos: uno en Santo Domingo y otro en Santiago.
Creo, que es una exageración eso de "La Arena del Cibao", porque todavía el joven no  tiene base para pisar ese lugar. Es una emoción de sus estrategas. No pueden confundir la "M con la bacelina", como reza el refrán popular. De que suena bien en Estados Unidos, es una realidad, pero en RD aún le falta camino por recorrer. El dueño de esa idea, puede llevarse una sorpresa.
Share:

Felix Cabrera y sus lambones en RD

Pero cuantos lambones tiene el empresario Félix Cabrera (en NY) en RD. Eso da pena. Por un pasaje y una dieta. !Oh Dios!.
Share:

Edeeste es un barril sin fondo

La situación que viven los moradores de Santo Domingo Este (SDE), es digna de contar de manera específica. Por citar un caso, los residentes en Invivienda Santo Domingo, pagan religiosamente el precario servicio y , sin embargo, el servicio les llega "a cómo considera esa empresa". Es una  pena, porque ellos pagan sus servicios, pues los edificios tienen paneles, difícil de  "robar".
Antes había un organigrama para los "cortes del servicio", pero ahora lo hacen "cuando consideran", dejan eso como consecuencia "un dislocamiento", entre los residentes. En hora de la mañana, tarde y noche, suspenden, sin dar una explicación a los clientes, lo que representa un verdadero "choteo".
Al pasar la administración a un grupo de amigos, del administrador de la Corporación de Electricidad, entidad que debe ser cerrada, la cosa es peor. Antes, por ejemplo, las manzanas 4606 hasta la 4701, tenían el llamado servicio "24 horas", pero de la noche a la mañana y sin explicación alguna, la cortaron, otra irresponsabilidad de Edeeste, de las tantas.
Share:

Tanto que desmintió y miren ahora...





Santo Domingo.-La emisora Radio Universal continúa transmitiendo por internet, después de ser vendida a un grupo económico cristiano.
Sin locutores ni programas interactivos, la estación radiofónica, propiedad de Héctor José Torres, sigue llevando música tropical a través de la página www.radiouniversalfm.com.
En la frecuencia modulada (FM), la emisora dejó de transmitir el pasado jueves con el nombre de Universal, para pasar a llamarse Radio Amanecer Internacional, con una programación netamente religiosa.
 Héctor José Torres solo vendió el transmisor y la frecuenciade 98.1, quedándose con Universal AM y en internet, así como el local desde donde transmiten, en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, por lo que quienes deseen seguir escuchando esta estación radiofónica solo tienen que sintonizarla en la web.   
www.eldia.com.do
Share:

No incluyó blogueros en reconocimientos

¿Por qué Acroarte no incluyó a periodistas blogueros en su listado de reconocidos en su "Gala de Nominaciones"?
Share:

Freddy Acosta rumbo a Colombia

Freddy Acosta es un merenguero romántico, que actualmente suena muy bien para la región del Cibao. Su corte "Quisiera", adaptación del tema de Alejandro Sanz a ritmo de merengue.
Los arreglos  son responsabilidad de "él mismo", porque es un músico de alto calibre.
Este portal supo, que se apresta a realizar una presentación en Colombia, donde su música se deja escuchar en las principales estaciones radiales de ese país.
Acosta "exhibe un video", bajo la dirección de Jhonatan Hernández, que aunque no ha tenido mucha difusión, "tiene calidad". Pero, por qué el merenguero no "suena en la radio de Santo Domingo", es lo que muchos  analistas de la farándula se cuestionan.
Share:

14/2/11

El chiclero que anda el país

Este señor se dedica a vender "Chicles", donde hay una fiesta con un artista popular. Como inteligente, no asiste a fiestas de "maco" ni de "muerto". El acude a bailes de artistas pegados, porque hay mucha gente y vende bien. (www.santiago30caballeros.com)
Share:

Ataca y de que forma...!Oh Dios!

...ha sido un ataque feroz del "merenguero arroz blanco" en estos dias, pero bien, hay que dejarlo.
Share:

¿Pero qué es esto?



La verdad que no esperas que andando hambriento tus pasos te lleven hasta un pica-pollo con este nombre.
Está bien que exista una marca de orineros e inodoros de Japón con ese nombre, que por cierto aquí tiene distribuidores o que una agrupación de USA se suela llamar así, pero emplearlo para identificar a un lugar de expendio de comida rápida como que está un poco fuerte.
Esto a sabiendas de que en Dominicana el término en cuestión es el usado para llamar de manera vulgar cierta parte de la mujer.
Por eso no me sorprende que mi pana José Peguero, de Ensegundos.net, se escandalizara con este pica-pollo con "mala palabra".
Es lo mismo de un motel que estaba en las afueras de la ciudad de Bonao, cuyos propietarios le pusieron el nombre de "Singapur" y no era en honor al país asiático sino por otra cosa. Ustedes saben a que me refiero, no tengo que entrar en detalles.
¡Ah el líbido del dominicano ! siempre está en ebullición...
www.fuegoalalata.net
Share:

Si no otro bulto de prensa..suena bien eso.

El Alcalde de Santo Domingo, Roberto Salcedo, anuncia que iniciará un operativo de limpieza en avenidas como la José Martí y París, para desalojar las mesas que ocupan las aceras y calles de esas importantes vías.
Si no es un "bulto", merece un  aplaudirse, porque desde hace años, debió hacer eso. Las denominadas Importadoras, ocupan las aceras y calles, provocando que los peatones "se tiren a las calles", porque no pueden transitar por las aceras.
Ese anuncio se ha hecho en varias ocasiones, y "los inspectores del Ayuntamiento", cogen sus "cuartos" y los dejan colocarse otra vez. Es decir, es un relajo bien hecho.
Domingo Contreras, eterno secretario general de ese cabildo, siempre hace el "bulto en dar esos anuncios", que al final, se vuelven "mucha espuma y poco chocolate".
Share:

¿Se hará o no justicia?

¿Qué hará el presidente Leonel Fernández con la denuncia de Nuria Piera y el caso de la Defensa   Civil y los actos de corrupción que allí imperan?
Share:

"Bonche de la Noche", pasa a otras manos

Nelson -Parrillada- López y Ramón Lluberes (Mon), se anuncia que asumirán la producción del espacio "El Bonche de la Noche", de Digital 15 y que produce Héctor Reynoso.
Lo que no se sabe es bajo que "acuerdo" es que se basan los inquietos trabajadores del medio artístico local.
Se conoce la gran experiencia que tiene López en esos asuntos, por su paso por el viejo modelo del  "Poder de las 12", cuando inició en Supercanal 33. Ahora bien, Mon Lluberes es un empresario de la radio, que ha sabido colocar estaciones en rating, en Santo Domingo y San Cristóbal.
Héctor Reynoso, al parecer pasa el concepto de producción a estos trabajadores, porque "en los últimos años", esa propuesta  ha estado "estancada" y como inteligente, "transmuta a estos profesionales", manejar el concepto o mejor dicho, el nuevo de su programa diario. Hasta ahora es un "rumor de radio bemba", porque ninguno ha dado declaración oficial a ese respecto.
Share:

Los que tienen ojos...que vean

El presidente Leonel Fernández, en una inauguración de un complejo hotelero en Cap Cana, habló con los periodista, "pero lo que consideró". Al concluir sus cortas declaraciones "sobre la economía" de su República Dominicana -soñada- se marchó y le  dio la espalda a los periodistas dominicanos, contrario a lo que hace con la prensa extranjera. Cómo es posible esto.
Share:

13/2/11

Prince Royce, suena, pero no lo bailan

Prince Royce, suena  en las calles de Santo Domingo, es decir, en las discotecas, centros nocturnos, barras, car wash, pero no tiene "doliente". El público se lo goza, pero "la pista", no se llena, lo que a -mi juicio- deja claro que su  bachata urbana "el público la oye".
Al sonar Royce y luego Teodoro Reyes, se comprobó que la bachata de despecho, seguirá reinando por muchos años,  por lo menos, en RD.
"Prince Royce, suena, pero por aquí no ha venido nadie a dar la cara por el", dijo un DJ de un centro de diversión de la avenida Nicolás de Ovando, en Santo Domingo.
Share:

La Defensa Civil, sin defensa

La periodista Nuria Piera, siempre con sus investigaciones bien hecha, presentó el  pasado sábado un "interesante", material "sobre los actos de corrupción", muy delicados, que impera en la Defensa Civil, entidad que administra  Luís Luna Paulino.
El reportaje precisa, que este señor "tiene nombrado a sus 5 hijos, en cargos importantes en esa entidad", en violación a leyes que prohiben esa acción.
La Defensa Civil se maneja "como un patrimonio de la familia Luna Paulino". Es una verguenza para República Dominicana, que una institución se maneje de la manera que este señor "la administra".
Hay millones de deudas acumuladas. Los  hijos de este señor, poseen lujosos carros (BMW y Audi) y lo peor, lo reparan en los talleres de ese órgano estatal. La entidad tiene el servicio de teléfono (flota), cortada por acumular deudas millonarias. Incluso, se  le debe dinero a los "voluntarios", desde el pasado terremoto en Haití. La Defensa Civil "necesita un responsable".

Periodista Miguel Montes

El encargado de prensa, Miguel Montes (quien labora en Color Visión), recibió a Nuria en los escalones del edificio que aloja a esta institución. Alegó que las preguntas deben ser por escritos antes de la entrevista "a lo que Nuria se negó". Se dijo que Montes "fue relacionador público de la Oficina Técnia de Transporte Terreste (OTTT), donde introdujo nombres a nóminas para cobrar, que nunca aparecieron". Cómo Color Visión tiene un profesional con esas características.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog