7/1/11

!Al ataque de nuevo!

Santo Domingo. El merenguero Héctor Acosta no se duerme y para los próximos meses ya tiene su estrategia para mantenerse en el gusto del público.

Este año su carrera subirá un nuevo peldaño cuando ofrezca tres conciertos bajo la dirección del maestro José Antonio Molina y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Desde el 12 de febrero próximo y hasta el 22 de marzo agotará una gira que lo llevará a nuevos escenarios en Estados Unidos.

Irá a Louisiana, New Orleans, Minnesota, Kansas City, entre otras ciudades norteamericanas.
www.diariolibre.com.do          
Share:

¿Qué busca Carlos David?

Pero, qué busca Carlos David, en el medio. Qué persigue el merenguero, que para  los años 80s, se pegó. Sería bueno, saberlo. Por qué no participa en los "Años Dorados", para que pique bien ahí.
Share:

Si tienen ojos, vean esto...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEig2VRjgmz6-4Z8rhGpuzIAfsma1k_6LfgCiDARRDRMDTiIwd67LxqEa8jUMknALEIOgzeyc57meMXRVWKjC2ZoGNsdijQ0ylocrfKmNFsVrIoxEWFBPAbtXvCMIy4cqQv_2JHAEWit3u0V/s1600/image001.jpg
Pero !caramba! cuanta salud  tiene esta dama. Una pregunta ¿y el caliente del asiento, no le quema?
Share:

¿Se robaron o no el master del CD?

RD.- Hay muchas interrogantes, en relación a perdida de un "master" de un corte promocionar, de Elvis Martínez. El corte "Ambición", ya está en todos los portales en la web, que se dedican a poner música. Miguel Angel Herrera, en su página, señala que "es un recurso de promoción ochentoso", para incorporarlo rapidamente al negocio.
También deja "una interrogante", de un supuesto impasse entre el manejador del cantante y éste. Eso no se ha discutido en los medios, pero  "eso se dijo".
Sería bueno aclararlo. Pero, lo de un recurso ochentoso, para promocionarlo, puede ser, pero si fue "que se lo robaron", está fuerte eso.
Share:

!El ron dao si hace daño!



El no está "feo para la foto", como dicen, sino "feliz para la foto" durmiendo con su "ñoña"' de doce años al lado, como Kalimba, con una menor. Es el locutor Sandy Sandy, apodado "El Rompecama" en la fiesta  que El Torito ofreció ayer a sus empleados. Un chusco dijo que como se trata de El Rompecama, esa noche Sandy se iba a cortar con esa botella. !QUE MALDITO JUMO!
www.merengala.net   
Share:

6/1/11

HP seguro "con números de encuesta"

RD.- El panorama político toma un giro de 400 grados, con una encuesta, que una empresa publicó y que coloca a Hipólito Mejía, en un 56% sobre su contendor Miguel Vargas.
"El Guapo de Gurabo", siempre ha dicho, que maneja números, que le colocan por encima de Vargas, pero que "los deja que se aceleren". La convención del Partido Blanco, se realizará el próximo mes de marzo. "Llegó Papá", ha logrado trascender con su estilo, según sus mas cercanos colaboradores.
Share:

Apuestan gira Anthony Santos EE.UU. fracase

El portal www.bachata106.com informa, que algunos  "personeros en Estados Unidos" apuesta al fracaso, de la gira que iniciará en febrero, Anthony Santos. Pero, no identifica cuáles sectores "trabajan para que se le abra el pecho", al empresario que lo "lleva". Santos, estará por La Unión, llevando su música. Pero, -según ese portal- hay sectores que "no quieren que se dé bien esa gira"...pero quién.
Share:

Atracan esposa de Tulile. Le quitan 200 mil pesos

RD.- Este portal supo, que la esposa del merenguero urbano, Tulile, fue asaltada en  la tarde de ayer, mientras  transitaba en el Alma Rosa, por ladrones con ropa militar que la "detuvieron", con el pretexto de un chequeo "y la encañonaron y las despojaron de 200 mil pesos". Los "cacos", le pararon un carro al frente de  su  Jeepeta y luego "dos llegaron en un motor, de los denominados Saltamonte, y procedieron a ponerle una pistola y "quitarle el dinero".
En estos momento, el popular merenguero, agota una gira por Estados Unidos, desde mediados de diciembre del 2010, que lo mantendrá hasta  la semana próxima.
Es una seña, de cómo anda la delincuencia en RD, sin que hasta este momento, las autoridades, ponga coto al desorden.
Share:

MV ahora se tira "calles"... por qué


El proyecto político de Miguel Vargas anunció que este fin de semana lanzará a las calles 26,948 parejas de voluntarios con el objetivo de carnetizar e inscribir a 500 mil electores dispuestos a votar en la próxima convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El director de campaña de Vargas, Alfredo Pacheco, explicó que el primer operativo denominado “Miguel para Ganar” se realizará el viernes siete, sábado ocho y domingo nueve de este mes y abarcará los 155 municipios, 231 distritos municipales, y 4,344 recintos electorales.
Pacheco indicó que es la primera vez que en una precandidatura presidencial se realiza un trabajo de envergadura y que las inscripciones serán dirigidas por el Consejo Nacional Técnico Operativo (CONTEO) que coordinan Aníbal García Duvergé, y Henry Mejía.
Enfatizó que el operativo contará con el apoyo de 53,896 militantes voluntarios y que solo se invertirá una suma mínima que no especificó en afiches, gafetes y formularios para identificar a los voluntarios.
Informó que en febrero se realizará una segunda jornada similar. Los equipos de trabajo llevarán mensajes de renovación y esperanza del precandidato.
www.elnacional.com.do   
Share:

Posible división manager y cantante

Hay un lío entre Cifre y Elvis

Recibí la informacion que circula en los medios, sobre la desaparición del “máster” del nuevo trabajo de ELVIS MARTINEZ.
Hablé con ELVIS y con SIFRE su manager y lo que pude descubrir es que hay un problema que quizás no venga propiamente por la desaparición o no del “máster”, recurso este que se utilizaba para dar publicidad a una producción que se avecinaba.
No le veo ya el interés a este recurso, puesto que el disco no se vende y con eso no se gana nada.
ELVIS MARTINEZ está en uno de sus mejores momentos de su carrera, de manera que el recurso de la pérdida del máster no me convence ni a mí ni a nadie.
Y otro dato, en los estudios de grabaciones los trabajos se guardan en el disco duro.
El pleito de ELVIS MARTINEZ y SIFRE viene de otra parte.
Es mejor que digan la verdad….porque de que hay espinitas….las hay…

Por Miguel Angel Herrera            
Share:

Recursos ochentosos

Recursos ochentosos a este tiempo. Pero, ven acá, algunos manager, quieren hacer prensa, con noticias "un poco fuera de tono". Que se vayan con esa vaina, para otro sitio. Buen pendejo.
Share:

Empresario monta bailes !zafa!

El empresario de New York, con deudas con blogueros en RD, no se inmuta "y salda su deuda"...los artistas dominicanos, tienen que tener cuidado con ese "paisano" a la hora de "hacer negocios"..porque si "debe una miseria" y no salda ...!cuidado!
Share:

!Los Nominados son!

RD.- Según el portal del amigo, Sandy Sandy, quien siempre tiene datos "frescos", la Asociación  de Cronistas de Arte (Acroarte), a fin de mes dará a conocer el listado de los "nominados" a  los venideros premios Casandra 2010.
Los nervios, están a la orden del día, porque muchos artistas "que no hicieron nada durante el pasado año", esperan una nominación, por parte de los miembros de esa entidad, que agrupa a los cronistas de arte -farándula-.
Citaré algunos renglones:
BACHATA DEL AÑO
1- Desesperado: Zacarías F.
2-Sigue tu vida:  Frank Reyes
3-Atrévete: Joe Veras
4- Escobita nueva : Yoskar Sarante
5: Abrázame: Luís Miguel del Amargue:

MAMBERO DEL AÑO
1- Tulile
2- Juliana
3- Tito Swing
4- Omega
5- Silvio Mora
Share:

Una Benitada...

Freddy Acosta, es un merenguero con mucha calidad. El, está confiado en conquistar un mercado con su romanticismo. Ahora, su estrategia, es sonar en todo Santiago -ya no  se dice Cibao- porque -a su juicio- es una plaza buena y que se toca mucho. Se han concentrado allá "100 por ciento", de manera agresiva. Sería bueno saber, si en una escala del 1 al 10, en qué posición, evalúan ellos "su avance en esa plaza".
Share:

5/1/11

Tulile sigue indetenible este 2011

"El Rey Tulile", sigue arrollador en sus giras internacionales. El próximo sábado 8, se presentará en "Pasión", en New York, en 40 West Road de Preport 11520. Tulile, ha salido en varias ocasiones de gira a Estados Unidos, no dos veces, sino varias veces. Ha pegado 4 temas, no dos temas.  Se mantuvo amenizando bailes en RD, es decir, el 2010, se mantuvo activo.
Share:

Se dice...

Que la rueda de prensa, que convocó Eddy Herrera, para dar detalles de sus dos concierto, fue para editores de medios "exclusiva", nada de blogueros. Que los artistas dominicanos, para este 2011, tendrán que "bajar precios", o si no, tocarán "las puertas de sus casas". Que muchos proyectos "que salieron en el 2010", les queda la deuda. Que la discoteca Wao, viene con cambios en sus operaciones. Que el "arroz blanco", ataca otra vez.
Share:

Blosfera RD llena de "desatinos"

RD.- La web, en República Dominicana, está llena de muchos espacios cargada de "blog" dedicados a muchos temas, pero representa un buen número, los que se "dedican a tocar temas del espectáculo".
Hay muchos, hecho con calidad otros "son puros desatino", hecho de "copy page" y otros "de  disparates". Los hay de supuestos periodistas y de supuestos blogueros, carente de todo conocimiento, de lo que es en verdad este "instrumento". Hay muchos, que "se creen los mas pegados",  y se adelantan en dar "supuestos palos" y a veces, son "fiambres", pero al no saber ni "pío" de periodismo, "creen que se la comen".  Hay que corregir esos blog que enlodan reputaciones.
Share:

Alcalde Villa Mella recibe saludos


El  Alcalde del municipio, Francisco Fernández, se reintegró a sus labores en el Ayuntamiento  con un saludo a los munícipes en su despacho.

A primeras horas de la mañana,  se acercaron cientos de personas a los predios del Palacio Municipal con la finalidad de saludar al incumbente y a la vez solicitarle algunos favores de interés personal.

En el acto participaron el Director de la Junta Municipal de La Victoria, Juan Hernández, Damasa Martínez,  Presidenta de la Sala Capitular, Anastasio Brazoban, Secretario General, Felipe Vásquez, Gerente  Administrativo y el licenciado Omy Peña, Director de Comunicaciones y Relaciones Publicas del Ayuntamiento.

En este saludo se agregó el licenciado Isidro Torres, Presidente del PRD en el Municipio y la Iglesia de Dios, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento por el desempeño que ha venido realizando el Alcalde a favor del municipio.

Fernández, agradeció a todos los Directores, Encargados y empleados por las labores que desempeñan en los diferentes departamentos, ofreciéndoles bendiciones y prosperidad en este nuevo año.
Share:

4/1/11

Celebrará sus 20 años en el arte

RD.- Eddy Herrera anunció que celebrará sus 20 años en el arte, con varios conciertos. Eso es lo tradicional de los grupos criollos, cuando "arriban a muchos años en el medio", pasearse por la geografía  nacional con varias tarimas y  un show, producido por un productor local y conseguir patrocinio para eso. Felicitamos al merenguero, por esa noticia.
Share:

Demanda a Pato Donald "porque tocó una teta"

Una mujer que alega que un hombre con un disfraz del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque Epcot de Disney en Florida podrá proseguir con su demanda.
Un juez federal en Filadelfia determinó que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda presentada por April Magolon, quien argumenta ha sufrido de estrés postraumático.
La mujer de 27 años de Pensilvania alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un empleado disfrazado le agarró un seno y luego bromeó al respecto.
Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones permanentes.
La mujer también alega que los parques de Disney tienen un historial de quejas por toques inapropiados.
La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.
fuente: AP           
Share:

Empresarios NY mala paga y descarados

Los empresarios monta bailes en New York, son tan "pechú", que no se molestan en "llamar a los blogueros dominicanos" que le "deben dinero por servicios prestados". Pero, dice un viejo adagio (que ... no lo hace una sola vez), que lo esperarán en la bajadita. Pero, que harán público sus nombres, para que no "cojan de pendejo a los blogueros".
Share:

¿Dónde está Conani?

RD.- Increíble, la Comisión Educando por la Paz, en la persona de uno de  sus miembros, Alexis Peña, dijo que esa entidad estatal, no le ofrece ningún tipo de apoyo. "Nos hemos acercado a ellos, pero no hemos tenido respuesta", dijo.
La entidad lucha por los juguetes que no generen violencia alguna en los "niños y niñas". Pero, en realidad qué hace Conani.
Share:

3/1/11

Una Benitada...

Héctor Acosta tuvo un 2010 activo, eso nadie puede negarlo. Su carrera, brilló. El manejo de imagen, fue bien positivo. Nadie lo niega. Hay que bajar un poco la intesidad. Su trabajo está ahí, no tiene que cacarearlo tanto.
Share:

Portal ASN, fuera web, falta de pago

Circula el rumor, que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, no tiene el portal en la web, porque desde hace varios meses "deben el dominio" y el webmaster no la "sube hasta que le paguen". Es una verguenza, que el Alcalde Francisco Fernández, no haya saldado esos "chelitos" que se deben. Una entidad estatal, sin un portal, en este tiempo digital, es un error. Ojalá, salde su deuda.
Share:

Director emisora aclara "pronto" caso de aparición

El director de la estación radial "Ke buena", de Santiago, propiedad del magnate de los medios de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, salió al frente de las apariciones de un trabajo en un blog, que al parecer es parte del emporio de Anthony  Santos, donde señalaba que "pese a impedimento ocupaba buenas posiciones", pero el director de la emisora, aclaró que por "falta de actualización", figuraba Anthony Santos en ese apartado. Se recuerda que el llamado "Mayimbe de la bachata", tiene impedimento de sonar en las emisoras de las Empresas Telemicro y aparecer en sus canales, por el conflicto que todos conocen. El aclarando es oportuno, porque se  dijo que "cancelarían al director y programador emisora".
Share:

Nelson Papeletas y sus comilonas

En la foto, Nelson Papeletas, mueve carnes importadas, en   La Parrillada, que tiene en su mansión. Pero, qué hace ese "Pipote" al lado del  fogón.
Share:

Una Benitada...

Hay que ponerse a trabajar y dejar el "baraje" ya. La gastadera de dinero pasó, ahora, hay que meter manos, pero rápido. Se gastó mucho dinero, ahora hay que recuperar lo perdido. Los vagos, que se pongan metas, para este año 2011. Vamos a producir, ahora.
Share:

Comprando "Borracho" en barrios pobres

RD.- Víctor Paulino, el llamado "Promotor Millonario", fue captado en Villas Agrícolas, comprando un tradicional "Borracho Rojo", para darle mente a sus momentos de "olla de presión". Hay que caer a veces al piso.
Share:

Impuestos Internos tras artistas ganaron millones

RD.- Los artistas que se ganaron sus millones en el pasado mes de diciembre del 2010, que se preparen, que ya la Dirección de Impuestos Internos, ubicó sus oficinas, para cobrarles impuestos, de los tantos millones que se embolsillaron, por concepto de bailes.
Que no vengan con "muelas", que paguen. Es evidente, que si les fue tan bien, "paguen sus impuestos". Ya hay que pagar. Si le pagaron, paguen.
Share:

2/1/11

Se dice...

Que a Domingo Bautista,  Brugal le dió una buena cantidad, para que subiera la noche del 31 de diciembre, a ausencia de Michael Miguel, quien no pudo asistir y se quedó en "Telemicro Internacional". Que muchos proyectos que debutaron en el 2010 "con mucha bulla", gastaron ese dinero "y ahora quedan las deudas". Que muchos programas de televisión "que no facturan nada", se irán de algunas plantas televisoras importantes. Que el programa "El Despertador", de Antena Latina, se está colocando en el gusto popular "matutino", por la calidad de conducción y concepto.
Que los espacios dominicales, de la TV criolla, tienen que estructurarse para "no caer en lo mismo".
Share:

Gómez Díaz jaló moño a Michael Miguel

A Michael Miguel Holguín no le quedó más remedio que renunciar a su tradicional rol de animador del Roncierto Brugal del pasado 31 de diciembre e irse a desempeñar esa misma labor en la fiesta de Telemicro que esa misma noche transmitía desde otro punto de la capital para despedir el año.
Y es que siendo Michael Miguel figura de Digital 15, canal que pertenece al grupo de Medios Telemicro, era lógico que acudiera al show de la casa y no al de la competencia que auspició Brugal y que pudo ser visto por Color Visión,Telesistema y en Estados Unidos por Televisión Dominicana.
No obstante trascendió que Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Telemicro, le habría hecho a Michael Miguel Holguín una seria advertencia de que si se iba para el Roncierto Brugal que se olvidara de regresar a Digital 15, donde es el anfitrión del meridiano "El Nro.1" (El poder de las 12), su principal fuente de trabajo.
Como se sabe, Gómez Díaz tiene los "juegos pesados". Él podrá ser muy generoso regalando apartamentos y vehículos cada año en su fiesta navideña, pero tiende a ser severo en sus medidas.
Y al parecer Michael Miguel le tomó la palabra.
www.fuegoalalata.net            
Share:

"Los buhos de la noche" no temen distancia

Dicen que en Santiago hay un grupo de "trabajadores del medio",que le dicen "Los buhos de la noche", porque andan "todos los bailes" a ver cómo se dan.  Es decir, son los supervisores de los "triunfos y decules" de muchos, que dicen estar pegados. No importa la distancias de las 14 provincias del llamado "Cibao", ellos se mueven al filo de la noche y la madrugada a  ver el palpitar de las pegadas de los exponentes del arte dominicano.
Share:

Una Benitada...

El editor del periódico, del segmento de farándula, se queja, porque este año "no le llegaron tantas canastas como el pasado", de un total cómodo, le llegaron nada mas "veinte y tantos" y se queja. ¿y que le deja él a los que no recibieron ni un vino La Fuerza? y se fajaron también en la la publicación de notas, itinerarios y "vainas personales" de muchos artistas y  oficinas de manejadores.  Hay que ser felíz con lo poco que tenemos.
Share:

El saludo al Presidente de RD

 Son vistos funcionarios
Busca cámara y expertos en dar opiniones a la prensa

RD.- Por tradición en RD, el Presidente recibe en la Casa de Gobierno, saludos de sus ministros, amigos, relacionados, petulantes y otras, con motivo del "Año Nuevo". Es igual, que la "silla", que andan con ella "al trote" para los actos de inauguración.
Pero no es nada más en este período, desde los tiempos de Rafael Leonidas Trujillo, se viene con "ese can". Quien impuso, que un militar está 24 horas detrás del Presidente, fue "El Jefe" y luego el doctor Joaquín Balaguer, quien fue asistente de éste, se dio seguimiento, hasta nuestros días.
Balaguer puso de moda, el "saludito ese", donde funcionarios aprovechan, para "brillar" en TV y otros, para "dar sus mandados al  representante del Poder Ejecutivo".
El Palacio Nacional, ese día, el parqueo se llena de jeepetas de lujos y  miembros de las Fuerzad Armadas, al servicio de esos "funcionarios" . Son vistos, con trajes caros, perfume de Francia y las damas con finas  carteras, vestidos de modistos locales "caros" y por qué !no! de la Quinta Avenida de New York.
Ese tradicionalismo "que parece una eternidad", se transmite de Presidente a Presidente y los encargados de "protocolos" de la Casa Presidencial, tienen al pie de letra, todo controlado. "El carguito es bueno", dijo una vez, el ex presidente Hipólito Mejía, cuando duró 4 años "ahí hospedado". !Claro! es super bueno, sino pregunten a (...)

Share:

Tulile super activo 2010

 Colocó varios cortes
En el gusto popular a nivel calle

RD.- La entidad dominicana, que reúne a los periodistas que abordan temas de farándula, conocida por sus siglas Acroarte (Asociación de Cronistas de Arte), tiene una "papa caliente", con el apartado "Mambero del Año", en vista, a que algunos de sus exponentes, se destacaron mas que otros.
Por citar un caso, Tulile tuvo un 2010 muy activo, incluso, sólo basta analizar sus temas sonados y de impacto en el público: "Tu tá activá", "Tiene que pagar pá verme", "Prende la  hookah" y "Jabón de cuaba".
Estos temas tuvieron receptividad en el menudo público, que sigue el mambo, tanto en RD como Estados Unidos. Pero, su accionar a nivel internacional fue "enérgico", y tuvo varias visitas "a Estados Unidos"  y países de Las Antillas Menores.
Sus colegas, Omega, Juliana, Tito Swing, Julián Oro Duro, Negro 5, El Sujeto y Rinal Klen, se mantuvieron sonando y "motorizando", pero antes el trabajo "hecho", por "El Rey" -mote que le caracteriza- fue mas activo.
El exponente urbano, tuvo un 2010 bien positivo, para su carrera, incluso, anunció la celebración de sus 15 años en el arte, con un serial de conciertos populares, en  toda la geografía nacional, para este 2011.
Share:

Rivalidad profesional "nunca ha sido mi norte"

RD.- La rivalidad profesional, nunca se debe confundir "con el odio", como muchos "sopla fogón", pretenden. Nunca he sido partícipe de esa manera de manejarse, por el hecho, de "tratar de estar alante" con determinado artista. Soy un profesional, en este apartado, del mundo de la bachata, es  decir, su verdadero estudio "a profundidad" no "a nivel de cielo abierto", como muchos, que se "nutren de radio bemba", para luego "sentarse en un espacio de TV, emisora radial, periódico o blog", a  lanzar veneno y teorías sin asidero de credibilidad.
Esos "dichos" baratos, para mí "son vientos que no tumban cocos", porque estoy seguro de lo que hago. El hombre vale por sus hechos, dijo un gran pensador. Cuando escribo de temas del género amargue, lo hago con seguridad, porque considero que lo mas "bello es estar seguro de uno mismo". En Eclesiasté 20, lo dice bien claro: "Hay un tiempo para todo". Entonces, cuando el tiempo del "vino" está, hay que consumirlo. Por qué los críticos "porque se sienten  bien, y así es que se hacen sentir", analizan los estudiosos de la conducta humana. No estoy "sentado" en ningún medio escrito "abordando temas de bachatas", porque "tengo mi propio criterio". Gracias a la magia del Internt y este portal, que permite "exponer mis opiniones" libre de alguien que "venga a bajarme línea".
Share:

Frank Reyes inicia 2011 cargado de positividad

Frank Reyes, en su presentación, en El Campito Bar, de Puerto Planta, ante un público, que desafió una pertinaz llovizna. "El Príncipe", inicia un año 2011, cargado de energías positivas para su carrera. (foto: Domingo Saint Hilare)
Share:

Una Benitada...

Hay que ser un poco irrespetuoso, para llegar a ese "colmo" de usar a profesionales, en una "cosa" y luego "salirle con una producción barata" a la hora de saldar deudas. Por qué algunos empresarios de la ciudad de New York, se dedican a ese oficio "y lo hacen con sus caras limpias". Pero, a través de este portal, "pondremos coto a esa práctica"...ya está mas que bueno "de coger" a uno de (...)
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog