1/9/13

Dominguito,esto es salud. No jartarse, sino nutrirse.

Comida saludable. Esto no es comida chatarra.
Share:

Elvis Martinez necesita estructurar carrera

Algunos analistas del medio, se preguntan, qué ha pasado con la carrera del intérprete bachatero, Elvis Martinez, mercadeado como "El Jefe", en su nueva etapa. Hay algunos, que puntualizan, que el joven oriundo de San Francisco de Macoris, debe volver a sus raíces, es decir, en su forma de vestir y hacer cambios rápido en "la linea musical". Al parecer, la nueva estructura que pensó "no le ha dado resultados a corto plazo", y una muestra es el tiempo que tiene "que no pega un corte radial". 
Algunos dicen que  Martinez  " es un poco difícil de asesorar, en vista, a que siempre pone  a valer sus puntos de vistas, y no acepta consejos ni asesorías",  afectándolo en el desarrollo de su carrera.
"El Camaron", como antes se hacia llamar, adoptó un cambio por "El Jefe", de la nueva generación de bachateros, lo que trajo como consecuencia también, un cambio radical de imagen, incluso, de baile. Martinez antes ejecutaba su instrumento (la primera guitarra), pero el cambio "se llevó de paro eso", para venderlo mas jovial y un poco rockerizado. La era moderna del ritmo, lo llevó a competir con artistas como Romeo Santos y Prince Royce, quienes visten "muy acorde con la bachata que cantan", es decir, lo urbano.
Elvis Martinez, que venia de pegar una "tras otras sus composiciones", de un momento a otro, dio un giro de 360 grados en su carrera, que le ha afectado. Este joven talento, debe abrir una brecha para el cambio radical en su estrucutra musical " e inyectarse de nuevos compositores y arreglistas", y rodearse de un personal adaptado al negocio de hoy.
Share:

Matrimonio duró lo mismo que una...

La boda del personaje "El Boly", duró lo mismo que "una cucaracha en un gallinero", a juicio de analistas de la farándula local. Es que como se vendía el joven "en los medios televisivos que labora",  la  boda "era un peligro inminente". Sujetar en un anillo a un "bohemio, un enamoradizo", se convertiría en una hazaña para la joven esposa.
El tiempo lo deja claro, fue un matrimonio bien corto.
Share:

Ferreira inicia gira por Europa



Estará presentándose por Austria, Holanda, Alemania, Italia, Francia, entre otras ciudades

Erick Music Producciones, es la empresa que organiza el Tours  Mi dulzura 2013, con el popular intérprete del ritmo amargue, Zacarías Ferreira y no escatimará esfuerzos en  ofrecer un show que será recordado por muchos.
Informo que el exponente, es esperado  no solo por un público dominicano, sino por españoles, colombianos, italianos, entre otras etnias, que se identifican con su música.
El anuncio de su gira por Europa es un golpe de efecto de un artista de leyenda,  que ha enmarcado su carrera gracias a éxitos como "Me liberé", "El triste", "Adiós", "Novia mía", “El amor vencerá", "Quiéreme" y "Quédate conmigo” entre otros.

El bachatero que enamora, el que canta con el alma, el que revienta escenarios y el que es un ídolo de masas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y, por supuesto, República Dominicana, estara de gira presentándose  en el viejo continente en la ciudades como  Austria, Holanda, Alemania, Italia .Francia, Suiza y España.



UN CANTANTE CON SELLO DE ÉXITO


Los frutos desde finales del 2011 han llevado a Zacarías Ferreira a convertirse en una referencia de éxito obligada fuera de su tierra natal República Dominicana.

El cantautor del otrora ritmo del amargue ha vendido alrededor de dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia y Venezuela, entre otros países
.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog