25/3/16

Los epítetos de Franklin Mirabal en defensa Domingo Bautista

SD.- Domingo Bautista, es un fajador  del negocio del espectáculo en RD, de eso no cabe dudas. En días pasados en las redes sociales,  el cronista deportivo, Franklin  Mirabal, emitió juicios en defensa de este comunicador, de manera agresiva, lo que muchos se cuestionan por que   fungió, como especie de un  vocero de Bautista.
Los epitetos fueron fuertes, lo que no es estilo del extrovertido comunicador. Por que Mirabal  se molesto tanto.
Share:

Revolucion Salsera y su primera gira a Estados Unidos

SD.- Según  datos llegados a este portal, en la reciente gira de la agrupación Revolución Salsera, no le fue muy bien del todo. Algunos analistas, sostienen, que el hecho de coincidir con Chiquito Team Band, en  Estados Unidos, le restó impacto a esa visita.
Si ellos "lo  hicieron pensando en competir con este muro", le salio el tiro por la culata, en  buen dominicano. No le restamos calidad al conjunto, pero no fue buena la idea de "ir de gira"  chocando de frente con la Team Band; una de las agrupaciones mas solida en este momento en el ritmo salsa.
Revolución Salsera, se desprendió de este grupo, y en suelo patrio, han logrado sintonizar, pero arriesgarse con una gira,  no fue buena idea.
Share:

Las cadenas con motivo Semana Santa

SD.- Las emisoras del país, entran en un proceso para los dias de Semana Santa, y algunas ya son tradicionales en esta labor social.
La Z-101, es la cabeza de ese oficio, y  entra en conexión con muchas , para expandir  la amplia cadena de prevención.
Algunos analistas, afirman, que algunas de  emisoras de pueblos, exageran en sus emisiones. El periodismo se hace con calidad, sostiene Willie Rodriguez, director de la importante emisora, con asiento en la capital.

Share:

Empresa adquiere moderna cámara para realizar vídeos clip

Red Dragon es  lo mas moderno del mercado

SD.- La empresa de videos  K-Films, adquirió recientemente la moderna cámara Red Dragon 6k, para ponerla al servicio de los grupos en el pais, que decidan realizar sus materiales visuales con excelente calidad. Danny del Rosario, presidente de la misma, señaló que la moderna cámara, ya esta en el país "a disposición de todos".
Del Rosario, dirigió el vídeo "Cómo sanar", de Frank Reyes, asi como los musicales que están ya en aire del Principe también.
Produjo video para Joe Veras y otros artistas dominicanos, que eligen la calidad. La calidad de los visuales a la hora de apoyar un corte, "es parte de la proyección de un artista", sostiene el destacado director. Lo bueno tiene un precio -afirma- y para eso adquirí esta costosa cámara.
Share:

22/3/16

DNCD cierra boutique vendía ropa con imágenes marihuana

SD.- La DirecciónDNCD de Control de Drogas, en días pasados, cerro una boutique en Santo Domingo Este, por vender ropa  con  figura de marihuana, es decir, medias, poloshe, camisetas,  y mas, y la vendían sin ningún tipo de control.
Pero, por Villacom, deben darse  la vuelta, porque esa zona, esta inundada de esa mercancía también. Es una verdadero descontrol que prima en muchas instituciones en RD, que solo abren sus puertas para cobrar impuestos y trueques.
Share:

Y por que.....

Y por que el programa de Pamela Sued, se mudó para un solo día a la semana, algunos analistas del callejon dicen, que la facturación no estaba bien. Por que el programa de Yoryi Internacional, algunos sugieren, no lo ponen un  horario mas comercial. Por que Carlos Grendall ya no deja la música, y se dedica, a otra cosa. Por que Juliana no sale al ruedo otra vez.
Y por que en el Show del Mediodía, no ponen una sección infantil, solo eso falta.
Share:

Frank Reyes y Raulin Rodriguez, dueño de la calle SD

SD.- En un recorrido, hecho por este portal el pasado fin de semana, se pudo comprobar, que la bachata mantiene su espacio, pese al auge del dembow y la salsa, en RD.
Artistas como Frank Reyes, Raulin Rodriguez, Joe Veras, Anthony Santos, Elvis Martinez y Yoskar Sarante, tienen  presencia activa en discotecas y drines de los tres Santo Domingo.
En el caso de Reyes, con su compacto "Noche de Pasión", y Raulin, son los mas sonados, con sus temas nuevos. Mientras que Santos, con cortes viejos, se deja caer. Zacarias Ferreira  luego de impactar por varios meses con "La mejor de toda", no ha retomado su espacio. Marino Castellanos con su "Eso da pa tó", en ocasiones, suena. Elvis Martinez, es un caso de analizar, porque no suena con cortes nuevos, sino con "Fabula de amor", un corte que  popularizó hace años. Romeo Santos, aun con sus cortes  y Prince Royce, pese a tener promocionales, no suenan, sino con sus anteriores éxitos.

Share:

Amet y sus medidas

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana, en esta fecha, anuncia un plan  para   preservar vida, es decir,  como todos  los años, cuidar a los vacacionistas, que dejan la ciudad para en demasía viajar al interior del pais. Es una buena medida.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog