6/8/11

"La Yanta", debuta este lunes 8 "Escándalo del 13"

La lluvia impedió que el mambero del momento "Guegué, La Yanta", pautada para el pasado jueves 4. Este lunes 8 de agosto, Telecentro y su espacio meridiano "Escándalo del 13", que conducen Anabell Alberto y Joel López. Este joven mambero, actualmente, suena con sus cortes en Puerto Plata y pueblos cercanos. Su debut está pautado para este lunes.
Share:

"Las Noches son Geniales", rompe esquemas tradicionales TV

Joel Gúzman, cuando acarició la idea de hacer un programa nocturno en Supercanal 33, nunca se imaginó que resultaría, porque los patrocinadores le han apoyando en esa propuesta.
Junto con Idekel G, hacen química, porque saben hacer balance.La producción es bien equilabrada, no hay desperdicio. Gúzman con su estilo, de animar tipo barricada, ha caído bien e Idekel con su forma "de chica cara", también.
"Las Noches son Geniales", de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche, rompe esquema.
Share:

Toño -Gaga- Rosario en Bonao

Pero quién me explica eso...
Share:

...una Cachovilada en el diseño...

Los Hermanos Rosario
Una Cachovilada este diseño

Enlace
Share:

5/8/11

"Cueros" no dejan tranquilo a peatones en Santiago

Dicen que "cueros" en Santiago (prostitutas), ejercen el oficio mas viejo del mundo, a plena luz del día con el asedio de los transeéntes, que acuden a la Plaza Valerio a los negocios que allí operan. Se necesita de la presencia de autoridades responsable que busquen solución a ese caso, no bultos. Es una pena, que en esa ciudad sucedan hechos parecidos.
Share:

Quiere ser animador "obligao"

El no solo rompecamas, sino también botellas de Chivas Regal con Cranberry, como pueden ver en esta foto, en el que su acompañãnte se esconde para no salir en la foto. Quién será?
No hay cama pal' Rompecama
Sandy Sandy, El Rompecama, está "quillado" con el programa "El Poder de las Doce", en el cual se desempeña como voz en off.
Sandy pertenece al grupo que se fue con Bebeto para Super Canal y apareció en el primer día de transmisión.
Sin embargo, cuando se dio cuenta de que el nuevo presentador del programa es Toby Toby, se "enculilló" y no ha vuelto más.
El Rompecama entiende que él es el que debe ser animador del programa y no Toby Toby.
Sin embargo, hay gente que le pide que vuelva a sus funciones de voz en "off", por aquello de que de un momento a otro se puede armar un "despelote' con Toby Toby, y lo suben a él como presentador del programa, que es lo que quiere.
Entre quienes aconsejan a Rompecama de que vuelva a la cama está Jochy Santos.
Bueno, talvez sea cierto que  si Toby falta le conviene a Sandy Sandy estar ahí de cerca a ver si lo llaman.
Lo vemos difícil, hablando con sinceridad.
No es tan fácil que le den ese chance a alguien que se la ha pasado haciendo voz en off. 
Generalmente a quien hace ese tipo de labor lo "ningunean". Estemos claros...
Tomado: www.merengala.net
Share:

4/8/11

Le falta Wikileads ...pongalo ahí también !barsa de (...)!

Pero cuantos "lambones" tiene el tipo. Es increíble eso. Se pasaron ahí. Sólo falta que ponga eso en Wikileads para completar el Ajedrés.
Share:

3/8/11

Omega, se incorpora negocio, en grande


Omega en De Extremo a Extremo

El pasado lunes el mambero Omega, conocido como "El Fuerte", hizo su primera televisión, luego de un tiempo ligado a muchos impasses. Omega, quien tenía un liaso con Michael Miguel, hizo las paces. Incluso, fue visto el dueño de los Medios Telemicro, en el piso, es decir, en el programa "De Extremo a Extremo", en vivo.
Ese mismo lunes, Miguel recibió una  llamada de Anthony Santos, con quien también el animador tenía diferencias. Fue un espacio bien pensado, porque justamente, ese mismo lunes (1ro de agosto) Alberto Bernabé (Bebeto), salió al aire por Supercanal33 para RD la señal Caribe, para Estados Unidos.
Omega bailó y todo. Fue una "Omegada" lo que se vivió ese día. 
Se dice, que una de las bailarinas de ese espacio, tiene un poco de "grasa" en apenas días de su arribo a ese espacio.
Share:

¿Dominguito qué es esto?


Pero qué es esto. Dime Dominguito, qué...todo el que no quiere trabajar, se mete a artista.

Share:

Bajo amenaza Tormenta, la mudanza tenía que ser...

Una reflexión: El amigo Dominguito, publica esta foto en su leído portal. Una humilde familia santiaguera, montada en la parte trasera de una camioneta con una mudanza, en una centrica calle bajo la lluvia. Qué motivo tenían para, en una antesala de una  tormenta mudarse. Fuerzas mayores, de seguro, impulsaron a esta familia a hacerlo. Estamos seguro de eso. Por lo que carga la camioneta, se evidencia que es una familia humilde. El niño arropado, seguro pensando en los amiguitos que deja en su "barrio". Esas son las cosas típica de un país subdesarrollado, que un Presidente, lo vende como todo un paraíso. (foto: Dominguito Saint Hilare).
Share:

Entregan útiles escolares programa televisivo




El espacio televisivo “Las Noches son  Geniales”, que  se transmite por Supercanal 33 para República Dominicana y Supercanal Caribe, para Estados Unidos, de lunes a viernes, a las 10 de la noche, informó que por segundo año consecutivo,  realizaran la producción “Regreso a clase con Las Noches son Geniales”.
Joel Guzmán, productor del espacio, dijo que para la ocasión,  preparan una producción especial e invitan a niños de diferentes sectores populares del país para entregarles útiles escolares.
“Esos útiles nos llegan gracias a seguidores del espacio, patrocinadores y personas que se identifican con esa causa”, apuntó.
Señaló que “Las Noches son Geniales”, persigue afianzar la visión social y no quedarse circunscrito en un programa de entretenimiento, sino aportar soluciones a algunas de las problemáticas que aquejan al país.
“Por segundo año consecutivo hacemos esta producción, independientemente  a la entrega de juguetes y sillas de ruedas”.
El espacio  se transmite de 10 a 11 de la noche y es conducido por la joven presentadora Idekel G y el propio Guzmán, mientras que el humor es responsabilidad de  Emy Marte y Santo Valenzuela. En las noticias está Gustavo de Jesús y tambien forma parte del elenco facelly soriano
El programa cumplió en el aire un año, logrando la aceptación del público de  Estados Unidos, donde ese medio de comunicación tiene perfecta señal.
Joel Guzmán anunció, asimismo, que el próximo mes de septiembre estaremos celebrando en la discoteca Platinum del capital nuestro segundo aniversario y de la misma forma que el primero, será llevado en el mes   de noviembre a  New York   y en esta ocasión llegaremos hasta  Boston.   Y de  esa manera  compartir con los seguidores de la propuesta televisiva del exterior
Share:

Se están poniendo viejos...

Estos son mis dos sobrinos queridos: Johanny y Fabito (mi asesor tecnólogico) cuando estaban jovencitos, hoy son hombre y mujer. El  tiempo pasa, y se van poniendo viejos niños.
Share:

Capricho o qué

El espacio matutino que produce Ivette Marichal, por Antena Latina, es un capricho o una producción para que deje dinero. Ese programa, se basa, en par de gente "haciendo macramé y otra vainas" y una señora dando noticias de cine ! y a veces, preparan un platico criollo!
La Marichal sale sentada en la sala, parece de su casa, con una cámara fija, que parece ella misma enciende y ya.  Las imágenes que proyectan en sus reportajes, son sacadas de Google, porque la calidad se evidencia. No sabemos, que posición en rating tiene, pero no deben ser buenos.
Share:

Celebrará 15 años en arte

Se anuncia la celebración de los 15 años del joven bachatero Quico Rodríguez. Se anuncia a Michael Miguel como presentador de los mismos. No se ha dado el itinerario de los conciertos, ni nombre de productor  y muchos menos, casa patrocinadora que le apoyará en ese tour, tipo Luís Miguel del Amargue.
Se recuerda  que este joven artista, oriundo de Tamboril, en Santiago, creció profesionalmente en el sello Discomanía con su producción "El verde de tus ojos ", que acaparó la atención nacional e internacionalmente.
Con su corte "Bandida", su última pegada, en el mismo sello, refrescó su pegada. Terminó con ese sello, hace par de años. En su celebración debe sa sacar un momento para "mencionar al sello que apoyó" y creo, que hacerse representarlo por uno de sus ejecutivos en RD.
Share:

¿Fue bulto de prensa o qué?

¿Y la gira de Confucio y Boperó a Estados Unidos, en qué paró?
Share:

El que persevera...llegará

Darlyn, acarició la idea de lanzar su carrera nueva vez, de eso hace par de meses. Para tal ocasión organizó una rueda de prensa, a la que asistieron pocos medios, pero como quiera, anunció "pila de ilusiones", que al pasar del tiempo, no se ha sabido  nada. Dijo que su carrera arrancaría  por Sur y Centro América. El rumor  dice, que ahora dejó la anhelada idea de ser fgura del merengue y "anda con un grupo típico de corero". Eso se ha dado en muchos, que intentaron serlo, por ejemplo, Rafy Díaz y Guarionex. También muchos coristas de orquestas de merengue, actualmente hacen lo "mismo", pero en grupos de Santiago, porque de "algo hay que vivir". Si Darlyn, ya sin los Herederos, decidió ser corista de un grupo típico, como quiera, está en farándula.
Share:

¿Dónde está este mambero?

Share:

Jochy Santos en olla full

En la gráfica, Jochy  Santos, en sus inicios en la lides radiales. Se nota la diferencia. En la foto, se huele a olla full.
Share:

Un saludo público...

Quién tenga noticias, del manager del Rey Tulile, me le da un saludo afectuoso. Rafael Shanlate es un fajador. Quién lo  vea, le dice, que este portal, hoy le saluda.
Share:

¿Dónde está Héctor Reynoso?

El productor de televisión Héctor Reynoso, luego de su salida de Digital 15, se ignora qué hace. Sería bueno, que de señales para ver cuáles son sus proyectos mediatos en los medios dominicanos o internacionales.
Share:

¿Está o no Domingo Bautista en Poder de las 12"

Domingo Bautista fue visto en Supercanal 33, en la entrada al aire del espacio "El Poder de las 12", que produce Alberto Bernabé (Bebeto), el pasado lunes. Pero, ya radio "Bemba", especula. No fue visto -este martes- y ya se comenta que no aceptó la propuesta "porque le ofrecieron 100 mil pesos mensuales".
"Los Dueños del Circo", de Digital 15, tiraron esa bola. Pero, por qué Bautista no fue al programa, que apenas se inicia. Al parecer, ahí hay un berenjenal montado.
La imagen del canal no es la que se esperaba. Hay muchos pueblos del interior, que no gozan de la imagen de ese programa. Hoy día Supercanal no ofrece la calidad, que  en sus inicios. Pero, si es cierto lo de Domingo Bautista, es un error. Se debió corregir eso antes.
Share:

El Dofre, para mí "estaba en otra cosa"

El programa meridiano "De Extremo a Extremo", de Digital 15, llevó al mambero llamado "El Dofre", quien para mi, particularmente, había decidido retirarse del negocio. Quedé sorprendido cuando lo vi. Este joven, que tiene un tono de voz estrechamente parecido a Omega, salió en ese espacio "con lo mismo". Lo peor del caso, es que no  se promociona en "parte" y sorprende en ese programa.
Algunos dicen, que su padrino Ramón Pastrano, gestionó esa participación, porque si  nos vamos a lógica, no cabía en ese concepto.
Share:

LF se puso pantalones...!por fin!

El presidente Leonel Fernández, se quilló. Se molestó. Se "encojonó", porque los dueños de bombas de gasolina, querían llevar a la reunión su posición. Ellos, que dijeron que el asunto del Gas Natural, era rentable, ahora dicen que no. Entonces, el Presidente, se paró y le conminó a entregar las licencias "que otorgó el gobierno", si no es rentable. !Bien! por primera vez, hace años, que no actuaba así. Esperemos que haga lo mismo, con sus funcionarios corruptos.
Share:

Si regresa canto, me voy del país


Si Nikauli de la Mota, regresa al canto, me voy del país. Ella dice, que regresará a los escenarios. !Oh Dios!
Share:

2/8/11

Pero, que el mundo lea esto, es increíble...!cojollo!

El nuevo edificio de parqueos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, inaugurado en mayo a un costo de RD$1,000 millones, podría ser utilizado para instalar aulas provisionales en el nuevo semestre, informó ayer el rector Mateo Aquino Febrillet, quien calificó de “grave” la carencia de aulas.

Febrillet informó que las autoridades analizan la posibilidad de convertir los siete pisos de parqueos en aulas provisionales, debido a que en su más reciente sesión, el Claustro Menor calificó “de alta prioridad” la mejoría de las instalaciones y falta de aulas.
fuente: www.imagenesdominicanas.com
Share:

No es justo eso...

¿Qué pasó con la voz en off del programa, eso no es justo?
Share:

Al borde del ....

No sólo en Santiago, se da el caso de los grupos típicos que tocan "con servicios de sancocho gratis", para que el público se emocione y acuda. Es una práctica, pero en la capital, casi muchos proyectos están al borde de "La Ruta Telemicro". Que se dejen de vaina, que casi llegan a eso.
Share:

¿Es lo mismo?

Es lo mismo, el control de cámara de Digital 15, que el de Supercanal 33. Creo que no, y no soy un todologo en eso. Pero la diferencia es abismal. Los Medios Telemicro, son muy poderoso en cuanto a tecnología se refiere. Digo yo.
Share:

Año escolar sale en $ 20 mil pesos...!cojollo!

Share:

1/8/11

Pero Papeleta...en la Biblia dice que se debe ser agradecido...!mi hijo!

Pero dicen, las malas lenguas, que Papeleta, es un mal agradecido. Que luego, que Dominguito Saint Hilare, lo hizo gente y los rescató  de talleres de mecánica de mala muerte, ahora "le sale con una vaina". Que después de tantos "lambes" y trajes dao, ahora sale con desatinos. Pero que buena pela con un alambre de púa con las puntas recien hechas.
Share:

¿Se baña o no Britney Spears?

Share:

GLP quema carro de una vez


El gas "propano" es usado por choferes de  carros públicos y muchos privados, por el ahorra, pero es un peligro inminente andar con esa vaina. Es una estufa ambulante. Como dice, un amigo, !Nunca gas!
Share:

¿Hay una vaina entre discotecas?

La competencia de actividades en la avenida Venezuela, hace que los estrategas se le vayan los tiros, no se sabe para dónde. Cool Bar, presenta este jueves al bachatero, Frank Reyes, previamente. Pero, de manera sorpresiva, la discoteca Wao, también ese día,  a Omega. Se ignora cuál es la  estrategia  de sus montadores. Al parecer, hay una "vaina" entre esas dos prestigiosa discotecas de esa parte de Santo Domingo.
Share:

Michael Miguel bajó duro con llamada Anthony Santos y Omega

"De Extremo a Extremo", recibió al controversial merenguero Omega. Pero además, también, una llamada del  bachatero, Anthony Santos. Fue una estrategia bien pensada. Bebeto estrenó su "Poder de las 12", hoy en Supercanal 33.
Los productores del espacio de Digital 15, parecen persiguen, hacerle una competencia fuerte a quien estuviera en ese medio, hace semanas. Alberto Bermabé (Bebeto), tiene que emplearse a fondo, para hacerle competencia a ese medio tan poderoso.
Héctor Acosta inauguró ese programa. Domingo Bautista, es la competencia de Michael Miguel, en ese horario. Algunos analistas del patio, ya teorizan que "no competencia para Miguel". Toby Toby, al parecer, tendrá participación rápida. Wilson Sued, sigue ahí. Pero la imagen de ese canal, tiene problemas. Por citar un caso, en Salcedo, según las malas lenguas, Supercanal no tiene presencia. Pero Bebeto, sabe cómo hacer competencia.
Share:

Debut oficial mambero del momento, jueves 4, "Escandalo del 13"

Este jueves 4 de agosto, Santo Domingo, se prepara a recibir al mambero del momento, "Guegué, La Yanta", en su debut oficial e internacional, en el espacio meridiano, "El Escándalo del 13", de Telecentro, en una producción adaptada para este joven puertoplanteño pegado en su zona.
V y B Agents, empresa que le representa, informó que el joven musico, tiene para ese dia "preparado un espectaculo, para que el mundo sepa que viene  a ocupar el mercado  del mambo, sin bulto  ni allantes".
Temas como "Una vaina bacana", "Los algodones", "Me pegaron cuernos", "Ven perreame", podrán ser disfrutado por su público este jueves 4, en el espacio meridiano que conducen Anabell Alberto y Jhohel López.
Informaron que "Guegué, La Yanta",  es el nuevo fenómeno del ritmo mambo, que en los próximos meses, estará agotando un medio tour por los principales espacios "dando a conocer su música y su estilo".
Share:

Sandy Sandy, un fajador del medio...no te lleves de críticos


El extrovertido locutor Sandy Sandy, en la foto, en una olla full. Pero hay que reconocer, que pese a todos sus enemigos gratis, desde Boca Chica,  se ha destacado mucho. Hay que reconocer eso, y no ser mezquino. Felicitades, hermano.
Share:

"El Jefe", se despide de EE.UU en gira exitosa


Asi estuvo el cierre en Azul Lounge de Bridgeport Conneticut de otra de las giras mas exitosa del Jefe Elvis Martinez por Estados Unidos todas las presentaciones en diferentes estados incluyendo la capital Washintong Dc, Ademas de Botom, Philadelphia,Providence entre otras...Gracias al apoyo masivo de los fanaticos del jefe de la Nueva generacion todas las presentaciones a casa llena de manera exitosa concluye este Tour, que se traslada hacia la tierra natal de la bachata Santo Domingo, Republica Dominicana a seguir brindando el nuevo espectaculo del Jefe que incluye un repertorio cargado de nuevos Exitos.. a partir del 13 de agosto en Rep. Dom...


Share:

¿Qué Dominguito?

¿Cómo Dominguito, con Bienvenido Pérez, el "Hombre de las Cabañas", de Jarabaoca ?
Share:

Frank Reyes en un activo fin de semana



 Activo en RD  42/7
"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, tuvo un fin de semana activo. En las gráficas, momento de sus presentaciones, en Santiago Rodriguez (Oasis Disco) y Bonao (Sol y Mar). Con su corte "Tú no sabes, lo que es el amor", sigue escalando de manera sigilosa a los hit parade nacionales. Reyes, se mantiene acitvo en toda la geografía nacional. Reyes, como siempre, complace a sus fans  en las fotografías, sin molotes ni empujadera. Un equipo especial le asiste en esos asuntos.
El popular bachatero, se ha mantenido, en lo que va de año, realizando giras internacionales. Europa, Puerto Rico y Estados Unidos, ha sido los princiaples epicentros de trabajo del intérprete de "Te regalo el mar", convirtiendose así, en uno de los mas internacionles. Cortes como "Sigo vivo", "Sigue tu vida", "Te pienso", han sido éxitos de su mas reciente compacto "Sigue tu vida", en República Dominicana, Sur y Centro America.
Se prepara para realizar una gira por Sur  y Centro Américas, Islas del Caribe, que lo mantendrán fuera de suelo patrio por varios meses.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog