4/12/10

¿Lambones o manager?

 ¿Manager o lambones?
No logran identificar ese cargo. RD no hay manager

RD.- Algunos cronistas analizan que hay que saber diferenciar "el trabajo de un manager y un lambón del artista". Son dos cosas diferentes. Hay manejadores y "muchachos de mandados de los artistas". Son carga tenis y trajes. Son hasta "mampiolo" de los mismos. No llevan una carrera como debe ser. La manejan antojadizamente. No tienen poder de decisión. Hay pocos manager en RD. Hay seudos-manager que se "llenan la boca" de decir "que esos son", y no llegan ni un centímetro a ese cargo.
Share:

Julián inició bien y ahora qué pasó

 Merenguero
Tuvo un inicio activo

RD.- Julián Oro Duro inició, meses atrás, un despliegue fuerte en su carrera. Incluso, lanzó al ruedo un merengue y una salsa !y hasta un video! que se proyectó en RD con insistencia. Se anunció una gira por Estados Unidos. En fin, parecía que la "vaina" iba viento en popa. Pero de la noche a la mañana, todo ese anuncio se frizó sin saber los medios qué pasó.Le han dejado todo al rumor.
Share:

Frank Reyes concluirá un año exitoso

 "Sigue tu vida"
 Encabeza preferencia Higuey y zonas cercanas
 
RD.- Frank Reyes con su corte "Sigue tu vida", encabeza el hit parade en la provincia de Higuey, al Este de la República Dominicana, según datos llegados a este medio digital.
Contenido en su mas reciente propuesta discográfica titulado "Sigue tu vida", Reyes en lo que va de año, ha logrado impactar con varios cortes, entre estos, "Sigo vivo", "Te pienso"  y " Ya no te quiero". Emisoras que difunden el ritmo amarguen en esa zona, explicaron, que tanto Reyes, como Joe Veras y Zacarías Ferreira, son los dueños de las preferencias en esa parte del país.
Share:

Menores de edad en negocios SDE

RD.- La noche del sábado decidí dar  un paseo para ver cómo está en la calle. Hicimos una parada en la avenida Charles de Gaulle, frente al Super Mercado Nacional, donde hay dos Drink. Esos negocios estaban lleno de menores de edad -jovencitas de 15 y 16 años- a los ojos de los encargados de seguridad que daban acceso a "por mayor y detalles". ay que hacerle un llamado a Roxanna Reyes, la que tiene que ver con eso, porque la situación es delicada. El número de jovencitas embarazadas en los hospitales dominicanos aumenta cada día. Los padres no tienen control alguno sobre los adolescentes y las.
Share:

Gilberto y Jhonny Ventura juntos


Los días 21 y 22 de diciembre dos íconos de la música tropical se darán “un abrazo caribeño” en el máximo escenario de la República Dominicana, en dos encuentros para la historia.

Johnny Ventura y Gilberto Santa Rosa unen sus talentos y exitosos repertorios en dos noches de ritmo y sabor en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

“Un abrazo caribeño” será el mejor junte entre dos de los principales géneros de la música tropical, a través de las interpretaciones de dos amigos que coinciden en la defensa de sus expresiones artísticas.

El Caballo y el Caballero de la Salsa actuaron juntos durante la pasada entrega del Grammy Latino, en un cierre espectacular donde interpretaron el tema “Hay que dejarse de vaina”, fue uno de los motivos para que  Juan José Ventura concretara este encuentro.

“Más que verlos en el Grammy, también nos motivó la química que hay entre los dos, cómo la gente se los disfruta y qué mejor época que ésta, de unión, confraternidad y alegría, para reunir en un mismo escenario a estas dos grandes figuras de la música tropical”, expresó Juan José Ventura, productor del evento.

Intérpretes de éxitos como “Merenguero hasta la tambora”, “Filete”, “Yo soy el merengue”, “La rubia”, “Fiquito y Toño”, “Salsa pa’ tu lechón”, “La ley seca”, y otros, Johnny Ventura dijo que para él es “un privilegio actuar al lado de mi hermano Gilberto Santa Rosa, a quien me unen lazos de amistad y respeto mutuo”, destacó Ventura.

En tanto que el intérprete de “Vino tinto”, “Conciencia”, “Qué manera de quererte”, “Amor mío no te vayas”, “Perdóname”, “Vivir sin ella”, entre otros más manifestó que este “es un encuentro de mucha satisfacción para mí, porque se trata de cantar al lado de una leyenda de la música tropical, como lo es mi hermano Johnny Ventura”, destacó Santa Rosa.
Share:

Escriben y hablan...(...) en sus medios

 Ya jartan con sus acciones baratas
 Es una práctica sus notas fétidas

RD.- Los medios de comunicación tienen un rol importante. No se puede usar este recurso para escribir  tanta (mierd..). Por complacer o por un rencor rancio, anidado en frustraciones baratas. Es una pena, que periodistas de "respeto" se dediquen a eso. Usan las secciones de espectáculos de los medios donde laboran "para embarrar" la moralidad y trayectoria de artistas dominicanos, porque "de seguro" no son de corillo y de su cuenta de relaciones pública. Eso es una acción "jedionda" de parte de ellos.
Share:

Un buen regalo de navidad

RD.- Para los "daña reputaciones" hay que darle una sorpresa en esta Navidad. Hay que mandarlo a visitar las nuevas áreas del hospital Darío Contreras, recientemente inauguradas. Hay que además, enviarlo a un buen odontólogo, para que le confeccione una caja de diente nueva.
Ellos se gozarán ese regalito con agrado, y estamos seguro, que no continuarán con su vil campaña.
Share:

Situación altos precios grupos, afecta negocio

 Grupos cobran $ 200 mil
Hacen la puerta  $ 20 mil, eso valen

RD.- Si la situación de los precios de los grupos dominicanos, tanto de bachata y merengue no cambia, para el 2011, habrá cambios considerable en el mismo.
Algunos montadores de bailes y dueños de centros nocturnos, tomarán medidas fuerte que afectarán el desarrollo de los eventos.
Este portal tuvo acceso a esos datos, que en los próximo días, publicará.
Share:

Lo tienen como negocio

 Se ubican en muchos lugares y medios


RD.- Todavía la "crónica de espectáculo" dominicana está carcomida por personeros, que por migajas se prestan a dañarles reputaciones a personas "que la han ganado en base a sacrificios". Esa práctica debe ir dejandose a un lado, pero "ellos" lo tienen como negocio.
Share:

3/12/10

La bachata en "Lo Nuestro"

 Saca a RD la bachata, el merengue quedó lejos
 
Juan Luis Guerra, Aventura, Prince Royce, Héctor Acosta "El Torito", Carlos y Alejandra, El grupo Bachata Heightz, J. Martin y Alexandra, son la esperanza dominicana en premios Lo Nuestro 2011, que organiza en Miami para el 17 febrero del próximo año la influyente cadena de televisión Univisión.
Como observan hay más que nunca mucho de Quisqueya en las nominaciones del galardón que reconoce lo mejor de la música latina.
Las candidaturas en sentido general la encabeza Juan Luis con seis. Pero si partimos del ritmo criollo que domina en Lo Nuestro hay que destacar que la bachata se llevó de encuentro al merengue con las tres nominaciones que tienen por separados el grupo Aventura y Prince Royce.
Y algo similar se manifiesta con el dueto bachatero Carlos y Alejandra que aparecen con dos postulaciones mientras J. Martin, Bachata Heigtz y Alexandra con una.
Pero en la lista hay que inscribir al Torito que si bien su música estandarte es el merengue ha sido la bachata lo que mayor proyección y éxito le ha dado, por lo que no dudemos que su nominación en Premio Lo Nuestro como "Artista masulino del año" esté cimentado sobre esa base.
www.fuegoalalata.net   
Share:

Arroz criollo como importado. Engañan población



Una denuncia grave

El Presidente de la Asociación de Productores de Arroz del Nordeste (Aprano), Ángel Hernández, denunció que grupos de desaprensivos se están dando la tarea de engañar a la población consumidora ofertándole arroz criollo en los envases del cereal americano, a fin de obtener mayores niveles de ganancia, lo cual constituye una estafa.
Demandó de las autoridades hacerle frente a la situación para frenar de inmediato dicha anomalía que pone en riesgo la honradez de los productores nacionales, los cuales dijo han sabido dar la cara en todos los momentos a favor del consumidor nacional.
www.hoy.com.do    
Share:

Acroarte remodela Salón de Actos


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) inauguró  ayer el remodelado salón de actos de su sede principal, gracias al Fondo Patrimonial  de las Empresas Reformadas (Fonper), entidad que  hizo un desembolso de 393,522.16 pesos.
En el corte de la cinta participaron Darío Fernández, vicepresidente de Acroarte;  Fernando Rosa, presidente del Fonper, y  Máximo Jiménez y Alexis Beltré, del comité ejecutivo de Acroarte.
Share:

"Este país nada mas de jodio"

RD.- El anuncio del aumento de la tarifa eléctrica anunciada por el Gobierno, es un duro golpe a la clase pobre, incluso, ya los empresarios han protestado y agregaron que reflejarán ese "aumento", en sus productos y por lo tanto, en los pobres.
Es un buen regalo de navidad que el Gobierno da al país, pese a todos los problemas que tiene RD.
Pese a   un mal servicio que ofrecen las Edes, anuncian ese aumento. Este país "nada mas se jodio", como decía "Mamá Antonia".
Share:

Allendy inicia gira Venezuela

 Dejó su gira para EE.UU. próximo año

RD. Este medio supo extraoficialmente, que el bachatero Allendy, se apresta salir a Venezuela, donde suena su música, en una gira de promoción. Es  un buen paso. Luego que su sello anunciara que no invertiría un "chele mas", en  su catálogo de artistas, entre los que figuran, Bob Roberto, Tulile y el joven bachatero, oriundo de Vicente Noble, al Sur de la República. Pero si es cierto, que su música se deja sentir en Venezuela, felicidades.
Share:

2/12/10

Crónica espectáculo RD "cargada de personeros"

RD.- El periodismo de espectáculo no debe manejarse de la forma que algunos personeros "se han dado a la tarea". Ellos, se alejan del rol del periodista y se atrincheran en asuntos personales, dejando de lado su rol. Se apasionan y "esa acción" se nota en las notas o crónicas que despachan en sus medios o en los que trabajan. Los directores de medios dominicanos, algunos no todos, se mantienen al margen de lo que pasa en "materia de farándula", dejando eso "una ventana abierta" para este tipo de periodismo barato.
Peor, ahora con la magia de los Blog, algunos "embarra tinta", se sientan frente a una PC o Lapto e inician una casería de brujas y le buscan las 9 patas al gato y hasta al ratón, contar de destractar determinado evento o  artista, porque no "es  de su clan o empresa de relaciones públicas". Los llamados blogueros, asisten a eventos "tiran fotos" y luego en sus medios, quieren pintar las cosas "con mentiras y un periodismo muy carente de lógica y valor".
En muchos países, cuando un reportero cubre determinado evento, a lo que redactan le llaman "nota", pero en RD le dicen "crónica", una labor de un intelectual o escritor. Con la magia que abre la blosfera, al instante se informa de determinado evento, lo que es una ventaja frente a la prensa escrita, que debe esperar "el otro día", para  mostrar a sus lectores "esos hechos".
Hay eventos que se deculan y algunos "agentes de relaciones pública" disfrazan la realidad con mentiras, pero por suerte muchos blogueros "son serios" y escriben los hechos "tal y como acontencen" sin dejarse influenciar u desdoblar  las realidades. La manipulación es una práctica vieja ya "en el periodismo de espectáculo dominicano", desde hace varios años; incluso, manejadas por profesionales de la falacia, que buscan denostar al otro con trivialidades y mentiras armadas "y que despachan desde sus medios, sea digital, radial, televisivo o escrito". !Cuidado con eso!
Share:

Cumple años y adquiere carro nuevo. Felicidades


Ayer estuvo de cumpleaños el colega y amigo Junior Saint Hilaire editor del portal Santiago30Caballeros.com y del espacio televisivo D´Noche con Saint Hilaire.
Nos cuentan que Junior celebró en grande y además el mismo se regaló una nueva montura. Algunos amigos que compartieron le preguntaron como es que ha podido –en tiempos de crisis- cambiar su automóvil 3 veces en este año. Desde aquí toda la felicidad del mundo para Saint Hilaire. 
Share:

DJ Delio agradece respaldo fiesta

RD.- El inquieto DJ, Delio, de los espacios televisivos, "Tu mañana" y "El número uno", de Digital 15, agradece a todos los que se dieron cita, en la discoteca Bull Doc, de la zona oriental. Afirma que el proyecto "El Combo de los 15", es una unión de verdaderos hermanos, que de una y otra forman, contribuyen con el desarrollo de la música.
La aclaración se hace, a raíz de comentarios mal intencionados anidados en cabezas llena de "alas de moscas". Aclarado.
Share:

Ayuntamiento Villa Mella firma acuerdo


El mismo busca dar facilidades para cursos de corte y confección

RD.-El Alcalde del municipio Santo Domingo Norte, licenciado Francisco Fernández firmó un acuerdo con el director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA),  Fernando Sánchez, que contempla dar   apoyo a las escuelas laborales, con la finalidad de ayudar a  mujeres de escasos recursos que anhelan aprender manualidades y  corte y confección.
Manifestó que este tipo de convenio es que hacen posible  que las promesas de campaña, se sigan cumpliendo, buscando los medios para que el municipio tenga un mejor desarrollo. 
“No es solamente este acuerdo que tenemos programado lo que de una u otra forma haremos para que nuestros jóvenes tengan un cambio en Santo Domingo Norte”, señaló Fernández.
Por su parte, el director de Inaguja, felicitó a el Alcalde por la disposición de desarrollar el municipio y  tenga un desarrollo socio - económico adecuado.
Ambos funcionarios se hicieron acompañar de la Directora de Bienestar Social, licenciada Xiomara Guante, Omy Peña, Director de Comunicaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Norte y por (INAGUJA) la licenciada Francisca Ramírez, Encargada De Comunicaciones y Relaciones Publicas y el ingeniero Fausto Díaz, Encargado  de Capacitación.
Share:

Frank Reyes triunfa en Hard Rock Cafe y ya


 Video fue presentado en pantalla
Explicaba inicios y motivos show
RD.- Frank Reyes, la noche del miércoles, demostró en Hard Rock Café, por qué lleva el calificativo del "Príncipe", al abarrotar  ese escenario de su fans y personas que la admiran.
Ofreció un espectaculo, producido por Chiqui Hadad, donde el uso de tecnología, en este tipo de eventos, estuvo presente.
Su repertorio fue interpretado en la tradicional bachata y otra orquesta lo acompañó en su parte "En Otra Dimensión", donde fusionó sus temas con "el rock y el pop", lo que fue disfrutado por el entusiaste público.
Una hora y 45 minutos, era lo programado para el show, pero al Reyes despedirse, el público solicitó un poco más, lo que fue complacido por el intérprete de "Ajena". Subió a tarima e hizo un derroche, de sus bachatas, que no estaban en el guión, lo que muchos llamaron "la ñapita".
Un video presentando en una pantalla "explicaba en su propia voz, sus inicios en el estas lides y el motivo de ofrecer un show en ese escenario", producido por Raul Camilo.
Share:

30/11/10

Reynaldo Brito está felíz...

Share:

Llegó Juanita sin nada pegado

 Sonaron, pero llegó diciembre sin nada

RD.- Inicia diciembre mañana, y todavía no se deja escuchar un corte "pegado" de la temporada. Ya los temas que suenan tradicionalmente, se adueñan de la radio, lo que no permitirá que entren a la competencia. Los que sonaron en septiembre y octubre, no llegaron a diciembre, se quedaron gatiando para este mes. Por citar un ejemplo, Negro 5, con su "Plomo, plomo", parece que los mitos, se le acabaron. Ni el famoso grupo Aventura, llegó a diciembre. Héctor Acosta tuvo un año bien activo, con giras y premios, pero no pudo llevar un tema al gusto popular, sí sonó. Es decir, que muchos sonaron en la radio, pero no llegaron a convertir en hits ninguno.
Share:

Frank Reyes preparado para su show

 Dos orquestas le acompañaran

RD.- Mañana miércoles, en Hard Rock Café, le toca la oportunidad, al multipremiado, Frank Reyes, en ese escenario, reservado para los grandes.
Reyes presentará a los presentes, un espectáculo, donde dará sorpresas. Hard Rock Café, desde las 9 de la noche, se prepara a recibir la descarga musical, del popular intérprete del género amargue.
Share:

A quién le creo, uno defiende y otro aclara


Tal como lo dijimos, Monte Bar Las Colinas tumbó fiesta del bachatero Elvis Martinez pues este pedia demasiado.

Máximo aclaró a ImagenesDominicanas.com que “no ha pasado nada” y que solo es una asunto de oferta y demanda; lo que cada quien se maneja como empresa.

Lea que dijo sobre el asunto y la crisis del negocio de la diversión“Si vas a comprar un producto y no te conviene el precio o cualquier otras cosa, generalmente lo dejas” es eso sencillamente; “no hay ningún inconveniente con Elvis, es mi amigo, pero el valor que estaba pidiendo no es asequible para la inversión que hay que hacer”, nos respondió.

Dijo que Típico Montebar no puede albergar una gran cantidad de personas, podemos acomodar entre 1200 y un poco más, además que siempre regalan 300 entradas de cortesía a los medios, emisoras y clientes VIP. Reiteró que hay que calcular eso y que no se puedo “negociar ahora, pero será en otra ocasión”.


Se entiende que si este esta tan pegado como pregona por todos lados debiera de coger la puerta de dicho establecimiento ese dia.
www.enxclusiva.com  
Share:

Oigan eso, una destilería de orégano en RD



Un buen paso
 

YAMASÁ, MONTE PLATA. Una destilería de orégano verde para la extracción de aceite fue instalada aquí, con el objetivo  de contribuir al mejoramiento del nivel de vida de las familias rurales. En total los beneficiarios son 16 mujeres y 44 hombres. 
El proyecto es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en coordinación con la Unión Dominicana de Escuelas de Formación en Alternancia (UDEFA).
 Esta iniciativa contó con una inversión de 5.6 millones de pesos, de los cuales la USAID aportó 2.5 y el resto en forma de contrapartida fue facilitado por los asociados.
La USAID  impulsó el establecimiento  de 60 fincas de producción ecológica de orégano asociado con  cítricos, en 8 comunidades de esta provincia.
  De esta forma los 60 productores beneficiarios  diversificarán su producción de orégano y podrán acceder a nuevos mercados.
A través de esta iniciativa se integraron 20 fincas de 10 tareas cada una de produciendo de orégano y cítricos, 40 fincas de 5 tareas cada una y se está en proceso de incorporar una cooperativa de productores que permita una gestión asociada de sus productos.
El objetivo principal de esta acción es  contribuir al mejoramiento del nivel de vida de las familias rurales, mediante la diversificación de la producción agrícola, con inversiones de poco riesgo, bajo nivel de laboreo y buenos márgenes de rentabilidad.  Las acciones se desarrollaron en los municipios de Yamasá, Bayaguana y Sabana Grande de Boyá de la provincia Monte Plata.
El director interino de USAID, James Watson, valoró como positiva la incorporación de tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente en los procesos agropecuarios que se llevaron a cabo en este proyecto.
 “El principal apoyo de USAID es ayudar a la República Dominicana a reducir la pobreza y creo que al lograr obtener nuevos mercados ustedes podrán ir paulatinamente teniendo mejores condiciones de vida, al mismo tiempo que generan empleos y productividad en el campo”, agregó.
Share:

Los infieles usan telefónos modernos


Aumenta el número de usuarios

LONDRES.  Agencias.  El auge del mercado de teléfonos inteligentes no muestra señales de una desaceleración, pero los fabricantes tendrán que pelear para mantener a sus clientes debido a que muestran poca lealtad a sus marcas actuales, según reveló un sondeo de GfK.
El sondeo determinó que el 56 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes en los mercados mundiales clave mantenían abiertas sus opciones sobre cuál sería el próximo teléfono a comprar, y sólo Apple ostentaba un grado significativo de lealtad.
Dado que las funciones como Wi-Fi, GPS y cámaras de alta resolución son comunes entre los equipos, los propietarios de teléfonos con acceso a internet están cada vez más preocupados por la facilidad en el acceso a servicios atractivos para ampliar las características de sus dispositivos, generalmente a través de las tiendas de aplicaciones.
"La lealtad con un dispositivo es mucho más complicada en estos días en que la gente compra experiencias en niveles de alta tecnología", dijo Ryan Garner, analista líder del sondeo. 
fuente: Reuters.
Share:

Recortarán a ONG "sin funciones claras"



Hay muchas ONG sin visión ni función
El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Tommy Galán, reveló ayer que se está revisando las partidas presupuestarias que se asignan a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), para determinar cuáles de estas pudieran ser sacadas del presupuesto nacional y reorientar estos fondos a otras áreas.
Dijo que son RD$1,172 millones que tienen las partidas de ONG en el presupuesto distribuidas en más de  cuatro mil organizaciones. Explicó que  en 2007 dejaron de recibir fondos del presupuesto varias ONG, pero luego de ese recorte que hizo el Congreso hasta la fecha ha habido un aumento de 486 millones de pesos en el presupuesto, donde  RD$206 millones corresponde a ONG antiguas, mientras RD$280 millones son de ONG nuevas.
Resaltó que las partidas que se puedan  recortar de las ONG pueden ser orientadas a fortalecer las mismas ONG que por su naturaleza de importancia requieran más atención, o al sector educativo, el que consideró una prioridad.
www.hoy.com.do   
Share:

Chiste de la mañana





Santo Domingo.-Las Empresa Distribuidora de Electricidad (EDES) han presentado  2,154 denuncias por fraude eléctrico ante la Procuraduría General  Para el Sistema Eléctrico.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Nortepresenta  tiene  mil 101 casos,  de las cuales mil 21 son intervenidos. 
Le sigue la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Este con  985 denuncias, de  711 están intervenidas.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este  tiene 68 denuncias, ya tienen 23 intervenidas. Los datos están contenidos en el informe de la PGASE, entidad que depende de la Procuraduría General de la República.
La entidad informó que fueron impuestas medidas de coerción a dos inculpados, al utilizar la modalidad de borrado de lectura, el cual consiste que el medidor no registra la cantidad de energía realmente consumida.  
www.eldia.com.do   
Share:

Lo dijo Ramses Peralta

Las cifras que maneja Peralta con relación a las contrataciones de días normales y en las demás épocas del año para estos grupos son las siguientes: Eddy Herrera, RD$275, mil; Sergio Vargas, RD$325 mil; Rubby Pérez, RD$250 mil; Fernando Villalona entre RD$300 mil pesos, Los Hermanos Rosario, 300 mil pesos y Héctor Acosta 350 mil pesos.
www.analizarte.com   
Share:

29/11/10

EN SDE NO HAY AGUA

RD.- Los moradores del sector Issfapol en Santo Domingo Este, están haciendo un llamado a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados, porque tienen dos semanas sin el preciado líquido. Al parecer con la nueva administración, se han descuidado en Santo Domingo Este de  muchos barrios de ese lado.
Share:

Asociación "Combo de los 15", se relanza mañana martes

RD.- La Asociación de DJ, de Santo Domingo Este, llamada "El Combo de los 15", tiene su fiesta de lanzamiento en la discoteca Bull Doc, del hotel Aurora, de la carretera Mella, con una cartelera artística super.
El Sujeto, Secreto, Monchy y Nathalia, entre otros, son  parte del pastel que presentarán a partir de las 10 de la noche.
DJ Delio, quien coordina a los DJ, invita por este medio a todos, los amigos y artistas.
Share:

¿Y Rinal Klen?

 Es apadrinado por ex manager El Sujeto

RD.- Y dónde está el proyecto de mambo Rinal Klen, que luego de un tiempo de accionar en los medios, se ha resagado. "Bulto tó", fue uno de los temas que popularizó, pero de la noche a la mañana se perdió o "está haciendo algo grande para salir otra vez, al mercado local". "Tu no me conoce a mí, bulto tó".
Share:

La foto de Jari y su amante

RD.- El portal del buen amigo Sandy Sandy, publica una foto, del cronista de arte Jari Ramírez, en compañía de Alberto, quien es su amante, desde hace unos 7 años. Se dice que "esa foto ha dado la vuelta al mundo" y ha generado los mas variados comentarios. Pero, hay que respetar las preferencias de cada quien.
Share:

Buena imagen

RD.- La modelo del programa "Tu mañana", de Digital 15, luce un swing bien elegante, al parecer manos médicas han intervenido. Se le nota la elegancia que exhibe, nueva y mejorada. Así como mejoró su imagen, se espera que  la transmute a su  vocabulario, es decir, que lo aumente un poco. !Adelante maestro!
Share:

Un poco ocupado

 Gracias por entenderme

Estamos ocupado, por eso notan la poca actualización del medio, pero desde el jueves, nos incorporamos otra vez, a las actividades de este medio. Gracias por entenderme.
Share:

28/11/10

El "fao" de Don Omar en Santiago



El muy numeroso público que asistió a la gran arena del cibao salio muy disgustado y expreso su molestia a la salida del evento por el pobre show presentado por el rey don omar, aparte de ser muy corta su presentación interpreto en su gran mayoría temas que nadie conocía en el país dejando de un lado las canciones que lo han hecho popular en la república dominicana.

Don Omar, salió acompañado por nueve músicos, siete bailarines, dos coristas y un DJ .

El popular artista Don Omar actualmente se encuentra en el tope de su género y eso se pudo palpar en la masiva cantidad de asistentes que llenaron a toda capacidad la sala de eventos orgullo de santiago y en la emoción y euforia que causo entre los fanáticos que allí se dieron cita

Al final del show el publico se puso de pie pidiendo mas del artista a lo que este no respondió a la petición de los presentes.
www.santiago30caballeros.com  
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog