28/5/10

Cuidado con esas críticas


Elvis Martínez, conocido como El Camarón, oriundo de San Francisco de Macorís, es un trabajador neto, caracterizado por la responsabilidad en sus palabras y sus hechos. Su manejo, es correcto y no puede ser manchado, por personas que intentan hacerle daño. Los comentarios externados, en días pasados, por algunos cronistas, que daban cuenta "que tiene que revisar su equipo de trabajo, porque en cierto momento, le hace daño". Por qué los cronistas le critican, con propiedad ese hecho, del equipo que labora con El Jefe. Los motivos se quedarán "en el aire". Pero las críticas, deben servirle al equipo del popular bachatero, de mejorarse, en caso de tener defectos, que sus críticos, no explicaron.
Share:

Ya, a trabajar. Fernandito está bien


La salud del merenguero dominicano, Fernando Villalona, fue noticias en estos días. Ya está mejor, gracias a Dios. Ahora a trabajar y buscar esos dólares. Regresará este lunes a suelo patrio.
Share:

Ojalá no sea un bulto de Pro-Consumidor


Altagracia Paulino, directora de Pro-consumidor, anunció que le va a "entrar" a la venta de comida a la calle, actividad que viola las normas de calidad y los controles de expendio.

Lo que está pasando con la oferta y expendio de comida en la calle, no tiene madre.
El vendedor de dulces de maní, en un rinconcito de la Avenida Kennedy con Ortega y Gasset, con una mano sostiene la bandeja y con la otra orienta su miembro viril para orinar.
¿Se lavará las manos para entregar los dulces?

Quien lo observa es nada menos que la directora de Pro-Consumidor, Altagracia Paulino, quien también refiere que en la Avenida 30 de Marzo, vio a un vendedor de quesos sentado en una acera con la bandeja de quesos a su lado, mientras se frota entre los dedos de los pies eliminando una mazamorra.
¿Se lavará las manos?
¿Cuándo usted ha comprado un servicio de comida criolla en los puestos que hay en la calle, le expenden su ración con guantes, gorro y mascarilla? Así es que lo disponen los reglamentos para defender su salud.
Share:

A Yanira hay que hacerle una campaña



“Como perico en la estaca”, dejo la bachatera Yanira “La Exclusiva”, a reporteros de diferentes medios de prensa que asistieron por una invitación donde anunciaría sus planes de bodas con una reconocida figura de la bachata.

El encuentro donde supuestamente revelaría el nombre del “agraciado” novio, fue suspendido y solo se informó -vía BBM- que se hizo en la más estricta intimidad. Una fuente comentó a ImagenesDominicanas.com que habría cedido la exclusiva a un medio internacional. Que Yanira más bultera. (www.imagenesdominicanas.com).

No le den espacio

Esta señora, que jura que es cantante, se cree una figura del medio. Debe incursionar a laboral en los espacios cómicos criollos. A partir de ahora, no se le debe dar espacio, en los medios digitales, por su actitud.
Share:

27/5/10

Luís Miguel anuncia otra vez mas conciertos populares


En un espacio televisivo, Luís Miguel del Amargue, anunció que "sigue con el recorrido por todo el país con sus conciertos".
Incluso, lo bautizaron como "Luís Miguel, El Bachatero del Año", el anterior se llamó "Cara a Cara". Al parecer, le gustó el negocio, que en esa oportunidad tuvo un objeivo: darlo a conocer mas directo. El de ahora, cuál será el propósito, pregunta un amigo televidente.
No se puede saturar con lo mismo, qué ofrecerá el joven de Azua en esos shoW: bailarinas, luces, efectos, etc, o un simple cantar sus bachatas.
Tienen que tener cuidado los organizadores de esos bailes, para que mañana no se "digan que por qué". Creo, que es un poco acelerado, el regresar con esos show, tan pronto. No hay un motivo mayor, que recaudar fondos o exhibir qué.
Se hará el mismo equipo que estuvo en la producción del anterior o buscaran a Chiqui Hadad y a Fidel López en la escenografía. Usarán a René Brea en la producción o a Edilenia Tactuck.
Share:

David Jiménez un promotor táctico


David Jiménez, es el manager del merenguero urbano, El Sujeto. Se dice que en sus manos, el artista pueblerino, emergió al estrellato. Cuando el merenguero, estuvo en su sello descubridor, Negro Records, y La More, sonaba y hacía mucha televisión. Pero, la consolidación del producto, en el negocio, fue en manos de Jiménez que apareció. Aunque, el merenguero de Los Mina, con el corte "Tengo Aceite", escaló fue con "Con cotorra no", que solidifica su reino. David, un promotor de artista con un concepto bien claro del negocio de la música, es como el Chapulín: "Sus pasos, son friamente calculados".
Share:

Joe Veras sigue encantando público EE.UU.


El amigo Fausto Cabrera, manager de Joe Veras, nos envia una nota, que precisa que al "Maestro", le va bien, en la gira que realiza por Estados Unidos. De manera muy precisa, Cabrera indica que al intérprete de "El Molde", cada una de las presentaciones "ha logrado impactar". Veras, quien desde su primera pegada, siempre ha teido un público perenne en La Unión, regresará a suelo patrio, la próxima semana, según su manager.
Share:

26/5/10

Niega cancelara por embarazo


El productor y animador del programa “El Fiestón del Sábado” que se difunde por CERTV canal 4 de 2 a 3 de la tarde, Raffi Cabral, lamentó la actitud tomada por la licenciada Nathali Peña quien se quejó de haber sido cancelada en estado de embarazo por lo que aclaró que “la apartamos del espacio por impuntualidad y de no llenar las expectativas en cuanto al contrato de participación”.

“No teníamos conocimientos de su embarazo ya que sin previo aviso se apartó por 4 meses de la producción del programa. Luego le dimos una segunda oportunidad y el primer sábado se presentó tarde y el tercero brilló por su ausencia”, puntualizó Raffi.

Share:

Los conciertos están de moda. Santos, Reyes y Vargas, ahora anda la geografía


Ahora, hay un maldito rebú de competencia, entre Cerveceras y los bachateros que siempre han sido rivales. Por un lado, Luís Vargas y Frank Reyes, quien está ahora con la marca de competencia y por lado, Vargas ahora anuncia un serial de conciertos por todo el país. Hay una verdadera competencia, entre estos bachateros. Anthony Santos, a quien el pelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, le dio un dinero fuerte por 10 conciertos y la cerveza Bohemia, apoya, pero estos conciertos son pagando.
Mientras que los de Luís Vargas, son pagando también. La empresa Ambev Dominicana, a nombre de Brahma, sigue también activa, con sus conciertos populares, denominados "El Vacilón Brahma", por distintas zonas de la República. Pero, pocos cronistas de arte, han enfocado eso: que los tres bachateros íconos andan de conciertos.
Share:

Asdrubar no se sabe qué hace



El salsero Asdrubar anunció que venía con un disco nuevo. Fue visto, en la tarima de aniversario del espacio "El Número uno", de Digital 15, pero mas de ahí no se sabe.
Este talentoso artista criollo, pegó varios cortes, pero de sorpresa, se apagó. Sería prudente, que informe qué está haciendo en estos momentos.
Share:

Debut y despedida


Según un sondeo interno, el pasado 2009, surgieron muchos grupos, tanto de merengue y bachata, pero se le abrió el pecho y se quedaron a mitad de camino:
  • El Tipo
  • JC Mell
  • El Cesar
  • El Neko
  • C-Duccion
  • Mambo Swing
Y otros mas que no soportaron los altos gastos, que contrae tener un grupo sonando en radio y apareciendo en televisión.
Share:

Formula 1, en un Colmadón de Santo Domingo


Pero cómo es posible...abusador. El carro Formula 1, que vino el pasado domingo 23, a dar una exhibición al Malecón de Santo Domingo, fue visto en un colmado de un barrio de República Dominicana. Y lo peor, se observa, un Triciclo, lleno de plátanos, lo evidencia el sector que era. Pero los ejecutivos de Red Bull, que dieron unos millones al piloto que lo condujo, ignoran eso. Bárbaros.
Share:

Tony Brito echó una vaina a locutores de la capital


Por Tony Brito

De un tiempo a esta parte los locutores del Cibao, lo que es Santiago Bonao, Puerto Plata, La vega y otras ciudades, están tomando protagonismo en la grabación de promociones de actividades, "voz en off" y otros. De Bonao para todo el país hay que hacer mensión de Florián Nicolás, (El Bruddy), voz en "off" de "9x9 Roberto",, quien además graba casi todas las promociones de bailes del Cibao. Asímismo hay que destacar el potencial de voz que tiene este talento locutor de Bonao, el cual ha desarrollado un papel preponderante en defensa de nuestra sociedad. El Bruddy le ha comido los caramelos a los locutores capitaleños en eso de grabar promociones.

Echó una vaina..

A raíz, de una publicación aparecida en algunas web, el compueblano del locutor, periodista Tony Brito, salió al frente, con este trabajo. El, dice, que Bruddy, le ha comido los caramelos a los locutores de la capital. Hay que analizar, antes de precisar. El compueblano de Brito, graba mucho, además de ser la voz oficial de Programarte, pero no es cierto, que esté comiendose los caramelos, a locutores como El Super Negro, de Fiesta FM y Sandy Sandy, de Supra y El Número uno, de Digital 15. Bruddy tiene sus clientes y su estilo y los demás también, que no se apasione tanto.
Share:

Compositor se regó con artistas criollos


El compositor dominicano, Alejandro Montero, dijo que los cantantes dominicanos, no están usando los compositores criollos y por esa razón, ellos están buscando otros mercados.

Se recuerda, que Montero es el dueño del corte "Eres Ajena", que grabó Frank Reyes y Eddy Herrera, y que le mereció dos premios Casandra, como "Compositor del Año" y "Merengue del Año", en su momento.
Montero, además tiene una veintena de temas, grabados por Fray Martínez, Joe Veras y Alex Bueno. En el 2002, se ganó un premio como "Compositor del Año", en Estados Unidos, otorgado por la Asociación de Autores y Compositores de Publishing (ASCAP).
Expresó que el tema "Eres Ajena", lo grabaron mas de 30 grupos, en diversos géneros, y que el cantante boricua, José Feliciano, lo incluyó en su compacto de bachatas "Señor bachata".
Share:

Tito Swing contraparte de Anthony Santos en show


Tito Swing, será la contraparte en los show, que la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto, Bohemia, con el bachatero Anthony Santos.
Es un buen paso, esperemos, que el manager del mambero, se dimensionar esa realidad. Tito Swing, quien ha logrado conectar con el público con su estilo, fue agraciado, por la encuesta interna que hizo la empresa, para ser contraparte. Omega ya está en declive; lo que obliga a sus manejadores "diligenciar otras estrategias". Tito Swing, quien ganó como "Revelación del Año", en los pasados premios "Casandra", lo que le abre muchas puertas. Pero, tanto manejador como artista, tienen que limar asperezas con algunas gentes del medio. No es bueno, tener frente.
Share:

Fernando Villalona está normal. Terminará gira por EE.UU.


El representante de Fernando Villalona, en la ciudad de New York, en comunicación con el periodista Fausto Polanco, dijo esta mañana, que el merenguero está bien y que se mantendrá en esa ciudad cumpliendo con sus compromisos.
Enrique Paulino precisó que "no es como se puso a circular en algunos medios que sufrió un preinfarto", acotó.
"El se sintió mal y como es normal, acudió a chequearse y los médicos, le recomendaron reposo", añadió.
El representante del "Mayimbe", indicó que la gira no se detiene, que terminará sus compromisos.
Share:

La Fory, tiene que olvidarse de Juliana

Hasta que la merenguera, La Fory, no logre una identidad propia, seguirá en el segundo lugar. Tiene que olvidarse de su competencia, Juliana. Alejarse de esa sombra, de esa preocupación. Ella canta bien, pero está obsesionada con la intérprete de "Se me ha soltado el Mono". Cuando, se olvide de eso, se ganará su lugar.
Share:

25/5/10

Muchos artistas dominicanos, son míseros en invertir en lo digital


Todavía en República Dominicana, muchos artistas, no ven la dimensión del Internet. Esos artistas, están muy atrazados, respecto a lo que representa manejarse correctamente en la web. Si entramos a la web, nos podemos dar cuenta, que la mayoría de las grandes figuras del arte, del canto, del deporte, entre otras, se manejan por esta vía. Pero es que la estrechez de inteligencia de muchos artistas locales, no le permite ver la dimensión, sin embargo, cuando se dice algo negativo de ellos, inmediato, acuden al mismo, en su defensa. Este es el negocio del momento, y como dijo Bill Gates : " Los negocios, que no tengan una página web, están fuera del mercado".
Share:

Frito Lay sigue con el engaño. Pro-Consumidor, no hace nada al respecto


Pro-Consumidor, que dirige la periodista, Altragracia Paulino, no ha hecho nada, sobre el caso, de la empresa norteamericana, Frito Lay, versión dominicana, con las funditas llenas de aire, y la mitad de contenido. Es un engaño al consumidor, que "compra una fundita de uno de estos productos y se encuentra con la sorpresa, de la mitad vacía y la otra llena de aire". Es también una irresponsabilidad de Pro-Consumidor, que no ha hecho nada al respecto. Porque, no solo este medio ha denunciado ese caso. Pero, seguro, no actúan por el enorme poder económico que exhibe esta empresa y "no quieren perjudical sus inversiones en suelo dominicano".
Share:

Nos unimos al dolor


Este portal, se une al dolor, que embarga, al productor de televisión, Alberto Bernabé (Bebeto), por la pérdida de su padre. Nos unimos al dolor. Que descanse en paz.
Share:

Lo mismo que una Cucaracha en un gallinero


Lo dijimos. El grupo C-Ducción salió a la luz pública, arropado por un "bulto de prensa", bien grande. Al parecer, no había planificado, y como tal, ya desaparecieron del medio. Hicieron una rueda de prensa y se presentaron en varios programas de televisión, de eso hace meses. El paradero de los dos cantantes, se ignora. Lo dijimos, que era debut y despedida. El negocio no está para las improvizaciones.
Share:

Oro Duro sonó y sonó ¿ Y entonces?


"Sé que vas a llorar", es el nombre del mas reciente single promocionar, del mambero Julián Oro Duro, que dicho sea de paso, le hizo dos versiones: merengue y salsa.
El corte, hasta un visual se le realizó que tuvo difusión local. Pero, qué ha pasado con el exponente merenguero, que ha pasado de ahí. Aunque, hoy el negocio no está para "pegarse", sino para mantenerse, por muchos factores, que luego enumeraremos mas adelante, de manera objetiva. Oro Duro, desde que logró impactar, en años pasados, no ha retomado su realidad. Se dice, que le hace falta un buen equipo, y además, que el propio merenguero, deje trabajar un poco al equipo, que actualmente, tiene.
Share:

24/5/10

Frank Reyes sigue "dando muestra de arraigo público"


Malecón Santo Domingo.- Frank Reyes, sigue demostrando el arraigo que tiene en el público, con sus bachatas tradicionales y nuevas, la noche del pasado domingo, en el Malecón de Santo Domingo, ante un nutrido público, que desafió la lluvia.
"Te regalo el mar", "Amor desperdiciado", "Eres ajena", "Te pienso", "Sigo vivo", entre otros, fueron parte de la oferta que ofreció el popular bachatero para los presentes.
Un momento emotivo, fue cuando "El Príncipe puso al público a cantar su mas reciente éxito "Te pienso" ". Reyes, suena en la radio nacional con este single, con letras del cantante italovenezonalo, Franco de Vita y que arregló Juan Carlos Báez (La Magia). "El Vacilón Brahma", también ofertó la música de Héctor Acosta y Los Hermanos Rosario.
Share:

Banco Popular

Banco Popular

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Crece tus ahorros

Crece tus ahorros

Archivo del blog

Booking y ventas RD




Vota 15

Vota 15

Dame Data Orange

Dame Data Orange

Yao Restaurant

Yao Restaurant



BUSCALO YA


Con la tecnología de Blogger.

Ventas Rep. Dom.

Ventas Rep. Dom.

Archivo del blog